Elecciones generales de España (23/7/23)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Quién va ser presidente?

Sanchez
9
23%
Feijoo
9
23%
Diaz
9
23%
Inanimada barra de carbono
4
10%
Frente Judaico Popular
9
23%

Votos totales: 40

Profesor Albajara
Primer equipo

Re: Elecciones generales de España (23/7/23)

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Jul 2023, 13:05

Tragamon escribió:
25 Jul 2023, 12:53
Eurosporting escribió:
25 Jul 2023, 12:41
Clase media es que me comas los huevos.
Si, con un poco de esfuerzo, echando horas, los que ejercen la prostitución llegan a clase media alta facilito
Un off tópic , las meretrices fueron las primeras mujeres liberadas de la historia . No necesitaban el patriarcado para nada , siglos de ventaja . No había precedente .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Jul 2023, 13:08

Tragamon escribió:
25 Jul 2023, 12:56
Eurosporting escribió:
25 Jul 2023, 12:37

Pero que es ser clase media pedazo de flipado? Podíais al menos los moderadores de esta puta mierda de foro no decir que sois moderadores y luego actuar con otros nombres. Pero me toca soberanamente los cojones lo sobradetes que sois. Quien cojones eres tú puto mierdas para insultar a nadie por votar a vox? Más subnormal eres tu.

Y por cierto baneadme ya de por vida. Si hay algo que lamento cada día sobre todo desde que toda vuestra tropa de subnormales habéis cogido este foro es perder el tiempo aquí. Y no puedo evitarlo. Así que baneame de por vida, así os quedáis en el foro la gente lista de Podemos y yo no tengo deseos asesinos cada día. Si hace falta te insulto más, pedazo de gilipollas.
Hostia, no te había leído la edición. Joder, todo eso por imaginarte que insulté a algún votante.
No lo banees jaja . Euro , dosifica un poco , que pareces un bolchevique todo el día enfadao .

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 25 Jul 2023, 13:18

Profesor Albajara escribió:
25 Jul 2023, 13:05
Tragamon escribió:
25 Jul 2023, 12:53

Si, con un poco de esfuerzo, echando horas, los que ejercen la prostitución llegan a clase media alta facilito
Un off tópic , las meretrices fueron las primeras mujeres liberadas de la historia . No necesitaban el patriarcado para nada , siglos de ventaja . No había precedente .
Al contrario, sin el patriarcado no cobraban.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Jul 2023, 13:21

ventemil escribió:
25 Jul 2023, 13:18
25 Jul 2023, 13:05

Al contrario, sin el patriarcado no cobraban.
Cobraban sin falta de vivir bajo el patriarcado .

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Jul 2023, 13:36

R80 escribió:
25 Jul 2023, 09:55
Joder y lo dices tú que últimamente te hemos leído cosas como: fashionaria,perro sanxe, Begoño y su nuez...
¿Y qué cojones tiene que ver la sátira con respecto a los sujetos del teatrillo de la política con el hecho de que cada uno vote lo que se le ponga en los cojones?

Ostia, algunos hubierais quemao vivu a Lope o a Unamuno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Jul 2023, 13:38

Thanatos escribió:
25 Jul 2023, 11:13
Y contra ciertos xugadores del Sporting.
Yo jamás insulté a un jugador del Sporting, puedo señalarlo con algún apelativo cómico, pero siempre desde el cariño. El insulto pues no.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Jul 2023, 13:41

Anciano escribió:
25 Jul 2023, 11:11
25 Jul 2023, 10:46
Al suecu hay que reconocerle que nunca osa faltar al respeto o insultar a otros foreros . Lo echa todo con los políticos .
Contra ciertos políticos.
Cómo que contra ciertos.

Vamos a Feijoo pueden volver a meterlo en la caja, porque ye pa lo que val, ye un muñecu pa entretenese, si quies ir pal otru lao igual no hay partido político con más taraos por metro cuadrau que VOX, menuda galería de trasnochaos mantienen ahí, si a ello le sumamos la Fashionaria, Perro Sanxe y la Rata chepuda que anda por detrás pues ya tenemos el espectro nacional.

Pero si quies preguntar por alguien en concreto puedes hacerlo ehhh, no te cortes.
"PÁSANOS POCO..."

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 25 Jul 2023, 14:19

Tuvimos a Pepín y escogimos a los políticos. Normal que el suecu se lo tome a guasa.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 25 Jul 2023, 14:36

joackim nilsson escribió:
25 Jul 2023, 13:36
R80 escribió:
25 Jul 2023, 09:55
Joder y lo dices tú que últimamente te hemos leído cosas como: fashionaria,perro sanxe, Begoño y su nuez...
¿Y qué cojones tiene que ver la sátira con respecto a los sujetos del teatrillo de la política con el hecho de que cada uno vote lo que se le ponga en los cojones?

