Carlos Izquierdoz
- sporting200
- Primer equipo
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
La cosa es que hace acciones arriesgadas. No es penalty pero con el nivel arbitral de segunda un Vicandi Garrido no duda en pitarlo, sobre todo jugando nosotros fuera. Aun así la de ayer, es probable que la acción estuviese influenciada por el agarrón que le hacen.
Sí pitan ese penalti es un escándalo.Como va a ser penalti? A veces este foro para del Oviedín,no entiendo en qué se basan para tener siquiera una duda, cuando hay una falta previa y después despeja claramente el balón,aprovechando el delantero la coyuntura.
Hay que hacer goles inanulables y entradas impitables
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bon partíu del Cali, como la mayoría que xugó col Sporting. Y lo de los penaltis ya se dixo...la mayoría nun yeran. Tamién se dixo que diban a espulsalu tolos partíos y paezme que nun fo pa tanto.
Un aciertu que siga, titular o reserva, pero bien que siga.
Un aciertu que siga, titular o reserva, pero bien que siga.
Si pitan ese penalty, tengo claro que el VAR se lava las manos.
- sporting200
- Primer equipo
Evidentemente, porque contacto hay.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A too esto, ya quitaron lo de "deporte de contacto"? Porque menuda mierda pitar penalti por que haya contacto vista a cámara super lenta. Y la xente va tragando y ya y paez too falta, penalti, espulsión...
- sporting200
- Primer equipo
No es penalty, pero si lo pita el de campo el del VAR no lo corrige. Ambas realidades no son excluyentes.
No, si no es penalty, pero si te lo pitan te los comes.Arronidaeco escribió: ↑02 Oct 2023, 18:01A too esto, ya quitaron lo de "deporte de contacto"? Porque menuda mierda pitar penalti por que haya contacto vista a cámara super lenta. Y la xente va tragando y ya y paez too falta, penalti, espulsión...
No hace mucho teníamos unos capitanes hablando que comparado con él...
https://twitter.com/RealSporting/status ... gr%5Etweet
https://twitter.com/RealSporting/status ... gr%5Etweet
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
"No vinimos acá para pelotudear" debería ser uno de los lemas del club.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sacandola jugada él y Pascanu...otro buen partido
se amigo ya con el mister....
- Sportman81
- Primer equipo
Son Brutales los discursos del Cali, muy grandeAgapitoDiSousa escribió: ↑02 Oct 2023, 22:45"No vinimos acá para pelotudear" debería ser uno de los lemas del club.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi este fulano me parece un escándalo desde que lo vi la primera vez.
Ya se puso por aquí y hoy lo volví a ver en tuinter, el porcentaje de minutos jugados y goles encajados y porterías a cero. Es una jodida burrada.
Para mí tiene dos virtudes fundamentales, cómo usa el cuerpo cuando va a la disputa es una cosa muy loca, siempre tiene el movimiento justo para ganar la ventaja, y luego ya el tema del juego aéreo, que atrás es tremendo, pero en área contraria es una auténtica pesadilla para los rivales.
Ya se puso por aquí y hoy lo volví a ver en tuinter, el porcentaje de minutos jugados y goles encajados y porterías a cero. Es una jodida burrada.
Para mí tiene dos virtudes fundamentales, cómo usa el cuerpo cuando va a la disputa es una cosa muy loca, siempre tiene el movimiento justo para ganar la ventaja, y luego ya el tema del juego aéreo, que atrás es tremendo, pero en área contraria es una auténtica pesadilla para los rivales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El puto amo de los Inside, ya son míticos sus discursos nel vestuario.
Os puedo asegurar que hasta hace bien poco la opción de irse en el mercado de invierno estaba cobrando mucha fuerza ante la escasez de minutos en las primeras jornadas.No sé si estas titularidades habrán cambiado algo su pensamiento pero la opción ahí está.
bueno pues que les de la arenga del inicio por videoconferencia
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi d'alcuerdu. Nunca compartí les opiniones negatives sobre'l Cali. Pa mi ye validísimu.joackim nilsson escribió: ↑05 Oct 2023, 18:59A mi este fulano me parece un escándalo desde que lo vi la primera vez.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Lo único que juega en su contra, pero en la de cualquier central con su condición, llámese Piqué o Iván Hernández, es cuando tiene un delantero móvil que defender. Pero vamos que no habla en su contra. Es que entonces sería Sergio Ramos o Puyol si pudiese estar a la altura como defensor de cualquier delantero.