Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Sporting1992
Primer equipo

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Sporting1992 » 29 Ago 2023, 20:12

@elpartidazoCope
Sale a la luz un nuevo vídeo de las jugadoras de la @SEFutbolFem hablando sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso
🚌 La escena tiene lugar en el autobús después del partido
https://twitter.com/partidazocope/statu ... QK15A&s=19

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Ago 2023, 20:25

En que es la víctima mas prefabricada desde lo del Maine estaremos todos de acuerdo .

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 29 Ago 2023, 20:25

Y seguimos con el "es q llevaba la falda muy corta"

Alguno tiene una gana de q las feminazis pierdan esta guerra...

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Ago 2023, 20:26

Que mierdas decis ya de la falta corta , no teneis mas singles ??

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 29 Ago 2023, 20:32

Ya en el vestuario dice q no le moló.

Que luego se lo tome a coña en un contesto de.diveesion por un hito como ganar un mundial, o porq es su filosofía de vida, no quita a q pensándolo en frio pueda pensar q el beso forzado no está bien.

Salvo error ella no ha ducho q él le jodiera la vida y ahora vaya a estar años y años de psicólogos y psiquiatras.

No entiendo porq no puede bromear en un primer momento y luego darse xuenta de q eso no está bien y hay q pararlo.

Por muchos videos chorras q cierta vertiente está sacando.

No se juzga como se lo toma ella, de juzga el hecho del beso forzado de un superior q se estaba portando como un orangutan con todas, sobre una subornida.

A alguno va a haber q explicarselo.con dibujinos, me parece a mi.
Última edición por Anciano el 29 Ago 2023, 20:33, editado 1 vez en total.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 29 Ago 2023, 20:32

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Ago 2023, 20:36

Bueno, como aquí todos tenemos cojones, ahí va mi opinión.

El tío es un imbécil, un patán, un paleto y un hortera. A quién carajo se le ocurre en una celebración como esa andar en ese plan, sobre todo chupando tanta cámara. No era su sitio y se comportó como un furgolista y ya no lo es.
En el beso, el componente de jefe-subordinada, en mi opinión, apenas tiene importancia. Porque lo hace delante de todo el mundo y si hay imposición de cualquier tipo hasta él se daría cuenta que sería algo nefasto.
El beso es algo desacertado y puede que incómodo para la jugadora pero no es una agresión sexual. Defender eso es rebajar las verdaderas agresiones sexuales y a sus víctimas.
Si el calvo pide perdón el otru día, no hubiera cambiado nada. Absolutamente nada. Los que lo creéis, en mi opinión, os habéis perdido los sutiles cambios de los últimos tiempos y como funcionan las cabezas de las nuevas generaciones.
Que la gente vaya cambiando sus posiciones, desde el seleccionador, a presidentes de las regionales hasta llegar a las jugadores y la Jenni, se debe, principalmente a esto anterior que digo. Y, ni mucho menos la chavala estaba en shock y luego recapacitó, pandilla de pazguatos que no se os puede llamar de otra manera a los que defendéis tal cosa. La chavala adoptó la postura que creía más le convenía para que todo este revuelo la salpicara lo menos posible. Y además, viendo los tiempos que corren, parece lo más sensato. Otra cosa ye si acertó con su decisión.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2023, 20:39

Yo creo que el vídeo y las voces son fake, están hechas con inteligencia artificial como las fotos del viernes. Increíble como os cuelan todo

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 29 Ago 2023, 20:44

Seguimos.juzgando a las víctimas en ver de al agresor.

Ese acto está tificado.como.agresión, no me invento el término.

A la víctima de la manada también se la juzgó en su día porque siguió con su vida. Hasta le pusieron un detective privado.

Personalmente siento bastante vergüenza de actitudes y comentarios que se estan viendo aquí.

Todo pollas opinando. Lógicamente

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 Ago 2023, 20:58

Pues yo sigo en mis trece, el tío pide perdón sin condiciones y dimite en la rueda de prensa y esto se acaba. Si sale como salió y además culpa a la tía pues salta todo por lo aires.

Escuché hoy a una periodista del Washington Post y comentaba que desde allí habían estado atentos a esta movida pero que cuando de verdad se interesaron fue después de la asamblea de la federación, cuando Rubiales adoptó esa pose desafiante. A raíz de eso empezaron a investigar sobre el personaje y del por qué de las ausencias de jugadoras de la selección y de todos los demás temas que le habían salpicado los últimos años.

Y yo es la sensación que tengo, cuando empezaron a salir los mensajes de apoyo de jugadoras tanto a nivel nacional como internacional, cuando salió el listado de jugadoras que no volvían a la selección, cuando hizo el comunicado la FIFA, cuando se le empezaron a bajar del barco los fieles y en definitiva cuando se fue todo de madre fue después de ese discurso de Rubiales desafiante, culpando a la jugadora y regalando euros.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 29 Ago 2023, 21:16

Aquí no se trata de ir contra Jenni Hermoso ni de defender a Rubiales, aquí lo que ha encabronado a la gente (los liberal conservadores al menos) es que los mismos que hicieron una ley mal que acabó con nosecuantos violadores en la calle se ponen ahora exquisitos y tratan de agresión lo del beso, cuando al principio nadie le dio ese cariz y parece, aunque recalco, parece, pero igual no, la propia Jenni Hermoso tampoco.

Por supuesto que Jenni Hermoso tiene derecho a cambiar de opinión si es que cambió, seguir con su vida y lo que sea. Pero una cosa no quita la otra. Que nos digan que tenemos que comprar el relato oficial del gobierno de la historia pues no. Yo tengo dudas.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 29 Ago 2023, 21:18

Del gobierno, eh?

