Elecciones generales de España (23/7/23)
Re: Elecciones generales de España (23/7/23)
No, no existían en la actualidad, se crean para ellos, dame igual como se llamen, concejalías o institutos.
"Según Morala, los trámites ya están iniciados siguiendo las directrices marcadas por los técnicos del Ayuntamiento, un proceso que puede dilatarse varios meses y que, por tanto, no permitirá a los dos concejales ocupar sus presidencias hasta que no esté finalizado.
Por ello, el Alcalde ha firmado un decreto de delegación de las competencias en Cultura a favor de Patricia González y de Formación y Empleo a favor de Gerardo González para que éstos puedan percibir las correspondientes retribuciones que estarán entre un 75% y un 80% de una dedicación completa, porcentaje que puede variar en el próximo pleno de organización"
https://www-bierzotv-com.cdn.ampproject ... icacion%2F
"Según Morala, los trámites ya están iniciados siguiendo las directrices marcadas por los técnicos del Ayuntamiento, un proceso que puede dilatarse varios meses y que, por tanto, no permitirá a los dos concejales ocupar sus presidencias hasta que no esté finalizado.
Por ello, el Alcalde ha firmado un decreto de delegación de las competencias en Cultura a favor de Patricia González y de Formación y Empleo a favor de Gerardo González para que éstos puedan percibir las correspondientes retribuciones que estarán entre un 75% y un 80% de una dedicación completa, porcentaje que puede variar en el próximo pleno de organización"
https://www-bierzotv-com.cdn.ampproject ... icacion%2F
Pues si que son cosas que tienen que ver. Un concejal sin concejalía o sin instituto creado para ellos cómo es este caso, tendrían un sueldo bastante inferior. Hay concejalías en el Bierzo según estuve viendo donde no se cobra ni 600 euros porque no requieren más del 25% de dedicación exclusiva. Y esto se cobra por dedicación que se mide en porcentajes de tiempo donde estos de VOX tendrán entre un 75% y un 80%, esto es más dinero, y como no habia concejalía chiringuito que te montamos. De ahí el titular de la noticia.Zanzón escribió: ↑16 Jul 2023, 10:30
Ahora, el titular ye lo que ye. Son concejales, tengan o no un área a su cargo (que podrían, al estar en gobierno) y tienen sueldu, como cualquier concejal de una población como Ponferrada. Porque son dos coses que no tienen que ver, la creación de esos dos institutos, por un lao y el sueldu de concejal o que lleven un área de gobierno del ayuntamiento, por el otru.
Ye tontería explicalo.RIP escribió: ↑18 Jul 2023, 07:06Pues si que son cosas que tienen que ver. Un concejal sin concejalía o sin instituto creado para ellos cómo es este caso, tendrían un sueldo bastante inferior. Hay concejalías en el Bierzo según estuve viendo donde no se cobra ni 600 euros porque no requieren más del 25% de dedicación exclusiva. Y esto se cobra por dedicación que se mide en porcentajes de tiempo donde estos de VOX tendrán entre un 75% y un 80%, esto es más dinero, y como no habia concejalía chiringuito que te montamos. De ahí el titular de la noticia.Zanzón escribió: ↑16 Jul 2023, 10:30
Ahora, el titular ye lo que ye. Son concejales, tengan o no un área a su cargo (que podrían, al estar en gobierno) y tienen sueldu, como cualquier concejal de una población como Ponferrada. Porque son dos coses que no tienen que ver, la creación de esos dos institutos, por un lao y el sueldu de concejal o que lleven un área de gobierno del ayuntamiento, por el otru.
Y esos son concejales de partidos que gobiernan o apoyan al gobierno o son oposición? Y están en comisiones? Joder que esto a veces no ye tan simple pero vale, lo dejo, no me apetez ser el defensor de esti rollu y más hoy en día que todo son verdades absolutas y no hay que explicar nadaRIP escribió: ↑18 Jul 2023, 07:06Pues si que son cosas que tienen que ver. Un concejal sin concejalía o sin instituto creado para ellos cómo es este caso, tendrían un sueldo bastante inferior. Hay concejalías en el Bierzo según estuve viendo donde no se cobra ni 600 euros porque no requieren más del 25% de dedicación exclusiva. Y esto se cobra por dedicación que se mide en porcentajes de tiempo donde estos de VOX tendrán entre un 75% y un 80%, esto es más dinero, y como no habia concejalía chiringuito que te montamos. De ahí el titular de la noticia.Zanzón escribió: ↑16 Jul 2023, 10:30
- sporting200
- Primer equipo
VOX está ahí para pillar puestos con memes y si pillase algo de poder lo utilizaría para sus chiringuitos. Su programa económico es una broma en la que nadie pagará impuestos pero el estado aumentará el gasto al absorber cosas como los despidos. Obviamente es inviable pero igual algún anarcocapitalista de 18 años se lo cree.
