¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Stojkovic » 02 Ago 2023, 15:03

sporting200 escribió:
02 Ago 2023, 14:55
Vendes el piso para irte de alquiler y pagar las reparaciones de un BMW que te deja tirado cada 1000 km.
Y que vendes el piso por una puta
mierda que no te va a dar ni para comprar un piso ya no digo mejor, si no similar.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Ago 2023, 15:06

Stojkovic escribió:
02 Ago 2023, 14:54
Sonrrom escribió:
02 Ago 2023, 14:46

No es lo mismo que yo no quiera vender un piso y por eso no vaya a la inmobiliaria ni lo anuncie en Idealista a que si viene alguien a por el piso y me hace una oferta que me gusta lo venda.
Pues eso, que lo vendes porque quieres.
No es lo mismo vender una inversión porque quieres, porque crees que en esa venta ganas, que querer deshacerte de una inversión y ponerla a la venta.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Ago 2023, 15:07

sporting200 escribió:
02 Ago 2023, 14:55
Vendes el piso para irte de alquiler y pagar las reparaciones de un BMW que te deja tirado cada 1000 km.
El piso era una inversión. Y lo vendes para hacer otras inversiones.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Ago 2023, 15:09

El romanticismu ta muy guapu. Yo soy un románticu. Pero los negocios nun furrulen asina. Y, por si nun vos disteis cuenta, el fútbol ye un negociu.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Ago 2023, 15:11

Sonrrom escribió:
02 Ago 2023, 15:06
Stojkovic escribió:
02 Ago 2023, 14:54

Pues eso, que lo vendes porque quieres.
No es lo mismo vender una inversión porque quieres, porque crees que en esa venta ganas, que querer deshacerte de una inversión y ponerla a la venta.
Ya, pero la discusión era si el Sporting vendía porque quería (o porque le interesaba) o porque quería el jugador.
Y el Sporting vende porque quiere vender. Que es muy respetable.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Ago 2023, 15:11

Ya nos lo dijo el patrón en noviembre, como accionistas todo lo que sea ingresar es cojonudo (aunque nunca se repartan dividendos a los accionistas), independientemente de que el accionista sea también aficionado que paga las subidas del abono o vea cada vez mayor basura deportiva en el campo. Hay que aprender a ser como Jekyll y Mr Hide.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 02 Ago 2023, 17:33

Stojkovic escribió:
02 Ago 2023, 15:11
Sonrrom escribió:
02 Ago 2023, 15:06

Ya, pero la discusión era si el Sporting vendía porque quería (o porque le interesaba) o porque quería el jugador.
Hay un silogismo ahí que está cogido un poco por los pelos. Que puede ser lo que dices, pero no lo sabemos: si Pedro estuviera contento en el Sporting y no tuviera un claro "deseo de afrontar una nueva etapa profesional", ¿el Sporting querría vender? Por tus comentarios y otros similares deduzco que lo tenéis clarísimo.

Yo lo que veo es que el jugador está desmotivado, no ve su sitio aquí o su progresión y que habla con el club para decirles que "atendiera ofertas". Y el club, ante eso, decide vender porque tiene dos opciones:
- Decirle al chaval: Pues ya sabes, que venga alguien aquí con 20 millones (me invento la cantidad porque no la conozco) y te vas donde quieras. Y si no, al prau o a la grada si te pones en rebeldía o bajas el rendimiento.
- Atender ofertas y buscar una que implique "un acuerdo que fuese bueno para el Sporting".

Y tener a un tío dos años lamentándose de estar secuestrau con más cara de pena de lo habitual o en la grada para que en año y medio marche gratis a otro sitio no es algo bueno ni para el jugador ni para el Sporting, creo yo.

Scarface
Infantil A

Mensaje por Scarface » 02 Ago 2023, 17:36

La venta de Pedro es un claro mensaje de lo que nos espera con Orlegi en los próximos años (exactamente la misma mierda que teníamos con los Fernández)

Jugador bueno que tengamos, jugador que querrá irse al ver que aquí no hay ningún proyecto deportivo y jugador que el club estará encantado de vender.

Entonces la pregunta es: como va a crecer algún día el Sporting como club si en cuanto tengamos un jugador bueno lo venderemos por 3 kilos?

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 02 Ago 2023, 17:50

Y estando en segunda veo prácticamente imposible que eso cambie

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Ago 2023, 18:02

Zelig escribió:
02 Ago 2023, 17:33
Stojkovic escribió:

Hay un silogismo ahí que está cogido un poco por los pelos. Que puede ser lo que dices, pero no lo sabemos: si Pedro estuviera contento en el Sporting y no tuviera un claro "deseo de afrontar una nueva etapa profesional", ¿el Sporting querría vender? Por tus comentarios y otros similares deduzco que lo tenéis clarísimo.