Solo el.gobierno tiene una opinión, eh?

El resto de medios internacionales q se han hecho eco, incluso otras federaciones, es por culpa del "gobierno"

Teneis q haceos mirar esas cosas.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 29 Ago 2023, 21:22

La opinión internacional posiblemente no conozca el matiz que di, que los que hicieron mal la ley del sí es sí y cuyo resultado es el conocido, son los mismos que se han puesto muy indignados con este tema.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Ago 2023, 21:24

RIP escribió:
29 Ago 2023, 20:58
Pues yo sigo en mis trece, el tío pide perdón sin condiciones y dimite en la rueda de prensa y esto se acaba. Si sale como salió y además culpa a la tía pues salta todo por lo aires.

Escuché hoy a una periodista del Washington Post y comentaba que desde allí habían estado atentos a esta movida pero que cuando de verdad se interesaron fue después de la asamblea de la federación, cuando Rubiales adoptó esa pose desafiante. A raíz de eso empezaron a investigar sobre el personaje y del por qué de las ausencias de jugadoras de la selección y de todos los demás temas que le habían salpicado los últimos años.

Y yo es la sensación que tengo, cuando empezaron a salir los mensajes de apoyo de jugadoras tanto a nivel nacional como internacional, cuando salió el listado de jugadoras que no volvían a la selección, cuando hizo el comunicado la FIFA, cuando se le empezaron a bajar del barco los fieles y en definitiva cuando se fue todo de madre fue después de ese discurso de Rubiales desafiante, culpando a la jugadora y regalando euros.
A mí me parece que unas disculpan no le joden el relato hoy en día ni a dios. Coño, fíjate en esta página del hilo.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 29 Ago 2023, 22:07

Aquí se puede ver en mejor calidad, y sin apuntes de Alvise Pérez.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 29 Ago 2023, 22:23

Anciano escribió:
29 Ago 2023, 20:32
Ya en el vestuario dice q no le moló.

Que luego se lo tome a coña en un contesto de.diveesion por un hito como ganar un mundial, o porq es su filosofía de vida, no quita a q pensándolo en frio pueda pensar q el beso forzado no está bien.

Salvo error ella no ha ducho q él le jodiera la vida y ahora vaya a estar años y años de psicólogos y psiquiatras.

No entiendo porq no puede bromear en un primer momento y luego darse xuenta de q eso no está bien y hay q pararlo.

Por muchos videos chorras q cierta vertiente está sacando.

No se juzga como se lo toma ella, de juzga el hecho del beso forzado de un superior q se estaba portando como un orangutan con todas, sobre una subornida.

A alguno va a haber q explicarselo.con dibujinos, me parece a mi.
Hay gente que se las traga dobladas y tú te las tragas dobladas y a pares. Hay que ser cenutrio para no ver que están fabricando una víctima de una acción grosera que es el solo eso algo que se puede recriminar o no según quién lo mire. Pero no es una agresión, ni es nada penal.

Luego está el tema de a que cada bando le interesa hundir a Rubiales por ser un personaje incómodo y polémico. A la prensa le interesa la carnaza, a los partidos les interesa hablar de cualquier cosa menos de política, a un bando del fútbol largar a rubiales y las feminazis dar la nota.

Es gracioso que teniendo oportunidades de sobra para echar a este personaje lo vayan a largar por tocarse el paque y dar un poco a una jugadora... lamentable.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 29 Ago 2023, 22:40

RIP escribió:
29 Ago 2023, 16:16
Todo esto ocurre en un momento en que un comportamiento así es en lo peor en lo que puede caer un hombre y además un dirigente. Putas, cocaína, comisiones con Piqué, el audio de Florentino, la copa en Arabia. Nada de esto lo tumbo.
Siempre que leo/escucho toda esa lista, me surge la misma duda, nadie llevó nada de eso ante un juez? Si lo hicieron, qué dijeron los jueces?

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 29 Ago 2023, 22:41

Pues fijaros si es agresion y si es penal, que así viene recogido en el código penal. Es que ya me están empezando a tocar mucho la moral los comentarios de solo fue un beso, SOLO ¿oiste? Un beso robado por tu jefe, sin tu consentimiento y con el mundo entero por testigo. Y luego para rizar el rizo todavía se justifica con que es un momento de euforia. Vosotros que celebrasteis el ascenso del Sporting dando picos a todas las que estaban a vuestro alrededor??

Vosotros vais al alimerka y le plantáis un beso en los morros a la cajera??
Yo es que no doy crédito ante ciertos comentarios.

Es que no tenéis ni puta idea de lo que tenemos que aguantar las mujeres desde que tenemos uso de razón. Dudo que haya una sola que pueda decir que nunca le han dicho una grosería, que no haya sido víctima de algún comentario machirulo o que no haya sufrido algún tocamiento, poniéndonos en el mejor de los casos.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 29 Ago 2023, 22:44

Zanzón escribió:
29 Ago 2023, 20:36
. El beso es algo desacertado y puede que incómodo para la jugadora pero no es una agresión sexual.
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 23_2864862

Pues parece que si que es delito, y de manual. Esta vez si, lo juro, última vez que lo pongo!! Escuchai los ocho minutos, más claro agua.. y en la Cope!!

Muchos confundïs la realidad (un delito) con lo que os gustaría que hubiera sucedido (solo es un beso). Tenéis un problema, y grave.
Última edición por Kosolapof el 29 Ago 2023, 22:46, editado 1 vez en total.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2023, 22:44

yarguras escribió:
29 Ago 2023, 19:54
Yo cuando lo vi me dió la sensación de que iba puesto como una rata.
Como un caza

Responder