Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 18 Sep 2023, 11:00

Zelig escribió:
18 Sep 2023, 10:52
Gijonesº escribió:
18 Sep 2023, 01:19
Acierto el mister en los cambios, pero también hay que decir que es más fácil esto si en el banquillo tienes a guile, cali, roque mesa, varane, rivera, zarfino, villalva, Queipo o campuzano.

Si los medios están funcionando bien y puedes sacar a roque mesa + varane para subir la apuesta pues claro es una historia muy diferente a lo que había el año pasado.
¿Es fácil porque tiene buenos nombres en el banquillo? Si he leído páginas y páginas en el hilo de la plantilla en el que decían que se hablaba de una planificación de vergüenza que se maquilla un poco con Mesa pero que con muchas dudas de si hay mejor o peor equipo que el año pasado.
Bueno yo salvo la noche del cierre por no traer un 9 el resto del tiempo he defendido que había muy buena base para montarlo algo bueno. Falta el 9 claramente y para mi un extremo izquierdo, pero la plantilla tiene fondo de armario y eso es un plus, ante las bajas pero también en que en un partido donde el nivel ya es bueno sacas a varane a comerse físicamennte al rival y a roque a generar futbol, casi nada.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2023, 11:54

Cambia esquema y fubolistes en función del rival y eso que siempre me paeció normal casi nunca lo vi. Y amás veo bona comunión colos fubolistes, que tamién me paez importantísimo.

Los de la cola pa pedir perdón al mister supongo que tarán esperando que nos gane cualquiera o que suelte una tontá en rueda prensa pa tirase a matar...

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 18 Sep 2023, 12:32

Pues yo el año pasado lo criticaba porque dió bastante pena en muchos partidos y ahora tengo que decir que lo está haciendo muy bien (sobre todo en casa). Se juega bien al fútbol, se sale con intensidad, se dominan fases de los partidos, hay estrategia y hay ambición (cosas que no había el año pasado). A ver si sigue así y consigue trasladarlo a los partidos de fuera de casa.
Además demuestra una cierta personalidad al prescindir totalmente de los paquetes de Orlegi.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 18 Sep 2023, 13:19

A mi sigue haciendo cosas que no me gustan , como meter a Pascanu en esa posición o a Villalba en banda.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 18 Sep 2023, 14:21

Meter a Pascanu en banda para hacer más flexible el sistema es precisamente uno de sus grandes aciertos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Sep 2023, 14:44

Fafo escribió:
18 Sep 2023, 14:21
Meter a Pascanu en banda para hacer más flexible el sistema es precisamente uno de sus grandes aciertos.
ya te digo, pero la coletilla cada vez q juegue así la va a tener, Pascanu lateral derecho kaka, q ya lo dice Rosety q prescindir de Guille es un lujo

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 Sep 2023, 14:47

Oviedono escribió:
18 Sep 2023, 13:19
A mi sigue haciendo cosas que no me gustan , como meter a Pascanu en esa posición o a Villalba en banda.
yo no hubiese hecho nunca lo de Pascanu pero al final se ve que tiene un sentido tactico claro, y Villalba no está dando un nivel que justifique adaptar el sistema a su posición ideal, tendrá que buscarse la vida, la doble punta al menos en casa esta funcionando muy bien

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 18 Sep 2023, 14:54

Pascanu "lateral"
Después se ve como pasa a jugar de lateral cuando el Tenerife se queda con un punta y me llevan los demonios leer que blablabla es que Pascanu lateral!

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 18 Sep 2023, 15:01

A mi lo que diga Rosety ni lo sé ni me importa , y sin ser un chaval que me apasione mucho sigo prefiriendo a Guille.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Sep 2023, 15:07

"Pascanu en banda"

Pascanu lateral yo no lo leí pero si que escribí ayer que me sorprendía que no jugara Rosas después del buen partido en Oviedo y del partido no tan bueno de Pascanu en el Ferrol. Pero eh, que todo bien, no voy a escribir nunca más algo que no me guste que haga el entrenador no vaya a ser que los Orleguibeliebers salten como conejos. Es broma, seguiré escribiendo lo que me salga de las pelotas

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 18 Sep 2023, 15:30

Haces bien. Yo hablaba en general, no lo estaba personificando en tí.
Pero ya nos vamos a que Ramírez escoge jugar así por la disposición que quiere tanto en ataque como en defensa. Y ese rol no lo puede hacer Guille con la solvencia del rumano.
Sólo hay que ver las estadísticas de posición (se pueden consultar en el AS). Ahora, si alguien prefiere jugar con dos laterales y hacer un 2 para 2 en el centro de la defensa con sus dos delanteros, pues ok. Al final son cambios tácticos, no de hombre por hombre, y en este caso son cambios bastante grandes. Por fortuna, tenemos jugadores para variar tácticamente

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Sep 2023, 15:38

Bueno, ayer me respondiste a esa cuestión así que me di por aludido.

