El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oviedono
Infantil B

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oviedono » 19 Sep 2023, 21:27

Sonrrom escribió:
19 Sep 2023, 18:12
cartmans escribió:
19 Sep 2023, 17:39

Se me olvidó poner el artículo de La Voz de Asturias del Sr. Aznarez contrario a la violencia sportinguista.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 737810.htm
Hacía muchos años que no leía tantas gilipolleces juntas.
Esta gente se cree inteligente por mezclarlo todo en un sinsentido que no entiende ni el que lo escribe , absolutas gilipolleces.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Sep 2023, 21:32

Que nun se llea esto en plan Flanders, pero yo nun sé quién será más gilipollas, los que dicen gilipolleces o los que tan pendientes tol día de los que dicen eses gilipolleces.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 19 Sep 2023, 21:37

Arronidaeco escribió:
19 Sep 2023, 21:32
Que nun se llea esto en plan Flanders, pero yo nun sé quién será más gilipollas, los que dicen gilipolleces o los que tan pendientes tol día de los que dicen eses gilipolleces.
Yo por lo menos nun tengo ni puta idea de quién ye esi carapijo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Sep 2023, 21:42

Oviedono escribió:
19 Sep 2023, 21:37
Arronidaeco escribió:
:jajajajaja: Nun creo, llevo yo venti años ensin ver la tele y selo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Sep 2023, 21:45

Ná, en serio yo nun pueo ver constantemente eses tonteríes y babayaes. Nesi sen, admiro los que puen facelo ensin endemoniase.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Sep 2023, 22:13

Arronidaeco escribió:
19 Sep 2023, 21:42
Oviedono escribió:
19 Sep 2023, 21:37

:jajajajaja: Nun creo, llevo yo venti años ensin ver la tele y selo.
Ah, pues yo tampoco lu conozco, la verdá.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Sep 2023, 22:16

Hai, o había, una serie de dibuxos que se llama los Simpson...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Sep 2023, 23:02

Yo creo que se refieren al que escribe, no a Ned Flanders

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Sep 2023, 23:08

Anda que no escrituró pisos en Gijón esi paisano en los años del boom de la construcción. Lo debe conocer media ciudad.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 20 Sep 2023, 12:14

Arronidaeco escribió:
En el post de medios de comunicación se pondrán coses que se publiquen en los medios, normalmente gilipolleces porque no se va a hablar aquí de la alineación del domingo. En todo caso en la fila de gilipolleces a los que opinen sobre los gilipollas que leen a los que dicen gilipolleces (sobre el Sporting, tema de este foro) se fácil determinar su calificativo como ultimo eslabón de la cadena de gilipollas....
Y lo digo sin ánimo de polémica, pero no hace falta descalificar por compartir un artículo absurdo que critica al Sporting (tema de este post, salvo error).

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 20 Sep 2023, 12:45

Se dijo en un libro que fue el fiscal que redactó las sentencias de muerte en 1975, aunque él lo negó y hubo polémica con el asunto. No sé en qué paró la cosa.

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 20 Sep 2023, 13:05

¿No era el notario que andaba siempre por las juntas de accionistas?

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 20 Sep 2023, 13:11

Libertad escribió:
20 Sep 2023, 12:45
Se dijo en un libro que fue el fiscal que redactó las sentencias de muerte en 1975, aunque él lo negó y hubo polémica con el asunto. No sé en qué paró la cosa.
Parece que el autor del libro reconoció un error y se retractó

https://www.elcomercio.es/asturias/2015 ... 156-v.html

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 20 Sep 2023, 13:18

Aciana escribió:
20 Sep 2023, 13:11
Libertad escribió:
20 Sep 2023, 12:45
Parece que el autor del libro reconoció un error y se retractó

https://www.elcomercio.es/asturias/2015 ... 156-v.html
Gracias por la información.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 20 Sep 2023, 15:06

sidreru escribió:
19 Sep 2023, 15:26
No lu vi, que diz esi asquerosu hoy?
El calvario de Enol Coto

