¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Mañana llega el patrón, a ver si explica la gran inversión en la plantilla
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Por mi puede devolver el billete ahora mismo el parásito de los cojones. Ta muy guapo por ahí pallá.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Viene a soltar verborrea.
Visita a CovandongaSportman81 escribió: ↑29 Jun 2023, 15:47Manejen bien el marketing, faltome en el vídeo la visita a Covadonga
El Real Sporting ha anunciado además que, el próximo lunes, el equipo acudirá al Santuario de Covadonga para realizar la tradicional ofrenda a la Santina de cara al nuevo curso. Será después del entrenamiento programado para los hombres de Miguel Ángel Ramírez y, aunque no esté confirmado, sería muy extraño que Alejandro Irarragorri no estuviera presente en el acto.
Vendrá a explicar el porqué el tope salarial está en 9 millones este año (el año pasado fueron 9,5) a pesar de vender a Grajera y Pedro, el aumento de ingresos por los abonos al no haber ya descuentos COVID, la ampliación de capital....
Por cierto, aún recuerdo en enero con la venta de Grajera, que dijeron que ese dinero lo guardaban para el año siguiente y no para invertir más de lo previsto en el mercado invernal
Por cierto, aún recuerdo en enero con la venta de Grajera, que dijeron que ese dinero lo guardaban para el año siguiente y no para invertir más de lo previsto en el mercado invernal
quien coño ye Grajera?Cunningan escribió: ↑18 Ago 2023, 09:07Vendrá a explicar el porqué el tope salarial está en 9 millones este año (el año pasado fueron 9,5) a pesar de vender a Grajera y Pedro, el aumento de ingresos por los abonos al no haber ya descuentos COVID, la ampliación de capital....
vamos, lo normal en este club, lo q hacían siempre los anteriores, explicar todo....Cunningan escribió: ↑18 Ago 2023, 09:07Vendrá a explicar el porqué el tope salarial está en 9 millones este año (el año pasado fueron 9,5) a pesar de vender a Grajera y Pedro, el aumento de ingresos por los abonos al no haber ya descuentos COVID, la ampliación de capital....
- Sportman81
- Primer equipo
Por cierto enterarme que Jalisco es uno de los distritos más chungos de México, menudo publicidad tamos llevando
- sporting200
- Primer equipo
Pues ya tiene que ser malo para destacar en conflictivo dentro de México
- Sportman81
- Primer equipo
Operan seis carteles de narcotráfico en la región, no se cuantos desaparecidos y secuestros, multihomicidios ,no es el top de la criminalidad de México pero están arriba, ya casi que echo de menos la publi del bambara o de algún chigre de gaviasporting200 escribió: ↑18 Ago 2023, 13:48Pues ya tiene que ser malo para destacar en conflictivo dentro de México
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero nos viene a evangelizar el tío. Viene a Europa a enseñar a jugar al fútbol.
Yo estoy tranquilisimo. Esta gente se nota que pilota y sabe lo que hace.
Jalisco no es un estado que destaque por criminalidad dentro de México. Suele salir en los rankings de más delitos como sale el Estado de México (el estado que rodea CDMX) por ser de los de más población, pero en delitos por cada 100.000 habitantes está bastante lejos de los sospechosos habituales (Baja California, Colima, Chihuahua, Morelos, Guanajuato, Sinaloa, Michoacán...). Y de todas formas, México es un país enorme donde algunos de los estados son más grandes en extensión que muchos países europeos. Y puede ser que dentro de un estado con unas cifras tremendas de criminalidad haya zonas seguras (y viceversa).
Y aunque fuera como decís, podrían venir a Europa a enseñar al fútbol. No sé qué tiene que ver que el país sea peligroso con esto que dices. Más inseguras son algunos barrios de favelas de las grandes ciudades de Brasil y vaya si vinieron algunos a enseñarnos a jugar al fútbol.
Y aunque fuera como decís, podrían venir a Europa a enseñar al fútbol. No sé qué tiene que ver que el país sea peligroso con esto que dices. Más inseguras son algunos barrios de favelas de las grandes ciudades de Brasil y vaya si vinieron algunos a enseñarnos a jugar al fútbol.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me refiero a que a veces parece que viene a enseñar a los cavernicolas el que es un tío estudiado y con dinero.
