¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 23 Sep 2023, 09:43

Gijonesº escribió:
23 Sep 2023, 08:41
MateBilic9 escribió:
15 Sep 2023, 18:48
En zaragoza se echaron para atras con lo del estadio nuevo
Pues una pena para ellos pq el campo por fuera da pena verlo.
Y por dentro.

Scarface
Infantil A

Mensaje por Scarface » 25 Sep 2023, 12:41

Nos dicen que el nuevo estadio costará 300 millones pero no nos dicen el sobrecoste que llevará consigo una obra de tal magnitud.

Y quien pagará ese sobrecoste?
Tendrá valor el Ayuntamiento para parar una obra en la que ya se han invertido 300 millones?

En el momento que den luz verde al proyecto...Orlegi nos tendrá literalmente "agarrados por los cojones".

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 13:39

23 Sep 2023, 09:43
Gijonesº escribió:
23 Sep 2023, 08:41

Pues una pena para ellos pq el campo por fuera da pena verlo.
Y por dentro.
Esencialmente como cualquier estadio que la última vez que se arregló fue para el Mundial del 82. Como estaba el Villamarín hace unos pocos años cuando fue el Sporting allí en primera, o el Pizjuán cuando el hat trick de Bilic (estuve en ambos partidos), como estaba aquí hace 15 años (y como sigue estando la grada Este). Y Balaídos estaba quese caía... Y Riazor. Todos los estadios del Mundial están que se caen.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 25 Sep 2023, 13:49

Scarface escribió:
25 Sep 2023, 12:41
Nos dicen que el nuevo estadio costará 300 millones pero no nos dicen el sobrecoste que llevará consigo una obra de tal magnitud.

Y quien pagará ese sobrecoste?
Tendrá valor el Ayuntamiento para parar una obra en la que ya se han invertido 300 millones?

En el momento que den luz verde al proyecto...Orlegi nos tendrá literalmente "agarrados por los cojones".
Por no decir no dicen el desarrollo de la obra, donde van a situar a los abonados o vamos tar pagando el carnet y no poder ir al campo
Imagen

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 13:53

Pero si no les han dado permiso, ni siquiera está claro que haya Mundial, que van a explicar dónde van a ubicar a los abonados? Esto me recuerda a una escena de Aquí no hay quien viva en que Juan Cuesta pierde la presidencia y al día siguiente le echa en cara al nuevo presidente no haber presentado un montón de cuentas y de fechas de revisiones de la comunidad. Lo dicho, que hay todavía mucha gente a la que le extraña que no se televise la Junta de accionistas, como diría Clemente "pero usted no entiende nada?".

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Sep 2023, 14:02

Puede que el detalle específico de todo se pueda no tener, pero es raro que tras 1 año no puedan aun proporcionar un plan más detallado que el inicial al dueño del estadio y terreno

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 14:05

sporting200 escribió:
25 Sep 2023, 14:02
Puede que el detalle específico de todo se pueda no tener, pero es raro que tras 1 año no puedan aun proporcionar un plan más detallado que el inicial al dueño del estadio y terreno
Pero qué deberían presentar que no hayan presentado? Alguien podría explicarmelo? O es algo que no han presentado acorde a las apetencias del vulgo? Porque no sé qué más pueden presentar en tanto en cuanto el nuevo gobierno acaba de aterrizar y supongo que ya saben que quieren hacer y aproximadamente cuanto cuesta y seguro que algo más de lo publicado saben. Ahora bien, si lo que se pretende aquí es saberlo todo volvemos a lo mismo: que el médico que me opere me explique con precisión cómo se realiza la cirugía y yo sacare mis conclusiones que seguramente tengan que ver poco con la medicina.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 14:17

