Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Stojkovic
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stojkovic » 17 Ago 2023, 11:14

Comparar a Jony con Cazorla es muy mofa y burla, supongo.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 17 Ago 2023, 11:24

17 Ago 2023, 11:03
CHANDRA escribió:
17 Ago 2023, 10:47

A Villarreral llegó con 33 años y procedente de la premier, aquí llega con 38, procedente de Qatar y como dice él "los últimos meses con bastantes dolor, jugando con molestias con el pubis" pero oye, lo vamos a ver a lo largo dea temporada más allá de partidos puntuales
No venía de la premier. Venía de un médico que que rio de él cuando le preguntó si podría volver a jugar al fútbol y le dijo que se diera por contento si podía caminar por el jardín con sus hijos. Antes de eso debió estar 2 años y pico sin jugar.
33 años tenía, 38 ahora, pero lo que quieras creer que va a pasar no está en mis manos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2023, 11:26

Tras la renovación del convenio de LaLiga con la AFE en abril, el salario mínimo profesional para la Segunda División quedó fijado en 91.000 euros por temporada. Esta es la cantidad que cobrará Cazorla en el Real Oviedo. Además, ha optado voluntariamente por ceder al club sus derechos de imagen. La única condición que ha impuesto es que el 10% del dinero generado por la venta de sus camisetas se destine a invertir en la cantera del club.

encima es una bellisima persona

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Ago 2023, 11:27

Si. Y cumple 39 en Diciembre, con eso es peor jugador aún.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 17 Ago 2023, 11:28

sidreru escribió:
16 Ago 2023, 21:05
Kosolapof escribió:
16 Ago 2023, 20:50

Probar otros deportes? La de Luis Enrique fue la que dolió de verdad, al menos que lo hubiera intentado… pero vamos que eso fue lo de menos, lo realmente grave y reprochable de todos los ex-rojiblancos no es que ninguno volviese, es que ninguno tuviera un par de cajones pa salir a rajar de los Fernández mientras desguazaban el club. Todos, uno detrás de otro, de rodillas al calorín. Escoria, pura escoria!!
Tal cual, solo añado, que luego eren todos supersportinguistas y no celebraben goles etc.
Es que lo de no celebrar los goles ye un detector de anormales infalible!!

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 17 Ago 2023, 11:57

17 Ago 2023, 10:06
favallis escribió:
17 Ago 2023, 09:57
q sistema ni q sistema, si estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia de España, con una calidad tecnica de la hostia en verso, de un jugador q después de más de un año parao y diciendole los medicos q iba a quedar hasta cojo, volvió al villareal y fue el mejor jugador del equipo, llegando a ser llamado otra vez con la selección, si no recuerdo mal, q estamos hablando de palabras mayores joder, no de Cotes o Jonys
Esto es. Es que es indiscutible. No podemos comparar a Cazorla con Jony del mismo modo que no podemos comparar a Villa con Djuka o cualquier delantero de Segunda.
Son jugadores de dimensiones diferentes estamos hablando de megaestrellas del fútbol a nivel global y comparando con jugadores que andan por segunda/primera sin más.
Es que no hay comparación posible.
Ye más bueno el funko jajajajaja.

Quien no se consuela es xq no quiere. Nos compraron los mexicanos del todo a cien.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Ago 2023, 12:03

No sé si os acordais bien, de aquella yo aún veía fúrgol de 1ª, pero la última temporada de Cazorla en Villarreal no fue de mejor jugador de la liga porque aún andaba Messi por ahí pero si no, no sé quién lo pudo hacer mejor que él. No sé si Cristiano aún seguía en el madrid, quizás Modric que aún estaba bastante bien... vamos, el nivel no fue el de buen jugador en el Villarreal, era mucho más, el tío daba una clase de fúrgol por partido.

