¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Ostia ahora la publicidad de Jalisco no vale q ye un sitiu peligros, en cambio aquella de Pastón. es era todo isílico
¿cuánta?Sonrrom escribió: ↑19 Ago 2023, 18:57Cuanta demagogiaStojkovic escribió: ↑19 Ago 2023, 16:27Jalisco es el Estado con más desaparecidos de México, que ya es decir.
https://news.un.org/es/story/2023/07/15 ... %20Jalisco
Precisamente estos días han "encontrado" a cinco de esos desaparecidos. Los habían torturado y habían difundido las imágenes por internet. Luego los quemaron.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c6.html
Para que nos hagamos una idea de lo que estamos hablando, hay casi 10 veces más asesinatos al año en Jalisco en un año que en toda España, con un 80% menos de población.
Y sí, ya sé que hay muchos matices que se podrían hacer en esa comparación, pero es que es la camiseta de mi equipo la que te publicita ir a ese lugar.
Un lugar idílico, sin duda. Yo ya tengo mis billetes de avión para mis próximas vacaciones.
Jalisco no paston si.
No leí a nadie defender eso que decís de Pastón, que ni me acordaba que era.
Pero esta claro que cualquier cosa que se critique se encontrará algo que pasaba con los Fernández y que era peor y como esa es la medida de todas las cosas, pues nada es criticable.
A mi me chirría mucho ver la publicidad de un estado mexicano que no es especialmente turístico en la camiseta de un equipo de segunda división. No sé cuántos asturianos habrán viajado a Jalisco desde que se puso eso en la camiseta, pero dudo que muchos y a mí me parece sospechoso el tema. Encima luego se comenta que ni siquiera es un acuerdo muy rentable para el club.
Pero esta claro que cualquier cosa que se critique se encontrará algo que pasaba con los Fernández y que era peor y como esa es la medida de todas las cosas, pues nada es criticable.
A mi me chirría mucho ver la publicidad de un estado mexicano que no es especialmente turístico en la camiseta de un equipo de segunda división. No sé cuántos asturianos habrán viajado a Jalisco desde que se puso eso en la camiseta, pero dudo que muchos y a mí me parece sospechoso el tema. Encima luego se comenta que ni siquiera es un acuerdo muy rentable para el club.
- Sportman81
- Primer equipo
Criticamos a Farsa y Mandril y a la Fifa por los chanchullos con los jeques, y aquí nos imponen una publi que entra en conflicto con la ética del club, no todo vale
Hombre, Puerto Vallarta y Guadalajara deben estar entre las ciudades más turísticas del país, y tienen el tercer aeropuerto con mayor número de pasajeros.Stojkovic escribió: ↑19 Ago 2023, 19:45No leí a nadie defender eso que decís de Pastón, que ni me acordaba que era.
Yo el recuerdo que tengo es que la publicidad de Paston causó bastantes reticencias por aquí. No sé si tanto por su sector de actividad, como por el peligro de ahondar en la mala experiencia de Tesla. Pero que en líneas generales no gustó, seguro.
México es un país de enormes contrastes, si sabes por dónde ir o qué no hacer, no hay problemasPeppard escribió: ↑19 Ago 2023, 20:51Hombre, Puerto Vallarta y Guadalajara deben estar entre las ciudades más turísticas del país, y tienen el tercer aeropuerto con mayor número de pasajeros.Stojkovic escribió: ↑19 Ago 2023, 19:45No leí a nadie defender eso que decís de Pastón, que ni me acordaba que era.
- Cantinflas
- Primer equipo
México es un país maravilloso al que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. A mi estas cosas de amoldar los datos a nuestro relato me parece demagogia pura y dura, sea en este tema de la publicidad o en cualquier otro.
Ay Jalisco, no te rajes.
¡¡¡VIVA EL SPORTING CABRONES!!!
Ay Jalisco, no te rajes.
¡¡¡VIVA EL SPORTING CABRONES!!!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Jalisco es un estado que recibe mucho turismo, pero principalmente es turismo nacional, de EEUU y de Canadá. Turismo europeo recibe muy poco.
https://www.eleconomista.com.mx/estados ... -0079.html
Según sus datos oficiales en la primera mitad de 2023 fueron poco más de 3000 personas procedentes de España. No sé si motivadas por la campaña de publicidad en el Sporting o por otros motivos, pero no parecen grandes cifras.
Y sobre la seguridad, hay multitud de organismos Internacionales que hablan de México como un país inseguro. El número de asesinados y desaparecidos, incluso en zonas muy turísticas está ahí. De hecho, si ya tienes que saber qué hacer y dónde meterte es que es inseguro.