Yo lo que veo es que el jugador está desmotivado, no ve su sitio aquí o su progresión y que habla con el club para decirles que "atendiera ofertas". Y el club, ante eso, decide vender porque tiene dos opciones:
- Decirle al chaval: Pues ya sabes, que venga alguien aquí con 20 millones (me invento la cantidad porque no la conozco) y te vas donde quieras. Y si no, al prau o a la grada si te pones en rebeldía o bajas el rendimiento.
- Atender ofertas y buscar una que implique "un acuerdo que fuese bueno para el Sporting".

Y tener a un tío dos años lamentándose de estar secuestrau con más cara de pena de lo habitual o en la grada para que en año y medio marche gratis a otro sitio no es algo bueno ni para el jugador ni para el Sporting, creo yo.
A mí lo que me indigna de esta venta es que me parece que Orlegi es una estafa y nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino.

Primero venden a Manu porque no quería estar aquí, tampoco lo quería el entrenador, cobraba mucho y tampoco era tan bueno. Muy bien, Manu pa Grecia.
Luego te ponen los abonos más caros de la categoría porque todos tenemos que poner de nuestra parte para tener un proyecto grande y hemos comprado un club en ruinas. Muy bien, 20.000 socios.
Más tarde hay que traspasar a Gragera porque no quiere renovar y se quiere ir a primera y además es un chaval que genera mal ambiente. Ale, Gragera para Barcelona.
Y ahora que si Pedro forma parte de un grupo de canteranos que están muy subiditos y que vienen diciendo que quieren marchar. Pues pa Burdeos.

¿Y qué queda aquí? ¿qué proyecto presenta Orlegi? ¿El discurso es que somos un equipo de segunda que necesita vender todo el armario para subsistir en segunda y que si no lo vendemos nos vamos a la ruina? ¿este es el salto de calidad?
Igual yo era un poco iluso y pensaba que con el cambio de propiedad iba a haber una mayor ambición y se iba a acabar el vender todo lo posible para subsistir en segunda y pagar no sé qué deudas (porque ya me dirás a quién le debe dinero el Sporting después de haber ingresado cerca de 20 millones entre ventas, ampliación y abonos) y se iba a apostar por crecer con jugadores como Pedro y reforzando donde estábamos peor. Veo un discurso muy reconocible que pasa por admitir que somos un segunda sin muchas opciones de pelear por nada y como decía al principio me parece una estafa.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Ago 2023, 18:10

Stojkovic escribió:
02 Ago 2023, 18:02
Zelig escribió:

A mí lo que me indigna de esta venta es que me parece que Orlegi es una estafa y nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino.

Primero venden a Manu porque no quería estar aquí, tampoco lo quería el entrenador, cobraba mucho y tampoco era tan bueno. Muy bien, Manu pa Grecia.
Luego te ponen los abonos más caros de la categoría porque todos tenemos que poner de nuestra parte para tener un proyecto grande y hemos comprado un club en ruinas. Muy bien, 20.000 socios.
Más tarde hay que traspasar a Gragera porque no quiere renovar y se quiere ir a primera y además es un chaval que genera mal ambiente. Ale, Gragera para Barcelona.
Y ahora que si Pedro forma parte de un grupo de canteranos que están muy subiditos y que vienen diciendo que quieren marchar. Pues pa Burdeos.

¿Y qué queda aquí? ¿qué proyecto presenta Orlegi? ¿El discurso es que somos un equipo de segunda que necesita vender todo el armario para subsistir en segunda y que si no lo vendemos nos vamos a la ruina? ¿este es el salto de calidad?
Igual yo era un poco iluso y pensaba que con el cambio de propiedad iba a haber una mayor ambición y se iba a acabar el vender todo lo posible para subsistir en segunda y pagar no sé qué deudas (porque ya me dirás a quién le debe dinero el Sporting después de haber ingresado cerca de 20 millones entre ventas, ampliación y abonos) y se iba a apostar por crecer con jugadores como Pedro y reforzando donde estábamos peor. Veo un discurso muy reconocible que pasa por admitir que somos un segunda sin muchas opciones de pelear por nada y como decía al principio me parece una estafa.
Porque lo es. Una estafa como una catedral. Mintieron y engañaron y ocultaron la verdad desde el primer dia. Todas esas cifras son pura invención. Nadie sabe cuanto se debe, cuanto se ingresa por los traspasos, ni en qué se invierte lo que se ingresa. Pero lo peor no es que no se sepa. Lo peor es que nadie lo cuestiona ni lo pregunta.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 02 Ago 2023, 18:12

