Pretemporada 23/24

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Refalfiao
Primer equipo

Re: Pretemporada 23/24

Mensaje por Refalfiao » 17 Jul 2023, 15:12

Lamentable nivel escribió:
17 Jul 2023, 14:07
Refalfiao escribió:
17 Jul 2023, 13:29
Bien TPA, cortando el partido y poniendo otro programa....
Meca, ¿y eso?
Fallos técnicos alegaron...

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 17 Jul 2023, 15:17

No voy a decir que el fútbol allí es otro deporte, pero casi.
Estos del Santos Laguna serían en España un equipín más de Primera Federación. Lentos, marcando a dos metros del rival, sin profundidad... Que no nos extrañe que gente como Jordan Carrillo aquí no haya rascado bola. Por cierto, los comentaristas mejicanos (lo peor que escuché en muchísimos años) echaron pestes del paso de Otero y jeraldino por los equipos de Orlegi, poco menos que burlándose de ellos.
El Sporting, como en muchos partidos de la temporada pasada, fue de más a menos en cada mitad. Toca bien pero genera muy poco arriba: los dos goles y otra muy clara de Villalba, no recuerdo más. De todas formas dio la sensación de ser muy superior al Santos.
Si pudiésemos soltar algo de lastre (hay veteranos como Cote que ya no están para este nivel) y fichar dos centrales rápidos (ayer nos volvieron a coger la espalda varias veces) y sobre todo dos buenos jugadores arriba, no quedaría mal equipo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 17 Jul 2023, 15:19

PHNeutro escribió:
17 Jul 2023, 12:42
solo vi el resumen pero tremenda la feria ambulante de Leonel y Kembo
Yo ví el partido y sí, muy mal. Y fatal también Pablo García. En general de los que volvieron de cesión solo estuvieron bien Villalba y Gaspar.

Pero es el primer partido de pretemporada, calma.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 17 Jul 2023, 15:39

fuyuyu1 escribió:
17 Jul 2023, 14:49
HastaLasChamas escribió:
17 Jul 2023, 14:31
Hombre yo creo, yo que puedo estar equivocado y probablemente lo estaré, que en el filial estos eran peores que Somolinos.
es que Somolinos no sigue en el club, el añu pasau de Somolinos fue malo como el de todo el equipo, hay una paranoia en ver agravios a jugadores del filial o pensar que lo van llenar de Mexicanos y esta pasando lo que lleva pasando años, se sube a hacer pretemporada a aquellos en los que se piensa que hay potencial, xq hace tiempo que no veo un chaval del filia tirar la puerta abajo.
A estos, que parez que robaron la novia alguno se les sube como el año pasado a Somolinos o a Pola o a Diego o a Coto, unos se quedan y otros no.
Por ejemplo la apuesta del año pasado del club por Nacho Martín se habla poco, pero es de las apuestas más valiente y claras por un chaval de cantera en años, para mi ni destaco ni se gano el puesto, pero se le dieron partidos de titular en una apuesta clara de pensar que hay futbolista, igual que con Varane, que rindio más en Segunda que en tercera y eso yo lo valoro mucho, es muy dificil que se haga eso en un euqipo profesional y se hizo el año pasado con muchos y con algunos se fallara y con otros se acertara, igual en un par de años si el filial se mueve entre 1RFEF Y 2REFEF no es tanta incognita estas apuestas.
Me expliqué mal.
No digo que Somolinos o Pola tengan sitio en la plantilla. Lo que digo es que viendo que en el filial al lado de estos parecían jugadores de la selección olímpica, no se que hacen estos jugando en el primer equipo aunque sea a prueba en la pretemporada. Tienen fallos muy groseros. Pero yo no me dedico al mundo del fútbol. Puedo estar equivocado.
:rsg:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 17 Jul 2023, 15:42

Otero jugó de titular los 34 partidos de liga que hubo mientras fue jugador de Santos Laguna. 17 del de clausura y 17 del de apertura. No me parece que sean datos de un jugador del que poderse burlar por su pasado en el Santos Laguna precisamente. Y si el resultado de esos 34 partidos fue un traspaso al América, menos.

En el América sí que estuvo mal, no dio el nivel esperado y era foco de las burlas de los aficionados.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 17 Jul 2023, 16:46

fuyuyu1 escribió:
17 Jul 2023, 10:50
:-" Que pocos comentarios del partido, igualito q si hubiéramos perdido 2 o 3 a cero
Déjanos llegar a casa de trabayar, anda :finga:

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 17 Jul 2023, 16:51

PHNeutro escribió:
Un poco preocupante ese tema si por alguna extraña razón hay que tirar de ellos

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 17 Jul 2023, 17:10

Aciana escribió:
17 Jul 2023, 16:51
PHNeutro escribió:
Preocupante ya? Por unos minutos el primer partido?

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 17 Jul 2023, 17:18

sidreru escribió:
17 Jul 2023, 17:10
Aciana escribió:
17 Jul 2023, 16:51

Preocupante ya? Por unos minutos el primer partido?
Me parece perfecto que a ti preste jugar con ellos o que estés tranquilo si tienen que salir.
A mí no me dan buenas sensaciones, lo siento. Especialmente si se quiere salir a competir y hacer una buena campaña.
Por cierto, uno de ellos ya debutó con el primer equipo en competición oficial y no creo que sea necesario recordarlo.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 17 Jul 2023, 18:08

En el resumen que vi en Youtube la defensa mete miedo al panico, entre Guile y los dos del filial no hacen ni medio, y menos mal que Djuka la metio porque ese saltito que da para no usar la zurda y darle con la derecha si en un partido de liga la falla...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Jul 2023, 19:09

Y perdón por ser pesau pero no hay manera de velu?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 17 Jul 2023, 19:24

Mira si rtpa tiene para ver bajo demanda, sino en Twitter hay una cuenta que sube partidos y lo subió hace unas horas. Partidos del Sporting

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Jul 2023, 19:33

Está en DAZN para ver a la carta. Gracias, tragamon.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Jul 2023, 19:48

Hay una jugada nada más empezar el partido en la que el delantero de ellos se pone a caracolear a nuestros centrales a una velocidad absolutamente ridicula y por tres o cuatro veces somos incapaces de de quitarsela....

