Elecciones generales de España (23/7/23)
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Elecciones generales de España (23/7/23)
Nos han repetido hasta la saciedad que si gana la derecha retroceremos 40 años...imaginad...sin barriga, sin canas, con pelo, sin hipotecas, solteros, sin hijos, esperando que esta noche abran las discotecas...es posible, solo hay que ir a votar... 
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
joackim nilsson escribió: ↑23 Jul 2023, 10:19Y la historia de la Fashionaria y el pedófilo es pública y notoria.
Era su asesor, gente del partido descubrió el tema, se lo dijeron a la Barbie Sindicalera, y ella dijo que bueno que vamos a hacer una comisión, lo típico, como aquello no avanzaba se les inflaron los cojones y fueron a denunciarlo, al día siguiente fue Lady Fijos Discontinuos a denunciar también para guardar las apariencias y echó a los que denunciaron antes.
El tema se archiva y La Señora de la Plancha vuelve a contratar al asesor después de denunciarle, ojo ahí, y lo tiene con ella 8 años hasta que el tío comete un error y lo trincan ante la sorpresa y estupefacción de Doña hola estoy en un tren. Se dice, pero esto es rumor, que entre sollozos pronunció la frase "quién pudiera siquiera haberlo imaginado"...
Biquiños
Bah, los fachas siempre con cosas del pasado, frusilerías, nimiedades, hay que mirar al futuro y dejar de acosar a una mujer que solo hizo lo que tenía que hacer, tratar de cerrar el cajón de mierda o apagar el ventilador...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los nazis somos así.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuando quieras. Me tocó tangencialmente el tema. He visto declaraciones en sede judicial y madre mía de mi vida.Avatar escribió: ↑21 Jul 2023, 13:35No vamos a hablar ahora de Mónica Oltra¿verdad?Eurosporting escribió: ↑21 Jul 2023, 13:13
Claro porque en tu mundo y en el de tus coleguitas protegidos arro el moderado que no cogió un libro en su vida y sonrrom el socrates que los cogio todos por el, solo está bien lo que vosotros deciis que está bien que para eso sois los que decidiis los valores morales que hay que tener y a quien se puede insultar y a quien no y lo que es racismo y lo que no etc etc. Así convertisteis este foro en la basura que es. www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galic ... 248618.htm
"PÁSANOS POCO..."
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yes una basura tan sumamente grande que sacas de la manga que yo nun lleí un llibru nunca. Y sé porqué lo pienses, porque somos antagónicos y porque par!!o asturiano. Si quitamos los libros que te hayan obligao a lleer polos estudios de boborolo que tendrás apuesto perres que lleiste tu menos llibros que yo antes de los venti años.Eurosporting escribió: ↑21 Jul 2023, 13:13Claro porque en tu mundo y en el de tus coleguitas protegidos arro el moderado que no cogió un libro en su vida y sonrrom el socrates que los cogio todos por el, solo está bien lo que vosotros deciis que está bien que para eso sois los que decidiis los valores morales que hay que tener y a quien se puede insultar y a quien no y lo que es racismo y lo que no etc etc. Así convertisteis este foro en la basura que es. www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galic ... 248618.htmZelig escribió: ↑21 Jul 2023, 12:32Van dos veces que leo lo del asesor pederasta ese aquí y no había oído hablar de ello hasta ahora... busco en google y me salen enlaces de "libertad digital", "estado de alarma", Rallo y Lacalle en Twitter, OK Diario, theobjective, eltoroTV, labandera.es... ni un medio de comunicación de verdad se hace eco, ni tan siquiera "la razón". Normal que no me haya enterado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si leíste libros pa poco te valieron. Además aparte de leer libros tb hay que salir de tu terruño y ver mundo y tienes pinta de no haber salido de tu cueva en la vida, no sea que los urbanitas te contagien algo.
- carrio
- Primer equipo
Engarraivos a les 8 coles encuestones a pie urna ho!
- Cantinflas
- Primer equipo
Acéptale la apuesta joder, yo te cubro. Que este tipo anda por aquí apostando con todos cosas muy raras, que si lee más libros que nadie, que si mi perro molesta más que el suyo... mi perro, que es adorable, a sus 7 años aun parece un cachorrillo, que nos para la gente por la calle (sobre todo mujeres de todas las edadesEurosporting escribió: ↑23 Jul 2023, 12:58Si leíste libros pa poco te valieron. Además aparte de leer libros tb hay que salir de tu terruño y ver mundo y tienes pinta de no haber salido de tu cueva en la vida, no sea que los urbanitas te contagien algo.
¡A votar, a votar, hasta enterrarlos en el mar!