Si Ramírez lo hace y le sale bien pues de lujo, yo opino como aficionado y como aquí hay tanta costumbre de usar coletillas y estar machaconamente con ellas día tras dias recordándolas cuando sopla el aire a favor pues a veces apetece responder

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2023, 15:40

Tragamon escribió:
18 Sep 2023, 15:30
Haces bien. Yo hablaba en general, no lo estaba personificando en tí.
Pero ya nos vamos a que Ramírez escoge jugar así por la disposición que quiere tanto en ataque como en defensa. Y ese rol no lo puede hacer Guille con la solvencia del rumano.
Sólo hay que ver las estadísticas de posición (se pueden consultar en el AS). Ahora, si alguien prefiere jugar con dos laterales y hacer un 2 para 2 en el centro de la defensa con sus dos delanteros, pues ok. Al final son cambios tácticos, no de hombre por hombre, y en este caso son cambios bastante grandes. Por fortuna, tenemos jugadores para variar tácticamente
Toi d'alcuerdu. Lo único que pa mi, más o menos, siempre hai xugaores pa variar tácticamente. Ye cuestión d'entrenalo y atrevese a facelo (cosa que casi nunca pasa).

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Sep 2023, 16:02

Eso de que el sistema sea flexible en ataque y en defensa tendrá algo que ver con aquello del "organismo vivo" que tantes rises generó?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Sep 2023, 16:20

Por lo que se intuye de su rueda de prensa post-partido fuera de casa vamos a ver la disposición de Oviedo más a menudo, me da que va a recuperar a Rosas para Andorra, lo que dudo es si irá a un 5-3-2 con Djurdjevic-Otero arriba o va a prescindir de uno de los dos.

Andrés
Infantil B

Mensaje por Andrés » 18 Sep 2023, 16:56

Pues nada, se está viendo su trabajo, eso es innegable. Ya lo dijo él en rueda de prensa, ha aprendido de la competición, y eso le hace un entrenador adaptable, que aunque este no es el estilo de juego que más le gustaría, entiende que hoy por hoy esto es lo que necesita el equipo para competir en segunda. Te puede gustar como entrenador o no, es fútbol, pero se ve que trabaja y se está notando lo que hace
En el asunto de Pascanu, veo, como ya he mencionado, que, en el momento que Cote sube, se ve lo que pareciera una línea de 3 centrales, aunque en el dibujo táctico de inicio el parado se vea 4‐4-2, pero en las transiciones y momentos puntuales Pascanu parece más un 3er central que un lateral. Eso no quita que Rosas (este si, sólo de lateral) lo hizo bien en Oviedo, pero también lo ha hecho bien Pascanu lateral defensivo/central.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2023, 17:35

Como casi siempre, toi d'alcuerdu con Andrés.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Sep 2023, 17:42

¿De verdad pensáis que de no haber marcado Insua no habría críticas a MAR? Estoy seguro que se hablaría de la suplencia de Guille Rosas y de Varane,de la posición de Pascanu... Los dos goles en los últimos minutos ante el Burgos y el Tenerife hacen que las críticas no sean mayores.Los partidos hubieran sido los mismos,para bien o para mal pero ahora tendríamos cuatro puntos menos y estaríamos 15º a punto del descenso en lugar de estar 6º.
¿Qué cambió? Nada,el análisis del partido debería de ser el mismo pero no lo es. En la época de Gallego se perdieron muchos puntos en esos minutos y eso le condenaron. Volverán las críticas,no lo dude nadie,volverán partidos tediosos,derrotas y volverán a salir de la cueva los críticos.Así es la segunda división y así funciona esto.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 18 Sep 2023, 17:43

Parece que si hay un cambio aunque solo sea xq se intuye en que ha dejado de decir 10 mongoladas en cada rueda de prensa. Nos congratulamos por ello.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2023, 18:00

A mí lo que diga en rueda prensa impórtame una mierda. Lo que diga MAR o quien sea.

Responder