Es que la labor del medio en el doble pivote es dar esas ayudas, me acuerdo como Sergio, cases, Michel y todos lo que tuvimos durante estos años en el doble pivote ayudaban al lateral. Creo que eso en parte es problema de no tener el sistema trabajado.
Varane
Re: 12 - Varane
A Varene se lo vi hacer en el primer equipo,no creo que se haya olvidado de ello,otra cosa es que físicamente no esté y no llegue.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El club considera intransferible a Jonathan Varane
El Sporting ha cerrado la puerta a cualquier intento de otros clubes para activar una hipotética negociación por Jonathan Varane, centrocampista de 21 años que en Mareo consideran crucial en el proyecto, sobre todo tras el vacío dejado por Pedro Díaz.
En ese sentido, el club ha declarado intransferible al jugador, quien tiene contrato hasta 2027 y por el que, de momento, no han llegado ofertas a Mareo, aunque es un futbolista que está llamando mucho la atención por el peso que ha adquirido en el equipo. El Cádiz le ha observado, pero sin hacer ninguna propuesta.
El Sporting sabe de la importancia que el jugador francés, que llegó el pasado verano a Gijón, tendrá en el proyecto de esta temporada. Y, al mismo tiempo, cuenta con el deseo de continuar de un futbolista que, pese a su juventud, ha demostrado ser muy madurado.
En ese sentido, las condiciones económicas fueron ya un tema secundario en su renovación de hace unos meses. Varane ha dado prioridad a su crecimiento deportivo, sabiéndose de su rol clave para el presente y para el futuro del Sporting.
https://www.elcomercio.es/sporting/club ... 12-nt.html
El Sporting ha cerrado la puerta a cualquier intento de otros clubes para activar una hipotética negociación por Jonathan Varane, centrocampista de 21 años que en Mareo consideran crucial en el proyecto, sobre todo tras el vacío dejado por Pedro Díaz.
En ese sentido, el club ha declarado intransferible al jugador, quien tiene contrato hasta 2027 y por el que, de momento, no han llegado ofertas a Mareo, aunque es un futbolista que está llamando mucho la atención por el peso que ha adquirido en el equipo. El Cádiz le ha observado, pero sin hacer ninguna propuesta.
El Sporting sabe de la importancia que el jugador francés, que llegó el pasado verano a Gijón, tendrá en el proyecto de esta temporada. Y, al mismo tiempo, cuenta con el deseo de continuar de un futbolista que, pese a su juventud, ha demostrado ser muy madurado.
En ese sentido, las condiciones económicas fueron ya un tema secundario en su renovación de hace unos meses. Varane ha dado prioridad a su crecimiento deportivo, sabiéndose de su rol clave para el presente y para el futuro del Sporting.
https://www.elcomercio.es/sporting/club ... 12-nt.html
- Sporting1992
- Primer equipo
Intransferible sin ofertas
Ye muy bueno.Ye como el que dice que no se va con cualquiera,y no lu tocan ni con una espada láser.
- Sporting1992
- Primer equipo
Aquí en cuatro días ya van pal Milan con Julio
Partidazo hoy. Este chaval tiene una pinta bárbara.
- Sporting1992
- Primer equipo
Para mi el mejor con Cote hoy
Para mí también.
Siento discrepar pero en ataque no me gustó nada.Defensivamente sí,me gustó más Nacho Méndez ofensivamente.
Sí pero con el balón puede hacer algo más,hoy no estuvo muy fino.Le vi hacer mejores cosas con el balón y más atrevido.Hubo veces que podía tirar más del equipo y fue conservador para no perder la posición.
Ojo, que igual cumplía órdenes. Yo también le vi muy bien hoy.
- sporting200
- Primer equipo
En ataque en general tampoco lo vi muy allá, claro que luego comparado con Villalba que se le supone que su único fuerte es el ataque, y Varane parecía Iniesta.
Pues yo le vi perder muchos balones fácilmente.No vi ese partido bueno.
Yo tampoco.
- Eurosporting
- Primer equipo
Varane fallo pases fáciles unos cuantos, y el funko fallo pases hasta de dos metros que se le quedaban cortos.
Hace muy buen partido, roba muchisimo y jugó con critero, quizás pueda arriesgar más en el pase, pero en el papel de medio defensivo se salió.
Lo mejor que tiene es que abarca mucho campo, lo que te permite acumular más gente en campo contrario. Buen desplazamiento, buen pase, creo que va durarnos muy poco.
Yo daría un poco más de bola a Rivera, son muy parecidos y el año paso hizo partidazos jugando de pivote.
Yo daría un poco más de bola a Rivera, son muy parecidos y el año paso hizo partidazos jugando de pivote.
Rivera a está a tope o baja dos puntos la velocidad de circulación y salida del equipo. Para mi es 5 opción a día de hoy.loco escribió: ↑10 Sep 2023, 19:52Lo mejor que tiene es que abarca mucho campo, lo que te permite acumular más gente en campo contrario. Buen desplazamiento, buen pase, creo que va durarnos muy poco.