¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- carrio
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
q pena nun tener un espaciu reservau pa q cada uno profese les creencies religioses q tenga
nun se... algo con parees, techu, iconoclastia eclesial y poder llamalo, nun se... ilesia?
nun se... algo con parees, techu, iconoclastia eclesial y poder llamalo, nun se... ilesia?
Irarragorri tiene un trasfondo tan tradicional/conservador que es una "provocación" para el Gijón más progre/woke. 
Esto no va de expresar ideas, va de difundir dogmas que es algo bien distinto.Barra de cuartu escribió: ↑22 Ago 2023, 02:05Cad uno puede tener y expresar sus ideas mientras lo haga con corrección, no?
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Amigu, que cuando la idea es de tu gusto, es una expresión libre.Sonrrom escribió: ↑23 Ago 2023, 01:46Esto no va de expresar ideas, va de difundir dogmas que es algo bien distinto.Barra de cuartu escribió: ↑22 Ago 2023, 02:05
Cad uno puede tener y expresar sus ideas mientras lo haga con corrección, no?
Cuando la idea no es de tu gusto, ye la imposición de un dogma.
Es una suerte que el Sporting tenga una plantilla con 24jugadores católicos para rezar antes del partido sin imponerlo a nadie
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No cabe un subnormal más en esta SAD
Rezar en el vestuario y entrenar en la iglesia de san Pedro
Caben, caben.... qué te apuestas?
- Primer equipo
Pues no sé yo si hassan es católico o protestante...
O Bamba.... o quien sabe qué religión procesan todos los sudamericanos, que no todo el monte es padrenuestro
Por no hablar de la utópica idea de que hubiese algún no creyente....o algún creyente que no comulgue con las imposiciones de la iglesia
A mí me gustaría que le dieran la opción de rezar al que lo considere necesario, pero eso de democratizar algo tan personal como el sentimiento religioso....
Me sorprendería que los capitanes y la plantilla tuvieran la gallardía de contestarle a Ingralagordi "mire, no, esto no es un grupo de boy-scouts católicos, no rezamos en grupo."
Lo próximo será poner las oraciones por megafonía para que toda la afición rece unida.
Pero bueno. Si todos los partidos en casa son como el del domingo, se sobrellevará mejor el bochorno.
Lo próximo será poner las oraciones por megafonía para que toda la afición rece unida.
Pero bueno. Si todos los partidos en casa son como el del domingo, se sobrellevará mejor el bochorno.
- Primer equipo
¿Y lo de hacer un equipo de futbol, no se contempla? Porque aquí de excavadoras, coach de no se que, academia de patatin, proyectos misteriosos de patatan, movimientos financieros varios y spm vamos sobrados, pero joder, se supone que tamos inscritos en unas competiciones, ¿no? ¿Por qué no se dedican a lo que se tienen que dedicar?
Es que me parece una falta de respeto y ya me lo parecía cuando blo hacia Fueyo. La religión de cada uno que quede en su ámbito privado. Y si quieren rezar que recen pero sin presionar al restoesejebi escribió: ↑23 Ago 2023, 10:08Pues no sé yo si hassan es católico o protestante...
O Bamba.... o quien sabe qué religión procesan todos los sudamericanos, que no todo el monte es padrenuestro
Por no hablar de la utópica idea de que hubiese algún no creyente....o algún creyente que no comulgue con las imposiciones de la iglesia
A mí me gustaría que le dieran la opción de rezar al que lo considere necesario, pero eso de democratizar algo tan personal como el sentimiento religioso....
Qué va. Una idea debe ser siempre algo rebatible. La fe y sus dogmas no lo son.Barra de cuartu escribió: ↑23 Ago 2023, 02:01Amigu, que cuando la idea es de tu gusto, es una expresión libre.
No creo que se haya impedido jamás rezar a nadie. Ahora, esa puta manía de los cristianos de empeñarnos en hacernos a todos partícipes de sus mierdas debería ser delito.xurdix escribió: ↑23 Ago 2023, 11:02Es que me parece una falta de respeto y ya me lo parecía cuando blo hacia Fueyo. La religión de cada uno que quede en su ámbito privado. Y si quieren rezar que recen pero sin presionar al restoesejebi escribió: ↑23 Ago 2023, 10:08
Pues no sé yo si hassan es católico o protestante...
Cuando salen al campu persignándose lleven un capón. Que lo vi yo.
- HastaLasChamas
- Sporting B
En las entrevistas e investigaciones que hacen antes de fichar jugadores van a preguntar si son católicos practicantes y si la respuesta es negativa ya puede ser un crack que nanai.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La fe y sus dogmas claro que son discutibles y rebatibles, al menos de puertas adentro. Ahí tienes 1000 años de filosofía medieval donde se discutieron absolutamente todos los dogmas cristianos. Hay millones de páginas escritas que lo testifican. Desde la Patrística hasta hoy.Sonrrom escribió: ↑23 Ago 2023, 11:16Qué va. Una idea debe ser siempre algo rebatible. La fe y sus dogmas no lo son.Barra de cuartu escribió: ↑23 Ago 2023, 02:01
Amigu, que cuando la idea es de tu gusto, es una expresión libre.
Que yo soy ateo, pero lo que es es.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]