El defensa lateral gijonés Enol Coto está atravesando una situación atípica, con un tratamiento injusto por parte del cuerpo técnico del Sporting que encabeza el candasín Gerardo García.
Enol Coto Serrano (Gijón 2001) pertenece al Sporting desde los once años, con una trayectoria ilusionante, pasando por todas las categorías. En el verano de 2022, coincidiendo con la llegada de Orlegi Sports al club rojiblanco, se consideró que su ciclo en el filial ya había terminado, pero sin contar para la primera plantilla. Otro año en Tercera sólo le habría significado un estancamiento en su progresión. Por eso se le gestionó una cesión.
El Racing de Ferrol fue su destino en Primera RFEF, donde despachó una notable temporada, incluido en la alineación titular que quedó campeona de grupo y que ascendió a Segunda División de forma directa. Su trayectoria no pasó inadvertida para los técnicos de Mareo, por lo que a su regreso se contempló la posibilidad de dejarlo en la plantilla de Miguel Ángel Ramírez y dar salida a Pol Valentín, con una operación que mejoraba la masa salarial de la plantilla. El gijonés, al que se le mantiene con ficha del filial, cobra bastante menos que el catalán que se fue a Gran Bretaña.
La lesión de Guille Rosas en la pretemporada abrió la posibilidad de debutar a Enol Coto, quien en Valladolid estuvo a tono con un equipo poco fiable. Miguel Ángel Ramírez no mira a todos los jugadores por el mismo rasero. El gijonés se despistó en el segundo gol pucelano en Zorrilla y tuvo alguna distracción más. En cambio, Pascanu, cuyas limitaciones costaron el primer gol en Ferrol, entre otros lapsus, sigue con la confianza del entrenador canario en un puesto para el que no tiene condiciones.
Los descuidos de Enol Coto en Valladolid le costaron no volver a la alineación, sobre todo después de la recuperación de Guille Rosas, quien en teoría es el titular del lateral derecho en el Sporting y el mejor de la plantilla para el puesto, aunque las exóticas ideas del míster lo releguen al banquillo.
Después del partido de Valladolid, Enol Coto se mantuvo en las convocatorias de los encuentros frente al Mirandés, Racing de Ferrol, Burgos y Oviedo, pero para el partido ante el Tenerife fue descartado en la convocatoria. La idea de Ramírez para el lateral derecho se dilucida entre Guille Rosas y Pascanu, aunque el rumano, teórico defensa central, sufra en exceso cuando le toca un rival ágil, además de tener una participación ofensiva nula, todo lo contrario que los laterales específicos.
Antes del inicio de la pretemporada, el Racing de Ferrol mostró interés en renovar la cesión de Enol Coto en A Malata, pero los técnicos del Sporting rehusaron una nueva salida. En teoría, había confianza en las posibilidades del canterano, para competir o estar a la sombra de Guille Rosas. Ahora, Miguel Ángel Ramírez lo tiene en la lista de jugadores con los que sólo va a contar en casos muy puntuales, como Christian Rivera, Jeraldino o incluso Jordan Carrillo. Para el partido ante el Tenerife fue el único jugador disponible que no estuvo en la convocatoria. Un feo detalle del entrenador canario en un partido que se jugaba en casa.
Las condiciones técnicas de Enol Coto quizá no las conocían los nuevos técnicos de Mareo, quienes pudieron tener acceso a informes o haber hecho un seguimiento exhaustivo en su estancia ferrolana. El lateral gijonés es un futbolista dinámico, con talante ofensivo, pero en la contención y en los marcajes tiene algún aspecto susceptible de mejora. Se apreció en Valladolid, sin que tenga pinta de que vaya a tener una segunda oportunidad, salvo que haya muchos contratiempos. A Ramírez no le gusta. Es una forma de hundir emocionalmente a un canterano de una forma innecesaria.
Hubiera sido más correcto haberlo dejado irse a Ferrol o a donde le negociaran sus agentes. Este caso demuestra la falta de conocimientos y la incapacidad del cuerpo técnico que tiene el Sporting, que, además de dañar la sensibilidad de un jugador de casa, cuesta dinero. Parece que estas circunstancias no le importa a los que dirigen el club. Por eso el señor Guerra Gómez dice estar muy contento con la gran labor de sus técnicos. Y olé.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Sep 2023, 15:17

Cuánta inquina y maldad y cuántos silencios cómplices durante décadas. Es asqueroso.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Sep 2023, 15:48

Maldito desgraciado

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Sep 2023, 16:14

Gente tóxica, lo peor es que hay más dentro de la prensa que cubre al Sporting. Como se pierda en Andorra....