DonRafelSastre escribió:
25 Sep 2023, 14:05
sporting200 escribió:
Pero qué deberían presentar que no hayan presentado? Alguien podría explicarmelo? O es algo que no han presentado acorde a las apetencias del vulgo? Porque no sé qué más pueden presentar en tanto en cuanto el nuevo gobierno acaba de aterrizar y supongo que ya saben que quieren hacer y aproximadamente cuanto cuesta y seguro que algo más de lo publicado saben. Ahora bien, si lo que se pretende aquí es saberlo todo volvemos a lo mismo: que el médico que me opere me explique con precisión cómo se realiza la cirugía y yo sacare mis conclusiones que seguramente tengan que ver poco con la medicina.
Para empezar, el vulgo no ye tan vulgo, ye el dueño. Y hasta que no se demuestre lo contrario, aquí se tendrá que hacer lo que diga el dueño.
¿Quién dijo que había que tirar el estadio?
¿ Por qué hay que tirarlo y no vale arreglarlo?
¿Quién hizo ese estudio, quien lo encargó y que dice exactamente el estudio que dice que hay que tirarlo y hacer otro más allá?
¿Por qué hay que hacer lo que diga Orlegi sin convocatoria ni concurso publico? ¿Por qué no pueden presentarse otros proyectos de otras empresas?
¿Qué tiene que ver un bulevar hasta la playa o unas torres conque el estadio esté en mal estado?
¿Por qué razón hay que incumplir los contratos actuales para dar las concesiones a dedo a Orlegi?
¿Qué compro Orlegi, una SAD o un Ayuntamiento?
A mi cuando alguien aclare razonablemente todas estas dudas igual me convence, mientras tanto, cuanto más lejos, mejor.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 14:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Sep 2023, 14:17
DonRafelSastre escribió:

Para empezar, el vulgo no ye tan vulgo, ye el dueño. Y hasta que no se demuestre lo contrario, aquí se tendrá que hacer lo que diga el dueño.
¿Quién dijo que había que tirar el estadio? Nadie habló de rehabilitar el estadio hasta que no lo hizo Orlegi, igual es que ni siquiera le hace falta.
¿ Por qué hay que tirarlo y no vale arreglarlo? Igual pensaban dejarlo caer, como lleva aproximadamente 5 años, de hecho ya cayó parte de la techumbre.
¿Quién hizo ese estudio, quien lo encargó y que dice exactamente el estudio que dice que hay que tirarlo y hacer otro más allá?
¿Por qué hay que hacer lo que diga Orlegi sin convocatoria ni concurso publico? ¿Por qué no pueden presentarse otros proyectos de otras empresas? ¿Quien dijo que no se puedan presentar otras empresas?
¿Qué tiene que ver un bulevar hasta la playa o unas torres conque el estadio esté en mal estado? Tienes razón no se puede hablar de construir cosas porque, ojo, que quieren hacer negocio, yo pensaba que estaba aquí porque querían mucho a Quini.
¿Por qué razón hay que incumplir los contratos actuales para dar las concesiones a dedo a Orlegi? ¿Quien ha hablado de incumplir nada? ¿Se ha adjudicado ya la obra? ¿Cuando desalojan al del Carlin y a las cajeras de Alimerka cuando las dejan en paro?
A mi cuando alguien aclare razonablemente todas estas dudas igual me convence, mientras tanto, cuanto más lejos, mejor.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 14:30

DonRafelSastre escribió:
25 Sep 2023, 14:27
25 Sep 2023, 14:17

¿Quién dijo que había que tirar el estadio? Nadie habló de rehabilitar el estadio hasta que no lo hizo Orlegi, igual es que ni siquiera le hace falta.
¿ Por qué hay que tirarlo y no vale arreglarlo? Igual pensaban dejarlo caer, como lleva aproximadamente 5 años, de hecho ya cayó parte de la techumbre.
¿Por qué hay que hacer lo que diga Orlegi sin convocatoria ni concurso publico? ¿Por qué no pueden presentarse otros proyectos de otras empresas? ¿Quien dijo que no se puedan presentar otras empresas?
¿Qué tiene que ver un bulevar hasta la playa o unas torres conque el estadio esté en mal estado? Tienes razón no se puede hablar de construir cosas porque, ojo, que quieren hacer negocio, yo pensaba que estaba aquí porque querían mucho a Quini.
¿Por qué razón hay que incumplir los contratos actuales para dar las concesiones a dedo a Orlegi? ¿Quien ha hablado de incumplir nada? ¿Se ha adjudicado ya la obra? ¿Cuando desalojan al del Carlin y a las cajeras de Alimerka cuando las dejan en paro?
"Nadie habló" y "¿Quién ha hablado"? " Pues eso. Nadie habla de nada. Fuera, quita pallá.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 14:33

