Varane
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 37 - Varane
Que lo sigue el Valladolid.
2,2 y confianza en Tomás Valentín
Re: 37 - Varane
Están guapos en Valladolid anda.Sporting1992 escribió: ↑07 Ago 2023, 07:11Que lo sigue el Valladolid.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 12 - Varane
El Cádiz se interesa por Jonathan Varane: en contacto con el Sporting
La llegada de un mediocentro es una prioridad para el Cádiz. Está valorando diferentes opciones en el mercado y una que gusta mucho es la de Jonathan Varane, jugador del Sporting. Según ha podido saber ElDesmarque en Asturias, el club gaditano está sondeando el precio del jugador francés.
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 71563.html
La llegada de un mediocentro es una prioridad para el Cádiz. Está valorando diferentes opciones en el mercado y una que gusta mucho es la de Jonathan Varane, jugador del Sporting. Según ha podido saber ElDesmarque en Asturias, el club gaditano está sondeando el precio del jugador francés.
Lo que nos faltaba. Imagino que, a estas alturas, o sueltan muchísimo dinero o el Sporting no lo va a dejar salir.elguajesportinguista escribió: ↑27 Ago 2023, 01:57El Cádiz se interesa por Jonathan Varane: en contacto con el Sporting
Este año ya no creo, pero ya sabéis cual va ser la venta del que viene....
Depende si no quiere marchar renovará a la alta, no me extrañaría.
Si este año se queda entre el 7 y el 12 x decir algo, media tabla parte alta pues si hay q traspasar uno para reforzar, y hacer 3 o 4 fichajes potentes, pero espero q sea Rosas, q haga buen año y tenga ofertas, q ya te digo yo q esi no va renovar.
Si este año se queda entre el 7 y el 12 x decir algo, media tabla parte alta pues si hay q traspasar uno para reforzar, y hacer 3 o 4 fichajes potentes, pero espero q sea Rosas, q haga buen año y tenga ofertas, q ya te digo yo q esi no va renovar.
Me pierdo un poco ¿pq no renovaría rosas?fuyuyu1 escribió: ↑27 Ago 2023, 11:46Depende si no quiere marchar renovará a la alta, no me extrañaría.
- sporting200
- Primer equipo
Pero le hacéis caso a algo que diga El Desmarque? Esos se inventan las cosas. Cuando aparezca en LNE o en un medio de Cádiz serio le podréis dar credibilidad.
Sonrrom escribió: ↑27 Ago 2023, 08:45Lo que nos faltaba. Imagino que, a estas alturas, o sueltan muchísimo dinero o el Sporting no lo va a dejar salir.elguajesportinguista escribió: ↑27 Ago 2023, 01:57El Cádiz se interesa por Jonathan Varane: en contacto con el Sporting
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuando tu mejor medio es un tío que no encontraba quien lo quisiera en 1 rfef, y no se se si 2 rfef tampoco...
Hombre, yo es que creo que hoy Varane tenía que haber salido en la segunda parte, está fuera de forma y de ritmo (por cierto cosa que era evidente)
Hoy estuvo flojo, es lo que tiene no hacer pretemporada.
Hoy se limitó a guardar su posición junto a Nacho Martín,tanto uno como el otro tenían que haber ido a las ayudas a Pascanu.Recuerdo a Rivera,no al de ahora que era un maestro en eso.Hoy dejaron muy vendido a Pascanu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No estaba para ser titular. Eso demuestra lo que confía en Rivera por ejemplo.
elguajesportinguista escribió: ↑27 Ago 2023, 20:02No estaba para ser titular. Eso demuestra lo que confía en Rivera por ejemplo.
O el estado de forma de Rivera.
Yo lo veo como pivote defensivo, con dos mediocentros por delante.
En la creación aporta muy poco y menos tan bajo de forma.
En la creación aporta muy poco y menos tan bajo de forma.
Por lo menos no ha recaído de la lesión, me parecía un poco temeraria su titularidad.
Necesitamos que coja ritmo lo más rápido posible.
Necesitamos que coja ritmo lo más rápido posible.
- HastaLasChamas
- Sporting B
A mi me flipa que con la pila de técnicos y fisios y doctores, re adaptadores y la de mi madre que hay en el equipo no se de cuenta que no tiene el ritmo para jugar este partido. Porque entiendo que pongas a un jugador y no esté acertado pero si no tiene ritmo es que piensas que vale más meter a uno con los pies atados que a otro compañero.
Pal Cádiz. JAJAJAJAJAJA.