Temporada 23/24
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Temporada 23/24
Ya veremos.
El Éibar 3 puntos de 15 en estas cinco primeras jornadas.
El año clave para subir es el siguiente al descenso. El segundo año todavía vas a tener opciones.
Pero a partir del tercero eres uno más en la categoría.
Pero a partir del tercero eres uno más en la categoría.
Me sorprende el Eibar más que nada porque Imanol Etxeberria me parece un pedazo de entrenador.
Leo que el oviedismo twitero habla de mejoría del equipo respecto a los 3 primeros partidos.......menudo esperpento tuvieron que ser,porque ayer el Oviedo me pareció aún más Atapuerca que en el anterior derbi que solo tiraron a puerta el penalti(innecesario)del Cali.
Ya puede ser Colombato un crack,Cazorla estar a full y Alemao el del Nápoles porque si no vaya temporada de 0 0 y vivir de penaltis y rebotes que espera al Oviedo.
Leo que el oviedismo twitero habla de mejoría del equipo respecto a los 3 primeros partidos.......menudo esperpento tuvieron que ser,porque ayer el Oviedo me pareció aún más Atapuerca que en el anterior derbi que solo tiraron a puerta el penalti(innecesario)del Cali.
Ya puede ser Colombato un crack,Cazorla estar a full y Alemao el del Nápoles porque si no vaya temporada de 0 0 y vivir de penaltis y rebotes que espera al Oviedo.
El problema de los penaltis y los rebotes ye que lo mimo que se pueden dar a favor, danse en contra
El arbitraje del Zaragoza da que pensar que esti añu igual ye el de ellos
Y el gol en propia del Cartagena. Esos alineamientos de astros son típicos de equipos que ascienden.
- Eurosporting
- Primer equipo
No digáis chorradas. Hacer 15 de 15 no significa nada. En cambio hacer 7 tiene mucho mérito.
Hacer 7 es meritorio cuando se hablaba de un descenso en diciembre y se comparaba este equipo con el de los 13 puntos...Eurosporting escribió: ↑10 Sep 2023, 19:58No digáis chorradas. Hacer 15 de 15 no significa nada. En cambio hacer 7 tiene mucho mérito.
Si el objetivo fuera el ascenso está claro que 7 puntos no son nada
El partido q gana hoy el Zaragoza 1-3 ye de 3-1 o 4-1y no exagero nada, ye ocasión y llegada del Cartagena sin parar y los goles del Zaragoza uno en propia pero sin presión ni disputa de balón, una cagada brutal, y el otru en el 93 x pérdida del porteru pa matalu
Me da q hoy agotaron la suerte, fue brutal.
A mi el q más me sigue gustando el Tenerife
Me da q hoy agotaron la suerte, fue brutal.
A mi el q más me sigue gustando el Tenerife
- Eurosporting
- Primer equipo
Si pa la plantilla que a priori a mi me parecía que había si es meritorio. Yo lo decía más bien por los que quitan hierro al Zaragoza. El Zaragoza está haciendo un inicio espectacular que dudo verlo algún día al sporting. Los 15 puntos que ya tiene no se los quita nadie. Ahora mismo español y Zaragoza parecen 10 escalones por encima del resto.
- Sporting1992
- Primer equipo
Otro delantero con pintaza el del Mirandes, y nosotros rezando por De La Fuente
De La Fuente hizo un partidazo ayer con asistencia incluida justu dspues de ver a Otero jugar solu en punta q te caerían les lagrimeo de la diferencia, hubiera sido fichajazo
En un ascenso de 75 puntos, éstos tendrían ya un 20% de los necesarios en sólo 5 jornadas.Eurosporting escribió: ↑10 Sep 2023, 20:30Si pa la plantilla que a priori a mi me parecía que había si es meritorio. Yo lo decía más bien por los que quitan hierro al Zaragoza. El Zaragoza está haciendo un inicio espectacular que dudo verlo algún día al sporting. Los 15 puntos que ya tiene no se los quita nadie. Ahora mismo español y Zaragoza parecen 10 escalones por encima del resto.
Ponersus el Mirandés-Andorra desde el min 85
- Sporting1992
- Primer equipo
Buena cara le quedó a Sarabia, valiente es porque jugar así con Marsá de central tiene mérito
Aciana escribió: ↑10 Sep 2023, 20:38En un ascenso de 75 puntos, éstos tendrían ya un 20% de los necesarios en sólo 5 jornadas.Eurosporting escribió: ↑10 Sep 2023, 20:30Si pa la plantilla que a priori a mi me parecía que había si es meritorio. Yo lo decía más bien por los que quitan hierro al Zaragoza. El Zaragoza está haciendo un inicio espectacular que dudo verlo algún día al sporting. Los 15 puntos que ya tiene no se los quita nadie. Ahora mismo español y Zaragoza parecen 10 escalones por encima del resto.
Y como nosotros sumamos 7 puntos tenemos algo más del 9%. Vamos a por el 91% que resta.
Van a empaquetar a Mollejo por cogerse el paquete en la celebración del gol.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo tampoco lo vi. Lo comentó Antón Meana en la SER.