Ye que los otros que mencionas no se presentan. Mentirosu como todos, por supuesto, lo cual le excluye automaticamente de mi intención de voto.Sonrrom escribió: ↑23 Jul 2023, 10:06Mira que simpatizo cero con Pedro Sánchez, pero me llama la atención eso de mentiroso. Es curioso que solo se acuse de serlo a Sánchez. ¿Acaso Rajoy no fue un mentiroso? ¿Y Zapatero? ¿Aznar?¿Felipe? Desde que tengo uso de razón siempre he visto a los políticos mentir y navegar entre contradicciones pero solo se le pone la etiqueta a Sánchez. ¿Por qué? ¿Acaso no miente más que habla Feijoo? ¿Abascal?
En cuanto a lo de las portavoces del feminismo transexuales no sé qué tiene de malo, la verdad.
Sobre el movimiento trans/queer y el feminismo da pa un debate largo y tendido. Mi opinión ye que se está enfocando como el orto, confundiendo sexo con identidad de género, confundiendo y poniendo en riesgo la salud de los menores, pisoteando los derechos de las mujeres a sus espacios seguros, a competir deportivamente en igualdad de condiciones o a algo tan simple como que ya no se las pueda llamar mujeres, entre otras muchas cosas. Quieren ir tan de modernos y de izquierdas que se pasaron de rosca, pero ya no pueden dar marcha atrás no vaya a ser que pierdan un buen puñao de votos.
El panorama ye desolador de va unos años pa acá… pa mi al menos, que siempre fui votante de izquierda. Quedará algún partido minoritariu con decencia, de esos que nunca van a llegar al escañu por no habese vendido como ratas, y pa ellos irá mi voto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Entiendo que te joda qu'una persona que tú consideras un montuno inorante haya lleío muncho más que tu. Una vez más demuestres ser un penco de tres pares de coyones...los prexuicios acaben contigo. Viví y trabayé en cuatro países, garrulo. Nun ye muncho tampoco pero como ves sí salí de la cueva y del terruñu. Pero como par!!o travesao ya cuentas que toi en plan ermitañu como'l güelu Heidi y nun sé ni soname los mocos. Oveya.Eurosporting escribió: ↑23 Jul 2023, 12:58Si leíste libros pa poco te valieron. Además aparte de leer libros tb hay que salir de tu terruño y ver mundo y tienes pinta de no haber salido de tu cueva en la vida, no sea que los urbanitas te contagien algo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues te cundió bien poco. Y que llames tu a nadie prejuicioso... que si tuviera tanto tiempo como pa perderlo contigo podría hacer un compendio de tus prejuicios. Urbanitas, malos sportinguistas tontus que escriben más cuando se pierde... los de somio, los del club de regatas... anda vete a tomarle el pelo a tu tía cavernicola. Y nada tiene que ver con que seas de pueblo. Eres un cavernicola mental.
- kierchista
- Juvenil B
Sólo hay algo empírico.
El que siga en el gobierno tiene que enderezar el rumbo de un país quebrado y rescatado por la UE.
No quisiera yo verme en ese papel. Es como coger el Sporting en caída libre en segunda con jeraldino y djuka en una de sus rachas.
El que siga en el gobierno tiene que enderezar el rumbo de un país quebrado y rescatado por la UE.
No quisiera yo verme en ese papel. Es como coger el Sporting en caída libre en segunda con jeraldino y djuka en una de sus rachas.
- sporting200
- Primer equipo
Elecciones generales 2023 en España, en directo | El PP consigue una amplia victoria y roza la mayoría con Vox, según los sondeos
- sporting200
- Primer equipo
Parece que la única duda es si le dará con VOX una mayoría absoluta o si necesitará la abstención del PSOE.
Eso no tiene sentido alguno. La abstención del PSOE solo es posible si le Dan los números con Vox y con ello evita la entrada de éstos en el gobierno...sporting200 escribió: ↑23 Jul 2023, 20:08Parece que la única duda es si le dará con VOX una mayoría absoluta o si necesitará la abstención del PSOE.
- sporting200
- Primer equipo
El sentido es si el PP y VOX se quedan a 2 o 3 escaños de la mayoría absoluta y el PSOE debe decidir entre irse a elecciones generales otra vez y que pueda haber una mayoría absoluta del PP y VOX, considerando que se suele castigar al partido que provoca esa repetición de elecciones, o al menos deja esa sensación, (PSOE en 2015 y Ciudadanos en 2019) o dejar un gobierno en minoría al PP que se iría debilitando dándole grandes opciones al PSOE.Selváticu escribió: ↑23 Jul 2023, 20:12Eso no tiene sentido alguno. La abstención del PSOE solo es posible si le Dan los números con Vox y con ello evita la entrada de éstos en el gobierno...sporting200 escribió: ↑23 Jul 2023, 20:08Parece que la única duda es si le dará con VOX una mayoría absoluta o si necesitará la abstención del PSOE.
Volverana a bajar el salariu minimu, ya no querien subilu, asi que otra vez a cobrar una mierda peor que esta,
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que guapo ye lo publico
- sporting200
- Primer equipo
Ojo, que de momento va por arriba el PSOE con el 6%.
- sporting200
- Primer equipo
Es cierto que de Madrid aun no hay apenas votos, pero del resto siguen subiéndose y no cambia mucho la cosa.