Ostia, algunos hubierais quemao vivu a Lope o a Unamuno.
Esa gente que según tú insulta a otros por lo que han votado quizás hacen lo mismo que tú y realmente no insultan sino que usan apelativos cómicos desde el cariño

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Jul 2023, 14:55

No coño, no me hagas trampas al solitario.

Los políticos son personajes públicos, son objeto de chanza, mofa y befa, y si me apuras es hasta obligado hacerla.

Ahora sácame un solo mensaje mío aquí o en tuinter donde yo insulto a una persona por votar a un determinado partido.

Que no cojones, que no, que una cosa es el personaje público y otra cosa es el españolito de a pie.

Y si el españolito de a pie quier votar a Perro, al muñecu de caja, a la Fashionaria o al aprendiz de Tercio de Flandes ye cosa suya, y de lo más respetable oiga, que yo no soy quién pa meteme en lo que vota cada cual. No ye difícil de entender.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Jul 2023, 14:56

Zanzón escribió:
25 Jul 2023, 14:19
Tuvimos a Pepín y escogimos a los políticos. Normal que el suecu se lo tome a guasa.
Ahí le has dao.

Qué oportunidad perdimos.

Qué pena.
"PÁSANOS POCO..."

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 25 Jul 2023, 15:03

25 Jul 2023, 14:55

Los políticos son personajes públicos, son objeto de chanza, mofa y befa, y si me apuras es hasta obligado hacerla.

Ahora sácame un solo mensaje mío aquí o en tuinter donde yo insulto a una persona por votar a un determinado partido.

Que no cojones, que no, que una cosa es el personaje público y otra cosa es el españolito de a pie.

Y si el españolito de a pie quier votar a Perro, al muñecu de caja, a la Fashionaria o al aprendiz de Tercio de Flandes ye cosa suya, y de lo más respetable oiga, que yo no soy quién pa meteme en lo que vota cada cual. No ye difícil de entender.
Que sí hombre que sí,que insultar a alguien por lo que vota está mal, eso ya lo sabemos. Pero me hace gracia que cuando tú faltas a políticos o futbolistas son "apelativos cómicos hechos desde el cariño". Resulta que tenemos entre nosotros a un aprendiz de Jaimito Borromeo y no lo sabíamos.
Y por cierto,también se podría debatir si cuando usas tales términos contra ciertos políticos no estás faltando tambien a sus votantes

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 25 Jul 2023, 15:42

"Mientras Vox exista, el PP no gobernará España"

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... a_3706921/

Empieza la campaña para acabar con Vox.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jul 2023, 16:13

Se subasta presidencia del gobierno. Comienza la subasta en amnistía para el Puchi y referendum de independencia. Prometemos olvidar rencillas pasadas.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Jul 2023, 16:19

Segunda vuelta ya joder , esto es vomitivo

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Jul 2023, 16:30

Mientras no se reforme la Ley Electoral, para corregir la sobrerrepresentación de los nacionalistas, seguiremos así.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Jul 2023, 16:31

R80 escribió:
25 Jul 2023, 15:03
25 Jul 2023, 14:55

Que sí hombre que sí,que insultar a alguien por lo que vota está mal, eso ya lo sabemos. Pero me hace gracia que cuando tú faltas a políticos o futbolistas son "apelativos cómicos hechos desde el cariño". Resulta que tenemos entre nosotros a un aprendiz de Jaimito Borromeo y no lo sabíamos.
Y por cierto,también se podría debatir si cuando usas tales términos contra ciertos políticos no estás faltando tambien a sus votantes
No, no lo hago.

La chanza, la burla, y demás a un personaje público es algo aceptado desde hace siglos y consagrado en no pocas sentencias constitucionales.

De igual manera que si alguien se mofa o insulta a Belen Esteban no está insultando a los que la ven en la TV.
"PÁSANOS POCO..."

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 25 Jul 2023, 16:34

aznar y espe ya-y faen la cama a feijoo

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 25 Jul 2023, 16:44

25 Jul 2023, 13:38
Thanatos escribió:
25 Jul 2023, 11:13
Y contra ciertos xugadores del Sporting.
Yo jamás insulté a un jugador del Sporting, puedo señalarlo con algún apelativo cómico, pero siempre desde el cariño. El insulto pues no.
hostia jajajaa esta ye gorda eh jajajajajajaja

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Jul 2023, 16:46

me los imagino perfectamente a estos dos papagayos . Feijoo con todo lo tarao que anduvo la pasada semana le da unas cuantas vueltas políticamente hablando a la Ayuso . A esta no le da para salir de Madrid , le falta mucho fondo . No creo que les vaya a funcionar .

Responder