O puede ser, bonzo, que estés equivocado y Preciado fuera un gran entrenador al que no le importaban las ínfulas y eso le restase cara a algunos. Lo digo porque siempre existe la opción de equivocarse, aunque nos cueste creerlo a todos. O quizás tengas razón y era un mediocre que manejaba bien la sicología. Pero vamos que hay más opciones que nuestra opinión.BONZO escribió: ↑02 Oct 2023, 17:30cosco escribió: ↑02 Oct 2023, 17:23
Tú tuviste fe en Gallego desde que llegó hasta el último día. Y cuando por fin lo echaron seguías teniendo fe.
Si Junior también hubiera tenido fe a lo peor estábamos jugando ahora contra el Deportivo.
Esto no tiene nada que ver con la FE, sino con los resultados.
Y tengo FE en Gallego todavía como entrenador,creo que es buen entrenador.De hecho nos mantuvo 41 jornadas en PO de 42 con aquel equipo,que no se nos olvide.Igual que tengo FE en Baraja,me parece también buen entrenador,Rubi más de lo mismo. Los tres que más me gustaron en los últimos tiempos.Si miro más atrás Ciriaco.De Preciado tampoco fui fan como entrenador pero lo suplía con otras muchas cosas que a veces son tan importantes como los conocimientos,es un caso especial,como lo era él.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
A Abelardo lo echaron por los resultados. Si hubiese tenido al equipo arriba ya podía ser todo lo bocachancla que quieras que iba a seguir aquí.BONZO escribió: ↑02 Oct 2023, 17:36cosco escribió: ↑02 Oct 2023, 17:32
Pero qué máscara del odio ni qué razón si aquí el primero que saltes a todes yes tú.
Ramírez hizo peores números que El Pitu, sin embargo a éste lo destituyeron y el otro hizo los deberes. Pues vale.
Te recuerdo que cuando llegó MAR, los Orlegi hablaron claramente de Promoción, o será que también lo soñamos.
¿Se puede decir que la plantilla está más con MAR que lo que estuvo con Abelardo? Se nos olvida que cada vez que hablaba Abelardo había un incendio en el vestuario. Sin embargo MAR prefiere decir las cosas de puertas para adentro porque discrepancias con sus jefes las tiene como es lógico y normal.
¿Qué culpa tiene MAR de lo que hable Orlegi? Abelardo lo echaron por bocachancla.
Y decía lo de Orlegi porque esos son los deberes que parece que le habían puesto a MAR: la Promoción, no el puesto 17.
Zanzón escribió: ↑02 Oct 2023, 17:41O puede ser, bonzo, que estés equivocado y Preciado fuera un gran entrenador al que no le importaban las ínfulas y eso le restase cara a algunos. Lo digo porque siempre existe la opción de equivocarse, aunque nos cueste creerlo a todos. O quizás tengas razón y era un mediocre que manejaba bien la sicología. Pero vamos que hay más opciones que nuestra opinión.BONZO escribió: ↑02 Oct 2023, 17:30
Y tengo FE en Gallego todavía como entrenador,creo que es buen entrenador.De hecho nos mantuvo 41 jornadas en PO de 42 con aquel equipo,que no se nos olvide.Igual que tengo FE en Baraja,me parece también buen entrenador,Rubi más de lo mismo. Los tres que más me gustaron en los últimos tiempos.Si miro más atrás Ciriaco.De Preciado tampoco fui fan como entrenador pero lo suplía con otras muchas cosas que a veces son tan importantes como los conocimientos,es un caso especial,como lo era él.
