Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
Nunca he sido yo muy fan de Pedro y aun así la venta me parece una puta mierda. Para empezar, porque estoy seguro de que esos ingresos no se van a ver reflejados en el campo, y para seguir, porque aunque no me guste y creo que tiene unas cuantas cosas a mejorar, es uno de los pocos jugadores de la plantilla que te puede solucionar un partido el solito gracias a su golpeo de balón (que para mi gusto utiliza mucho menos de lo que debería).
En fin... que cuanto más tiempo pasa menos claro tengo que esta gente mejore a los Fernández, y mira que lo tenían sencillo.
En fin... que cuanto más tiempo pasa menos claro tengo que esta gente mejore a los Fernández, y mira que lo tenían sencillo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Económicamente es una buena venta. Deportivamente es un desastre absoluto.
Como dicen más arriba Pedro tiene un golpeo de balón q te soluciona unos cuantos partidos al año. Y seguro q no es el q más cobra de la plantilla.
Ahora traeremos jugadores a coste cero, como mucho1MM, q se llevarán los 4MM viá ficha/nómina y q entre los 2-3 no harán un Pedro. Con lo q el valor de la plantilla bajará. Y la capacidad deportiva de.la plantilla bajará más aún.
En vez de hacer todo esto una y otra vez (como el dicho de.los tontos) lo suyo sería cuando.cobras una morterada de esas subirle el sueldo a jugadores clave.
Dicho todo esto. Entiendo perfectamente a Pedro si le pagan "mucho más" de lo q le están pagando aquí. En el fondo, en esa situación todos haríamos lo mismo.
Y lanzo una pregunta al aire. Cuántos jugadores hemos fichao y revalorizado en los últimos ¿10? años ???
Yo solo recuerdo a Scepovic (como se escriba)
Como dicen más arriba Pedro tiene un golpeo de balón q te soluciona unos cuantos partidos al año. Y seguro q no es el q más cobra de la plantilla.
Ahora traeremos jugadores a coste cero, como mucho1MM, q se llevarán los 4MM viá ficha/nómina y q entre los 2-3 no harán un Pedro. Con lo q el valor de la plantilla bajará. Y la capacidad deportiva de.la plantilla bajará más aún.
En vez de hacer todo esto una y otra vez (como el dicho de.los tontos) lo suyo sería cuando.cobras una morterada de esas subirle el sueldo a jugadores clave.
Dicho todo esto. Entiendo perfectamente a Pedro si le pagan "mucho más" de lo q le están pagando aquí. En el fondo, en esa situación todos haríamos lo mismo.
Y lanzo una pregunta al aire. Cuántos jugadores hemos fichao y revalorizado en los últimos ¿10? años ???
Desde Scepovic?Anciano escribió: ↑27 Jul 2023, 11:10Económicamente es una buena venta. Deportivamente es un desastre absoluto.
Barba
Moi
Lod
Pero vamos, que tampoco es que hayamos puesto dinero o vendido a muchos (que no sean canteranos)
Y no estoy nada de acuerdo en subir sueldos si llega un traspaso. Vamos, creo que es el peor movimiento posible...
Por Barba si q ingresamos pasta. No me acordaba. Gracias.
Por los.otros.dos cuanto ingresamos? Menos de un kilo? Si eso es revalorizar a alguien...
Por los.otros.dos cuanto ingresamos? Menos de un kilo? Si eso es revalorizar a alguien...
- sporting200
- Primer equipo
Por Barba entre lo que pagamos y lo que recibimos al año siguiente no hubo mucha diferencia. Pero es que como cojones se van a revalorizar jugadores de un equipo que en los últimos 5 años solo luchó por el playoff una vez.
Desastre deportivo.
- kierchista
- Juvenil B
Home que te paguen el doble y vivir en Burdeos un chaval con inquietudes pues oggggggggg
Que te.paguen el doble. PUNTO FINAL.
Tamos.hablando.de que esta gente ya tiene buen sueldo y le están ofreciendo el.doble.de.eso y aún dudamos.de lo q haríamos nosotros?
