Que más lo que preguntan si responden lo que les da la gana, al no dejar repreguntar es poco más que un discurso. Pueden preguntar otra cosa diferente que contestarán lo mismo.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Pues claro que responden lo que quieran pero hay que apretarles con las preguntas.Espero que sean incisivas sobre Pedro.
- sporting200
- Primer equipo
Dirá que aquí se quedan los que están implicados en el proyecto, blablabla
- eljulingrande
- Juvenil DH
Aparece el pavo este y de repente llegan todos los fichajes. Vaya casualidades.
- Sporting1992
- Primer equipo
Le dio de ostias a Gerar
A mí esti populismo-ranciu americanu hazme bastante gracia. Tien el encanto de una peli de serie B.eljulingrande escribió: ↑31 Jul 2023, 19:07Aparece el pavo este y de repente llegan todos los fichajes. Vaya casualidades.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi este tipo me parece un grandísimo cantamañanas
Bueno pues yo creo que esta rueda de prensa no estaba en la hoja de ruta. Me da que la campaña de abonados no va como se esperaban y que lo pedro intuyo que está haciendo daño en la imagen del grupo orlegi y en la campaña.
Yo tengo claro que hay mar de fondo.
Me da que mañana los tiros van por:
1) Redoblamos la apuesta y venimos con un proyecto para ascender en uno o dos años.
2) Pedro se quiere ir y ante eso no se puede luchar.
3) Aquí están los fichajes.
4) que nadie dude de la implicación de orlegi en el proyecto.
1) Redoblamos la apuesta y venimos con un proyecto para ascender en uno o dos años.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Posiblemente tengas razón en too. Asina y too, tamién cabe la posibilidá que tolos puntos que pones sean verdá. Ya se verá.Gijonesº escribió: ↑31 Jul 2023, 21:46Bueno pues yo creo que esta rueda de prensa no estaba en la hoja de ruta. Me da que la campaña de abonados no va como se esperaban y que lo pedro intuyo que está haciendo daño en la imagen del grupo orlegi y en la campaña.
A ver si algún periodista es capaz de hacer la comparativa de goles de aitor en 4 partidos (futbolista que no es delantero y que han decido que no vale para aquí, y esto de acuerdo) con jeradino en sus últimos 40 o 50 partidos en mexico(siendo delantero), esto como introducción a que parece claro que este es un movimiento para el beneficio del grupo y no por intereses deportivos del Sporting.
También se le puede preguntar sino es un riesgo temerario a un equipo que lleva dos años quedando el 17 desprenderse de sus dos jugadores más cotizado en 6 meses.
También decirle que pachuca va a hacer por segundo año consecutivo ampliación de capital.
Es que en 5 minutos se pueden sacar 10 preguntas jodidas para esta gente, veremos el show mañana.
También se le puede preguntar sino es un riesgo temerario a un equipo que lleva dos años quedando el 17 desprenderse de sus dos jugadores más cotizado en 6 meses.
También decirle que pachuca va a hacer por segundo año consecutivo ampliación de capital.
Es que en 5 minutos se pueden sacar 10 preguntas jodidas para esta gente, veremos el show mañana.
Para eso a la rueda de prensa de mañana tendrían que ir periodistas y no juntaletras.Gijonesº escribió: ↑31 Jul 2023, 22:05A ver si algún periodista es capaz de hacer la comparativa de goles de aitor en 4 partidos (futbolista que no es delantero y que han decido que no vale para aquí, y esto de acuerdo) con jeradino en sus últimos 40 o 50 partidos en mexico(siendo delantero), esto como introducción a que parece claro que este es un movimiento para el beneficio del grupo y no por intereses deportivos del Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
Repito lo que puse en otro tema, Jeraldino no cuenta para el entrenador y se dice que el director deportivo se opuso a su compra. A partir de ahí pues no prima lo deportivo en lo de Jeraldino.
Si redoblar la a puesta ye “2 x 0 = 0”, la redoblan fijo!!
Otra cosa no esperéis!!
Enésima oportunidad pa que Manfre y cia se retraten como lo que son…
Otra cosa no esperéis!!
Enésima oportunidad pa que Manfre y cia se retraten como lo que son…
No se de dónde sacas eso. Porque el año pasado jugó bastante con MAR y siempre ha dicho en las ruedas de prensa que le gusta....sporting200 escribió: ↑31 Jul 2023, 22:29Repito lo que puse en otro tema, Jeraldino no cuenta para el entrenador y se dice que el director deportivo se opuso a su compra. A partir de ahí pues no prima lo deportivo en lo de Jeraldino.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy mismo sale en prensaSelváticu escribió: ↑01 Ago 2023, 01:19No se de dónde sacas eso. Porque el año pasado jugó bastante con MAR y siempre ha dicho en las ruedas de prensa que le gusta....sporting200 escribió: ↑31 Jul 2023, 22:29Repito lo que puse en otro tema, Jeraldino no cuenta para el entrenador y se dice que el director deportivo se opuso a su compra. A partir de ahí pues no prima lo deportivo en lo de Jeraldino.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si a este tío no le agrada jeralgiño ni rivera ni campufoano me agrada a mi.
Lo que se espera de un dueño con ambición y que de verdad busque el éxito deportivo es asumir riesgos y poner dinero para consolidar lo bueno que hay en el equipo y tratar de atraer talento.
Estos mindundis se encontraron con un centro del campo de jugadores internacionales sub-21 (mucho jiji jija con este tema, pero es así) y no han conseguido retener a uno solo. De la atracción de talento casi ni hablamos, salvo por conseguir la vuelta de Cote no han venido más que medianías, cuando no pufos integrales que no quiere ni el entrenador de tu cuerda que pusiste porque el otro te salió conteston.
Ahora salen con que no hay dinero, pero has traído en propiedad a un delantero por vete a saber qué motivos y has renovado la cesión de Carrillo que ya pasó desapercibido su primera temporada y esta parece que más de lo mismo. Se construye el equipo sin criterios deportivos y alimentando sabe dios que intereses.
Me da igual lo que diga en rueda de prensa o lo que le pregunten. A mí me importan los hechos y los hechos apuntan a que en el mejor de los casos seguiremos la senda de oscuridad de los anteriores dueños y como se tuerza un poco la temporada, igual hasta les superan.
Estos mindundis se encontraron con un centro del campo de jugadores internacionales sub-21 (mucho jiji jija con este tema, pero es así) y no han conseguido retener a uno solo. De la atracción de talento casi ni hablamos, salvo por conseguir la vuelta de Cote no han venido más que medianías, cuando no pufos integrales que no quiere ni el entrenador de tu cuerda que pusiste porque el otro te salió conteston.
Ahora salen con que no hay dinero, pero has traído en propiedad a un delantero por vete a saber qué motivos y has renovado la cesión de Carrillo que ya pasó desapercibido su primera temporada y esta parece que más de lo mismo. Se construye el equipo sin criterios deportivos y alimentando sabe dios que intereses.
Me da igual lo que diga en rueda de prensa o lo que le pregunten. A mí me importan los hechos y los hechos apuntan a que en el mejor de los casos seguiremos la senda de oscuridad de los anteriores dueños y como se tuerza un poco la temporada, igual hasta les superan.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Más mindundis que ellos somos nosotros que incluso así seguimos defendiendolos. Todo mal. También hacen cosas bien.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Que poco te duro la alegría val+
#FreeTurru #ForerosPresoakEtxera
#FreeTurru #ForerosPresoakEtxera
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Ha dicho todo eso en rueda de prensa???