Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
CHANDRA
Infantil B

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por CHANDRA » 26 Ago 2023, 08:37

Alberto escribió:
26 Ago 2023, 00:50
La RFEF respondió al comunicado de Futpro y Jenni Hermoso.

https://rfef.es/es/noticias/comunicado- ... sta-futpro
El comunicado este no dice nada del beso y no dice nada de las declaraciones falsas de Jenni que sacó la federación solo habla del abrazo, muy esclarecedor

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 26 Ago 2023, 09:01

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2023, 09:13

CHANDRA escribió:
26 Ago 2023, 07:24
Anciano escribió:
26 Ago 2023, 07:06

Que la Federación use semejante chapuza de montaje para defenderse tendría q estsr penado con la.cárcel, nada de dimisiones o inhabilitaciones. Cárcel.

Están dejando clarísimo, q a parte de ser corticos, son un puta mafia muy peligrosa.
Este al que citas se traga todos los montajes y bromas: que si se iban a casar Jenni y Rubiales, que si en esta foto la alza. Todos los montajes que intentar ir en una dirección claro está. Hay que tener cuidado con lo que nos trae. A ver cuánto tarda en poner alguien aquí el vídeo montaje que sacó el panfleto The Objective. Hace cuatro días como quién dice Rubiales pedía perdón en un video, decía que se había equivocado ahora habla de consentimiento y cacería, lo comento para los que buscáis las incongruencias de Hermoso en sus declaraciones ahí os dejo las de Rubiales.
Pues sí, es un montaje. Tengo que pedir perdón por no darme cuenta de una imagen a baja resolución que puse con el móvil al igual que tú, que en vez de hablar de montaje estabas hablando de que por el gesto se había lanzado Rubiales hacia ella? Tengo también que pedir perdón porque durante 5 minutos de reloj mientras estaba viendo el previo del Alcaraz-Djokovic, que me interesaba mucho más, leyese un tweet de uno en mi TL y pensase que era cierto y yo mismo rectificase? O ya estoy diagnosticado como mongolin que se lo traga todo o que soy un agente de Rubiales?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2023, 09:30

Imagen

O igual lo que me he comido es vuestro descubrimiento nada más levantarme viendo que los periódicos aún no lo han descubierto y que el zapato es de un tío que estaba cogiendo medallas detrás de la infanta. Incluso se le ven las manos detrás de ella.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 09:47

Me disculpo pero...

Ostras, tío. Escóndete un poco.

No es montaje por el de al lao. Es un montaje porq una chica q pesará 60kgs levanta a un tío de más de 80 sin despeinarse. Porq la postura de él es totalmente irreal. Por la luz en los pantalones de él no cuadra con el resto de la foto. Por q en las cuatro fotos q pone la federación solo se mueven dos personas, las demás están congeladas...
Última edición por Anciano el 26 Ago 2023, 09:51, editado 1 vez en total.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 26 Ago 2023, 09:48

sporting200 escribió:
26 Ago 2023, 09:13
CHANDRA escribió:
26 Ago 2023, 07:24

Este al que citas se traga todos los montajes y bromas: que si se iban a casar Jenni y Rubiales, que si en esta foto la alza. Todos los montajes que intentar ir en una dirección claro está. Hay que tener cuidado con lo que nos trae. A ver cuánto tarda en poner alguien aquí el vídeo montaje que sacó el panfleto The Objective. Hace cuatro días como quién dice Rubiales pedía perdón en un video, decía que se había equivocado ahora habla de consentimiento y cacería, lo comento para los que buscáis las incongruencias de Hermoso en sus declaraciones ahí os dejo las de Rubiales.
Pues sí, es un montaje. Tengo que pedir perdón por no darme cuenta de una imagen a baja resolución que puse con el móvil al igual que tú, que en vez de hablar de montaje estabas hablando de que por el gesto se había lanzado Rubiales hacia ella? Tengo también que pedir perdón porque durante 5 minutos de reloj mientras estaba viendo el previo del Alcaraz-Djokovic, que me interesaba mucho más, leyese un tweet de uno en mi TL y pensase que era cierto y yo mismo rectificase? O ya estoy diagnosticado como mongolin que se lo traga todo o que soy un agente de Rubiales?
Sí no me di cuenta por fiarme de lo que aquí pones no volverá a pasar

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 09:51

Por cierto. Yo solo me conecto internet vía teléfono móvil. Pantalla de menos de seis pulgadas casi cuatro años de antiguedad. Y se ve perfectamente q esa foto es un montaje.

