Pedro Díaz
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Re: 8 - Pedro Díaz
Lo vi en Ikea comprando cajas de mudanza
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
En la ser lo dan por vendido
- Sporting1992
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Quiere marchar.
Le deben ofrecer una buena pasta.
Me parece bien,pero no vayas dando lecciones de Sentimientos en rdp y patatin y patatan
Me parece bien,pero no vayas dando lecciones de Sentimientos en rdp y patatin y patatan
El jugador es el culpable. Otra vez. Pero se le vende por menos de la cláusula. Otra vez.
La historia interminable. Que siempre cuela como si fuera nueva.
La historia interminable. Que siempre cuela como si fuera nueva.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues normal, las palabras quedan muy bien en rueda de prensa pero vamos. A mí 3 kilos por Pedro no me parece mala oferta, lo malo será el recambioMateBilic9 escribió: ↑26 Jul 2023, 16:10Quiere marchar.
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Si desde el Sporting les gusta la música de vender pues evidentemente no van a hacer contraofertas para aumentar salarios, así que el jugador elige entre cobrar menos en Gijón o un contrato más largo cobrando más. Y el malo es el jugador, no el club que se "conforma" con la venta. Es el cuento de Fernández una y otra vez, ya deberíamos saberlo al dedillo. Que desgraciados somos.
Y mira que algunos ya lo advertimos, mientras otros vendían otra mercancía. Y en unos meses, se dirá que el Sporting quiso renovarle pero él y su agente no quisieron, que vaya peseteros.
- sporting200
- Primer equipo
3 mercados de fichajes, 3 traspasos. Pero tenemos a Jeraldios por 3 años más y Yuka sí que siente los colores que no se quiere ir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otro futbolista sobre el que se podía intentar construir algo.
Me temo que ya no queda ninguno sobre el que hacerlo.
#ahombros
Es el año de la desaparición, no hay otra, cuando compras todas las papeletas al final ganas el premio.
Me temo que ya no queda ninguno sobre el que hacerlo.
#ahombros
Es el año de la desaparición, no hay otra, cuando compras todas las papeletas al final ganas el premio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Quiso marchar. Ya vos lo dje yo.
Hombre, una cosa ye querer marchar y otra que te pongan alfombra roja y te vayan empujando…
Él querrá marchar pero el Sporting quier vendelu porque si lu consideras imprescindible, te vienen con una oferta y les enseñas el contrato y la claúsula. Y si el jugador se te remonta le enseñas el contrato y la claúsula y si aún así sigue en sus trece ya se verá como se encara el tema.
- sporting200
- Primer equipo
Esto es muy sencillo:
Girondins viene ofreciendo a Pedro X. El Sporting contraoferta por X o casi esa cifra. Pedro sigue insistiendo con irse. En este escenario es el jugador el que quiere irse a pesar de los intentos del Sporting.
Girondins viene ofreciendo a Pedro X. El Sporting empieza a salivar por el dinero a recibir y no presenta ninguna contraoferta. Pedro quiere la oferta del Girondins. En este escenario el Sporting apoya al jugador a que se vaya.
Joder, que esto es de primero de Fernández y todavía sigue la gente picando. Igual que los que luego van y ponen que aquí apoyamos a los que se quedan. Es que los que se quedan es porque ya cobran más de lo que cobrarían en otros sitios o directamente no los quiere nadie.
Girondins viene ofreciendo a Pedro X. El Sporting contraoferta por X o casi esa cifra. Pedro sigue insistiendo con irse. En este escenario es el jugador el que quiere irse a pesar de los intentos del Sporting.
Girondins viene ofreciendo a Pedro X. El Sporting empieza a salivar por el dinero a recibir y no presenta ninguna contraoferta. Pedro quiere la oferta del Girondins. En este escenario el Sporting apoya al jugador a que se vaya.
Joder, que esto es de primero de Fernández y todavía sigue la gente picando. Igual que los que luego van y ponen que aquí apoyamos a los que se quedan. Es que los que se quedan es porque ya cobran más de lo que cobrarían en otros sitios o directamente no los quiere nadie.
O el Girondins viene ofreciendo X y el Sporting se acoge al contrato firmado. Eso de subir el sueldo cada vez que alguien se interese en un jugador puede acabar siendo un poco peligroso.
- sporting200
- Primer equipo
Eso es otro escenario en el que el Sporting se niega a vender, pero no es el que se da porque "es que si no, se marcha gratis".
No sé lo que le queda de contrato a Pedro pero si son al menos dos años, este escenario no debería contemplarse
- sporting200
- Primer equipo
Son 2 años sí.
Yo mas bien tiendo a pensar que el Girondins ofrece 3 kilos al Sporting por Pedro y los orlegis locos por la música le calientan el perolo al chaval y a su representante porque oye ye lo mejor pa todos, tamos tiesos y es lo que necesita el club y tal y tal.