¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Llevamos 30 años con unos resultados catastróficos a todos los niveles, y resulta que ahora me los estoy inventando yo hablando de mi libro. A mi también me apetece ver algún brote verde, pero hasta la fecha no lo hay. Ninguno, cero. Y ahi seguis, incansables con libros y movidas y realidades paralelas. Vosotros no estáis bien, en serio.
Justo estamos hablando de los resultados de la política de cesiones. Un año se tardo en ver.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Sep 2023, 23:38Lo de la politica de cesiones, ¿no hay que hacer como con lo demás y esperar resultaos, o va según como nos apetezca a cada uno?
- Primer equipo
Pero vamos a ver, hombre, ¿cuantos partidos llevan Gaspar y Pablo?Avatar escribió: ↑13 Sep 2023, 10:39Justo estamos hablando de los resultados de la política de cesiones. Un año se tardo en ver.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Sep 2023, 23:38Lo de la politica de cesiones, ¿no hay que hacer como con lo demás y esperar resultaos, o va según como nos apetezca a cada uno?
Es absurdo hasta la extenuación
- Primer equipo
Exactamente.
A mí la cesión de Gaspar me pareció muy inoportuna. No sé si fue responsabilidad de Abelardo (en cuyo caso el mérito del "éxito" sería más suyo que de Orlegi) o de Gerardo o de quién.
Es cierto que el jugador que ha vuelto es mejor que el que se fue, pero ese crecimiento también se había podido dar aquí. Al final cedimos a un jugador que hubiera sido muy necesario a un rival que terminó mejor que nosotros. Ahora que seguimos en segunda y que Gaspar ha vuelto mejorado lo valoramos como algo positivo, pero si hubiéramos descendido (y no estuvimos tan lejos), la valoración de la cesión no hubiera sido tan positiva.
Desde luego no me parece un ejemplo a seguir en futuras cesiones.
En cuanto a Pablo, está claro que ese caso sí fue acertado, pero tampoco tengo claro que responda a una estrategia. Llegaron, tenían tres laterales izquierdos y cedieron a uno. No creo que a nadie se le hubiera ocurrido dejar a Pablo en 3ºRFEF teniendo mercado en 1ºRFEF, la verdad. Tal vez la gran diferencia con los anteriores es que no hubieran conseguido era el fichaje de Cote y habríamos tirado con Pablo y Diego y no estaríamos hablando de esto.
Creo que hace falta un poco más de tiempo y perspectiva para analizar si esta forma de actuar es una estrategia a largo plazo o simplemente se han encontrado con una generación que sin darle para el primer equipo, el filial se les queda muy corto por la categoría en la que compite. Si alguna vez consiguen que el Sporting Atlético esté, por lo menos, en 2ºRFEF seguramente se lo piensen dos veces antes de ceder jugadores.
Es cierto que el jugador que ha vuelto es mejor que el que se fue, pero ese crecimiento también se había podido dar aquí. Al final cedimos a un jugador que hubiera sido muy necesario a un rival que terminó mejor que nosotros. Ahora que seguimos en segunda y que Gaspar ha vuelto mejorado lo valoramos como algo positivo, pero si hubiéramos descendido (y no estuvimos tan lejos), la valoración de la cesión no hubiera sido tan positiva.
Desde luego no me parece un ejemplo a seguir en futuras cesiones.
En cuanto a Pablo, está claro que ese caso sí fue acertado, pero tampoco tengo claro que responda a una estrategia. Llegaron, tenían tres laterales izquierdos y cedieron a uno. No creo que a nadie se le hubiera ocurrido dejar a Pablo en 3ºRFEF teniendo mercado en 1ºRFEF, la verdad. Tal vez la gran diferencia con los anteriores es que no hubieran conseguido era el fichaje de Cote y habríamos tirado con Pablo y Diego y no estaríamos hablando de esto.
Creo que hace falta un poco más de tiempo y perspectiva para analizar si esta forma de actuar es una estrategia a largo plazo o simplemente se han encontrado con una generación que sin darle para el primer equipo, el filial se les queda muy corto por la categoría en la que compite. Si alguna vez consiguen que el Sporting Atlético esté, por lo menos, en 2ºRFEF seguramente se lo piensen dos veces antes de ceder jugadores.
No, sé, Stojkovic. Muchos veíamos a un Gaspar estancado que lejos de crecer estaba haciéndose más chiquitito e intrascendente jornada a jornada. Un ejemplo más de jugador prometedor que termina quedando en nada como ocurrió con Álex Barrera y mil ejemplos más. Su cesión el año pasado le ha permitido salir de esa dinámica, volver a sentirse importante, crecer y volver aquí siendo algo muy distinto a lo que se fue.
No sé si es un cambio de no retorno o en un par de meses estaremos en la misma situación que estábamos. El tiempo lo dirá. Pero que la cesión le ha venido bien a él y al equipo a mí me parece clarísimo.
No sé si es un cambio de no retorno o en un par de meses estaremos en la misma situación que estábamos. El tiempo lo dirá. Pero que la cesión le ha venido bien a él y al equipo a mí me parece clarísimo.
Desde el momento en que los propios jugadores han dicho que las cesiones han sido muy productivas para ellos a todos los niveles poco más que debatir
Yo solo digo que si nos llegamos a ir a 1°RFEF con Gaspar saliéndose en el Burgos la evaluación de su cesión sería muy distinta.
