Para decir esa chorrada de voy con la copa del mundo vale más no decir nada.elguajesportinguista escribió: ↑17 Ago 2023, 14:05Arteta no se moja con la final del Mundial: "Voy con la Copa del Mundo"
El entrenador del Arsenal no se decidió por ninguna de las selecciones a la que apoyar en esta final del Mundial femenino, aunque alabó el gran trabajo de ambos combinados
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45e0.html
FúTBOL FEMENINO
- sporting200
- Primer equipo
Re: FúTBOL FEMENINO
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este cojea igual que Guardiola pero en vasco.sporting200 escribió: ↑17 Ago 2023, 14:10Para decir esa chorrada de voy con la copa del mundo vale más no decir nada.elguajesportinguista escribió: ↑17 Ago 2023, 14:05Arteta no se moja con la final del Mundial: "Voy con la Copa del Mundo"
El entrenador del Arsenal no se decidió por ninguna de las selecciones a la que apoyar en esta final del Mundial femenino, aunque alabó el gran trabajo de ambos combinados
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45e0.html
- sporting200
- Primer equipo
Suponía que era algo así. Si dijese que quiere que pierda España al menos no haría el ridículo y sería honesto.elguajesportinguista escribió: ↑17 Ago 2023, 14:14Este cojea igual que Guardiola pero en vasco.sporting200 escribió: ↑17 Ago 2023, 14:10
Para decir esa chorrada de voy con la copa del mundo vale más no decir nada.
Pasa igual tanto si es hombre o mujer. De hecho, aunque dependa de cada persona, obviamente, es más fácil que se haga visible el encontronazo si entrena una muyer porque a la de malas, un hombre suele acabar plegando y una muyer, como vea que la quieran machacar y usala de muñecu de pimpapum, seguramente salga a defendese, tanto interna como externamente.Kosolapof escribió: ↑17 Ago 2023, 13:13Pregunto desde la ignorancia, esto pasa igual si las entrena un hombre o una mujer?Zanzón escribió: ↑17 Ago 2023, 13:04Yo sí lo estoy porque lo llevo viendo toda la vida. No diga que las mujeres sean peores deportistas o compañeras o miembros de un equipo que los hombres pero que si las cosas van mal se dedican a echar balones fuera abiertamente suna cosa que ocurre de manera recurrente.
Edito: y pasa igual si el entrenador ye bueno o malo?
Si hablamos de alto nivel, profesionales, en el deporte femenino están los entrenadores que no fueron capaces de llegar a algo en masculino. Esto ye una obviedad. Si un futbolista está en Tercera, ye porque no pudo llegar más arriba.
Igual algo de esto puede influir, no lo sé…
Y, hombre, si son malos o buenos... yo digo si no se cumplen expectativas. Los habrá buenos que no lo hagan y los habrá malos que lo hagan. Al final, en esto, tanto con entrenadores buenos o malos, me da que no hay tanta diferencia de trato. Los vestuarios suelen tender a la comodidad y el egoísmo y con el que vivan mejor estarán contentos... hasta que los resultados ya no hagan tan cómoda la convivencia.
Y sobre los entrenadores que están en el femenino, será como dices pero también hay casos de gente que empieza en el femenino porque en su club de toda la vida había una vacante en un equipo femenino y de ahí hacen carrera. Que no todo ye fúrgol y hay muchos clubes de otros deportes donde los equipos femeninos y masculinos están a la par.
Se agradece la respuesta, ye un tema que directamente conozco CERO.
Hay un mundo ahí…
Hay un mundo ahí…
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Quienes? ¿Vino alguien a invertir a Gijón? Joder, que guay, cuenta cuentaBONZO escribió: ↑16 Ago 2023, 10:18Esa mejora viene por la inversión que se hizo para hacer ese deporte más profesional en España.Los frutos se están recogiendo ahora pero se llevan haciendo desde hace tiempo aunque no se vieran.Me suena a algo que quieren hacer otros en Gijón con el club de la ciudad.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que jugonas hostia , vaaamos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué buena imagen estan dando
Vaya manera de jugar
Llevo viédoles justo desde el gol y vaya diferencia de una selección a otra. Les guiris tán pasándolo muy mal.
son mejores, aunque ya me lo parecieron en el último campeonato que las echaron
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Ver jugar a las mujeres al fútbol me hace reconciliarme un poquito con el fútbol.
Se nota un buen trabajo en el fútbol femenino en España, no es casualidad que en categorías inferiores sea una de las mejores selecciones del mundo. A las yankees se les acabó el reinado.
Se nota un buen trabajo en el fútbol femenino en España, no es casualidad que en categorías inferiores sea una de las mejores selecciones del mundo. A las yankees se les acabó el reinado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Y yo veo un equipo trabajado.Alguna culpa de esto tendrá Vilda,no?
y están hablando maravillas de la entrenadora inglesa y yo como ya dije creo que tanto hoy como en la ultima eurocopa el planteamiento de España le supera...
Ahí va Inglaterra arriba. A ver como les sale.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Penalty clarisimo
Pero si se adelantó un metro la guiri. Menuda broma en la final de un Mundial.
- sporting200
- Primer equipo
A mi también me parece que cuando lanzó el penalti no está pisando la raya por mucho.