Precisamente por eso estamos a dia 20 igual que el año pasado.
Pretemporada 23/24
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Pretemporada 23/24
Pues visto el gol de ellos repetido me parece más error del que se desentiende y deja a su par llegar al rebote, que del Cali
Si esto no te anima @joackim nilsson ya no te anima nasacosco escribió: ↑20 Jul 2023, 15:44A mí me pareció estar viendo al Sporting del año pasado o al de hace dos temporadas con Villalba y Gaspar: un equipo con muy poca profundidad que se eterniza en toques horizontales en el centro del campo y que cuando le toca defender es blandísimo.
Creo que Orlegi debería haberse planteado la limpia de media plantilla, aunque fuese a base de poner pasta, para a partir de ahí empezar a crear un equipo nuevo.
La defensa habría que cambiarla casi por completo. Ayer Cali volvió a quedar en evidencia en el gol y Cristian Rivera, que jugaba de central, otra vez mancau; los laterales Enol y Pablo muy flojinos, y los que salieron después tampoco mejoraron el panorama.
El centro del campo es lo más potable del equipo, sin tirar voladores.
Arriba Otero fue el mejor. Gaspar y Villalba son el Guadiana y tienen mucho que demostrar.
Djuka no sé cómo sigue aquí, es deprimente empezar una temporada más con él en las alineaciones.
Sobre Jeraldino sólo decir que los comentaristas mencionaron que había marcado un gol en 37 partidos con el Atlas y que seguramente sería abucheado cuando saliese al campo, como así fue. Lo que Orlegi pretende con este fichaje es un misterio.
En resumen, el día de la marmota; ojalá pudiera ser más optimista, pero así lo pienso.
Aún queda la esperanza de que acierten con los fichajes.
El Cali está lentísimo. Deja recibir al 23 solo en el área y cuando entra queda la pelota muerta para que el que viene detrás la remache.
De esas le vimos hacer tropecientas la temporada pasada y algunas acabaron en penalti.
Ramírez lo sabe, otra cosa es que el tío no quiera salir y nos lo vayamos a comer.
Los puntos débiles del Cali creo que los vimos todos claro el año pasado. Que los resultados del equipo han sido NOTABLEMENTE mejores estando él en el campo que no estándolo son hechos incontestables, no opiniones.
Es decir, que sí, que ojalá tuviéramos centrales mejores pero yo no diría de Izquierdoz que "nos lo vamos a comer" como si estuviéramos hablando aquí de Jeraldino.
Es decir, que sí, que ojalá tuviéramos centrales mejores pero yo no diría de Izquierdoz que "nos lo vamos a comer" como si estuviéramos hablando aquí de Jeraldino.
Esa afirmación de que "son hechos incontestables" ye, de hecho, bastante contestable.Zelig escribió: ↑20 Jul 2023, 16:57Los puntos débiles del Cali creo que los vimos todos claro el año pasado. Que los resultados del equipo han sido NOTABLEMENTE mejores estando él en el campo que no estándolo son hechos incontestables, no opiniones.
Y esos resultados "NOTABLEMENTE mejores" estuvieron cerca de sacarnos del fútbol profesional de una tacada.
A partir de ahí sería cuestión de gustos. A mí, Izquierdoz con 34 años no me gusta nada.
No es contestable porque con él en el campo encajamos menos goles y sacamos más puntos. Son hechos que no tienen por qué repetirse, pero es que fueron así; y no fueron superiores "por los pelos" precisamente.
Los resultados fueron notablemente mejores y estuvimos cerca de salirnos del fútbol profesional de una tacada, sí. Si unes esto a la línea anterior, podríamos decir que sin el Cali en el equipo el año pasado, hubiéramos estado aún más cerca de salirnos del fútbol profesional o incluso en 1RFEF.
Los resultados fueron notablemente mejores y estuvimos cerca de salirnos del fútbol profesional de una tacada, sí. Si unes esto a la línea anterior, podríamos decir que sin el Cali en el equipo el año pasado, hubiéramos estado aún más cerca de salirnos del fútbol profesional o incluso en 1RFEF.
¿Pero todo eso de dónde lo saques?Zelig escribió: ↑20 Jul 2023, 17:19No es contestable porque con él en el campo encajamos menos goles y sacamos más puntos. Son hechos que no tienen por qué repetirse, pero es que fueron así; y no fueron superiores "por los pelos" precisamente.
Siguiendo ese razonamiento tuyo yo te podría decir que fue el Cali el culpable de que perdiésemos en Oviedo, pues él fue quien hizo el penalti, y que si no hubiese jugado habríamos empatado. Y así podría seguir citando todos los penaltis y cagadas que cometió, pero no lo voy a hacer porque estaría faltando a la verdad.
Esto es fútbol, deporte, y entran en juego montones de variables como para aseverar que la presencia o ausencia de un jugador en determinados partidos haya podido decidir la clasificación de un equipo en una temporada.
