¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Dejarlo en el equipo para que fuese una pieza del proyecto del ascenso este año o el que viene. Claro que para eso hay que hacer un equipo para ello y no un tira que libres como están haciendo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Venderlo y no traer a nadie yo creo que fue lo mejor
La A o la B. O una mezcla entre la A y la B.
Pues no le subes la ficha al doble, seguro que si se la subes un cacho sin llegar al doble puedes convencerlo o lo dejas y cuando subas a primera le pagas ese doble (o más).
Lo que desde luego no haría es deshacerme de Pedro. Si tiene que irse gratis en 2 años, lo asumo.
Avatar escribió: ↑12 Ago 2023, 23:15Pues no le subes la ficha al doble, seguro que si se la subes un cacho sin llegar al doble puedes convencerlo o lo dejas y cuando subas a primera le pagas ese doble (o más).
Lo que desde luego no haría es deshacerme de Pedro. Si tiene que irse gratis en 2 años, lo asumo.
La oferta para Pedro en Francia era buena,se hubiera quedado incluso sin llegar a lo que le ofrecían allí pero si doblando lo que cobraba aquí,lo que suponía ser de los mejores pagados,el club consideró que no y que la oferta francesa era buena para él y para el club.
¿Debería de ser Pedro de los mejores pagados de la plantilla y ser un jugador referencia sobre el que construir el resto del equipo del futuro?
- sporting200
- Primer equipo
Lo debería más que el actual más pagado sin duda
Sin duda si. Debería.BONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 23:25Avatar escribió: ↑12 Ago 2023, 23:15
Pues no le subes la ficha al doble, seguro que si se la subes un cacho sin llegar al doble puedes convencerlo o lo dejas y cuando subas a primera le pagas ese doble (o más).
La oferta para Pedro en Francia era buena,se hubiera quedado incluso sin llegar a lo que le ofrecían allí pero si doblando lo que cobraba aquí,lo que suponía ser de los mejores pagados,el club consideró que no y que la oferta francesa era buena para él y para el club.
¿Debería de ser Pedro de los mejores pagados de la plantilla y ser un jugador referencia sobre el que construir el resto del equipo del futuro?
Y digo más, debería ser el mejor pagado y uno de los capitanes
Lo que es acojonante en el caso de Pedro es lo asumida que tiene la gente que si un jugador te pide salir lo tienes que vender.
A día de hoy Pedro y Gragera tendrían contrato en vigor con el Sporting y todavía nadie me explicó porque están tan bien vendidos y en qué se ha reinvertido su traspaso.
A día de hoy Pedro y Gragera tendrían contrato en vigor con el Sporting y todavía nadie me explicó porque están tan bien vendidos y en qué se ha reinvertido su traspaso.
Esa es la clave de todo esto.Stojkovic escribió: ↑13 Ago 2023, 00:09Lo que es acojonante en el caso de Pedro es lo asumida que tiene la gente que si un jugador te pide salir lo tienes que vender.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Si Pedro era uno de los jugadores más destacados de la plantilla, no veo razón para que no fuera uno de los mejor pagados. Pero vamos, que esto es hablar por hablar ya.
blokhin escribió: ↑13 Ago 2023, 00:37Esa es la clave de todo esto.Stojkovic escribió: ↑13 Ago 2023, 00:09Lo que es acojonante en el caso de Pedro es lo asumida que tiene la gente que si un jugador te pide salir lo tienes que vender.
