¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pimiango
Infantil A

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Pimiango » 02 Sep 2023, 15:13

Sportman81 escribió:
02 Sep 2023, 14:40
Yya tamos con el cuento de "pon tu les perres" nun me tocar los cojones, que a ver quiénes somos los que sujetamos el chiringuito joder....
Era la cantinela que recitaban los que no se quejaban de los Fernández.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 02 Sep 2023, 16:09

Y luego el problema de puestos de trabajo como el de guerra, es que tienes que engañar a la gente.

Nos debemos sentir orgullosos los que tenemos un oficio y no engañamos a nadie, un trabajo honesto.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 Sep 2023, 08:54

«Estoy convencido del buen papel del Sporting mañana»
Alejandro Irarragorri ve un equipo «en crecimiento» y se muestra «satisfecho» con la plantilla confeccionada en el mercado de verano
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 59-nt.html

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 11 Sep 2023, 13:45

Ya sé que resulta sumamente impopular decir nada bueno de Orlegi en estos tiempos y por estos lares pero me gustaría señalar algo que, para mí, están haciendo de cine: la gestión del paso al primer equipo de los canteranos.

Hoy leí que Oyón fue asistente en el único gol del Linares, de 1RFEF, en la victoria contra el Real Madrid Castilla.

Si todo va bien Oyón estará el año que viene de vuelta y contaremos así con un nuevo jugador del primer equipo, tal como ocurrió este año con Enol y Pablo. También se está siendo valiente con futbolistas como Varane o Nacho.

En definitiva, que, por primera vez desde que yo recuerdo, veo un montón de canteranos con muy buena pinta que están llegando al equipo no por necesidad imperiosa, como solía ser el caso anteriormente, sino por buena gestión y un convencimiento real en el proceso formativo y la política de cantera.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2023, 13:49

Sonrrom escribió:
11 Sep 2023, 13:45
Ya sé que resulta sumamente impopular decir nada bueno de Orlegi en estos tiempos y por estos lares pero me gustaría señalar algo que, para mí, están haciendo de cine: la gestión del paso al primer equipo de los canteranos.

Hoy leí que Oyón fue asistente en el único gol del Linares, de 1RFEF, en la victoria contra el Real Madrid Castilla.

Si todo va bien Oyón estará el año que viene de vuelta y contaremos así con un nuevo jugador del primer equipo, tal como ocurrió este año con Enol y Pablo. También se está siendo valiente con futbolistas como Varane o Nacho.

En definitiva, que, por primera vez desde que yo recuerdo, veo un montón de canteranos con muy buena pinta que están llegando al equipo no por necesidad imperiosa, como solía ser el caso anteriormente, sino por buena gestión y un convencimiento real en el proceso formativo y la política de cantera.
Tuvieron que venir unos tipos de Mexico para hacer algo básico en un club que se suponía de cantera.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 11 Sep 2023, 13:53

11 Sep 2023, 13:49
Sonrrom escribió:

Si todo va bien Oyón estará el año que viene de vuelta y contaremos así con un nuevo jugador del primer equipo, tal como ocurrió este año con Enol y Pablo. También se está siendo valiente con futbolistas como Varane o Nacho. :sick:

Tuvieron que venir unos tipos de Mexico para hacer algo básico en un club que se suponía de cantera.
Pero es que no nos engañemos, nosotros con los Fernández éramos un club de cantera por necesidad, no por convicción.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 11 Sep 2023, 13:59

Con Fernandez éramos un chigre no más.

Ahora no se lo que seremos, pero es diferente a un chigre.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Sep 2023, 14:37

Es que cuándo cedimos a un jugador para asegurarle minutos, crecimiento y mayor aporte al retorno? Algún caso habrá, pero aquí tradicionalmente las cesiones eran siempre para evitar pagar el salario ese año e intentar que lo compraran después. Se cedía a los que no contaban y sabías de antemano, salvo imprevisto, que se iban para no volver.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Sep 2023, 14:57

Sonrrom escribió:

Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero todo ese buen trabajo se irá al traste si luego a esos mismos canteranos los vendes al primer postor. Hablo desde el punto de vista deportivo, no económico, claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 11 Sep 2023, 17:18

También hay que tener en cuenta que el filial está en la quinta categoría, ahora mismo. Hay un salto demasiado grande entre esa categoría y el fútbol profesional y si tienes jugadores que destaquen medianamente y no va a poder jugar en el primer equipo tienes que hacer algo con ellos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Sep 2023, 22:12

Resulta sumamente impopular decir nada bueno de Orlegi jajaja vaya despelote

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 11 Sep 2023, 22:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Sep 2023, 22:12
Resulta sumamente impopular decir nada bueno de Orlegi jajaja vaya despelote
Cansinu

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 12 Sep 2023, 22:52

Stojkovic escribió:
11 Sep 2023, 17:18
También hay que tener en cuenta que el filial está en la quinta categoría, ahora mismo. Hay un salto demasiado grande entre esa categoría y el fútbol profesional y si tienes jugadores que destaquen medianamente y no va a poder jugar en el primer equipo tienes que hacer algo con ellos.
Antes los cedíamps al Lealtad.
Lo que ha mejorado es la política de cesiones.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Sep 2023, 23:38

Lo de la politica de cesiones, ¿no hay que hacer como con lo demás y esperar resultaos, o va según como nos apetezca a cada uno?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Sep 2023, 07:29

También están mal las cesiones

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Sep 2023, 10:12

Gaspar y Pablo García importantes en el primer equipo después de una cesión no son resultados. Los resultados son los padres.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Sep 2023, 10:14

Zelig escribió:
13 Sep 2023, 10:12
Gaspar y Pablo García importantes en el primer equipo después de una cesión no son resultados. Los resultados son los padres.
Los resultados son los mismos del año pasado jajajaja
Cada dia tais peor

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Sep 2023, 10:16

Tragamon escribió:
13 Sep 2023, 07:29
También están mal las cesiones
Yo no dije tal cosa. Solo pregunto si se puede decir lo que se quiera sin esperar a los resultados, o depende de quien opine.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Sep 2023, 10:19

Estamos hablando de que antes toda cesión era la forma de librarse de los jugadores con los que no se contaba ahorrándose de paso su último año de ficha. Y que ahora se está cediendo a gente que no tiene una posición consolidada en el equipo pero tienen potencial, con la intención de que tengan minutos, crezcan y poder volver. Los primeros resultados: Gaspar y Pablo García.

Que quieres retorcer la conversación para venir aquí y hablar de tu libro? Pues adelante.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Sep 2023, 10:28

Zelig escribió:
13 Sep 2023, 10:19
Estamos hablando de que antes toda cesión era la forma de librarse de los jugadores con los que no se contaba ahorrándose de paso su último año de ficha. Y que ahora se está cediendo a gente que no tiene una posición consolidada en el equipo pero tienen potencial, con la intención de que tengan minutos, crezcan y poder volver. Los primeros resultados: Gaspar y Pablo García.

Que quieres retorcer la conversación para venir aquí y hablar de tu libro? Pues adelante.
Lo de "los primeros resultados" lo estas diciendo tu. A mi me apetece mucho ver a ambos triunfar en el Sporting pero hasta la fecha jugaron lo que jugaron y rindieron lo que rindieron. Repito que "los resultados" son a día de hoy los mismos del año pasado, más adelante, ya veremos. Ahora, siquieres retorcer la conversación e inventarte tu unos resultados y hablar aquí de tu libro, adelante.

Responder