David guerra VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: David guerra VETE YA!
Creo que es obvio cual es el remedio para que paren los comentarios negativos. Pista: quedar el 17 agrava los comentarios negativos.
David Guerra es como vega Arango que lo pusieron ahí para comerse marrones

La alegría de ver a Jeraldinho Gaucho
No lo dudes, ye muy nuestro el todo esta mal, somos la última mierda que cagó pilatos... Un equipin... 4 guajes de mareo...
El simple hecho de exponerse a la crítica de los aficionados es un punto muy positivo, que Fernández ni loco haría pero que no pasa en casi ningún sitio. Winters esto es de manual "Todo mal", no puede ser que esta iniciativa sea criticada. Podrá tener más calado lo que salga de ahi en las decisiones o no, pero poder bajar a la gente los pensamientos y que los osicos intercambien opiniones es positivo si o si.Winters escribió: ↑10 Ago 2023, 16:59Pues si, esta de puta madre y mis respetos si asi lo han planteado. Con dos cojones.
Eso si, me imagino que si le han pasado la lista el calbo la habra utilizado para limpiarse el culo. Al final ahi estaban estos 3 no?
- Joaquin. Sobran las palabras.
- Gerardo. Este con mantener el puesto tiene bastante.
- Guerra. No pinta nada ni en su comunidad de vecinos.
Esas quejas al final no llegan arriba me temo. El unico que podria hacerlo de la lista anterior (los otros son sendos pintamonas) no se si le dara por ahi o se atreveria.
No te falta razon.Gijonesº escribió: ↑10 Ago 2023, 22:34El simple hecho de exponerse a la crítica de los aficionados es un punto muy positivo, que Fernández ni loco haría pero que no pasa en casi ningún sitio. Winters esto es de manual "Todo mal", no puede ser que esta iniciativa sea criticada. Podrá tener más calado lo que salga de ahi en las decisiones o no, pero poder bajar a la gente los pensamientos y que los osicos intercambien opiniones es positivo si o si.Winters escribió: ↑10 Ago 2023, 16:59Pues si, esta de puta madre y mis respetos si asi lo han planteado. Con dos cojones.
Eso si, me imagino que si le han pasado la lista el calbo la habra utilizado para limpiarse el culo. Al final ahi estaban estos 3 no?
Esas quejas al final no llegan arriba me temo. El unico que podria hacerlo de la lista anterior (los otros son sendos pintamonas) no se si le dara por ahi o se atreveria.
No obstante, seria aun mas productivo si el que diese la cara fuese el que verdaderamente pilota la nave. Esos tres no dejan de ser simples trabajadores que hacen lo que se les dicta. Me cuesta creer que envien esas quejas aguas arriba.
Más que exponerse yo veo una maniobra para llevarlos al huerto.Estoy casi seguro de que todos esos que fueron van a bajar mucho el pistón de las críticas.Cusmdo nosotros vamos ,Orlegi está de vueltaGijonesº escribió: ↑10 Ago 2023, 22:34El simple hecho de exponerse a la crítica de los aficionados es un punto muy positivo, que Fernández ni loco haría pero que no pasa en casi ningún sitio. Winters esto es de manual "Todo mal", no puede ser que esta iniciativa sea criticada. Podrá tener más calado lo que salga de ahi en las decisiones o no, pero poder bajar a la gente los pensamientos y que los osicos intercambien opiniones es positivo si o si.Winters escribió: ↑10 Ago 2023, 16:59Pues si, esta de puta madre y mis respetos si asi lo han planteado. Con dos cojones.
Sí, es la típica táctica de la mano en el lomo que amansa a las fierasblokhin escribió: ↑11 Ago 2023, 10:29Más que exponerse yo veo una maniobra para llevarlos al huerto.Estoy casi seguro de que todos esos que fueron van a bajar mucho el pistón de las críticas.Cusmdo nosotros vamos ,Orlegi está de vueltaGijonesº escribió: ↑10 Ago 2023, 22:34
El simple hecho de exponerse a la crítica de los aficionados es un punto muy positivo, que Fernández ni loco haría pero que no pasa en casi ningún sitio. Winters esto es de manual "Todo mal", no puede ser que esta iniciativa sea criticada. Podrá tener más calado lo que salga de ahi en las decisiones o no, pero poder bajar a la gente los pensamientos y que los osicos intercambien opiniones es positivo si o si.