Hubo otro partido en el otro lado que se fue pasando sus principios por el forro cuando empezaron a catar poder y a crear sus chiringuitos. Hoy sobreviven como pueden absorbidos por Sumar. VOX es probable que acabe siendo absorbido por el PP en unos años.
Hubo otro partido en el otro lado que se fue pasando sus principios por el forro cuando empezaron a catar poder y a crear sus chiringuitos. Hoy sobreviven como pueden absorbidos por Sumar. VOX es probable que acabe siendo absorbido por el PP en unos años.
- sporting200
- Primer equipo
Añado que el PP y el PSOE tienen bula para hacer lo que quieran y engañar a sus votantes, con los años todo se olvida. En 2011 se salió a la calle para protestar contra el bipartidismo con ZP de presidente tras haber congelado pensiones, meter en la constitución el límite de déficit, promover privatizaciones y hacer una gestión penosa de la crisis. PSOE y PP la misma mierda es. Hoy tienes a toda la izquierda en redes sociales limpiando esa imagen de Zapatero poniéndolo como el líder que necesitamos pero no merecemos porque se impone a periodistas de radio y TV.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si acaba esto pronto y perdemos de vista al Zapapolles de los cojones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Concejales del PP que ye el partido que gobierna en el BierzoZanzón escribió: ↑18 Jul 2023, 10:11Y esos son concejales de partidos que gobiernan o apoyan al gobierno o son oposición? Y están en comisiones? Joder que esto a veces no ye tan simple pero vale, lo dejo, no me apetez ser el defensor de esti rollu y más hoy en día que todo son verdades absolutas y no hay que explicar nadaRIP escribió: ↑18 Jul 2023, 07:06
Pues si que son cosas que tienen que ver. Un concejal sin concejalía o sin instituto creado para ellos cómo es este caso, tendrían un sueldo bastante inferior. Hay concejalías en el Bierzo según estuve viendo donde no se cobra ni 600 euros porque no requieren más del 25% de dedicación exclusiva. Y esto se cobra por dedicación que se mide en porcentajes de tiempo donde estos de VOX tendrán entre un 75% y un 80%, esto es más dinero, y como no habia concejalía chiringuito que te montamos. De ahí el titular de la noticia.

Y sí, VOX está aquí pa pillar puestos pero esto no sería posible sin la colaboración del PP que ye el que le crea el puestin.
En el Bierzo, no, hombre. En Ponferrada.RIP escribió: ↑18 Jul 2023, 10:40Concejales del PP que ye el partido que gobierna en el BierzoZanzón escribió: ↑18 Jul 2023, 10:11
Y esos son concejales de partidos que gobiernan o apoyan al gobierno o son oposición? Y están en comisiones? Joder que esto a veces no ye tan simple pero vale, lo dejo, no me apetez ser el defensor de esti rollu y más hoy en día que todo son verdades absolutas y no hay que explicar nada
![]()
En el Bierzo hay muchos más ayuntamientos
Pues lo tienes pasado mañana en Ponientejoackim nilsson escribió: ↑18 Jul 2023, 10:29A ver si acaba esto pronto y perdemos de vista al Zapapolles de los cojones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues qué bien.Aciana escribió: ↑18 Jul 2023, 11:31Pues lo tienes pasado mañana en Ponientejoackim nilsson escribió: ↑18 Jul 2023, 10:29A ver si acaba esto pronto y perdemos de vista al Zapapolles de los cojones.
"PÁSANOS POCO..."
Ya abarrotasteis el nautico con Santi, dejainos disfrutar a los demas ho.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Zapapolles ye Zapatero?
- carrio
- Primer equipo
mediu millon de votos por correo nel aire pq depues de dir 2 veces los carteros a llevate la documentacion si nun te pillen, tienes q dir a la oficina y...
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se de qué me hablas, Hulio
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ese mismo.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
supongo q la bomba a la desesperá q tien pdr prepará sera algo del narco
en bruselas ya lo tan comentando, aqui...

en bruselas ya lo tan comentando, aqui...
- sporting200
- Primer equipo
Y tan a la desesperada. No va a haber mayor o menor movilizaciones en ambos lados por una foto que todo el mundo la conoce desde hace años y años.