Todos estan mal vendidos. Todos fueron vendidos mas baratos. Eso sí, desde Villa ninguno subió su valor despues de irse.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Ago 2023, 18:29

Sportingudos escribió:
02 Ago 2023, 18:12
Todos estan mal vendidos. Todos fueron vendidos mas baratos. Eso sí, desde Villa ninguno subió su valor despues de irse.
Pero si es que la cuestión no es esa. Seguro que están bien vendidos, yo no tengo ni idea de lo que vale un jugador como para saber lo que vale el 51% de un jugador.

El tema es para qué se venden. Hay un proyecto de reinversión para que por el precio de Pedro o de Gragera se pueda obtener un mayor rendimiento deportivo global? Que a mi si con lo que sacaron por los tres me traen otros cinco que sirven para tener un equipo más competitivo, pues muy bien, pero es que yo veo una plantilla cada vez peor.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 02 Ago 2023, 18:45

Proyecto seguro que hay. Que nos cuenten todos los detalles del proyecto, pues es dificil. Sacamos jugadores de la cantera, fichamos promesas extranjeras para los filiales, mantenemos fichas, etc. Y aun no sabemos lo que está por llegar. A día de hoy en segunda, pues es lo que hay.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Ago 2023, 19:32

Entiendo todas las críticas a Orlegi y su proyecto o falta de él y lo que llevan hecho hasta ahora pero la continua comparación con los Fernández, a día de hoy, no se sostiene. Quizás en unos meses sean hasta peores pero lo demostrado hasta ahora no tiene nada que ver. Entiendo que hoy en día, cuando uno se cree en posesión de la verdad, todo vale pero bueno, tampoco todos tenemos que decir amén. Espero que eso se entienda e incluso se permita sin convertirnos en fans orlegianos o cualquier mierda de esas.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Ago 2023, 19:39

Dicen en la perfumería que tamos tiesinos, que ya tenemos superado el límite salarial y que solo se va a poder reinvertir en fichajes, así en general, el 50% de los ingresos por venta y salario de Pedro. Vamos, que si no llegan a vender a Pedro no traemos a nadie más.

Yo no sé si los de la Perfumería son idiotas y se lo inventaron o si se lo dijo alguien de la SAD que cree que los idiotas somos los aficionados. Vaya puto chiste.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Ago 2023, 20:15

Stojkovic escribió:
02 Ago 2023, 14:17
Lo que flipo es la cantidad de Orlegiers que hay y lo que se parecen a los de "Pepín puso les perres".
Para los ofendidos, aclarar que este mensaje va más por cosas que leo en Twitter que aquí.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Ago 2023, 21:44

Sonrrom escribió:
02 Ago 2023, 19:39
Dicen en la perfumería que tamos tiesinos, que ya tenemos superado el límite salarial y que solo se va a poder reinvertir en fichajes, así en general, el 50% de los ingresos por venta y salario de Pedro. Vamos, que si no llegan a vender a Pedro no traemos a nadie más.

Yo no sé si los de la Perfumería son idiotas y se lo inventaron o si se lo dijo alguien de la SAD que cree que los idiotas somos los aficionados. Vaya puto chiste.
En teoría eso será público y ahí podremos sacar conclusiones comparado con este año que eran como 9,5

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 Ago 2023, 21:59

Zelig escribió:
Stojkovic escribió:

Cada año hay cantidad de traspasos que se truncan y los jugadores vuelven a jugar como si no hubiera pasado nada.Y ojo,todas las negociaciones por traspasos son con el visto bueno de los jugadores.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 Ago 2023, 22:02

Zanzón escribió:
02 Ago 2023, 19:32
Entiendo todas las críticas a Orlegi y su proyecto o falta de él y lo que llevan hecho hasta ahora pero la continua comparación con los Fernández, a día de hoy, no se sostiene. Quizás en unos meses sean hasta peores pero lo demostrado hasta ahora no tiene nada que ver. Entiendo que hoy en día, cuando uno se cree en posesión de la verdad, todo vale pero bueno, tampoco todos tenemos que decir amén. Espero que eso se entienda e incluso se permita sin convertirnos en fans orlegianos o cualquier mierda de esas.
Los Fernández,con toda la escoria que fue,se gastaron 6,5 kilos en fichar a dos jugadores,me refiero a traspasos.Orlegi,de momento,todo a la buchaca.

Responder