Sí, yo también lo veo así. En realidad hay una cierta estrategia de intimidación en el "se quiénes soy".blokhin escribió: ↑11 Ago 2023, 10:29Más que exponerse yo veo una maniobra para llevarlos al huerto.Estoy casi seguro de que todos esos que fueron van a bajar mucho el pistón de las críticas.Cusmdo nosotros vamos ,Orlegi está de vueltaGijonesº escribió: ↑10 Ago 2023, 22:34
El simple hecho de exponerse a la crítica de los aficionados es un punto muy positivo, que Fernández ni loco haría pero que no pasa en casi ningún sitio. Winters esto es de manual "Todo mal", no puede ser que esta iniciativa sea criticada. Podrá tener más calado lo que salga de ahi en las decisiones o no, pero poder bajar a la gente los pensamientos y que los osicos intercambien opiniones es positivo si o si.
No creo que sea intimidación,también hacen los encuentros con la prensa.Todo esta cercanía con ellos indirectamente hace que las críticas sean menos agresivas.Está perfectamente estudiado,puede haber alguno que se salga del tiesto pero a la hora de dar palos no es lo mismo darlos a alguien al que no conoces de nada que a otro que sí.La mente funciona así.
Para mí, eso es intimidación. Llamalo como quieras.BONZO escribió: ↑11 Ago 2023, 10:47
No creo que sea intimidación,también hacen los encuentros con la prensa.Todo esta cercanía con ellos indirectamente hace que las críticas sean menos agresivas.Está perfectamente estudiado,puede haber alguno que se salga del tiesto pero a la hora de dar palos no es lo mismo darlos a alguien al que no conoces de nada que a otro que sí.La mente funciona así.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me parece que es un intento bastante garrulo de dulcificar su imagen pública. Lo que tiene que hacer este equipo es competir y ganar partidos, por variar.
Un claro caso de todo mal
Lo veo como Bonzo.
No es una amenaza en plan 'Eh, sabemos quienes sois y os ponemos cara'.
Les habran dado un trato de 10 con el objetivo de que ahora que los conocen y ya que les han tratado tan bien, moderaran (algunos, otros no).
No es descabellado que el objetivo sea ese.
Por supuesto, Orlegui ni sabra que se ha tratado ahi ni cuales han sido sus quejas.
No es una amenaza en plan 'Eh, sabemos quienes sois y os ponemos cara'.
Les habran dado un trato de 10 con el objetivo de que ahora que los conocen y ya que les han tratado tan bien, moderaran (algunos, otros no).
No es descabellado que el objetivo sea ese.
Por supuesto, Orlegui ni sabra que se ha tratado ahi ni cuales han sido sus quejas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Está claro que puede pensarse que es una acción de cara a la galería y una manera de pelotear a la afición, pero bueno, mal no hace y es una iniciativa que crea un canal de comunicación directo entre la directiva (Grupo Orlegui en general) y la afición.
- Primer equipo
- Primer equipo
Pues mira, a mi me parece que si en vez de desayunos con croissants y fotos con tuiteros y demás payasadas, saliera Irarragorri en rdp y explicara claramente cuál es la situación real deportiva y económicamente, ayudaría a que la gente lo entienda un poco mejor. Pero parece ser que no interesa.
Yo veo completamente lógico que busquen arrimar el ascua a su sardina y propiciar un clima de opinión favorable.
Lo que demuestra que son erróneas afirmaciones del tipo "esta gente no se deja influenciar y no les va a temblar el pulso en la toma de decisiones"
Lo que demuestra que son erróneas afirmaciones del tipo "esta gente no se deja influenciar y no les va a temblar el pulso en la toma de decisiones"