Varane
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 37 - Varane
En principio se descarta una lesión grave, pero, según ha podido saber este periódico, su baja podría alargarse hasta las cuatro semanas. Un hecho que le impediría iniciar la competición liguera la próxima semana en Valladolid. Las malas noticias se suman a la venta de Pedro Díaz al Girondins de Burdeos. Dos ausencia que Miguel Ángel Ramírez podría echar en falta si la dirección deportiva no toma cartas en el asunto de manera inminente para reforzar el centro del campo.
Menos mal que lo de las lesiones era la dieta y el césped.
Redios que buena suerte tenemos
Redios que buena suerte tenemos
En principio se descarta es un oxímoron.El nivel del periodismo es ínfimo.Eso sí,se cubren las espaldas si la lesión es más grave, porque EN PRINCIPIO se descarta.
Esquince del ligamento interno de la rodilla izquierda, acaba de confirmar el club.
Pues yo creo que eso es mes y medio o dos meses , dependiendo del grado.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Entonces a día de hoy, están Rivera, Nacho Martin, Zarfino, Nacho Mendez.
MAR ahora mismo tiene que estar cagandose en todo por no aceptar la oferta ecuatoriana.
Menudo marrón, pensar en tener que salir con eso a competir.
MAR ahora mismo tiene que estar cagandose en todo por no aceptar la oferta ecuatoriana.
Menudo marrón, pensar en tener que salir con eso a competir.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
No contais a Rober Pier, no es una posición desconocida para él, eso sí, tendrá que ponerse a tono primero.
- eljulingrande
- Juvenil DH
El rollo mas que los partidos que se pierda, es que se pierde encima tb las ultimas dos semanas de pretemporada. Cuando quiera volver a pillar el ritmo es mediados de octubre. Estamos bien jodidos.
a ver que ye un chaval joven y si se cuida y esta en forma no tien qeu perder tanto, lo jodido de un esguince de rodilla es que tiene que currar bien y no vale que este casi o forzar y en esas pequeñas molestías que te quedan te tiras dos semanas casi recuperado pero no
- eljulingrande
- Juvenil DH
ya me lo diras a la vuelta. Como pa ponerlo a jugar un derbi de mano despues de tar parao desde el 1 de agosto.
Rivera-Nacho y a campeonar
Lo que tarde,un mes o dos, pero que vuelva al 100%.Debo de ser de los pocos ilusos que confían plenamente en Rivera.
Cuando jugó no le recuerdo partidos malos salvo el desastre de Granada o el último contra la Ponferradina pero fue algo general. Yo le recuerdo buenas actuaciones cuando jugó, incluso estando mal físicamente.
El problema es que Rivera no te pasa de 25 partidos por temporada. Y de esos 25 hay un porcentaje de partidos muy malos. Al final se te queda un jugador para poco más de un tercio de temporada
y otro, y hay muchos más, y en el tema fisico yo espero notar este año diferencias, el tio parece q se puso las pilas en vacaciones para llegar a pretemporada bien y de momento parece q le está saliendo bien, el año pasao ya en pretemporada creo recordar q se lesionó y este año de momento no tuvo ningún problema, esperemos q siga así
Para mí es nuestro mejor centrocampista con diferencia. Lo cierto es que juega normalmente poco más de media temporada y a trocitos, y siempre por cosas casi indeterminadas. No sé si se puede centrar, pero nos vendría como el maná.