No digo que fuese mal entrenador,creo que era muy emocional.Ojo que puede haber entrenadores que sean tácticamente muy buenos y luego no lo sepan transmitir o no sepan llevar un vestuario.Ser entrenador no es solamente tener el carnet,hay que saber manejar grupos,saber tener a todo el vestuario enchufado con lo difícil que eso es,conseguir que el vestuario crea en ti y que si tú te tiras por un barranco van los 25 detrás y todo eso lo tenía pero todo en el Sporting se reducía a la épica y la verdad es que siempre salía bien hasta que dejó de salir.Claro que siempre quedará la cosa si hubiera podido conseguido una última vez.
cosco escribió: ↑02 Oct 2023, 17:46A Abelardo lo echaron por los resultados. Si hubiese tenido al equipo arriba ya podía ser todo lo bocachancla que quieras que iba a seguir aquí.BONZO escribió: ↑02 Oct 2023, 17:36
¿Se puede decir que la plantilla está más con MAR que lo que estuvo con Abelardo? Se nos olvida que cada vez que hablaba Abelardo había un incendio en el vestuario. Sin embargo MAR prefiere decir las cosas de puertas para adentro porque discrepancias con sus jefes las tiene como es lógico y normal.
¿Qué culpa tiene MAR de lo que hable Orlegi? Abelardo lo echaron por bocachancla.
Y decía lo de Orlegi porque esos son los deberes que parece que le habían puesto a MAR: la Promoción, no el puesto 17.
Abelardo ya en etapas anteriores tuvo problemas. Personalmente no me gusta su metodología de airear las cosas en las ruedas de prensa.Me educaron con el "Aplaude en público y reprende en privado" .Lo contrario lo llevo bastante mal.
Esa relación estaba condenada a romperse tarde o temprano.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que a estas alturas hay que decir que el entrenador más exitoso que ha tenido el Sporting en los últimos 30 años era un muy buen entrenador. Lo comentaba en otro hilo, pero la permanencia que se consigue el primer año es de un mérito increible, con una plantilla flojísima hecha a coste 0 en la que si la analizas se salvan para jugar en primera división los dos delanteros, Diego Castro, Canella, Míchel y Cuéllar (que se pierde la mitad de la temporada). El resto hay jugadores que no tenían nivel quizás ni para segunda división.
Y la permanencia que fue, de 43 puntos y ganando 14 partidos.sporting200 escribió: ↑02 Oct 2023, 17:54Creo que a estas alturas hay que decir que el entrenador más exitoso que ha tenido el Sporting en los últimos 30 años era un muy buen entrenador. Lo comentaba en otro hilo, pero la permanencia que se consigue el primer año es de un mérito increible, con una plantilla flojísima hecha a coste 0 en la que si la analizas se salvan para jugar en primera división los dos delanteros, Diego Castro, Canella, Míchel y Cuéllar (que se pierde la mitad de la temporada). El resto hay jugadores que no tenían nivel quizás ni para segunda división.
A mí me parece lo contrario, un entrenador que manejó muchos registros. Que tuvo un equipo con una defensa muy débil y supo sacar rendimiento al ida y vuelta porque no había más opción. Y que luego, con ayuda de De Dios, consiguió ir mejorándolo y ya construyó un equipo con más control y dominio de los partidos. Y el final, pues se aceleró porque molestaba mucho a mucha gente, tanto dentro de la SAD como fuera. No le permitieron sacarlo adelante y a la que pudieron lo limpiaron.BONZO escribió: ↑02 Oct 2023, 17:50Zanzón escribió: ↑02 Oct 2023, 17:41
O puede ser, bonzo, que estés equivocado y Preciado fuera un gran entrenador al que no le importaban las ínfulas y eso le restase cara a algunos. Lo digo porque siempre existe la opción de equivocarse, aunque nos cueste creerlo a todos. O quizás tengas razón y era un mediocre que manejaba bien la sicología. Pero vamos que hay más opciones que nuestra opinión.
No digo que fuese mal entrenador,creo que era muy emocional.Ojo que puede haber entrenadores que sean tácticamente muy buenos y luego no lo sepan transmitir o no sepan llevar un vestuario.Ser entrenador no es solamente tener el carnet,hay que saber manejar grupos,saber tener a todo el vestuario enchufado con lo difícil que eso es,conseguir que el vestuario crea en ti y que si tú te tiras por un barranco van los 25 detrás y todo eso lo tenía pero todo en el Sporting se reducía a la épica y la verdad es que siempre salía bien hasta que dejó de salir.Claro que siempre quedará la cosa si hubiera podido conseguido una última vez.
¿Ya podemos decir que es buen entrenador?