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 20 Sep 2023, 17:03

El Manatí que bien estaba jubilado definitivamente con su "exótico" desconocimiento del futbol y su manifiesta maldad contra quienes no son sus amigos.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 20 Sep 2023, 18:43

carfan escribió:
20 Sep 2023, 15:06
sidreru escribió:
19 Sep 2023, 15:26
No lu vi, que diz esi asquerosu hoy?
El calvario de Enol Coto

El defensa lateral gijonés Enol Coto está atravesando una situación atípica, con un tratamiento injusto por parte del cuerpo técnico del Sporting que encabeza el candasín Gerardo García.
Enol Coto Serrano (Gijón 2001) pertenece al Sporting desde los once años, con una trayectoria ilusionante, pasando por todas las categorías. En el verano de 2022, coincidiendo con la llegada de Orlegi Sports al club rojiblanco, se consideró que su ciclo en el filial ya había terminado, pero sin contar para la primera plantilla. Otro año en Tercera sólo le habría significado un estancamiento en su progresión. Por eso se le gestionó una cesión.
El Racing de Ferrol fue su destino en Primera RFEF, donde despachó una notable temporada, incluido en la alineación titular que quedó campeona de grupo y que ascendió a Segunda División de forma directa. Su trayectoria no pasó inadvertida para los técnicos de Mareo, por lo que a su regreso se contempló la posibilidad de dejarlo en la plantilla de Miguel Ángel Ramírez y dar salida a Pol Valentín, con una operación que mejoraba la masa salarial de la plantilla. El gijonés, al que se le mantiene con ficha del filial, cobra bastante menos que el catalán que se fue a Gran Bretaña.
La lesión de Guille Rosas en la pretemporada abrió la posibilidad de debutar a Enol Coto, quien en Valladolid estuvo a tono con un equipo poco fiable. Miguel Ángel Ramírez no mira a todos los jugadores por el mismo rasero. El gijonés se despistó en el segundo gol pucelano en Zorrilla y tuvo alguna distracción más. En cambio, Pascanu, cuyas limitaciones costaron el primer gol en Ferrol, entre otros lapsus, sigue con la confianza del entrenador canario en un puesto para el que no tiene condiciones.
Los descuidos de Enol Coto en Valladolid le costaron no volver a la alineación, sobre todo después de la recuperación de Guille Rosas, quien en teoría es el titular del lateral derecho en el Sporting y el mejor de la plantilla para el puesto, aunque las exóticas ideas del míster lo releguen al banquillo.
Después del partido de Valladolid, Enol Coto se mantuvo en las convocatorias de los encuentros frente al Mirandés, Racing de Ferrol, Burgos y Oviedo, pero para el partido ante el Tenerife fue descartado en la convocatoria. La idea de Ramírez para el lateral derecho se dilucida entre Guille Rosas y Pascanu, aunque el rumano, teórico defensa central, sufra en exceso cuando le toca un rival ágil, además de tener una participación ofensiva nula, todo lo contrario que los laterales específicos.
Antes del inicio de la pretemporada, el Racing de Ferrol mostró interés en renovar la cesión de Enol Coto en A Malata, pero los técnicos del Sporting rehusaron una nueva salida. En teoría, había confianza en las posibilidades del canterano, para competir o estar a la sombra de Guille Rosas. Ahora, Miguel Ángel Ramírez lo tiene en la lista de jugadores con los que sólo va a contar en casos muy puntuales, como Christian Rivera, Jeraldino o incluso Jordan Carrillo. Para el partido ante el Tenerife fue el único jugador disponible que no estuvo en la convocatoria. Un feo detalle del entrenador canario en un partido que se jugaba en casa.
Las condiciones técnicas de Enol Coto quizá no las conocían los nuevos técnicos de Mareo, quienes pudieron tener acceso a informes o haber hecho un seguimiento exhaustivo en su estancia ferrolana. El lateral gijonés es un futbolista dinámico, con talante ofensivo, pero en la contención y en los marcajes tiene algún aspecto susceptible de mejora. Se apreció en Valladolid, sin que tenga pinta de que vaya a tener una segunda oportunidad, salvo que haya muchos contratiempos. A Ramírez no le gusta. Es una forma de hundir emocionalmente a un canterano de una forma innecesaria.
Hubiera sido más correcto haberlo dejado irse a Ferrol o a donde le negociaran sus agentes. Este caso demuestra la falta de conocimientos y la incapacidad del cuerpo técnico que tiene el Sporting, que, además de dañar la sensibilidad de un jugador de casa, cuesta dinero. Parece que estas circunstancias no le importa a los que dirigen el club. Por eso el señor Guerra Gómez dice estar muy contento con la gran labor de sus técnicos. Y olé.
Cuando pienses que el tiralevitas esti, ya no te puede sorprender, pues va el tio y superase en asquerosidad.

Responder