Si.cobras.400k y te.ofrecieran 800k y un proyecto con primas por subir a "primera"... Ibais a decir q no por mis cojones.
Parece ser q.esi.equipo.ahora.tiene pasta y tiene como objetivo subir.rápido.
Tamos.hablando.de que esta gente ya tiene buen sueldo y le están ofreciendo el.doble.de.eso y aún dudamos.de lo q haríamos nosotros?
Si.cobras.400k y te.ofrecieran 800k y un proyecto con primas por subir a "primera"... Ibais a decir q no por mis cojones.
Terrible noticia si, como parece, se confirma.
La vida sigue igual. Versión ranchera.
Vaya tela....
Injustificable
Injustificable
- sporting200
- Primer equipo
Que no, que es que no sienten los colores como sí lo hacen el Cali y Yuka. Campuzano y Rivera también sienten mucho los colores pero esos mola menos presumir.Anciano escribió: ↑27 Jul 2023, 12:15Que te.paguen el doble. PUNTO FINAL.
Exacto. Cuando de verdad el Cali y Djuka tengan una oferta económica buena para ellos ya verás como los colores se la pelan.sporting200 escribió: ↑27 Jul 2023, 12:36Que no, que es que no sienten los colores como sí lo hacen el Cali y Yuka. Campuzano y Rivera también sienten mucho los colores pero esos mola menos presumir.Anciano escribió: ↑27 Jul 2023, 12:15Que te.paguen el doble. PUNTO FINAL.
Pero Djuka.dicen q anda en el millón. Le van a ofrecer más los.marcianos.esos q tienen en USA porq un equipo de futbol ni de.coña.
A Cali puede q le.ofrezcan algo más en Sudamérica. Pero entre vivir en Europa y vivir en Sudamérica hay una.diferencia bastante más grande q entre vivir en Gijon y una ciudad de Francia.
Pero es q Pedro no siente los colores y nosotros si que los sentimos por pagar una abono de 400eur y pasarnos el día leyendo.redes sociales.
Es que hay que achacar 0 al muchacho.
Si tus jefes estan como locos por vender y a ti te ponen una morterada de pasta sobre la mesa pues... lo de los colores y tal para otro dia.
Otro tema es si para el deportivamente es lo mejor, pero eso ya es otro tema. Quedarse en un equipo aspirante claro al descenso a dia de hoy desde luego que no es la mejor de las ideas.
Si tus jefes estan como locos por vender y a ti te ponen una morterada de pasta sobre la mesa pues... lo de los colores y tal para otro dia.
Otro tema es si para el deportivamente es lo mejor, pero eso ya es otro tema. Quedarse en un equipo aspirante claro al descenso a dia de hoy desde luego que no es la mejor de las ideas.
Home, nun ye eso precisamente lo que se comenta. Que Pedro taba llocu pola música (perdón pol chiste malu).Winters escribió: ↑27 Jul 2023, 13:30Es que hay que achacar 0 al muchacho.
Lo que nun sé ye pa qué firmen renovaciones si a los 4 díes van tar ranciando de que ganen poco y nun se sienten valoraos.
El día que nun esisntan los representanes el jurgor sedrá una migayina más guapo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno los del todo mal despertaron hoy del sueño.
Al menos ya sabemos casi todos que estos orlegis son una puta basura tan grande como los anteriores y unos vendemotos. Ponme la mano aquí macorina.
Al menos ya sabemos casi todos que estos orlegis son una puta basura tan grande como los anteriores y unos vendemotos. Ponme la mano aquí macorina.
A ver qué Pedraldino low-cost nos traen para sustituirlo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Nos traerán a un tullido con nombre rimbombante y los buenos sportinguistas que no ven todo negro de empicharan hasta que pasen 10 partidos y se vea que es camionero y no futbolista. Que hijos de la gran chingada.
Decía el defensor que Pepe Rodrigues, que encajaría, es de You First, su equipo se lo quiere quitar de encima y no es el mismo tipo de jugador al que vendría a sustituir, si no para un puesto donde ya tienes 3