No eses es el acuerdo total, incluía lo de la camiseta a partir del veranoAnciano escribió: ↑20 Ago 2023, 12:06Joder. 150mil.dólares.por.ser patrocinador principal...
Ah, no, q ese acuerdo es de principios de año cuando se publicitaban en sitios distintos al pecho de la camiseta
Yo diría q ese no es el.contrato.del frontal.de la camiseta. Espero no equivocarme, porq sería bochornoso.vender el pecho de la camiseta por 100ypico mil euros.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Pues si eso es así es una puta vergüenza de acuerdo.Refalfiao escribió: ↑20 Ago 2023, 12:38No eses es el acuerdo total, incluía lo de la camiseta a partir del veranoAnciano escribió: ↑20 Ago 2023, 12:06Joder. 150mil.dólares.por.ser patrocinador principal...
Ah, no, q ese acuerdo es de principios de año cuando se publicitaban en sitios distintos al pecho de la camiseta
Yo diría q ese no es el.contrato.del frontal.de la camiseta. Espero no equivocarme, porq sería bochornoso.vender el pecho de la camiseta por 100ypico mil euros.
Más allá de q no tiene sentido porq acaba.en diciembre. Q haces? Pones otra publicidad en enero??
Yo no tenía ninguna duda.Estps vinieron primero a dar lecciones de fútbol y después de preparación física y medicina.Aciana escribió: ↑20 Ago 2023, 12:07La vida de César Castaño tras el Sporting, de concejal de Langreo a su adiós en Mareo: "Tras la marcha de Maestro, mi salida era la crónica de una muerte anunciada"
"Los últimos meses no van a enturbiar los anteriores ocho años maravillosos que pasé en el club", afirma el que fuera fisioterapeuta del primer equipo
LNE publica una entrevista muy interesante con César Cataño. El Sporting decidió prescindir en junio de sus servicios, tras casi ocho años como fisioterapeuta del primer equipo. Dejo algún fragmento de la entrevista.
–¿Cómo le explica el club la decisión de su salida?
Era la crónica de una muerte anunciada tras la salida del doctor (Antonio) Maestro. Todos conocen mi relación tan estrecha con él. Me lo veía venir. Después, la incorporación que se produjo en diciembre fue ya la puntilla que daba fin a mi etapa. Se me comunicó el pasado 9 de junio, por motivos estrictamente disciplinarios, que no dan lugar. Lo entiendo. Es un despido como otro más, tienen que intentar dar fin a un contrato de alguna manera, como una multinacional. Son motivos de multinacional.
–¿Qué motivos?
–Dispares. Que llegaba tarde, y quien me conoce sabe que no es así. Que usaba el móvil, algo que ni me interesa. Sin sentido.
–La salida de Maestro abrió una serie de cambios en el club en busca de reducir las numerosas lesiones de la pasada campaña. Se inició la temporada con siete bajas. ¿Qué opina?
–Hay que entender que el deporte de élite es lesivo, va de la mano de la exigencia. El año pasado empezamos con una media de tres o cuatro lesiones, con diez o doce días de recuperación de media. Acabamos el año con seis lesiones de media, y dieciocho días, más o menos, de media de recuperación. Hay que conocer cómo se producen las de esta campaña, pero esos datos no van de la mano del objetivo que justifican.
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2023/08/20/ ... 33119.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tienen que hacerse unas panzadas de risa en Mejico de la virgen
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Si hay que tener en cuenta el número de asturianos que visiten el lugar, pal añu que vien mejor ponemos un letreru de Valencia de Don Juan o Mansilla de las Mulas.Stojkovic escribió: ↑19 Ago 2023, 19:45No leí a nadie defender eso que decís de Pastón, que ni me acordaba que era.
Pero esta claro que cualquier cosa que se critique se encontrará algo que pasaba con los Fernández y que era peor y como esa es la medida de todas las cosas, pues nada es criticable.
A mi me chirría mucho ver la publicidad de un estado mexicano que no es especialmente turístico en la camiseta de un equipo de segunda división. No sé cuántos asturianos habrán viajado a Jalisco desde que se puso eso en la camiseta, pero dudo que muchos y a mí me parece sospechoso el tema. Encima luego se comenta que ni siquiera es un acuerdo muy rentable para el club.
- Sporting1992
- Primer equipo
El presidente del Sporting ve al equipo "más sólido" tras el primer año en el club y solicita rezar el Ave María en el vestuario antes de los partidos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya grima que da el pavo
A mi si finalmente no llega un delantero me parece una locura solamente un ave María antes de los partidos.
Mínimo cinco padres nuestros y un rosario.
Mínimo cinco padres nuestros y un rosario.
Hostia, ahora el Ave María. El boomerang de la evangelización.
Que vuelva el cura. Ese si que sería un fichaje ilusionante pal calvo.
Lo que me parece grave es el que pueda decir Iraragorri que el equipo es más sólido. Que explique en qué es más sólido y porqué y sobretodo que deje claros los objetivos, porque el año pasado largó a Abelardo porque dijo que había plantilla para más y había que luchar por el play off. Si este año somos más sólidos es play off y luchar por ascenso directo?
Última edición por Cunningan el 21 Ago 2023, 21:14, editado 1 vez en total.
Qué ascoSporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 15:16El presidente del Sporting ve al equipo "más sólido" tras el primer año en el club y solicita rezar el Ave María en el vestuario antes de los partidos
Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 15:16El presidente del Sporting ve al equipo "más sólido" tras el primer año en el club y solicita rezar el Ave María en el vestuario antes de los partidos
youtu.be/gra-sIV1n4U
- sporting200
- Primer equipo
Los del Bilbao también rezan antes de los partidos. Cada vez más cerca de ellos
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Eso es, ahora hay que rezar una oración machista antes de los partidos. Vaya club se nos está quedando. Aquí tendría que intervenir la autoridad.
Eso no lo vio venir el Sueco.sporting200 escribió: ↑21 Ago 2023, 19:21Los del Bilbao también rezan antes de los partidos. Cada vez más cerca de ellos
Estos mucho Ave María, mucho ir a Covadonga, mucho conservadurismos y mucho tal, pero en cuánto se les plantan delante las feministas, rectificación del entrenador y a callar.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dijo el patrón que "indiferencia" lo de Marchista
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Cad uno puede tener y expresar sus ideas mientras lo haga con corrección, no?Sonrrom escribió: ↑21 Ago 2023, 19:05Qué ascoSporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 15:16El presidente del Sporting ve al equipo "más sólido" tras el primer año en el club y solicita rezar el Ave María en el vestuario antes de los partidos
Que vengan rezaos de casa y que cada uno lo haga al dios o dioses que quiera o a ninguno. Un vestuario no es el sitio indicao