Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Dicen que tiene oferta del Granada, lo convence Gerar
Siempre me gustó Roque Mesa,creo que puede aportar bastante experiencia en el centro del campo y los jóvenes aprender de él.Lo que parece claro es que esta gente apunta alto porque todos los jugadores que miran los quieren muchos equipos,en ese sentido no lo veo mal.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, se distrajeron con Mbappe y Halland y claro, como lo apostaron todo a ellos luego no había ya donde elegir. Que parece que fichamos a gente que viene de primera o estuvo en equipos punteros de segunda y solo Pier y Gaspar jugaron en equipos que quedaron mejor que nosotros.
- Eurosporting
- Primer equipo
Madre mia del amor hermoso. Dios santo. Ave Maria.BONZO escribió: ↑02 Sep 2023, 13:43Siempre me gustó Roque Mesa,creo que puede aportar bastante experiencia en el centro del campo y los jóvenes aprender de él.Lo que parece claro es que esta gente apunta alto porque todos los jugadores que miran los quieren muchos equipos,en ese sentido no lo veo mal.
Lo que parece claro es que en todo el verano no se filtro un nombre y esta mañana en 4 horas tenemos 3 nombres encima de la mesa. Tiene claro el clima de tesión que han creado y quieren mantener al pueblo entretenido. Claro que Roque mesa, Alvaro Aguado o Eguras suben el nivel, pero son 3 tios cotizados por equipos recien descendidos que no van a venir. ES HUMO para no encontrar hoy mucha crispaciónBONZO escribió: ↑02 Sep 2023, 13:43Siempre me gustó Roque Mesa,creo que puede aportar bastante experiencia en el centro del campo y los jóvenes aprender de él.Lo que parece claro es que esta gente apunta alto porque todos los jugadores que miran los quieren muchos equipos,en ese sentido no lo veo mal.
Si el ir a por jugadores que están libres al finalizar el mercado es apuntar alto... Igual es que ya no son tan buenos, o ellos se creen muy buenos y tienen un caché tal alto, que para lo que ofrecen nadie consideró justificado pagarlo. Ahora los malos estudiantes igual pagan lo que sean para poder justificar ante el "papi" el desastre...BONZO escribió: ↑02 Sep 2023, 13:43Siempre me gustó Roque Mesa,creo que puede aportar bastante experiencia en el centro del campo y los jóvenes aprender de él.Lo que parece claro es que esta gente apunta alto porque todos los jugadores que miran los quieren muchos equipos,en ese sentido no lo veo mal.
- Go-Sporting
- Cadete A
Son tan deseados y tan imposibles que acabo el mercado de fichajes y están en el paro.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 13:48Lo que parece claro es que en todo el verano no se filtro un nombre y esta mañana en 4 horas tenemos 3 nombres encima de la mesa. Tiene claro el clima de tesión que han creado y quieren mantener al pueblo entretenido. Claro que Roque mesa, Alvaro Aguado o Eguras suben el nivel, pero son 3 tios cotizados por equipos recien descendidos que no van a venir. ES HUMO para no encontrar hoy mucha crispaciónBONZO escribió: ↑02 Sep 2023, 13:43Siempre me gustó Roque Mesa,creo que puede aportar bastante experiencia en el centro del campo y los jóvenes aprender de él.Lo que parece claro es que esta gente apunta alto porque todos los jugadores que miran los quieren muchos equipos,en ese sentido no lo veo mal.
Hassan es diferencial. Ye muy buenu.
No te gustaria que vienese?Avatar escribió: ↑02 Sep 2023, 13:53Son tan deseados y tan imposibles que acabo el mercado de fichajes y están en el paro.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 13:48
Lo que parece claro es que en todo el verano no se filtro un nombre y esta mañana en 4 horas tenemos 3 nombres encima de la mesa. Tiene claro el clima de tesión que han creado y quieren mantener al pueblo entretenido. Claro que Roque mesa, Alvaro Aguado o Eguras suben el nivel, pero son 3 tios cotizados por equipos recien descendidos que no van a venir. ES HUMO para no encontrar hoy mucha crispación
Si. Pero acabo el mercado de fichajes y siguen sin equipo y llevan sin entrenar 4 meses. Todo eso está en su contra.
