Pretemporada 23/24
Re: Pretemporada 23/24
solo vi el resumen pero tremenda la feria ambulante de Leonel y Kembo
- Sporting1992
- Primer equipo
Buen show de los morenos, me da que lo del día de la Ponferradina no fue un accidente
Vista la primera parte, típico partido de pretemporada. Bien Yañez, en lo poco que tuvo, bien Villalba, aunque falla una ocasión de gol, y bien Djuka, a los mexicanos que decían que en México no jugaría les debieron sentar mal los frijoles.
La segunda parte estamos incluso mejor, para ser pretemporada claro. Esperaba un poco más pero es que los mexicanos juegan andando, que poca intensidad en ese fútbol. Normal que a Jordan le constase adaptarse
y los tines, tiens jugadores que te valen para defensa de tres o lateral, otros para lateral o carrilero, otros para pivote o interior, otros de delantero o jugador de banda, ta claro que esos que dices pues son los que menos, pero no vas a pretender que todos jueguen en todos los lados, los media puntas siempre fueron los jugadores menos adaptables a otros puestos, pero son jugadores que te pueden jugar por detras del punta o en ambas bandas, no me parece un problema, y si juegues con 3 centrales, tb puedes jugar con un doble pivote como hizo por ejemplo el año pasado contra Zaragoza y 3 arriba y si te entran.Refalfiao escribió: ↑17 Jul 2023, 11:24Ya pero para eso necesitas o jugadores que te valgan para los distintos sistemas, por ejemplo Otero, o usar las 25 fichas, cosa que hay motivos para sospechar que no se hará. El problema de Gaspar y Queipo es que los sacas de la banda y en un 5-3-2 no tienen sitio, porque su única polivalencia real es de mediapunta cerca del área, pero no de delantero ni de pivote.
Yo no veo problema en el perfil de jugadores, creo que es bastante variado, pdte completar con un 9 que te de mas juego aereo, pero creo que hay bastante y variado
No obstante sigo pensando que cdo vengan los dos centrales se va probar con defensa de 4
No pretendo que todos jueguen en todas las posiciones, jugadores como Luis Enrique o Lora son excepciones, ni siquiera que todos tengan una polivalencia, pero que se hagan las cosas bien y no se prepare la temporada con un par de sistemas y tener jugadores que no tienen hueco en uno de ellos
Bien TPA, cortando el partido y poniendo otro programa....
pero que eso ye ciencia ficción, siempre vas a tener algún jugador que se adapte menos a un sistema que otro, pero que pueden jugar perfectamente en un sistema con 3 centrales o con linea de 4, es que según tu Lozano como cdo entrena con 3 centrales no usa extremos no debería estar, ye claramente el menos adaptable al sistemaRefalfiao escribió: ↑17 Jul 2023, 13:28No pretendo que todos jueguen en todas las posiciones, jugadores como Luis Enrique o Lora son excepciones, ni siquiera que todos tengan una polivalencia, pero que se hagan las cosas bien y no se prepare la temporada con un par de sistemas y tener jugadores que no tienen hueco en uno de ellos
Kembo es una mala broma
Lozano yo creo que podría adaptarse a la delantera, pero sí, tampoco tiene hueco en ese sistema si no puede adaptarse a jugar en punta, cosa que de Gaspar ya vimos que no muchas veces y Queipo tampoco tiene pinta lo poco que se le vio.fuyuyu1 escribió: ↑17 Jul 2023, 13:33pero que eso ye ciencia ficción, siempre vas a tener algún jugador que se adapte menos a un sistema que otro, pero que pueden jugar perfectamente en un sistema con 3 centrales o con linea de 4, es que según tu Lozano como cdo entrena con 3 centrales no usa extremos no debería estar, ye claramente el menos adaptable al sistemaRefalfiao escribió: ↑17 Jul 2023, 13:28No pretendo que todos jueguen en todas las posiciones, jugadores como Luis Enrique o Lora son excepciones, ni siquiera que todos tengan una polivalencia, pero que se hagan las cosas bien y no se prepare la temporada con un par de sistemas y tener jugadores que no tienen hueco en uno de ellos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues lo parece, en serio.Arronidaeco escribió: ↑17 Jul 2023, 12:29Yo nun culpé a la afición.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jul 2023, 12:14
Ye que pa que eso se diera tendriamos que ganar, aunque solo fuera de vez en cuando. Y desde hace mucho tiempo lo normal en este equipo no ye precisamente ganar. Lo normal ye hacer el pijo. Aquí se gana lo justo pa no perder la categoría. Yo creo que salvo los 4 de siempre que hay en todos los estadios cagandose en todo pase lo que pase, la inmensa mayoría de la afición quiere ver a su equipo ganando, o al menos compitiendo. En lo que ya no estoy de acuerdo es en culpar a la afición por falta de paciencia cuando llevan riendose de nosotros decadas enteras y aquí la gente dando palmas a cualquier mindundi.
-
cobritalora
- Infantil B
Yo creo que los jugadores que tenemos son para jugar con un 4-2-3-1. Los pequeños, Zarfino y otero son para jugar en esa línea de 3. Y tanto Pedro, Varane, Rivera y Martín son medios centros no interiores. Si se ficha un buen central y juega a que no puedan coger a los centrales por velocidad. Yo creo que es lo mejor se adapta.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eso venía yo a decir. Ellos ya en temporada, el Sporting en pretemporada y parecía justo al revés. Juegan lentísimo. Yo no creo que por falta de intensidad, sino porque no pueden o saben jugar más rápido.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Meca, ¿y eso?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- HastaLasChamas
- Sporting B
Kembo y Leonel Miguel muy mal, puede ser que acaben siendo buenos jugadores pero no creo que si estos tienen oportunidades no la mereciese Somolinos. Es que Pola que era un tronco, era bastante más jugador que estos dos juntos. Como harán algunos para llegar tan lejos?
La misma oportunidad que Kembo y Miguel la tuvo Somolinos el año pasado, harán pretemporada y si no gusta al Mister pués no volverán, todo Dios hablaba el año pasado de Somolinos y al final el que jugo fue Pola, sería que se lo gano.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Hombre yo creo, yo que puedo estar equivocado y probablemente lo estaré, que en el filial estos eran peores que Somolinos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El filial existe jajaja
es que Somolinos no sigue en el club, el añu pasau de Somolinos fue malo como el de todo el equipo, hay una paranoia en ver agravios a jugadores del filial o pensar que lo van llenar de Mexicanos y esta pasando lo que lleva pasando años, se sube a hacer pretemporada a aquellos en los que se piensa que hay potencial, xq hace tiempo que no veo un chaval del filia tirar la puerta abajo.HastaLasChamas escribió: ↑17 Jul 2023, 14:31Hombre yo creo, yo que puedo estar equivocado y probablemente lo estaré, que en el filial estos eran peores que Somolinos.
A estos, que parez que robaron la novia alguno se les sube como el año pasado a Somolinos o a Pola o a Diego o a Coto, unos se quedan y otros no.
Por ejemplo la apuesta del año pasado del club por Nacho Martín se habla poco, pero es de las apuestas más valiente y claras por un chaval de cantera en años, para mi ni destaco ni se gano el puesto, pero se le dieron partidos de titular en una apuesta clara de pensar que hay futbolista, igual que con Varane, que rindio más en Segunda que en tercera y eso yo lo valoro mucho, es muy dificil que se haga eso en un euqipo profesional y se hizo el año pasado con muchos y con algunos se fallara y con otros se acertara, igual en un par de años si el filial se mueve entre 1RFEF Y 2REFEF no es tanta incognita estas apuestas.
Se puede ver en diferido?