Estas son las recomendaciones de viaje de la embajada de España. No lo voy a copiar porque es muy muy extenso el número de recomendaciones que hace, pero por si alguien se aburre.
https://www.exteriores.gob.es/es/Servic ... %C3%A9xico
Y otra noticia que dice que Reino Unido recomienda no viajar a 10 estados mexicanos por la violencia. Y, sí, uno es Jalisco.
https://elpais.com/mexico/2023-06-23/la ... tados.html
¿Y qué?Stojkovic escribió: ↑19 Ago 2023, 22:59Jalisco es un estado que recibe mucho turismo, pero principalmente es turismo nacional, de EEUU y de Canadá. Turismo europeo recibe muy poco.
https://www.eleconomista.com.mx/estados ... -0079.html
Según sus datos oficiales en la primera mitad de 2023 fueron poco más de 3000 personas procedentes de España. No sé si motivadas por la campaña de publicidad en el Sporting o por otros motivos, pero no parecen grandes cifras.
Y sobre la seguridad, hay multitud de organismos Internacionales que hablan de México como un país inseguro. El número de asesinados y desaparecidos, incluso en zonas muy turísticas está ahí. De hecho, si ya tienes que saber qué hacer y dónde meterte es que es inseguro.
Estas son las recomendaciones de viaje de la embajada de España. No lo voy a copiar porque es muy muy extenso el número de recomendaciones que hace, pero por si alguien se aburre.
https://www.exteriores.gob.es/es/Servic ... %C3%A9xico
Y otra noticia que dice que Reino Unido recomienda no viajar a 10 estados mexicanos por la violencia. Y, sí, uno es Jalisco.
https://elpais.com/mexico/2023-06-23/la ... tados.html
¿Dónde se supone que está el problema?
Ya lo he dicho. Se comenta que Integra pagaba 400.000 € y Jalisco paga 150.000 dólares, es bastante raro. Más aún teniendo en cuenta que el potencial de atraer turistas asturianos (ya que el impacto de esa campaña publicitaria es casi exclusivamente Asturias) a Jalisco es prácticamente nulo.
A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera.
Vamos, que te basas en "lo que se comenta" para tirar la piedra y esconder la mano.Stojkovic escribió: ↑20 Ago 2023, 11:18Ya lo he dicho. Se comenta que Integra pagaba 400.000 € y Jalisco paga 150.000 dólares, es bastante raro. Más aún teniendo en cuenta que el potencial de atraer turistas asturianos (ya que el impacto de esa campaña publicitaria es casi exclusivamente Asturias) a Jalisco es prácticamente nulo.
Personalmente de esta gente no me gustan muchas cosas y, especialmente, las relacionadas con algunos fichajes o el precio de los abonos, pero venir a criticar al patrocinio de la camiseta basándose en una mezcla de rumores, datos sacados de no se sabe dónde, prejuicios y obviedades a partes iguales, todo ello mezclado en un totum revolutum con el que insinuar que pasa "algo" que no se dice qué es, pero que podemos "sacar nuestras propias conclusiones", es de primero de calumnia y no me parece de recibo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En Mexico se vive mejor que aquí, lo dijo el moderador que va cien veces al año y no hay más que discutir.
¿Qué tiene que ver cómo se viva en México con el patrocinio?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Ago 2023, 11:36En Mexico se vive mejor que aquí, lo dijo el moderador que va cien veces al año y no hay más que discutir.
Me baso en lo que se publica. Aquí tienes el acuerdo de Jalisco por si lo quieres comprobarSonrrom escribió: ↑20 Ago 2023, 11:30Stojkovic escribió: ↑20 Ago 2023, 11:18Ya lo he dicho. Se comenta que Integra pagaba 400.000 € y Jalisco paga 150.000 dólares, es bastante raro. Más aún teniendo en cuenta que el potencial de atraer turistas asturianos (ya que el impacto de esa campaña publicitaria es casi exclusivamente Asturias) a Jalisco es prácticamente nulo.
Vamos, que te basas en "lo que se comenta" para tirar la piedra y esconder la mano.
Personalmente de esta gente no me gustan muchas cosas y, especialmente, las relacionadas con algunos fichajes o el precio de los abonos, pero venir a criticar al patrocinio de la camiseta basándose en una mezcla de rumores, datos sacados de no se sabe dónde, prejuicios y obviedades a partes iguales, todo ello mezclado en un totum revolutum con el que insinuar que pasa "algo" que no se dice qué es, pero que podemos "sacar nuestras propias conclusiones", es de primero de calumnia y no me parece de recibo.
https://www.m-x.com.mx/al-dia/jalisco-a ... os-lugares
Lo de tirar la piedra y esconder la mano no lo hago nunca si no está justificado.