No lo tienes que vender,tienes la opción de dejarlo hasta que se acabe el contrato y que luego se vaya gratis o renovarlo y darle lo que pide valorando si lo que pide lo merece y quieres construir algo alrededor de él o crees que por lo que pide en el mercado o en casa hay jugadores que lo pueden sustituir.Todo en esta vida tiene un precio.¿Crees que Pedro debe de ser el jugador sobre el que gire el proyecto del Sporting en el futuro y merece ser el mejor pagado de la plantilla o uno de los mejores pagados? Es como con Djuka,es la referencia en ataque del Sporting,se apostó por él a largo plazo pero a qué precio.Son decisiones que se toman.¿Valía realmente Pedro lo que pedía? Todo es opinable,me hubiera gustado que se quedara porque me encantaba pero no tengo toda la información para poder decir si está bien o no .El tiempo dirá si fue buena operación o no.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todo en esta vida tiene un precio. Exactamente. Por eso no tenemos equipo, porque no queremos pagar.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Ago 2023, 10:54Todo en esta vida tiene un precio. Exactamente. Por eso no tenemos equipo, porque no queremos pagar.
Hay muchas cosas que me gustan y que pudiendo pagarlas no las pago porque considero que es un precio excesivo.Es pura economía,el precio que estarías dispuesto a pagar por algo que quieres tener.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si no las pagas, no las tienes. No hay que darle más vueltas.BONZO escribió: ↑13 Ago 2023, 11:02val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Ago 2023, 10:54Todo en esta vida tiene un precio. Exactamente. Por eso no tenemos equipo, porque no queremos pagar.
Hay muchas cosas que me gustan y que pudiendo pagarlas no las pago porque considero que es un precio excesivo.Es pura economía,el precio que estarías dispuesto a pagar por algo que quieres tener.
Pero si es que tenemos el tope salarial pasado 5 veces.... Vendemos a Grajera, Pedro, Mariño y largamos a Pol Valentín, Aitor, Milovanovic, Cuéllar.. unido a la ampliación de capital y ahora nos dicen que la plantilla es la que es porque estamos limitados por el tope salarial. Alguien debería aclarar a donde se fue toda la pasta
- sporting200
- Primer equipo
Que Yuka y el Cali cobran mucho... Y cobran lo que Orlegi les ha dado. Así que empezó cojonudo el tratamiento del doctor Orlegi.Cunningan escribió: ↑13 Ago 2023, 11:46Pero si es que tenemos el tope salarial pasado 5 veces.... Vendemos a Grajera, Pedro, Mariño y largamos a Pol Valentín, Aitor, Milovanovic, Cuéllar.. unido a la ampliación de capital y ahora nos dicen que la plantilla es la que es porque estamos limitados por el tope salarial. Alguien debería aclarar a donde se fue toda la pasta
Y yo intuyo que debe haber un desfase entre ingresos y gastossporting200 escribió: ↑13 Ago 2023, 11:48Que Yuka y el Cali cobran mucho... Y cobran lo que Orlegi les ha dado. Así que empezó cojonudo el tratamiento del doctor Orlegi.Cunningan escribió: ↑13 Ago 2023, 11:46Pero si es que tenemos el tope salarial pasado 5 veces.... Vendemos a Grajera, Pedro, Mariño y largamos a Pol Valentín, Aitor, Milovanovic, Cuéllar.. unido a la ampliación de capital y ahora nos dicen que la plantilla es la que es porque estamos limitados por el tope salarial. Alguien debería aclarar a donde se fue toda la pasta
Por eso digo, esos estaban el año pasado y con toda la pasta que ha entrado, donde se ha ido..en Yáñez, Rober Pier y los dos cedidos...? Me río del @ganarsirviendosporting200 escribió: ↑13 Ago 2023, 11:48Que Yuka y el Cali cobran mucho... Y cobran lo que Orlegi les ha dado. Así que empezó cojonudo el tratamiento del doctor Orlegi.Cunningan escribió: ↑13 Ago 2023, 11:46Pero si es que tenemos el tope salarial pasado 5 veces.... Vendemos a Grajera, Pedro, Mariño y largamos a Pol Valentín, Aitor, Milovanovic, Cuéllar.. unido a la ampliación de capital y ahora nos dicen que la plantilla es la que es porque estamos limitados por el tope salarial. Alguien debería aclarar a donde se fue toda la pasta