No sé noto un cierto nerviosismo más propio de un niño de 6 años la noche de Reyes que de adultos hablando de un estadio de fútbol. Ya me perdonarás pero coño no entiendo por que esa cerrazón al todo está mal, no me fio de nadie, son todos unos hijos de remil putas.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 14:47

DonRafelSastre escribió:
25 Sep 2023, 14:33
No sé noto un cierto nerviosismo más propio de un niño de 6 años la noche de Reyes que de adultos hablando de un estadio de fútbol. Ya me perdonarás pero coño no entiendo por que esa cerrazón al todo está mal, no me fio de nadie, son todos unos hijos de remil putas.
Hombre, pues porque esta milonga de tirar el estadio que ta muy mal ye más vieja que la tos, lo que pasa ye que tenemos muy mala memoria y nunca nos acordamos de nada.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Sep 2023, 14:50

DonRafelSastre escribió:
sporting200 escribió:
De primeras la financiación sería un buen punto de partida, que 300 millones de euros es una cifra muy elevada. O como planean liquidar las concesiones de los bajos (otorgadas de forma vergonzosa por el gobierno de Paz Felgueroso a 50-60 años a cambio de algo que ya hay que mejorar). En algo similar que eran los terrenos para las torres no fueron capaces de convencer a Mercadona (hubo negociaciones serias?) y se va a construir el Mercadona planificado. O presentar algo más que modelos 3D y especificar detalles técnicos de aparcamiento, gradas, bajos.

Con haber avanzado algo habría sido suficiente. Da la sensación que no tienen muchas esperanzas en ese plan inicial del que oficialmente siguen hablando o que de verdad no tienen ni idea de como afrontarlo.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 14:56

sporting200 escribió:
25 Sep 2023, 14:50
DonRafelSastre escribió:

De primeras la financiación sería un buen punto de partida, que 300 millones de euros es una cifra muy elevada. O como planean liquidar las concesiones de los bajos (otorgadas de forma vergonzosa por el gobierno de Paz Felgueroso a 50-60 años a cambio de algo que ya hay que mejorar). En algo similar que eran los terrenos para las torres no fueron capaces de convencer a Mercadona (hubo negociaciones serias?) y se va a construir el Mercadona planificado. O presentar algo más que modelos 3D y especificar detalles técnicos de aparcamiento, gradas, bajos.

Con haber avanzado algo habría sido suficiente. Da la sensación que no tienen muchas esperanzas en ese plan inicial del que oficialmente siguen hablando o que de verdad no tienen ni idea de como afrontarlo.
Pero por qué van a tener que informar de cosas así? Jajaja. Yo de verdad no sé si a veces os paráis a leer lo que escribís. Una negociación entre empresas. Sed serios. Y supongo que todo eso del 3D los aparcamientos, etc, que yo ya lei que era el principal problema por el que habria que mover el campo, por el aparcamiento, se volverá a explicar si algún dia conceden la obra a Orlegi, digo yo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 15:01

DonRafelSastre escribió:
25 Sep 2023, 14:56
sporting200 escribió:

Pero por qué van a tener que informar de cosas así? Jajaja. Yo de verdad no sé si a veces os paráis a leer lo que escribís. Una negociación entre empresas. Sed serios. Y supongo que todo eso del 3D los aparcamientos, etc, que yo ya lei que era el principal problema por el que habria que mover el campo, por el aparcamiento, se volverá a explicar si algún dia conceden la obra a Orlegi, digo yo.
Pues porque pretenden financiarse convdinero procedente de estamentos publicos en gran parte. A mi me parece motivo más que suficiente. Y porque si no pretendieran follarse el campo, aquí el Mercadona no pintaría nada. Por supuesto que deberían explicárse.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 15:06

