La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Que en el artículo hablan de barra libre de cerveza en no sé dónde.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Yo supongo que va por lo de siempre, lo quieren todo para ellos. Al final el campo y los locales y la economía que se mueve pre y post partido no les aporta ningún rédito económico. Sinceramente a esto no le veo ningún recorrido y no creo que el Ayuntamiento acepte esto. Sería un error no forzado de manual, para mi.
Que dejen beber cerveza y hagan la fan zone dentro del Molinón mientras se ve el entrenamiento como se hacía antiguamente
Estoy mirando de pillar entradas para santander por su web pero por ahora no veo que estén disponibles. ¿sabéis más o menos cuando las pondrán a la venta?.
El año pasado las pusieron de Viernes y el partido también era de Sábado, mañana supongo que las pongan.
18.700 socios...al final quedar el 17 a Orlegi solo le costó 1.400 socios,ni tan mal.
En agosto, comentó @@sporting200 en este hilo que el año pasado, en septiembre, había 19.680. Fue en enero cuando se llegó a los 20.000.
Así que podría decirse que no llega ni a los 1.000 la bajada en el número de abonados.
Posiblemente una buena parte de las bajas son aquellos que por desgracia ya no están
Hombre más menos en 2á entre fallecimientos y bajas 2/3 mil los hay cada año,que se suplan con nuevas altas suele ser la variación en el número final,este año pues entre 1000 y 2000 se hicieron nuevos.
Ostras 1000 muertes sobre 20000 me parece un % elevadísimo. Haciendo una extrapolación en ese mismo % en España morirían 2.300.000 millones de personas al año cuando en 2022 fallecieron 460.000. Haciendo una regla de 3 con lo que pasa en españa sería unas 200 personas.
En 2022 en Asturias,según el INE, hubo unos 14.000 fallecimientos,pensar que entre esos 14.000 había 2.000 abonados rojiblancos pues no suena muy realista por más que haya abonados de fuera de la región.
Me estoy empezando a poner nervioso para santander.... tenemos todo el finde pillado en una casa rural, el racing no termina de publicar las entradas. Hoy la web de entradas se ha caído, vamos creo que el sabado seremos no menos de 4000 allí, si hoy sin estar las entradas publicadas se está cayendo la web va a ser muy masiva la compra de entradas.
Por ir a tiro fijo "El Real Racing Club de Santander, S.A.D. recuerda a los aficionados del club visitante que la zona de animación del equipo local es la PREFERENCIA NORTE.". Nuestra afición ocupa el fondo sur eso lo tengo claro pero luego la grada lateral que solemos estar ¿es la Este o la Oeste?.
Por ir a tiro fijo "El Real Racing Club de Santander, S.A.D. recuerda a los aficionados del club visitante que la zona de animación del equipo local es la PREFERENCIA NORTE.". Nuestra afición ocupa el fondo sur eso lo tengo claro pero luego la grada lateral que solemos estar ¿es la Este o la Oeste?.
yo el año pasado estuve en la este y no recuerdo ningún problema más allá del baño que nos dieron
Gijonesº escribió: ↑02 Oct 2023, 10:33Me estoy empezando a poner nervioso para santander.... tenemos todo el finde pillado en una casa rural, el racing no termina de publicar las entradas. Hoy la web de entradas se ha caído, vamos creo que el sabado seremos no menos de 4000 allí, si hoy sin estar las entradas publicadas se está cayendo la web va a ser muy masiva la compra de entradas.
Sin acritud,si sabes donde está el norte tienes que saber donde está el este y el oeste.
- sporting200
- Primer equipo
No está preguntando eso. Yo el año pasado estuve en la este mezclado con sportinguistas y gente del Racing.BONZO escribió: ↑02 Oct 2023, 11:48Gijonesº escribió: ↑02 Oct 2023, 10:33Me estoy empezando a poner nervioso para santander.... tenemos todo el finde pillado en una casa rural, el racing no termina de publicar las entradas. Hoy la web de entradas se ha caído, vamos creo que el sabado seremos no menos de 4000 allí, si hoy sin estar las entradas publicadas se está cayendo la web va a ser muy masiva la compra de entradas.
Sin acritud,si sabes donde está el norte tienes que saber donde está el este y el oeste.
jajajaja que cachondo el BONZO. Me refiero a que recuerdo que uno de los dos laterales se llena mucho más que el otro de Sportinguista. ¿cual es?. Creo recordar por la vez que estuve allí que efectivamente el racing envía entradas aquí de la sur y de la este pegada a la sur.sporting200 escribió: ↑02 Oct 2023, 12:01No está preguntando eso. Yo el año pasado estuve en la este mezclado con sportinguistas y gente del Racing.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que es la oeste la que más gente del Sporting tiene, pero al menos el año pasado eran también más caras que en la este.
Dos horas para conseguir comprar las entradas por la web de venta de entradas del racing, absolutamente colapsada. Me da que va a ser una mareona histórica.
- Sporting1992
- Primer equipo
Están volando
No digo q haya 1000 muertos hombre,me explicaría mal;de hecho yo tengo un número sobre el 3,000 y suelo bajar unos 100 números cada año,q sí intuyo que la mayoría son de gente mayor que 9 ha fallecido ó está bastante delicada de salud .Gijonesº escribió: ↑01 Oct 2023, 07:27Ostras 1000 muertes sobre 20000 me parece un % elevadísimo. Haciendo una extrapolación en ese mismo % en España morirían 2.300.000 millones de personas al año cuando en 2022 fallecieron 460.000. Haciendo una regla de 3 con lo que pasa en españa sería unas 200 personas.