Pues mira aguado ha estado esperando un primera, lo quiso renovar el pucela.Avatar escribió: ↑02 Sep 2023, 13:53Son tan deseados y tan imposibles que acabo el mercado de fichajes y están en el paro.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 13:48
Lo que parece claro es que en todo el verano no se filtro un nombre y esta mañana en 4 horas tenemos 3 nombres encima de la mesa. Tiene claro el clima de tesión que han creado y quieren mantener al pueblo entretenido. Claro que Roque mesa, Alvaro Aguado o Eguras suben el nivel, pero son 3 tios cotizados por equipos recien descendidos que no van a venir. ES HUMO para no encontrar hoy mucha crispación
Roque mesa habrá querido mantener ficha y ahora le tocará bajarse de la burra, pero si lo hace le sobra novias.
Sobre Eguaras no lo tengo tan controlado.
Pero supongo que si son tan poco deseados ¿podremos elegir no?¿a quien te pides?.
En unos días hablamos de donde han terminado, yo creo que los 3 en equipos top de la categoría.
- Go-Sporting
- Cadete A
A mí estos jugadores veteranos (no es el caso de Aguado) que dejan pasar los días sin contrato, incluso yendo más allá del fin del mercado, no me gusta un pijo ficharlos. El año pasau el Laguardia montó un pitote de tres pares de cojones con su destino en esta temporada recién terminada, pa acabar renovando con el Alavés como si fuera el salvador de todos sus males y terminar por jugar creo que 5 partidos de titular en toda la temporada. Se habrá llevao la pasta pero el ridículo también.
Sabíais lo que había y renovasteis. Sois cómplices.Go-Sporting escribió: ↑02 Sep 2023, 14:04O mas. Tienen a su filial en la misma categoría que el Sporting y nos lo ceden a nosotros en vez de aprovecharlo ellos. Otra magnífica gestión de orlegi
Esto ye, y Aguado parecido. Cuando te das cuenta pasaron 4 meses desde la ultima vez que entrenaron y se la suda todo.Zanzón escribió: ↑02 Sep 2023, 14:13A mí estos jugadores veteranos (no es el caso de Aguado) que dejan pasar los días sin contrato, incluso yendo más allá del fin del mercado, no me gusta un pijo ficharlos. El año pasau el Laguardia montó un pitote de tres pares de cojones con su destino en esta temporada recién terminada, pa acabar renovando con el Alavés como si fuera el salvador de todos sus males y terminar por jugar creo que 5 partidos de titular en toda la temporada. Se habrá llevao la pasta pero el ridículo también.
Ya pero el Alavés subió. El Alavés fichó Laguardia y nosotros al Cali, ahí está la diferencia.Zanzón escribió: ↑02 Sep 2023, 14:13A mí estos jugadores veteranos (no es el caso de Aguado) que dejan pasar los días sin contrato, incluso yendo más allá del fin del mercado, no me gusta un pijo ficharlos. El año pasau el Laguardia montó un pitote de tres pares de cojones con su destino en esta temporada recién terminada, pa acabar renovando con el Alavés como si fuera el salvador de todos sus males y terminar por jugar creo que 5 partidos de titular en toda la temporada. Se habrá llevao la pasta pero el ridículo también.
Si lo quiso renovar el Pucela, que cojones hizo que no renovó? Es que no lo entiendo. Quien tiene mayor problema son los jugadores que como te digo, se cerró el mercado de fichajes y están en paro, no creo que tengan cola de interesados ni que su valor sea mayor hoy que el 1 de Julio.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 14:01Pues mira aguado ha estado esperando un primera, lo quiso renovar el pucela.
Roque mesa habrá querido mantener ficha y ahora le tocará bajarse de la burra, pero si lo hace le sobra novias.
Sobre Eguaras no lo tengo tan controlado.
Pero supongo que si son tan poco deseados ¿podremos elegir no?¿a quien te pides?.
En unos días hablamos de donde han terminado, yo creo que los 3 en equipos top de la categoría.