Lo ponía Lne en la noticia de Valentín ahora que me acuerdo, será fiable supongo
Pretemporada 23/24
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Pretemporada 23/24
Similar no, Rosas es verdad q se lesiona todos los años, pero te juega obre 30 partidos al año.
Campuzano se lesiona 3 o 4 veces y no es capaz a jugar más de 5 partidos seguidos.
Me parece q no tiene nada q ver.
Campuzano se lesiona 3 o 4 veces y no es capaz a jugar más de 5 partidos seguidos.
Me parece q no tiene nada q ver.
Rosas tiene un físico destrozado, no sé a qué es debido pero entre lesiones y forma física me da sensación que no le empieza a dar para estas historias.
- Sporting1992
- Primer equipo
Como pa ponelu de carrilero
Caída estrepitosa.
Era necesario para relajar los ánimos
Carrillo no se puede quedar por allí, vaya jugador de mentira, todo sobar la bola para productividad nula.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mendy era mejor que los dos morenos
- carrio
- Primer equipo
el otru lozano vi 5mins y nun para de pedir la bola y tocala... vese hasta raro nel sporting de los ultimos años, desde rivera nun veia tal cosa
El 1-0 del partido de hoy es...bueno, sin calificativos
El 2-0 tampoco se queda corto. El bloque suplente...
Todavía estoy viendo el esperpento de la primera parte, así que luego veremos el otro
- Sporting1992
- Primer equipo
Visto el segundo, pues sí, peor que el primero, sí
Bamba tiene que estar muy mal físicamente para no jugar ni un minuto estando jugando los troncos esos que trajo Gerardín para el B
Bamba cuando ficha por el Sporting ya viene de una lesión importante de la que se vuelve a joder me parece, igual ni vuelve a estar disponible.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tranquilidad. No hacen falta refuerzos.
Esta más jodido este sportibg con esta plantilla de mataos que la gobernabilidad del país.
Esta más jodido este sportibg con esta plantilla de mataos que la gobernabilidad del país.
Vi el partido,y lo primero decir que el resultado es engañoso.Tipico partido ante un rival inferior que se dedica a correr y dar cera, que mete dos goles en las dos únicas ocasiones que tuvieron.Dicho esto,el nivel de Leonel y Jeraldino mete miedo,a Kembo lo vi mejor y además es más joven y tiene un físico que puede darle para vivir de esto.Carrillo no aprendió nada del año pasado, sigue siendo un jugador de mentira que sólo puede tener cabida de revulsivo En la parte buena Varane,muy bien , Nacho Martín también me gustó,y los dos Lozano,el de aquí,pese a estar infrautilizado en banda contraria,siendo el único que hacía daño,y el chaval mejicano dejando en evidencia al chileno,con buenos movimientos y desmarques.Tambien decir a MAR, que si pones un nueve puto en el área,no metas a Pablo García ni a Lozano por la derecha,si no por su banda para poner centros para rematar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A día de hoy el objetivo es quedar los 18º. A ver cuál es el objetivo el 1 de septiembre...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y la que tan haciendo pal B también ye muy guapa. Demenciaaaaaaal!!!