Pero lo de ahora es una incógnita, eso sí, esti no ye Salva Sevilla. Puede que no la rompa pero también puede que aún moviéndose a cámara lenta le dé pa ganar unos cuantos partidos a él solu.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 17 Ago 2023, 12:13

Zanzón escribió:
17 Ago 2023, 12:03
No sé si os acordais bien, de aquella yo aún veía fúrgol de 1ª, pero la última temporada de Cazorla en Villarreal no fue de mejor jugador de la liga porque aún andaba Messi por ahí pero si no, no sé quién lo pudo hacer mejor que él. No sé si Cristiano aún seguía en el madrid, quizás Modric que aún estaba bastante bien... vamos, el nivel no fue el de buen jugador en el Villarreal, era mucho más, el tío daba una clase de fúrgol por partido.

Pero lo de ahora es una incógnita, eso sí, esti no ye Salva Sevilla. Puede que no la rompa pero también puede que aún moviéndose a cámara lenta le dé pa ganar unos cuantos partidos a él solu.
Cristiano ya no estaba y Messi se humanizó aquella temporada. Para mí esa temporada de Cazorla, con 15 goles y 10 asistencias fue bestial. Hizo internacional a Gérard Moreno y daba una Masterclass por partido. Si le queda un 20% de aquello le da para sacársela aún cada domingo...

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 17 Ago 2023, 12:16

Zanzón escribió:
17 Ago 2023, 12:03

Se meo en 3/4 de la primera división. Este tio es de los más infravalorado de los últimos 15 años. Poca gente he visto yo con la calidad de este tio. Todo el que le conoce habla maravillas de el como persona y además siente los colores. Es un fichaje que a una mala no te penaliza en nada y a una buena tienes un futbolista que está a años luz del siguiente en la categoría. Es un gran movimiento se mire por donde se mire.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 17 Ago 2023, 13:03

Anoche dijo el de COPE Asturias que hasta dentro de 1 mes no se espera que esté para jugar

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Ago 2023, 13:06

A ver si debuta de manera precipitada porque no lleven ni una victoria. Y de paso que rompa pa lo que queda de temporada y otra opcional.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2023, 13:10

Si si, ya dijeron hoy q pa el derbi muy difícil, me reafirmo no juega 15 partidos.
Tb ye verdad q como cobra pocu no ye un gran drama y da ilusión, pero de aeso a catalogar lo de fichajazo y q juega sobrau en segunda hay un mundo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Ago 2023, 13:12

Es que se da la circunstancia de que es uno de los mejores jugadores de la historia de España y a la vez está infravalorado. Y no es coña.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Ago 2023, 13:42

su ultimo año en primera creo q metió 15 goles

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 17 Ago 2023, 14:37

De momento no está para jugar.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2023, 14:39

17 Ago 2023, 13:12
Es que se da la circunstancia de que es uno de los mejores jugadores de la historia de España y a la vez está infravalorado. Y no es coña.
Si yo no y quito calidad ninguna, solo valoro su capacidad actual para hacer un 10% de lo q hacia más con Cervera, q sus equipos y entrenadores siempre fueron de otro corte muy distinto, Pellegrini, Del Bosque, Wenger, Xavi creo en Qatar...
Marcelino el más de presión y transición, pero con 15-20 años menos

Lo de uno de los mejores de la historia esta bien, q a mi me parez muy buenu pero hay q abrir bien el arco

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 17 Ago 2023, 15:00

Tienen más socios ya que nosotros? Acabo de ver que dicen que van por 19000...

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 17 Ago 2023, 15:01

CHANDRA escribió:
17 Ago 2023, 14:37
De momento no está para jugar.
1 mes y pico mínimo creo que dijo el mexicano

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 17 Ago 2023, 15:21

17 Ago 2023, 13:12
Hostia,no te pases, porque si preguntas tanto aquí como en el extranjero no sale en el Top 15

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 17 Ago 2023, 15:43

A ver. Q poneis lo del Villareal como si jugara en el Eibar o el Elche. Coño, algo tendrían q ver sus compañeros.

No veo riesgo alguno en su fichaje.

No veo a un tío de 25 partidos y teniendo relación directa en más de 10 goles.

El tiempo dirá.

Responder