Y en México no existen los estados seguros como aclaración.
Y en México no existen los estados seguros como aclaración.
No creo que haya una barrera clara entre que un territorio sea seguro o no seguro, supongo que queda a criterio de cada uno. Pero a ojos de la mayoría de la gente, estados como Yucatán se pueden considerar seguros. Pocos estados de Estados Unidos tendrán índices de criminalidad más bajos.
Y aunque vengas de un país inseguro, puedes tener dinero y también puedes estudiar. A ver si crees que sólo en Europa y EEUU hay buenas universidades. En México las hay muy buenas, tanto públicas como privadas. Muchas de ellas fundadas hace más de 400 años por españoles, por cierto.
Y aunque vengas de un país inseguro, puedes tener dinero y también puedes estudiar. A ver si crees que sólo en Europa y EEUU hay buenas universidades. En México las hay muy buenas, tanto públicas como privadas. Muchas de ellas fundadas hace más de 400 años por españoles, por cierto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero si es que es normal que se infle y que venga a sacarsela, ¿no ves que suelta la primera idiotez que se le ocurre y la gente no solo encantada, es que hasta riñe por defendelu? Si nos comportamos como mongolinos, normal que nos traten como talesEurosporting escribió: ↑18 Ago 2023, 14:12Pero nos viene a evangelizar el tío. Viene a Europa a enseñar a jugar al fútbol.
De hecho el cartel más grande del país es el de Jalisco.Sportman81 escribió: ↑18 Ago 2023, 13:45Por cierto enterarme que Jalisco es uno de los distritos más chungos de México, menudo publicidad tamos llevando
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1rt ... aci%C3%B3n
Jalisco es el Estado con más desaparecidos de México, que ya es decir.
https://news.un.org/es/story/2023/07/15 ... %20Jalisco
Precisamente estos días han "encontrado" a cinco de esos desaparecidos. Los habían torturado y habían difundido las imágenes por internet. Luego los quemaron.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c6.html
Y sí, ya sé que hay muchos matices que se podrían hacer en esa comparación, pero es que es la camiseta de mi equipo la que te publicita ir a ese lugar.
Un lugar idílico, sin duda. Yo ya tengo mis billetes de avión para mis próximas vacaciones.
Precisamente estos días han "encontrado" a cinco de esos desaparecidos. Los habían torturado y habían difundido las imágenes por internet. Luego los quemaron.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c6.html
Para que nos hagamos una idea de lo que estamos hablando, hay casi 10 veces más asesinatos al año en Jalisco en un año que en toda España, con un 80% menos de población.Hallan restos humanos en una finca de Jalisco donde se investiga la desaparición y tortura de cinco jóvenes
AFP
Actualizado Jueves, 17 agosto 2023 - 20:50
Los chicos, de entre 19 y 22 años, desaparecieron el viernes pasado en Lagos de Moreno. Su cautiverio y probable asesinato fue difundido en violentas imágenes de redes sociales
Y sí, ya sé que hay muchos matices que se podrían hacer en esa comparación, pero es que es la camiseta de mi equipo la que te publicita ir a ese lugar.
Un lugar idílico, sin duda. Yo ya tengo mis billetes de avión para mis próximas vacaciones.
Última edición por Stojkovic el 19 Ago 2023, 16:51, editado 1 vez en total.
Pasamos de anunciar casas de apuestas a narcoestados.
Lo proximo el Flamingo o algo asi.
Lo proximo el Flamingo o algo asi.
Cuanta demagogiaStojkovic escribió: ↑19 Ago 2023, 16:27Jalisco es el Estado con más desaparecidos de México, que ya es decir.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c6.htmlPara que nos hagamos una idea de lo que estamos hablando, hay casi 10 veces más asesinatos al año en Jalisco en un año que en toda España, con un 80% menos de población.Hallan restos humanos en una finca de Jalisco donde se investiga la desaparición y tortura de cinco jóvenes
AFP
Actualizado Jueves, 17 agosto 2023 - 20:50
Los chicos, de entre 19 y 22 años, desaparecieron el viernes pasado en Lagos de Moreno. Su cautiverio y probable asesinato fue difundido en violentas imágenes de redes sociales