El problema del Cali la temporada pasada es que salió en muchas fotos en goles encajados. Aporta mucho en el juego por arriba pero esos errores en un jugador de su nivel le penalizan igual que le penalizó a Djuka su pobre cifra de goles. El oficio de central lo sabe perfectamente pero tuvo errores muy groseros que costaron penaltis y puntos.Si hubiera sido Borja le hubiéramos dado por todos los lados,hay que reconocerlo.
¿De dónde lo saco? De los puntos hechos por partido y los goles encajados por partido estando él en el campo y no estando. Vas a encontrar partidos en los que sin su penalty de turno hubiéramos sacado más puntos, desde luego, pero si miras el total, los datos son mejores a lo largo de la temporada con él en el campo.cosco escribió: ↑20 Jul 2023, 17:36¿Pero todo eso de dónde lo saques?Zelig escribió: ↑20 Jul 2023, 17:19No es contestable porque con él en el campo encajamos menos goles y sacamos más puntos. Son hechos que no tienen por qué repetirse, pero es que fueron así; y no fueron superiores "por los pelos" precisamente.
Siguiendo ese razonamiento tuyo yo te podría decir que fue el Cali el culpable de que perdiésemos en Oviedo, pues él fue quien hizo el penalti, y que si no hubiese jugado habríamos empatado. Y así podría seguir citando todos los penaltis y cagadas que cometió, pero no lo voy a hacer porque estaría faltando a la verdad.
Esto es fútbol, deporte, y entran en juego montones de variables como para aseverar que la presencia o ausencia de un jugador en determinados partidos haya podido decidir la clasificación de un equipo en una temporada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tamién pienso que Cali pago munches culpes. Y pa mi fo de los meyores, o de los menos malos.
- Primer equipo
Jajajaja, hay que reise por no llorar. Ahora los números del Cali. Acojonante.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El Cali venía d'America y ya sabemos lo que pasa a los que vienen d'allí. A pesar d'eso pa mi fo de lo meyor de la temporá pasá. O lo menos malo, porque la gran mayoría compañeros ficiéronlo venti veces peor qu'él.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Jul 2023, 19:05Jajajaja, hay que reise por no llorar. Ahora los números del Cali. Acojonante.
- Primer equipo
Ya, no me refería a tu comentario.Arronidaeco escribió: ↑20 Jul 2023, 19:37El Cali venía d'America y ya sabemos lo que pasa a los que vienen d'allí. A pesar d'eso pa mi fo de lo meyor de la temporá pasá. O lo menos malo, porque la gran mayoría compañeros ficiéronlo venti veces peor qu'él.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Jul 2023, 19:05Jajajaja, hay que reise por no llorar. Ahora los números del Cali. Acojonante.
Jajajaja. Hablar de números en un foro. Jajajaja.
Todo mal.
Todo mal.
Creo recordar que fue @sporting200 el que publicó por aquí una estadística de puntos, victorias y derrotas con el Cali y sin él. Y era bastante llamativo, sí.Zelig escribió: ↑20 Jul 2023, 16:57Los puntos débiles del Cali creo que los vimos todos claro el año pasado. Que los resultados del equipo han sido NOTABLEMENTE mejores estando él en el campo que no estándolo son hechos incontestables, no opiniones.
Ojo con Jeraldino. Que como tire muchas faltas como la de ayer, más de una va a entrar
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
No lo recuerdo pero se puede mirar ahora.Aciana escribió: ↑20 Jul 2023, 20:21Creo recordar que fue sporting200 el que publicó por aquí una estadística de puntos, victorias y derrotas con el Cali y sin él. Y era bastante llamativo, sí.Zelig escribió: ↑20 Jul 2023, 16:57Los puntos débiles del Cali creo que los vimos todos claro el año pasado. Que los resultados del equipo han sido NOTABLEMENTE mejores estando él en el campo que no estándolo son hechos incontestables, no opiniones.
Ojo con Jeraldino. Que como tire muchas faltas como la de ayer, más de una va a entrar![]()
Con Cali ganamos 9, empatamos 15 y perdimos 10 (42 puntos de 102). Sin el Cali ganamos 2, empatamos 2 y perdimos 4 (8 puntos de 24).
Gracias por la info. Recordaba números similares a esos.sporting200 escribió: ↑20 Jul 2023, 21:01No lo recuerdo pero se puede mirar ahora.
Con Cali ganamos 9, empatamos 15 y perdimos 10 (42 puntos de 102). Sin el Cali ganamos 2, empatamos 2 y perdimos 4 (8 puntos de 24).
La muestra de partidos en los que participa el Cali es de 34. La otra es de 8.sporting200 escribió: ↑20 Jul 2023, 21:01No lo recuerdo pero se puede mirar ahora.
Hasta Tezanos se iba a descojonar de nosotros si le diésemos algún valor a estos números.