Es así, por el que se pueda sacar algo se vende. Luego que te cuenten milongas de sentir los colores que la realidad es la que es. Se quedan los que no quiere nadie, son incapaces de colocar descartes (sienten muchísimo los colores) y si viniese alguna oferta por alguien se venderá eventualmente.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
En este caso eso no es cierto. Se fue porque se quiso ir. El equipo no quería vender.sporting200 escribió: ↑02 Ago 2023, 13:45Es así, por el que se pueda sacar algo se vende. Luego que te cuenten milongas de sentir los colores que la realidad es la que es. Se quedan los que no quiere nadie, son incapaces de colocar descartes (sienten muchísimo los colores) y si viniese alguna oferta por alguien se venderá eventualmente.
- sporting200
- Primer equipo
El jugador tenía 2 años más de contrato, ¿se intentó negociar una contraoferta o nada más llegar la oferta el Sporting inicia el proceso de negociación de la venta hasta llegar a una cifra "deseada"?Sonrrom escribió: ↑02 Ago 2023, 13:52En este caso eso no es cierto. Se fue porque se quiso ir. El equipo no quería vender.sporting200 escribió: ↑02 Ago 2023, 13:45
Es así, por el que se pueda sacar algo se vende. Luego que te cuenten milongas de sentir los colores que la realidad es la que es. Se quedan los que no quiere nadie, son incapaces de colocar descartes (sienten muchísimo los colores) y si viniese alguna oferta por alguien se venderá eventualmente.
Si el equipo no quiere vender, no vende, salvo que abonen la cláusula. Esa es la única certeza.Sonrrom escribió: ↑02 Ago 2023, 13:52En este caso eso no es cierto. Se fue porque se quiso ir. El equipo no quería vender.sporting200 escribió: ↑02 Ago 2023, 13:45
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Aquí hay tres partes, dos están contentas y la tercera, discutiendo no se sabe muy bien qué.
Última edición por AgapitoDiSousa el 02 Ago 2023, 14:17, editado 1 vez en total.
Lo que flipo es la cantidad de Orlegiers que hay y lo que se parecen a los de "Pepín puso les perres".
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Yo veo una nueva generación y son casi más acérrimos que los anteriores. El nuevo mantra es si estábamos mejor con Fernández.AgapitoDiSousa escribió: ↑02 Ago 2023, 14:18Justificando ventas/bajas suelen estar los mismos. Antes y ahora.
Perdóname que te diga pero lo de que no se vende a no ser por la cláusula es una opinión de barra de bar. Eso unido a que si no se opina como tú entonces es que se es "lo que sea" pues queda una intervención pa enmarcar.
La cantidad de equipos que pueden decir alegremente eso de me remito a la cláusula o les subo el contrato a todos los que me vengan con una oferta... Se pueden contar con los dedos de la mano. Y no, no estamos ni cerca de poder serlo.
Disculpa, no sabíamos que estábamos en el ágora de Atenas.Tragamon escribió: ↑02 Ago 2023, 14:25Perdóname que te diga pero lo de que no se vende a no ser por la cláusula es una opinión de barra de bar. Eso unido a que si no se opina como tú entonces es que se es "lo que sea" pues queda una intervención pa enmarcar.
La cantidad de equipos que pueden decir alegremente eso de me remito a la cláusula o les subo el contrato a todos los que me vengan con una oferta... Se pueden contar con los dedos de la mano. Y no, no estamos ni cerca de poder serlo.
Gracias por hacerme ver que mi opinión vale menos que la tuya por no opinar igual. Enmarcare tu intervención también.
Pero si eres tú el que llama "nosequé" a los que no se remiten tajantemente a la cláusula de rescisiónStojkovic escribió: ↑02 Ago 2023, 14:29Disculpa, no sabíamos que estábamos en el ágora de Atenas.Tragamon escribió: ↑02 Ago 2023, 14:25
Perdóname que te diga pero lo de que no se vende a no ser por la cláusula es una opinión de barra de bar. Eso unido a que si no se opina como tú entonces es que se es "lo que sea" pues queda una intervención pa enmarcar.
Gracias por hacerme ver que mi opinión vale menos que la tuya por no opinar igual. Enmarcare tu intervención también.
¿Lo sabes tú?sporting200 escribió: ↑02 Ago 2023, 13:55El jugador tenía 2 años más de contrato, ¿se intentó negociar una contraoferta o nada más llegar la oferta el Sporting inicia el proceso de negociación de la venta hasta llegar a una cifra "deseada"?
No es lo mismo que yo no quiera vender un piso y por eso no vaya a la inmobiliaria ni lo anuncie en Idealista a que si viene alguien a por el piso y me hace una oferta que me gusta lo venda.
- Sportman81
- Primer equipo
A mi lo que me jode ye el relato, que parez que vino el Milan o el Chelsea a por Pedro, vino un equipo de la segunda francesa, ahí no compro el "no tuvimos más remedio que vender, que el jugador quiso marchar, o el no podemos competir con el Girondins" ye tomar el pelo a la afición
- sporting200
- Primer equipo
No, pero estoy seguro de que Orlegi lo habría filtrado a prensa si hubiese sucedido ese escenario porque era buena propaganda a su favorSonrrom escribió: ↑02 Ago 2023, 14:45¿Lo sabes tú?sporting200 escribió: ↑02 Ago 2023, 13:55
El jugador tenía 2 años más de contrato, ¿se intentó negociar una contraoferta o nada más llegar la oferta el Sporting inicia el proceso de negociación de la venta hasta llegar a una cifra "deseada"?
A mí la contraoferta a cualquiera que venga con una oferta parezme que tien su peligro, viendo cómo funciona esti negociu. Ahora bien, si no quieres vender le dices no al equipo que quier comprar y no a la subida de sueldu al jugador. No ye incompatible.
- sporting200
- Primer equipo
Vendes el piso para irte de alquiler y pagar las reparaciones de un BMW que te deja tirado cada 1000 km.
Nah, ya está en la TPA el soniquete no quería renovar, los hits de cada venta