¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Y a esta banda ye a la que hay que regalais el estadio, Mareo, 300 millones y no se cuanto más. Lo que no pase aquí....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Somos unos desgraciados, no se que mal de ojo nos han echado desde los años 90.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jul 2023, 09:48Y a esta banda ye a la que hay que regalais el estadio, Mareo, 300 millones y no se cuanto más. Lo que no pase aquí....
Por suerte estadio y mareo es de la ciudad. Digo por suerte porque en cualquier momento a estos habrá que largarlos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jul 2023, 09:48Y a esta banda ye a la que hay que regalais el estadio, Mareo, 300 millones y no se cuanto más. Lo que no pase aquí....
Uyuyuyuy que me entra el cagarro otra vez, ayayay que no llego al baño ayudaaaa prrrrt prrrrrrt prrrrrrrrt
#FernandezVuelveYa
Franco, Francoooo, que tiene el culo blanco, porque su mujeeeer, lo lava con Arieeeeeel.
- sporting200
- Primer equipo
No os preocupéis, que con lo que le darán a Disney estos se apiadarán de nosotros y nos darán 3 meses de Disney + por ser abonados.
- Primer equipo
Ya nos podía comprar Disney
- Primer equipo
#disneyveteya
- kierchista
- Juvenil B
En su lugar vendrá jeraldo Suárez de los leones negros gueeyyy
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hay que dar tiempo, dejen derribar.
Hasta equí llegó la mi confianza deportiva con Orlegui.
Creo qu'ayer xuró unu que tenía un OVNI en casa.
Creo qu'ayer xuró unu que tenía un OVNI en casa.
Que poco tardaron en enseñar sus cartas. Pelotazo urbanístico en el estadio, liquidación de la plantilla y sangrado de socios a base de subidas de abonos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Van a hacer bueno al demonio. Estos culeros se la trae al pairo desaparecernos si pueden sacar 4 euros. Descapitalizacion absoluta de la plantilla en 1 año.
Esperaremos a ver que faen con los millones de Pedro, quiero pensar en lo más hondo de mi mollera que tienen un plan de fichajes acojonante. Si no que me explique David Guerra eso de que no era necesario vender a nadie pa fichar jugadores.
Esto ye cada vez peor eh
Esto ye cada vez peor eh
- Eurosporting
- Primer equipo
Si no hay unos buenos bombazos de aquí al inicio y se empieza con coto mr penaltys y jeraldino y demás jugadorinos puedo decir que por mi parte es el año con menos ilusión de ver al sporting. Hasta el año de ciriaco con fichajes como enguix tuve más. Es increíble lo que han logrado estos payasos mexicanos.
Yo estoy igual. Si no llegan ahora mínimo 4 fichajes top para la categoría, ilusión cero y no espero otra cosa que manotazos de ahogado para evitar el descenso, que me parecería casi inevitable.
El caso es que estamo a 27 y la plantilla es peor que el 27 de Mayo por mucho que alguno diga que tenemos a Villalba y Gaspar.
Paso eso mismo entre el 27 de Enero y el 27 de Diciembre. La plantilla cada vez es peor.
Confianza 0 en esta gente, a saber por donde no salen ahora. Tal parece que esten liquidando esto
Paso eso mismo entre el 27 de Enero y el 27 de Diciembre. La plantilla cada vez es peor.
Confianza 0 en esta gente, a saber por donde no salen ahora. Tal parece que esten liquidando esto
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno, aquí fichajazo es Pier, con el que peleamos por ficharlo con Racing de Ferrol y Mirandés.... Somos desgraciados y pobres hasta para pedir que es gratis