Joder. 150mil.dólares.por.ser patrocinador principal...
Ah, no, q ese acuerdo es de principios de año cuando se publicitaban en sitios distintos al pecho de la camiseta
Yo diría q ese no es el.contrato.del frontal.de la camiseta. Espero no equivocarme, porq sería bochornoso.vender el pecho de la camiseta por 100ypico mil euros.
Ah, no, q ese acuerdo es de principios de año cuando se publicitaban en sitios distintos al pecho de la camiseta
Yo diría q ese no es el.contrato.del frontal.de la camiseta. Espero no equivocarme, porq sería bochornoso.vender el pecho de la camiseta por 100ypico mil euros.
La vida de César Castaño tras el Sporting, de concejal de Langreo a su adiós en Mareo: "Tras la marcha de Maestro, mi salida era la crónica de una muerte anunciada"
"Los últimos meses no van a enturbiar los anteriores ocho años maravillosos que pasé en el club", afirma el que fuera fisioterapeuta del primer equipo
LNE publica una entrevista muy interesante con César Cataño. El Sporting decidió prescindir en junio de sus servicios, tras casi ocho años como fisioterapeuta del primer equipo. Dejo algún fragmento de la entrevista.
–¿Cómo le explica el club la decisión de su salida?
Era la crónica de una muerte anunciada tras la salida del doctor (Antonio) Maestro. Todos conocen mi relación tan estrecha con él. Me lo veía venir. Después, la incorporación que se produjo en diciembre fue ya la puntilla que daba fin a mi etapa. Se me comunicó el pasado 9 de junio, por motivos estrictamente disciplinarios, que no dan lugar. Lo entiendo. Es un despido como otro más, tienen que intentar dar fin a un contrato de alguna manera, como una multinacional. Son motivos de multinacional.
–¿Qué motivos?
–Dispares. Que llegaba tarde, y quien me conoce sabe que no es así. Que usaba el móvil, algo que ni me interesa. Sin sentido.
–La salida de Maestro abrió una serie de cambios en el club en busca de reducir las numerosas lesiones de la pasada campaña. Se inició la temporada con siete bajas. ¿Qué opina?
–Hay que entender que el deporte de élite es lesivo, va de la mano de la exigencia. El año pasado empezamos con una media de tres o cuatro lesiones, con diez o doce días de recuperación de media. Acabamos el año con seis lesiones de media, y dieciocho días, más o menos, de media de recuperación. Hay que conocer cómo se producen las de esta campaña, pero esos datos no van de la mano del objetivo que justifican.
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2023/08/20/ ... 33119.html
"Los últimos meses no van a enturbiar los anteriores ocho años maravillosos que pasé en el club", afirma el que fuera fisioterapeuta del primer equipo
LNE publica una entrevista muy interesante con César Cataño. El Sporting decidió prescindir en junio de sus servicios, tras casi ocho años como fisioterapeuta del primer equipo. Dejo algún fragmento de la entrevista.
–¿Cómo le explica el club la decisión de su salida?
Era la crónica de una muerte anunciada tras la salida del doctor (Antonio) Maestro. Todos conocen mi relación tan estrecha con él. Me lo veía venir. Después, la incorporación que se produjo en diciembre fue ya la puntilla que daba fin a mi etapa. Se me comunicó el pasado 9 de junio, por motivos estrictamente disciplinarios, que no dan lugar. Lo entiendo. Es un despido como otro más, tienen que intentar dar fin a un contrato de alguna manera, como una multinacional. Son motivos de multinacional.
–¿Qué motivos?
–Dispares. Que llegaba tarde, y quien me conoce sabe que no es así. Que usaba el móvil, algo que ni me interesa. Sin sentido.
–La salida de Maestro abrió una serie de cambios en el club en busca de reducir las numerosas lesiones de la pasada campaña. Se inició la temporada con siete bajas. ¿Qué opina?
–Hay que entender que el deporte de élite es lesivo, va de la mano de la exigencia. El año pasado empezamos con una media de tres o cuatro lesiones, con diez o doce días de recuperación de media. Acabamos el año con seis lesiones de media, y dieciocho días, más o menos, de media de recuperación. Hay que conocer cómo se producen las de esta campaña, pero esos datos no van de la mano del objetivo que justifican.
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2023/08/20/ ... 33119.html