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 17 Jul 2023, 23:52

Zanzón escribió:
17 Jul 2023, 19:09
Y perdón por ser pesau pero no hay manera de velu?
Yo lo vi en la app de orante.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 17 Jul 2023, 23:53

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jul 2023, 19:48
Hay una jugada nada más empezar el partido en la que el delantero de ellos se pone a caracolear a nuestros centrales a una velocidad absolutamente ridicula y por tres o cuatro veces somos incapaces de de quitarsela....
Se llama primer partido de pretemporada.

Andrés
Infantil B

Mensaje por Andrés » 18 Jul 2023, 00:39

Santos jugó el primer tiempo con suplentes salvo el delantero, segundo tiempo los "titulares", lo escribo porque por ahí alguien preguntaba.

Lo de los comentaristas muy mediocre la verdad, en general el medio deportivo en este país (México) salvo honrosas excepciones es más circo que análisis serio.

En cuanto a los aficionados que se ven por redes, es cómo en todo, los hay respetuosos e irrespetuosos. El problema mayor es que en este país el aficionado promedio "le ha comprado la moto" (como dicen ustedes) a los medios de comunicación que nuestro fútbol es uno de primer nivel, aprovechando el desconocimiento que tiene dicho aficionado del fútbol en general que no sea la champions, cuando a todas luces en mi opinión es un fútbol con una pobre competitividad, algo que es sencillo de ilustrar gracias a la facilidad con la que uno puede ver otro(as) fútbol/competencias. De esto que se leen/escuchan comentarios desde la ignorancia de algunos aficionados mexicanos, que realmente hablan sólo porque tienen boca, sin más.

Del partido me gustó Nacho Martin, me extraña que no haya más comentarios de su juego, claro que es pretemporada y hay cosas que todavía no están al 100, pero le vi bien. Pablo Garcia no me gustó, se que va regresando de una cesión, no le vi la temporada pasada, no sé si jugando adelantado rinda más. Que Djuka anoté me parece positivo siempre, lo haga con brinquito o como sea, necesitas que tu delantero titular (que se le presupone será) se acostumbre a anotar. Villalba puede ser importante, tiene ese rasgo de creatividad que pudo faltar la temporada pasada, claro que apenas empieza la pretemporada, pero si va a quedarse que sea comprometido y asumiendo un rol importante. Tanto Yañez como Christian Joel me parece que cubren bien la portería, claro que falta verlos en competencia, pero bien empiezan. Comparto con muchos lo de Leo Miguel y Kembo, es pretemporada y falta todavía, pero se les noto titubeantes. Pedro sobre la línea, se le ve claridad siempre. Rivera, no sé que pasa con este chico, no me gustó. Nacho Mendez lo vi perdido, normal, considerando que ha estado tanto tiempo fuera. Cali el mejor en defensa, eso sí lo vi un pelin más lento de lo habitual. A Gaspar salvo el gol, no le vi mucho más, dicho sea de paso el gol me parece más autogol, aunque no he visto la repetición. A Carrillo quería verlo más, no sé si va regresando o que pero no lo vi muy metido en el juego. Varane para mi reafirma lo que se le vio la temporada pasada, es un muy buen jugador.

A grandes rasgos esos para mi son los puntos destacados del partido de ayer, no sé si pase algo por alto pero ya ando en un horario de estos en los que uno ya anda fregadon después del trabajo (5:40pm) .

Andrés
Infantil B

Mensaje por Andrés » 18 Jul 2023, 01:03

blokhin escribió:
17 Jul 2023, 10:40
Andrés escribió:
17 Jul 2023, 03:49
Estaba un comentarista en la transmisión local diciendo pura burrada, que si a Otero no le daba para competir acá y tal, subestimando en general, mete gol Djuka y calladito el comentarista de las tonterías, y ahora comentando tranquilito, "sedita" como decimos por estos lares, da tanto gusto como se come sus palabras, no sé de donde sacan a esta gente....
Yo no sé qué aires de superioridad tiene esta gente porque, perdoname,pero estos equipos en el fútbol europeo con gente sin dejarte respirar,tienen muy poco que hacer.Vale que era un amistoso,pero estábamos jugando con pocos entrenamientos ante un equipo en competición en su casa y adaptado al clima.
Nos han vendido (las televisoras) toda la vida que el fútbol mexicano es de los mejores del mundo, cuando la realidad es otra, lo peor es que un gran sector de la afición lo compró y lo sigue creyendo, escuchan 2da división y automáticamente piensan "menor nivel" sin tomarse la molestia siquiera de investigar un poco o ver juegos y hacer un juicio objetivo, realicionan todo con patriotismo (barato además) del mexicano "chingon" y tarugadas de esas.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Jul 2023, 02:56

Agradécense tolos comentarios de los que vistis el partíu.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2023, 06:36

Tiene que haber un término medio entre los que ponen al fúrgol mexicano como de primer nivel y entre los que dicen que sus equipos están para competir en 1@fef. Seguramente la cosa sea más compleja de analizar. Buenos comentarios, Andrés.

Responder