¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A día de hoy hay 3 jugadores de los cuales uno salió fuera xq estaba más verde que el prao y el otro ni siquiera se sabe si seguirá xq tiene la inteligencia suficiente pa pasar el día. Seguimos con la misma defensa que recibió un montón de goles, el mismo medio que no genero fútbol y la misma delantera que no metió un gol. Tamos como queremos.
Vale. Son muy malos(o no), pero no son los mismos.Eurosporting escribió: ↑13 Jul 2023, 13:25A día de hoy hay 3 jugadores de los cuales uno salió fuera xq estaba más verde que el prao y el otro ni siquiera se sabe si seguirá xq tiene la inteligencia suficiente pa pasar el día. Seguimos con la misma defensa que recibió un montón de goles, el mismo medio que no genero fútbol y la misma delantera que no metió un gol. Tamos como queremos.
- Eurosporting
- Primer equipo
A día de hoy dime cual es la que crees sería alineacion titular. Cambiaría el portero y puede que ninguno más. Tamos genial si.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y Jeraldino, que siempre se nos olvida.Avatar escribió: ↑13 Jul 2023, 13:22A día de hoy hay 3 jugadores que no estaban el año pasado y varias bajas.Eurosporting escribió: ↑13 Jul 2023, 11:00
No me digas q no es ilusionante estar a 13 de julio con los mismos tullidos del año pasado y que además tengan al spoting b pa llenarlo de mexicanos. Tas amargao joe.
Yo la verdad es que lo de montar un hostel para nacionalizar mexicanos no lo vi venir.
Y todo financiado con los derechos televisivos futuros.
Y todo financiado con los derechos televisivos futuros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
También hacen cosas bien
¿Alguien dijo que nos la vamos a comer doblada con esta gente o que van a cerrar bocas? Ahora sería un buen momento.
Uno de los cuales bajó con el Málaga haciendo el ridículo y marchó de aquí cedido haciendo el ridículo también.Avatar escribió: ↑13 Jul 2023, 13:22A día de hoy hay 3 jugadores que no estaban el año pasado y varias bajas.Eurosporting escribió: ↑13 Jul 2023, 11:00
No me digas q no es ilusionante estar a 13 de julio con los mismos tullidos del año pasado y que además tengan al spoting b pa llenarlo de mexicanos. Tas amargao joe.
Vale. Son muy malos(o no), pero no son los mismos.
Entonces si no son titulares Gaspar y Villalba es que tenemos un equipazo. No se donde está el problema.Eurosporting escribió: ↑13 Jul 2023, 13:29A día de hoy dime cual es la que crees sería alineacion titular. Cambiaría el portero y puede que ninguno más. Tamos genial si.
Entonces la cosa es que no se puede traer futbolistas jóvenes de América porque solo vienen por el pasaporte y son unos paquetes y el Sporting gana con el porcentaje de la venta y cuanto más paquetes mejor ???
No sé cómo les saldrá pero no acabo de pillar la diferencia con otras escuelas de fútbol que traen jugadores jóvenes del extranjeros. No les dan la nacionalidad para que demuestren el amor por los colores??? O como va??
No sé cómo les saldrá pero no acabo de pillar la diferencia con otras escuelas de fútbol que traen jugadores jóvenes del extranjeros. No les dan la nacionalidad para que demuestren el amor por los colores??? O como va??
La diferencia ye que en otras escuelas, o al menos las que funcionan como dios manda, buscan talento por todo el mundo. Estos solo buscan en México, y dentro de México, curiosamente sólo traen a los de su cuerda, lo cual acota muchísimo más el mercado y con ello las opciones de fichar los mejores jugadores dentro de las posibilidades económicas del club.
Bueno antes solo se buscaba en Asturias, vamos progresando, si ahora se busca en Asturias y México, y luego Iberoamérica pues mejormur escribió: ↑13 Jul 2023, 23:10La diferencia ye que en otras escuelas, o al menos las que funcionan como dios manda, buscan talento por todo el mundo. Estos solo buscan en México, y dentro de México, curiosamente sólo traen a los de su cuerda, lo cual acota muchísimo más el mercado y con ello las opciones de fichar los mejores jugadores dentro de las posibilidades económicas del club.
Es enternecedor entrar en el foro para leer lo que se comenta y encontrarte con estos enjundiosos debates.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toos al psiquiatra menos Euro l'equilibráu.
Y venga con podemita. Ya dixe milenta veces que nunca voté ni simpaticé con podemos. Luego llámote tuntu y la culpa pa mi.
Y venga con podemita. Ya dixe milenta veces que nunca voté ni simpaticé con podemos. Luego llámote tuntu y la culpa pa mi.
mur escribió: ↑13 Jul 2023, 23:10La diferencia ye que en otras escuelas, o al menos las que funcionan como dios manda, buscan talento por todo el mundo. Estos solo buscan en México, y dentro de México, curiosamente sólo traen a los de su cuerda, lo cual acota muchísimo más el mercado y con ello las opciones de fichar los mejores jugadores dentro de las posibilidades económicas del club.
Varane,Kembo,Leonel Miguel,Bloch...¿Son de México?
El propio Irarragorri dijo que en próximas ventanas vendrán a la academia jugadores de otros países iberoamericanos
No, de Mexico son los 6 que van a traer la próxima semana y van a poner más dificil que podamos fichar a otru Varane.BONZO escribió: ↑14 Jul 2023, 10:16mur escribió: ↑13 Jul 2023, 23:10La diferencia ye que en otras escuelas, o al menos las que funcionan como dios manda, buscan talento por todo el mundo. Estos solo buscan en México, y dentro de México, curiosamente sólo traen a los de su cuerda, lo cual acota muchísimo más el mercado y con ello las opciones de fichar los mejores jugadores dentro de las posibilidades económicas del club.
Varane,Kembo,Leonel Miguel,Bloch...¿Son de México?
Seis que se van a repartir entre tres equipos. Se habla más de éstos seis que del acierto de Varane. Cada uno ve la botella como quiere. Sí de los seis nos sale otro del nivel de Varane ya será bueno.
Veremos. Ojalá me equivoque pero a mi me parece una maniobra de chiringuito.