Pa mi lo que tu quieras, vida. Yo soy el demonio. Soy todo lo que te de pola gana. Pero incluso así, y después de quedar tu desahogadin muy guapo , esto ye una puta comedia.
Gerardo García vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Gerardo García vete ya
En qué municipio?Aciana escribió: ↑24 Jul 2023, 14:32Lo del pastón igual no ye así. Porque ayer, votantes de la mesa electoral de un municipio asturiano, vieron a un miembro de su equipo haciendo tareas de representante de la Administración.Eurosporting escribió: ↑24 Jul 2023, 10:22De mayor quiero ser como este. Cobrar un pastón me imagino, llegar al despacho. Echar pa atrás la silla y no hacer nada. Tiene el mejor trabajo del mundo. Nunca un director deportivo tuvo menos trabajo.
Yo diría que Villaviciosa
Me lo imaginaba.El.empleado de las instalaciones deportivas?Sí es así, que este chaval tenga un cargo bastante importante en un equipo profesional y no pueda ganarse la vida con ello...Y por otra parte, Maestro dedicación exclusiva,pero los técnicos no.
- Eurosporting
- Primer equipo
Whattt? Me estoy perdiendo. Me deciis que el gerardo este tiene pluriempleo?
No, Gerardo no. Debe tratarse de Pedro Menéndez.Eurosporting escribió: ↑24 Jul 2023, 22:45Whattt? Me estoy perdiendo. Me deciis que el gerardo este tiene pluriempleo?
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay alguien ahí? Gerardo, hola? Gerarrrrdo. Son las 22.05 del 29 de Julio de 2023 y aun no sabemos si existes o eres una ameba.
Para no haber planificación y seguimiento hoy rober pier dice que el Sporting contacta a sus representantes a mediados de junio (antes del play-off de ascenso a primera) y Hassan desde finales de junio.
A prisa y corriendo. Pero no pasa nada, seguramente firmaron que tenían que decir eso porque les amenazaron a la familia
pero hay seguimiento cero, solo se ficha lo que ofrecen
- sporting200
- Primer equipo
Pues viendo las noticias que salen hoy parece que era clave para poder realizar fichajes que saliesen los 3 descartes, Cali, Rivera y Campuzano. Ya parecen asumir que han fracasado con los 3, siendo el de Campuzano el segundo año donde fracasan y que habrá que rezar a que Rivera (uno de los descartes) reemplace a Pedro.
Los vecinos hacen trampas asumiendo salario desde el grupo con los equipos mexicanos, a nosotros nos comen límite salarial para ahorrarse dinero desde el grupo.
Los vecinos hacen trampas asumiendo salario desde el grupo con los equipos mexicanos, a nosotros nos comen límite salarial para ahorrarse dinero desde el grupo.
Los vecinos no pueden hacer esto. Pachuca asumirá traspaso si lo hay, pero si un jugador juega en la liga (como es el caso de seoane) la liga no admite una bajada significativa del sueldo y aplica al límite el que tuviera en el getafe.sporting200 escribió: ↑04 Ago 2023, 09:14Pues viendo las noticias que salen hoy parece que era clave para poder realizar fichajes que saliesen los 3 descartes, Cali, Rivera y Campuzano. Ya parecen asumir que han fracasado con los 3, siendo el de Campuzano el segundo año donde fracasan y que habrá que rezar a que Rivera (uno de los descartes) reemplace a Pedro.
En el caso de seaone es así, en el del punta igual si que han hecho algo, nosotros entiendo que en el caso de jordan y los chicos del b algo se habrá hecho parecido.
- sporting200
- Primer equipo
Seguiría siendo una aportación del grupo para optar a jugadores por encima de sus posibilidades. Pero en nuestro caso lo que nos han metido es el paquete de un jugador que no quieren entrenador, director deportivo y afición por razones evidentes por 3 años ya que así el Grupo se ahorra dinero. Y ahora nos cuentan que no hay espacio para un sustituto de Pedro y que tiremos con el descarte, el que se acaba de lesionar para 1 mes, un chaval de la cantera que no ha hecho nada extraordinaria, el que viene de una lesión de gravedad y el que está lesionado de gravedad (se supone por el tiempo que lleva lesionado).Gijonesº escribió: ↑04 Ago 2023, 10:29Los vecinos no pueden hacer esto. Pachuca asumirá traspaso si lo hay, pero si un jugador juega en la liga (como es el caso de seoane) la liga no admite una bajada significativa del sueldo y aplica al límite el que tuviera en el getafe.sporting200 escribió: ↑04 Ago 2023, 09:14Pues viendo las noticias que salen hoy parece que era clave para poder realizar fichajes que saliesen los 3 descartes, Cali, Rivera y Campuzano. Ya parecen asumir que han fracasado con los 3, siendo el de Campuzano el segundo año donde fracasan y que habrá que rezar a que Rivera (uno de los descartes) reemplace a Pedro.
En el caso de seaone es así, en el del punta igual si que han hecho algo, nosotros entiendo que en el caso de jordan y los chicos del b algo se habrá hecho parecido.
En el caso de jeradino hay algo que no me encaja. El tio estaba ante su último año de contrato creo, algún club de los 3 le tenía que pagar ese año y luego pista. Si Orlegi tiene claro que el futbolista no sirve ¿que sentido tiene que venga aquí con un contrato de 3 años?. Sino sirve el grupo Orlegi va a pagar más dinero del que le quedaba por pagar por alguien que saben que no van a rentabilizar ¿no?.sporting200 escribió: ↑04 Ago 2023, 10:51Seguiría siendo una aportación del grupo para optar a jugadores por encima de sus posibilidades. Pero en nuestro caso lo que nos han metido es el paquete de un jugador que no quieren entrenador, director deportivo y afición por razones evidentes por 3 años ya que así el Grupo se ahorra dinero. Y ahora nos cuentan que no hay espacio para un sustituto de Pedro y que tiremos con el descarte, el que se acaba de lesionar para 1 mes, un chaval de la cantera que no ha hecho nada extraordinaria, el que viene de una lesión de gravedad y el que está lesionado de gravedad (se supone por el tiempo que lleva lesionado).Gijonesº escribió: ↑04 Ago 2023, 10:29
Los vecinos no pueden hacer esto. Pachuca asumirá traspaso si lo hay, pero si un jugador juega en la liga (como es el caso de seoane) la liga no admite una bajada significativa del sueldo y aplica al límite el que tuviera en el getafe.
Lo digo pq igual Orlegi si que cree que en el futbolista. MAR, Gerardo y la afición del Sporting está claro que no, pero financieramente la operación no tiene ningún sentido sino creen en el futbolista creo yo.
Me llama la atención de que cuando fichó por Atlas destacaban, aparte de su lucha,su velocidad y su movilidad, será el mismo?
- sporting200
- Primer equipo
Esa es otra, Aitor aquí era un torín que solo destacaba en unos escenarios muy específicos porque en un ritmo normal las defensas lo comían. Allí es Dios. Jeraldino sin embargo ya era motivo de risión en México.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me parece increíble que sabiendo que se iba a ir Pedro no tengan un sustituto medio amarrado. Y no solo eso sino que ahora igual ni hay sustituto. Vaya mercado de los jefes del pipiolo este
Lo de Pedro lo intuíamos todos en cuanto vendieron a Gragera. E igual que no ficharon un sustituto para Gragera, no lo van a traer para Pedro.