Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Por lo menos ya avanzamos algo y sabemos a lo que vamos a jugar, el primer paso para hacer algo es tener esto claro.
- Sporting1992
- Primer equipo
A acumular centralones, a ver si sacamos un punto de Burgos
Yo recuerdo a un entrenador del Sporting que teniendo contrato le llegó una oferta del Getafe (de mucho dinero y con un buen proyecto dicho por él mismo) y la estuvo valorando y analizando con su familia para finalmente rechazarla. Y nadie se rasgó las vestiduras.Pieduro escribió: ↑14 Jul 2023, 21:13Pero mucho. Yo ya peino bastantes canas y no recuerdo a un entrenador del Sporting valorando ofertas para dejar al club en pretemporada. Y que venga a hacerlo este... Aummmm
Con lo último que sale es con que hay jugadores que no dan el nivel. Cómo cuando Andy y Lucas se quejaron de falta de calidad artística en el mundo de la música.
Y en el Sporting quizás no,pero entrenadores que en mitad de la temporada les llegan ofertas y algunos las aceptan y otros no hay bastantes. Xavi,Emery,Potter...
¿Quién fue?R80 escribió: ↑14 Jul 2023, 21:29Yo recuerdo a un entrenador del Sporting que teniendo contrato le llegó una oferta del Getafe (de mucho dinero y con un buen proyecto dicho por él mismo) y la estuvo valorando y analizando con su familia para finalmente rechazarla. Y nadie se rasgó las vestiduras.Pieduro escribió: ↑14 Jul 2023, 21:13
Pero mucho. Yo ya peino bastantes canas y no recuerdo a un entrenador del Sporting valorando ofertas para dejar al club en pretemporada. Y que venga a hacerlo este... Aummmm
Con lo último que sale es con que hay jugadores que no dan el nivel. Cómo cuando Andy y Lucas se quejaron de falta de calidad artística en el mundo de la música.
Y en el Sporting quizás no,pero entrenadores que en mitad de la temporada les llegan ofertas y algunos las aceptan y otros no hay bastantes. Xavi,Emery,Potter...
El caso de Xavi fue bastante particular.
De todos modos, debería haberse tapado un poco, el claretiano. Ya quedó claro que la palabra 'lealtad' no está en su diccionario.
Manolo PreciadoPieduro escribió: ↑14 Jul 2023, 21:55¿Quién fue?R80 escribió: ↑14 Jul 2023, 21:29
Yo recuerdo a un entrenador del Sporting que teniendo contrato le llegó una oferta del Getafe (de mucho dinero y con un buen proyecto dicho por él mismo) y la estuvo valorando y analizando con su familia para finalmente rechazarla. Y nadie se rasgó las vestiduras.
El caso de Xavi fue bastante particular.
De todos modos, debería haberse tapado un poco, el claretiano. Ya quedó claro que la palabra 'lealtad' no está en su diccionario.
¿Y en qué momento fue aquello? Cuesta imaginar a Preciado dejando a un equipo tirado a mitad de temporada.
Dejanos Martínez? Tal perece.
Pero bueno, estaba claro que si marchaba mal y si quedaba mal
Todo mal
Pero bueno, estaba claro que si marchaba mal y si quedaba mal
Todo mal
Hostia en serio estais criticando que alguien escuche una oferta de trabajo? En serio?
Vosotros sois tan fieles a vueestra empresa que colgais el teléfono enfadaos si vos llama otra empresa?
Por curiosidad... sois los mismos que cuando vais a un desplazamiento criticais a los que comen en la ciudad visitada por fartones?
Vosotros sois tan fieles a vueestra empresa que colgais el teléfono enfadaos si vos llama otra empresa?
Por curiosidad... sois los mismos que cuando vais a un desplazamiento criticais a los que comen en la ciudad visitada por fartones?
- sporting200
- Primer equipo
Coincido con lo que dice este. Se nota que no quiere a Cali y Jeraldino. Sí uno de los fichajes es alguien que el entrenador no quiere mal vamos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que quién en el Sporting quería a Jeraldino quitando a los propietarios.
Se critica porque es Ramírez y desde el minuto 1 de llegar a Gijón los hay que ya le tienen enfilado. Si fuera otro mister habría 0 quejas.esejebi escribió: ↑14 Jul 2023, 23:05Hostia en serio estais criticando que alguien escuche una oferta de trabajo? En serio?
Yo lo único que crítico es que no la aceptara.
A mí la entrevista me parece razonable y me gusta que no sea populista pero eso ye que va de algo y aquí se perdona absolutamente todo menos eso. Quién se cree esti tío? Digo yo...
Y sobre los fichajes, hoy falta exactamente mes y mediu pal cierre. Todo el mundo sabe que si tienes a la gente el primer día de pretemporada mejor pero también que el mercado dura hasta el 31 de agosto y lo verdaderamente importante es tener el mejor equipo posible en esa fecha. El 1 de septiembre tendré una ligera idea de como se movieron en el mercado pero antes lo veo jodido.
Y sobre los fichajes, hoy falta exactamente mes y mediu pal cierre. Todo el mundo sabe que si tienes a la gente el primer día de pretemporada mejor pero también que el mercado dura hasta el 31 de agosto y lo verdaderamente importante es tener el mejor equipo posible en esa fecha. El 1 de septiembre tendré una ligera idea de como se movieron en el mercado pero antes lo veo jodido.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Empieza respondiendo a todo con una sola palabra.
Luego ya le sale algo la verborrea.
Vamos que esta enfadado y ya va pillando como funciona la prensa, a la q ya crítica.
Y ya cambió de modelo de juego.
Lo cual me sorprende.
Creí que iba a seguir fiel a su idea.
Luego ya le sale algo la verborrea.
Vamos que esta enfadado y ya va pillando como funciona la prensa, a la q ya crítica.
Y ya cambió de modelo de juego.
Lo cual me sorprende.
Creí que iba a seguir fiel a su idea.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Vale, pero sigo sin enterarme de en qué momento se produjo la oferta. Me parece que ni era para bajarse del barco en marcha ni, sobre todo, que Preciado se hiciera el interesante, sino que lo gestionó con discreción. Aparte de que no estaba en su carácter presumir, no lo necesitaba, ya que era un entrenador contrastado en la Primera española.
Si caemos en la odiosa comparación, aquí Miguel María está de regalo en el Sporting y se dejó querer en pretemporada.
Claro, fue Ramirez quién fue pregonándolo a los cuatro vientos y no la prensa ecuatoriana y la asturiana haciéndose eco. Después se tiene que leer por aquí que la prensa no influye en la opinión. Madre mía
Si hubiera contestado desde el principio "muchas gracias, ya tengo equipo" habría quedado como un señor.
Ahora a Miguel María no le gusta Gilmarino, pero bien que le dio bola la temporada pasada. Cuando aquel ruso, Peterman, quiso hacerle a Preciado las alineaciones en el Racing, Manolo no tardó en decirle "ahí te quedas, campeón".
Pero en serio lo decis?
Mañana os llama una empresa a ofreceros un puesto de trabajo y ni escuchais la oferta?
Mañana os llama una empresa a ofreceros un puesto de trabajo y ni escuchais la oferta?
Cuando estás contento en un sitio no se suelen escuchar. A mi y a muchos compañeros nos llegan bastantes ofertas por diversas razones, ni las escucho.
Solo se escucha una oferta cuando estás seguro de que quieres cambiar. Si te mueves como un mercenario generalmente no sueles ser un buen profesional.