25 Sep 2023, 15:01
DonRafelSastre escribió:

Pues porque pretenden financiarse convdinero procedente de estamentos publicos en gran parte. A mi me parece motivo más que suficiente. Y porque si no pretendieran follarse el campo, aquí el Mercadona no pintaría nada. Por supuesto que deberían explicárse.
Yo pretendo que me toque la primitiva y no suelo jugar. Quiero decir, entre pretender y hacer hay un trecho. Y si, claro, van a explicar en una rueda de prensa que quieren construir edificios para venderlos a personas y ganar dinero con ellos a una gente que poco menos que se alumbra con antorchas en sus cuevas. Visto lo visto. Yo creo que no saben dónde se metieron. Te digo lo mismo que antes, peatonalizaron la calle Corrida por donde mi padre cogía el tranvía y yo aprendí a conducir y yo creo que nadie llora por ello. Y sabes que? Que los negocios privados que plantaron sus terrazas para vender cafés y vinos, son privados, y la calle la peatonalizaron con nuestros impuestos, y oye, no veo a nadie llorando por ello.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 15:10

DonRafelSastre escribió:
25 Sep 2023, 15:06
25 Sep 2023, 15:01

Yo pretendo que me toque la primitiva y no suelo jugar. Quiero decir, entre pretender y hacer hay un trecho. Y si, claro, van a explicar en una rueda de prensa que quieren construir edificios para venderlos a personas y ganar dinero con ellos a una gente que poco menos que se alumbra con antorchas en sus cuevas. Visto lo visto. Yo creo que no saben dónde se metieron. Te digo lo mismo que antes, peatonalizaron la calle Corrida por donde mi padre cogía el tranvía y yo aprendí a conducir y yo creo que nadie llora por ello. Y sabes que? Que los negocios privados que plantaron sus terrazas para vender cafés y vinos, son privados, y la calle la peatonalizaron con nuestros impuestos, y oye, no veo a nadie llorando por ello.
Mira, creo que no nos vamos a entender. Yo llego a un sitio donde "la gente se alumbra con antorchas en sus cuevas" y en lo ultimo en que pienso ye en aprovecharme de la jugada. Probablemente sea muy tonto y lo más inteligente ye ponerlos mirando pa Murcia y metersela hasta el tuetano, pero a estes altures ye jodido cambiar

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Sep 2023, 15:11

DonRafelSastre escribió:
sporting200 escribió:

Tú no lo verás raro, yo sí veo raro que tras 1 año desde el inicio de la propuesta el dueño de los terrenos pida detalles y no sean capaces de dar nada concreto. Que igual tú si tienes un chalet alquilado y te viene el inquilino a proponerte que va a tirarlo en bajo y construir una mansión sin tú poner un duro e igual dirías que sí sin preguntar, pero a mí al menos me parecería raro y querría los detalles de la operación.

Y lo de las negociaciones del Mercadona que no informen, parece que si hubo negociaciones que Mercadona les dijo que no a todo y que no van a rascar nada por ahí. Lo que me pregunto es si existieron las negociaciones en algún momento, lo cual me podría responder a si este proyecto es algo real o quedó en las maquetas 3D y la cifra que soltaron a la prensa.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 15:16

Pero ha dicho el Ayuntamiento que si, sin preguntar, o simplemente han dicho que no lo ven mal y que van a estudiarlo PORQUE HAY QUE ESTUDIARLO. Y la anterior corporación de hecho dijo que sin cambiar el PGOU no se podía hacer? Yo creo que os quedáis con lo que queréis coime. Y con lo que no podeis quedar directamente fantaseais con la catastrofe. Si la corporacion del PSOE dice que sin reformar el PGOU no se puede, eso es que ya lo estan pensando en reformar para darles todo lo que quieran, que no ve mal FORO lo del nuevo estadio? Eso es que ya estan alquilando la maquinaria y preparando la expropiación de La Gacela y del Aurora. Venga, ho.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 15:18

Joder, esto es un bucle que no va a ningún lado. Preguntas el motivo de tanta desconfianza, te decimos que de la falta de información y no te vale... No sé.....

Responder