Gaspar hubiera sido un jugador importante en la plantilla del año pasado si no hubiera salido, no creo que de eso haya ninguna duda viendo cómo estábamos.
Que a lo mejor su evolución no hubiera sido la que fue, que aquí igual no hubiera dado el rendimiento que dió en Burgos o que él personalmente opine que la cesión le fue bien son cuestiones que no pongo en duda. Pero el precio que pudimos haber pagado me parece demasiado alto como para repetir una jugada similar en el futuro.
Ahora, si solo valoramos que Gaspar vino mejor de lo que se fue y no tenemos en cuenta nada más, pues sí claro, la cesión fue buena.
Gaspar hubiera sido un jugador importante en la plantilla del año pasado si no hubiera salido, no creo que de eso haya ninguna duda viendo cómo estábamos.
Que a lo mejor su evolución no hubiera sido la que fue, que aquí igual no hubiera dado el rendimiento que dió en Burgos o que él personalmente opine que la cesión le fue bien son cuestiones que no pongo en duda. Pero el precio que pudimos haber pagado me parece demasiado alto como para repetir una jugada similar en el futuro.
Ahora, si solo valoramos que Gaspar vino mejor de lo que se fue y no tenemos en cuenta nada más, pues sí claro, la cesión fue buena.
También está la opción de que Gaspar se hubiese quedado en Gijón y nos hubiésemos ido a 1°RFEF
Y que en ese descenso lo pusiéramos a parir y se acabase su carrera. Analizar a toro pasado ye muy fácil pero la realidad es que no descendimos y Gaspar a vuelto con otro aire, el tiempo dirá también si se consolida aquí
- Primer equipo
Eso ye nuevo. Aquí ya se daba por consolidao.Que capacidad de matizacion de mierda...
El Sporting amplia el contrato del canterano Álex Oyón, cedido en el
@Linares_Dptvo
, por dos temporadas más como jugador del filial rojiblanco.
Ceden por ceder. Igualito que con Pelayo. Son lo mismo, todo mal
@Linares_Dptvo
, por dos temporadas más como jugador del filial rojiblanco.
Ceden por ceder. Igualito que con Pelayo. Son lo mismo, todo mal
- Sporting1992
- Primer equipo
Salió la lista de topes salariales, el Sporting es noveno
Estaría bien que se explicara con números el cambio de 9,6 en enero a 8,1 en septiembre.
Estoy leyendo en as que es cada equipo el que establece su propio límite y que la liga lo corrige solo cuando lo excede.
https://as.com/futbol/primera/tijeretaz ... de-270m-n/
Estoy leyendo en as que es cada equipo el que establece su propio límite y que la liga lo corrige solo cuando lo excede.
Su cálculo se realiza a partir de la diferencia entre ingresos (por derechos de televisión, comerciales, ticketing...) de los gastos estructurales y el repago de la deuda prevista a lo largo de la temporada. Cada equipo es el que elabora su propio límite salarial, pudiendo incluso ponerse una cantidad por debajo de su techo (como ha hecho algún club), pero cumpliendo siempre con las normas del Control Económico de LaLiga y que deberá ser aprobado por el Órgano de Validación. En caso de tener un límite salarial que no garantizase la estabilidad del club, este organismo lo reducirá hasta una cantidad que si lo hiciera posible.
Y si el equipo no llega a los ingresos esperados es cuando te meten el impuesto revolucionario de que solo el 40% de lo que ingreses lo puedes sumar al límite
- joackim nilsson
- Primer equipo
No hay un chapu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Diría que está directamente relacionado con los ingresos, a pesar de los traspasos. A ver qué balance arrojó la temporada pasada cuando faciliten los datos en la Junta. Pero la cosa apunta a desfase importante.Stojkovic escribió: ↑14 Sep 2023, 13:20Estaría bien que se explicara con números el cambio de 9,6 en enero a 8,1 en septiembre.
Su cálculo se realiza a partir de la diferencia entre ingresos (por derechos de televisión, comerciales, ticketing...) de los gastos estructurales y el repago de la deuda prevista a lo largo de la temporada. Cada equipo es el que elabora su propio límite salarial, pudiendo incluso ponerse una cantidad por debajo de su techo (como ha hecho algún club), pero cumpliendo siempre con las normas del Control Económico de LaLiga y que deberá ser aprobado por el Órgano de Validación. En caso de tener un límite salarial que no garantizase la estabilidad del club, este organismo lo reducirá hasta una cantidad que si lo hiciera posible.
A mí no me cuadra, sobre todo viendo el límite del Oviedo.
y el del Zaragoza... dónde supuestamente Orlegi no se quiso meter por la deuda estratosférica que tenían...
Traspasos, salida de jugadores con fichas altas, patrocinios, abonos... de todo eso han ingresado bastante, o sea que por un lado han tenido que aumentar los gastos o hay cosas que no se han explicado... A mí que me lo cuenten con números, porque siempre se explican estas cosas con vaguedades de imposible estimación.
Traspasos, salida de jugadores con fichas altas, patrocinios, abonos... de todo eso han ingresado bastante, o sea que por un lado han tenido que aumentar los gastos o hay cosas que no se han explicado... A mí que me lo cuenten con números, porque siempre se explican estas cosas con vaguedades de imposible estimación.