Yo creo que si, conocimiento tiene, se ve que el grupo está muy metido con él, sabe manejar el vestuario, se adapta a las circunstancias, etc.
Se va equivocar como todos, y claro que todavía le falta mucho que ganar y demostrar en el fútbol español, pero el discurso de que "no es entrenador" ya podríamos irlo cambiando.
Yo creo que si, conocimiento tiene, se ve que el grupo está muy metido con él, sabe manejar el vestuario, se adapta a las circunstancias, etc.
Se va equivocar como todos, y claro que todavía le falta mucho que ganar y demostrar en el fútbol español, pero el discurso de que "no es entrenador" ya podríamos irlo cambiando.
Este comentario es claro ejemplo de lo que expusecosco escribió: ↑02 Oct 2023, 17:32Pero qué máscara del odio ni qué razón si aquí el primero que saltes a todes yes tú.Tragamon escribió: ↑02 Oct 2023, 17:23Pero si el equipo acabó sin sufrir y haciendo los deberes. El último partido, obviamente, no cuenta. Qué parece aquí que nos salvamos en el último minuto.
Y es que durante esa segunda vuelta se alcanzó un juego que dejaba entrever lo que ayer se vio en Huesca y que fue lo mejor de la temporada. Esa era la "fe" a la que algunos nos agarrábamos. Ese fue el disgusto de no verlo en Valladolid y la alegría de verlo poco a poco volver reforzado.
Pero dicha "fe" no lo era tanto, simplemente era quitarse la máscara del odio y del resultadismo e intentar analizar un poco más. Hoy en día prima más el querer tener razón que cualquier otra cosa y lo acepto como es pero no voy a dejar de señalar incongruencias e intentar debatir cosas que creo equivocadas.
Ramírez hizo peores números que El Pitu, sin embargo a éste lo destituyeron y el otro hizo los deberes. Pues vale.
Te recuerdo que cuando llegó MAR, los Orlegi hablaron claramente de Promoción, o será que también lo soñamos.
- carrio
- Primer equipo
"Ni ahora somos el Bayer Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Estás pa encerrar. O sea que resultadistas, odio y llevar la razón jajaja ¿y qué estas haciendo tu ahora? Vaya chaladuraTragamon escribió: ↑02 Oct 2023, 18:40Este comentario es claro ejemplo de lo que expusecosco escribió: ↑02 Oct 2023, 17:32
Pero qué máscara del odio ni qué razón si aquí el primero que saltes a todes yes tú.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
O la segunda vuelta aquella que hizo con números de champions... Pero nada, un motivador. Manda huevos.sporting200 escribió: ↑02 Oct 2023, 17:54Creo que a estas alturas hay que decir que el entrenador más exitoso que ha tenido el Sporting en los últimos 30 años era un muy buen entrenador. Lo comentaba en otro hilo, pero la permanencia que se consigue el primer año es de un mérito increible, con una plantilla flojísima hecha a coste 0 en la que si la analizas se salvan para jugar en primera división los dos delanteros, Diego Castro, Canella, Míchel y Cuéllar (que se pierde la mitad de la temporada). El resto hay jugadores que no tenían nivel quizás ni para segunda división.
La cosa últimamente va bien, es justo reconocerlo, pero a MAR todavía le falta bastante para llegar al nivel de entrenador del "motivador".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Oye, dos coses:
Sí daquién ta comparando a Preciado con MAR, que nun disimule y avise pa insultalu directamente.
Y si daquién ta buscando una comparación entre ellos que naide fizo pa intentar llibrar otra cagá fuera la pota, igual.
Nun sé bien que ye peor...
Sí daquién ta comparando a Preciado con MAR, que nun disimule y avise pa insultalu directamente.
Y si daquién ta buscando una comparación entre ellos que naide fizo pa intentar llibrar otra cagá fuera la pota, igual.
Nun sé bien que ye peor...
A Preciado se le criticaron muchas cosas en este foro.
Al Pitu más de lo mismo.
Y, a pesar de eso, consiguieron ascendernos en dos momentos muy complicados para el club.
Si MAR se equivoca...se le debería criticar como a cualquier otro entrenador que haya pasado por aquí. Y si acierta, reconocerselo.
