Sale a la luz un nuevo vídeo de las jugadoras de la @SEFutbolFem hablando sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso
https://twitter.com/partidazocope/statu ... QK15A&s=19
A mí me parece que unas disculpan no le joden el relato hoy en día ni a dios. Coño, fíjate en esta página del hilo.RIP escribió: ↑29 Ago 2023, 20:58Pues yo sigo en mis trece, el tío pide perdón sin condiciones y dimite en la rueda de prensa y esto se acaba. Si sale como salió y además culpa a la tía pues salta todo por lo aires.
Escuché hoy a una periodista del Washington Post y comentaba que desde allí habían estado atentos a esta movida pero que cuando de verdad se interesaron fue después de la asamblea de la federación, cuando Rubiales adoptó esa pose desafiante. A raíz de eso empezaron a investigar sobre el personaje y del por qué de las ausencias de jugadoras de la selección y de todos los demás temas que le habían salpicado los últimos años.
Y yo es la sensación que tengo, cuando empezaron a salir los mensajes de apoyo de jugadoras tanto a nivel nacional como internacional, cuando salió el listado de jugadoras que no volvían a la selección, cuando hizo el comunicado la FIFA, cuando se le empezaron a bajar del barco los fieles y en definitiva cuando se fue todo de madre fue después de ese discurso de Rubiales desafiante, culpando a la jugadora y regalando euros.
Hay gente que se las traga dobladas y tú te las tragas dobladas y a pares. Hay que ser cenutrio para no ver que están fabricando una víctima de una acción grosera que es el solo eso algo que se puede recriminar o no según quién lo mire. Pero no es una agresión, ni es nada penal.Anciano escribió: ↑29 Ago 2023, 20:32Ya en el vestuario dice q no le moló.
Que luego se lo tome a coña en un contesto de.diveesion por un hito como ganar un mundial, o porq es su filosofía de vida, no quita a q pensándolo en frio pueda pensar q el beso forzado no está bien.
Salvo error ella no ha ducho q él le jodiera la vida y ahora vaya a estar años y años de psicólogos y psiquiatras.
No entiendo porq no puede bromear en un primer momento y luego darse xuenta de q eso no está bien y hay q pararlo.
Por muchos videos chorras q cierta vertiente está sacando.
No se juzga como se lo toma ella, de juzga el hecho del beso forzado de un superior q se estaba portando como un orangutan con todas, sobre una subornida.
A alguno va a haber q explicarselo.con dibujinos, me parece a mi.
Siempre que leo/escucho toda esa lista, me surge la misma duda, nadie llevó nada de eso ante un juez? Si lo hicieron, qué dijeron los jueces?
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 23_2864862