Si en la era de las fakenews y la inteligencia artificial, la capacidad de análisis de una imagen es la demostrada en este foro... Vamos a tener problemas como sociedad no tardando mucho.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 26 Ago 2023, 09:53

Anciano escribió:
26 Ago 2023, 09:47
Me disculpo pero...

No es montaje por el de al lao. Es un montaje porq una chica q oesará 60kgs levanta a un tío de más de 80 ain despeinarse. Porq la postura de él es totalmente irreal. Por la luz en los pantalones de él no cuadra con el resto de la foto. Por q en las xuatro fotos q pone la federación solo se mueven dos personas, las demás están congeladas...
Pero además de lo que dices ¿que tiene que ver un abrazo con agarrarla por la cabeza y darle un beso? Si abrazó a todas las jugadoras incluso se le ver por el campo llevando a una como si fuera un saco de patatas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2023, 09:59

Anciano escribió:
26 Ago 2023, 09:47
Me disculpo pero...

No es montaje por el de al lao. Es un montaje porq una chica q pesará 60kgs levanta a un tío de más de 80 sin despeinarse. Porq la postura de él es totalmente irreal. Por la luz en los pantalones de él no cuadra con el resto de la foto. Por q en las cuatro fotos q pone la federación solo se mueven dos personas, las demás están congeladas...
Pero qué tengo qué esconderme? Se os está yendo con el tema.

Yo no he estudiado fotografía, igual tienes razón en todo eso por lo que creo que debes informar a la prensa rápidamente que con la sed de sangre que tienen te lo agradecerán mucho y pasará a titulares en nada.

Y yo veo moverse a todos entre las 4 fotos que vi después de escribir el post que citas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2023, 10:05

Anciano escribió:
26 Ago 2023, 09:51
Por cierto. Yo solo me conecto internet vía teléfono móvil. Pantalla de menos de seis pulgadas casi cuatro años de antiguedad. Y se ve perfectamente q esa foto es un montaje.

Si en la era de las fakenews y la inteligencia artificial, la capacidad de análisis de una imagen es la demostrada en este foro... Vamos a tener problemas como sociedad no tardando mucho.
Sí, claro, soy bobo por no darme cuenta. Pero de aquí, incluido tú, solo habéis afirmado que es un montaje cuando lo han empezado a decir en Twitter. Ahora resulta que la prueba de que era un montaje por los zapatos no era un montaje. Pero resulta que ahora hay que ver las luces y que hay que ser analfabeto digital para no pillar algo tan evidente.

Estoy alucinando con como os estáis tomando este tema.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 10:07

Si si, al misml ritmo.

Ponte a.coger a un colega de tu talla (rubiales le saca una cabeza a ella) a ver si lo levantaa en ese micro instante q corre entre las fotos del resto de la.gente de la toma.

Venga hombre, no me.jodas. Q ta clarísimo q ye un montaje, cutre. Que ya hay cientos de tuits q lo demuestran.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2023, 10:08

CHANDRA escribió:
26 Ago 2023, 09:48
sporting200 escribió:
26 Ago 2023, 09:13

Sí no me di cuenta por fiarme de lo que aquí pones no volverá a pasar
Me has jodido el día.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 10:08

sporting200 escribió:
26 Ago 2023, 10:05
Anciano escribió:
26 Ago 2023, 09:51

Sí, claro, soy bobo por no darme cuenta. Pero de aquí, incluido tú, solo habéis afirmado que es un montaje cuando lo han empezado a decir en Twitter. Ahora resulta que la prueba de que era un montaje por los zapatos no era un montaje. Pero resulta que ahora hay que ver las luces y que hay que ser analfabeto digital para no pillar algo tan evidente.