Lo que no tiene sentido es ser "hooligan" de un entrenador y defender que siempre lo hace todo bien al igual que tampoco tiene sentido ser un "hater" y defender todo lo contrario.
Al Pitu más de lo mismo.
Y, a pesar de eso, consiguieron ascendernos en dos momentos muy complicados para el club.
Si MAR se equivoca...se le debería criticar como a cualquier otro entrenador que haya pasado por aquí. Y si acierta, reconocerselo.
Lo que no tiene sentido es ser "hooligan" de un entrenador y defender que siempre lo hace todo bien al igual que tampoco tiene sentido ser un "hater" y defender todo lo contrario.
MAR está demostrando que sabe de qué va esto, cambió radicalmente cuando hizo falta y ahora prioriza los resultados. Esta temporada está haciendo bien de momento, igual que empezó bien el Pitu y Gallego. Tiene mucho mérito con esta plantilla carente de gol estar donde estamos.
A casi nadie he visto defender y decir que todo lo hace bien.Scarface escribió: ↑03 Oct 2023, 02:15A Preciado se le criticaron muchas cosas en este foro.
Al Pitu más de lo mismo.
Para mí que se confunde el ver más allá del resultado o del cómputo global del partido con un todo bien y ni mucho menos
Por fin algo de coherencia.Scarface escribió: ↑03 Oct 2023, 02:15A Preciado se le criticaron muchas cosas en este foro.
Al Pitu más de lo mismo.
si criticar se puede criticar a un entrenador, pero con este hombre no se fue correcto en las formas, pero no es nada nuevo en esta afición, recordar q Sandoval era un parrillero q se pintaba la raya del ojo o acebal era un chapista. Y otro dato, muchos, sobre todo en prensa, le criticaron a saco por ser apuesta del grupo Orlegi, q hay muchos q solo por eso ya están abiertamente en contra (q los anteriores no eran tan malos hombre)
Es q a esti se le pego hasta por usar tablet joder, no eran criticar sobre capacidad como entrenador, eran ataques personales muy patéticos, y como dices x ser puesto x Orlegui, pero x sustituir a Abelardo q ya sabemos q los periodistas o comentaristas veteranos con amistades ex Sportinguista no lo podían asumirfavallis escribió: ↑03 Oct 2023, 09:03si criticar se puede criticar a un entrenador, pero con este hombre no se fue correcto en las formas, pero no es nada nuevo en esta afición, recordar q Sandoval era un parrillero q se pintaba la raya del ojo o acebal era un chapista. Y otro dato, muchos, sobre todo en prensa, le criticaron a saco por ser apuesta del grupo Orlegi, q hay muchos q solo por eso ya están abiertamente en contra (q los anteriores no eran tan malos hombre)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que te tienes que descojonar. Para empezar, en este foro el tono de la mayoría de participantes nunca fue precisamente correcto. Aquí la mitad de la gente insulta, y la que no, ridiculiza las opiniones de los demás. Solo apelan a la corrección y la coherencia cuando les toca a ellos.
Si a MAR alguien del foro lo ninguneó es porque su unico bagaje a día de hoy en el fútbol profesional español es media temporada para olvidar, y cuatro buenos partidos en lo que va de esta. Y punto, no hay más. ¿Que puede llegar a ser un fenómeno? Ni puta idea. Puede que si, o puede que no. Yo no lo sé. Solo se lo que hubo y hay hasta el momento.
Por lo demás, es de risa el eterno debate de "" lo que se puede decir" o "el que tiene razón". Aquí nunca jamás escribió nadie que no creyera tener razón.
Si a MAR alguien del foro lo ninguneó es porque su unico bagaje a día de hoy en el fútbol profesional español es media temporada para olvidar, y cuatro buenos partidos en lo que va de esta. Y punto, no hay más. ¿Que puede llegar a ser un fenómeno? Ni puta idea. Puede que si, o puede que no. Yo no lo sé. Solo se lo que hubo y hay hasta el momento.
Por lo demás, es de risa el eterno debate de "" lo que se puede decir" o "el que tiene razón". Aquí nunca jamás escribió nadie que no creyera tener razón.