No lo va a decir expresamente, pero compara las respuestas que da a dos preguntas similares sobre Jeraldino y Villalba el 14 de julio. Creo que es bastante evidente la opinión que tiene de cada uno:
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
No llegó a seis meses.Fabes Verdinas escribió: ↑01 Ago 2023, 12:22Que poco te duro la alegría val+
#FreeTurru #ForerosPresoakEtxera
Pero es una columna opinión de Maese, entonces. Que no tengo nada en contra pero me extrañaba que dijera todo eso en rueda de prensasporting200 escribió: ↑01 Ago 2023, 13:08No lo va a decir expresamente, pero compara las respuestas que da a dos preguntas similares sobre Jeraldino y Villalba el 14 de julio. Creo que es bastante evidente la opinión que tiene de cada uno:
![]()
- sporting200
- Primer equipo
??xurdix escribió: ↑01 Ago 2023, 16:07Pero es una columna opinión de Maese, entonces. Que no tengo nada en contra pero me extrañaba que dijera todo eso en rueda de prensasporting200 escribió: ↑01 Ago 2023, 13:08
No lo va a decir expresamente, pero compara las respuestas que da a dos preguntas similares sobre Jeraldino y Villalba el 14 de julio. Creo que es bastante evidente la opinión que tiene de cada uno:
![]()
Te he puesto una entrevista a Ramírez y sus respuestas
No había rueda de prensa hoy?? Alguien sabe a que hora es ‽?
A las 11 se considera brunch?
Si @Turrubiat pudiera leer esto....
Si @Turrubiat pudiera leer esto....
https://www.eldesmarque.com/futbol/spor ... 50422.html
Como me jode esto. Ya está el patrón echándole la culpa a Pedro de querer irse.
Es culpa de Pedro que, cuando se empezó a negociar con el Girondis, el Sporting sólo había fichado a Jeraldino y a Yañez?
Es culpa de Pedro que el Sporting no tenga un proyecto deportivo a largo plazo?
Es culpa de Pedro que Orlegi esté más pendiente de sacar todo lo que pueda por el Molinon 2030 que de luchar por no descender?
Es culpa de Pedro que en el Sporting cobre una miseria en comparación con otros jugadores que no aportan ni la mitad de lo que él aporta?
Como me jode esto. Ya está el patrón echándole la culpa a Pedro de querer irse.
Es culpa de Pedro que, cuando se empezó a negociar con el Girondis, el Sporting sólo había fichado a Jeraldino y a Yañez?
Es culpa de Pedro que el Sporting no tenga un proyecto deportivo a largo plazo?
Es culpa de Pedro que Orlegi esté más pendiente de sacar todo lo que pueda por el Molinon 2030 que de luchar por no descender?
Es culpa de Pedro que en el Sporting cobre una miseria en comparación con otros jugadores que no aportan ni la mitad de lo que él aporta?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jajaja puto fulas.... Fuerte inversión dice...
Pedro no cobra una miseria, eh?
A lo que me refería es que Pedro, por ejemplo, cobra la mitad de lo cobra Djuka. Y sólo hace falta mirar el rendimiento de uno y otro jugador para darte cuenta de la injustia que eso supone.
También tienes el ejemplo de Rivera o el del recién salido Aitor. Otros dos jugadores con mayor sueldo que el de Pedro y que ni siquiera eran titulares.
Trasladalo a tu vida diaria. Estás en un trabajo en el que hay una persona que apenas hace nada, al que muchas veces tienes que acabar siendo tú el que le haga el trabajo y, sin embargo, él cobra más que tú. Te parecería justo?
Y en lugar de subirte el sueldo, te echan la culpa de buscarte otra empresa que te valore y te pague más.
A ver yo de pedro hasta la muerte pq el chico lo demostro en el campo cuando la cosa se puso fea fea.
Dicho esto, el rumor de que esta generación de cateranos les pasa algo lleva tiempo encima de la mesa, de que son jodidos de gestionar. Es cierto que la impresión es que gragera + pedro tienen que dar para muchisimo más que el 17.
También es cierto que llevamos 30 años creando el caldo de cultivo perfecto para que todo el mundo quiera salir de aquí pitando.
Dicho esto como dije ayer iban a venir con el mensaje de redoblar la apuesta. Queda poco para comprobar si realmente hacen una inversión en plantilla o si el dinero de manu, gragera y pedro van para el calcetu.
Dicho esto, el rumor de que esta generación de cateranos les pasa algo lleva tiempo encima de la mesa, de que son jodidos de gestionar. Es cierto que la impresión es que gragera + pedro tienen que dar para muchisimo más que el 17.
También es cierto que llevamos 30 años creando el caldo de cultivo perfecto para que todo el mundo quiera salir de aquí pitando.
Dicho esto como dije ayer iban a venir con el mensaje de redoblar la apuesta. Queda poco para comprobar si realmente hacen una inversión en plantilla o si el dinero de manu, gragera y pedro van para el calcetu.
Por desgracia conozco el ejemplo, y de que lo larguen y sustituyan por otro igual antes que corregir el error. Si estoy de acuerdo en que hay gente cuyo sueldo no se ajusta a su realidad, igual que en su día lo avisé con Gragera, pero es que era un pesetero y quería marchar y ese sí cobraba una miseria y veía como llegaba gente cobrando más de lo que le ofrecían a él y que no lo merecían.Scarface escribió: ↑02 Ago 2023, 00:10A lo que me refería es que Pedro, por ejemplo, cobra la mitad de lo cobra Djuka. Y sólo hace falta mirar el rendimiento de uno y otro jugador para darte cuenta de la injustia que eso supone.
También tienes el ejemplo de Rivera o el del recién salido Aitor. Otros dos jugadores con mayor sueldo que el de Pedro y que ni siquiera eran titulares.
Trasladalo a tu vida diaria. Estás en un trabajo en el que hay una persona que apenas hace nada, al que muchas veces tienes que acabar siendo tú el que le haga el trabajo y, sin embargo, él cobra más que tú. Te parecería justo?
Y en lugar de subirte el sueldo, te echan la culpa de buscarte otra empresa que te valore y te pague más.
No es Di Stefano.Esa frase da para todas las tropelías que hicieron los anteriores y las que están haciendo estos. Todos se quieren ir,como si la mecánica de los fichajes no fuera igual en todos los equipos del mundo,primero se consigue el sí del jugador y luego vendes o no, está en tu mano.
Sinceramente. ¿Creéis que algún futbolista de esta plantilla vale para algo?
- Sportman81
- Primer equipo
Depende de los objetivos deportivos que te marqués, pueden ser muy válidos o una puxarra
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Hombre la mayoria son mejores que lo que demostraron estos dos ultimos años pero vamos que tiene casi 25 años y tampoco ye que lo vengan a buscar de primera division eh, a parte que hay que vaciar ese vestuario de niñatos y toxicos