Estoy alucinando con como os estáis tomando este tema.
Algunos tenemos vida fuera del foro y de tuiter. Perdónanos.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 26 Ago 2023, 10:13

No es montaje, hay un vídeo que se ve a él encima de ella. Lo dicen ahora es que no lo levanta que él salta.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Ago 2023, 10:23

En ese video no se ve nada, no me joder. Casi al final está.el.frame.de.cuando.ella.levanta la pierna derecha.hacia.atrás. Y ese video q puede ver.desde.otras.tomas, y no hay levantamiento previo de Rubiales.

Si un tío de.80kg se tira así sobre una chica de 60, sin que ella lo espere, la tira al suelo.

Y luego es.q hay muchos rasgos.de.photoshop en la.foto a nada q se analice.

Dejo el tema. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Ago 2023, 10:24

Madre mia resulta que se ve clarisimo que es un montaje y chusco... si fuera montaje seria el mejor de la historia xq yo no veo nada ahí.

Y resulta que ahora aparecen vídeos donde se ve que no es montaje. Desde luego cuanto experto de todo sale por Internet en un minuto. Lo que a mi me parece es que el tío le salta xq las piernas las tiene pa alante. Si fuera ella la que le hubiera levantado x sorpresa yo creo que le colgarian. De todas formas no se que cambia esto el trasfondo de la historia.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Ago 2023, 10:25

Anciano escribió:
26 Ago 2023, 10:23
En ese video no se ve nada, no me joder. Casi al final está.el.frame.de.cuando.ella.levanta la pierna derecha.hacia.atrás. Y ese video q puede ver.desde.otras.tomas, y no hay levantamiento previo de Rubiales.

Si un tío de.80kg se tira así sobre una chica de 60, sin que ella lo espere, la tira al suelo.

Y luego es.q hay muchos rasgos.de.photoshop en la.foto a nada q se analice.

Dejo el tema. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Recoge cable mejor anda.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2023, 10:26

Anciano escribió:
26 Ago 2023, 10:07
Si si, al misml ritmo.

Ponte a.coger a un colega de tu talla (rubiales le saca una cabeza a ella) a ver si lo levantaa en ese micro instante q corre entre las fotos del resto de la.gente de la toma.

Venga hombre, no me.jodas. Q ta clarísimo q ye un montaje, cutre. Que ya hay cientos de tuits q lo demuestran.
Bueno, ahora es imposibilidad del hecho. Puede ser, habrá miles de tweets al igual que empezaron con el zapato. Yo tampoco vivo en Twitter y por suerte mi TL tiene más cosas aparte de política y ésto por lo que me enteré de todo por aquí está mañana

Pero te haré caso y me esconderé, no porque sea un agente de Rubiales humillado ante las evidencias, sino porque es perder el tiempo. Yo vi una foto ayer en otra página web y la puse aquí. Unas horas después en Twitter empezaron a salir descubrimientos del montaje, el primero de ellos que fue el que leí en este foro al levantarme, desmontado.

Seré un analfabeto digital por tragarme fakes tan evidentes, por mi parte lo dejo por aquí.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Ago 2023, 10:27

Yo sigo viendo los vídeos y me parecen una maravilla, este subiéndole el sueldo a Vilda ahí delante de todo el mundo es cojonudo jaja

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Ago 2023, 10:29

Alberto escribió:
26 Ago 2023, 10:13
No es montaje, hay un vídeo que se ve a él encima de ella. Lo dicen ahora es que no lo levanta que él salta.
Bueno, pues eso. Como soy un analfabeto digital que no veo lo obvio, supongo que el vídeo será también fake.

Lo de si se lanzó él o lo aupó ella ya no me meto, bastante he perdido el tiempo esta mañana.

Responder