Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Lo del físico y las lesiones se puede atribuir al todo mal de los cambios en los campos y alimentación o tampoco?
Ha conseguido una dinámica muy buena a pesar de las rotaciones y los cambios de sistema. Eso es muy positivo para reducir la carga de partidos de los jugadores, que como comentáis fue la cruz de Gallego.
También es cierto que tiene una plantilla más amplia que la de Gallego y no tiene que hacer malabarismos con las fichas del filial
Estoy acojonado con la gestión de plantilla, se les ve a todos remando en común,y entre quien entre,no es que dé rendimiento,es que se dejan la piel en el campo.Y esto es cosa del míster.Y gran parte de la ausencia de lesiones es por el reparto de minutos.
Parez que dio con la fórmula y ta cerrando boques, la mía una de elles aunque siga sin ser santu de mi devoción. Lo que más me alucina ye el tema de les rotaciones, y ojo que puede ser la clave de cascarse un temporadón. Tienes a todo el mundo enchufadísimo y de puta madre en lo físico.
- asturianuco
- Juvenil B
Creo que es la primera vez en muchos años que veo al equipo presionar al rival de forma ordenada y que no superen esa presión en un par de movimientos y dejemos unos huecos a la espalda bestiales. Eso y que parece que todos creen en la idea. Yo tampoco pensé que fuésemos a ver esto, que siga así.
- Sportman81
- Primer equipo
El miedo que tengo es ese ahora mismo, que la plantilla acabe quemada, pero tengo fe por lo que comentas, el mister está tirando de todos, para mi fue uno de los fallos de otros que pasaron por aquí, se agarraron a un once y la cagaron al final de temporada
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai que tener güevos pa cambiar fubolistes, sobre too cuando vienen de facelo perbién. Lo normal ye seguir con ellos, pa nun aguantar crítiques de prensa y aficionaos si al cambialos pinta que perdemos. Eso lleva a reventalos físicamente y a qué se manquen. Pues bien, MAR ta demostrando tener unos güevazos nesi sen. Rota ensin tener que rotar por escesu de partíos.Sportman81 escribió: ↑05 Oct 2023, 15:28El miedo que tengo es ese ahora mismo, que la plantilla acabe quemada, pero tengo fe por lo que comentas, el mister está tirando de todos, para mi fue uno de los fallos de otros que pasaron por aquí, se agarraron a un once y la cagaron al final de temporada
¿Por qué no se critica ya la posición de Pascanu y la suplencia de Guille Rosas?
Este equipo no necesita correr ni siquiera tanto como los rivales. De hecho, esfuerzos importantes apenas los hacen Djurdjevic y Otero e incluso cada vez menos. Así ye fácil acabar los partidos mejor que el rival.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que está claro es que este hombre se está mostrando como un teórico del asunto. Luego le saldrá bien o mal la estrategia y el proceso pero las cosas como son.
Aunque en honor a la verdad ese perfil ya lo daba cuando llegó.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo de Pascanu llamó la atención los 2 primeros partidos pero enseguida se vio que tenía bastante sentido porque se ha trabajado que equipo quede con 3 defensas cuando ataca porque así Cote o Pablo se incorporan sin problemas. Pero claro, hay que generar debate o más bien crítica y que mejor que hablar de la situación de Guille o la de Enol. Es que además en cuanto se ha afinado un poco el equipo la defensa es lo mejor que hay y así estamos con 3 partidos seguidos sin encajar y 3 partidos fuera con la portería a cero y además haciéndonos muy pocas oportunidades.
Porque se vive muy tranquilo a la hora de defender balones parados con torres como Cali, Insua, Pier, Pascanu y Otero y, a la vez, te da un extra de poder ofensivo para esas mismas jugadas.
Por poner un ejemplo reciente, en el partido contra el Huesca, ellos tuvieron tropecientas acciones a balón parado pero la única que nos hizo daño fue la tragada de Yañez que salvó Insua bajo palos.
Hace algo q no es tan normal q es analizar al rival y en función a eso poner lo q considere q pueden hacer mejor lo q cree q se debe hacer, algunas veces fallará, pero la mayoría de las veces está acertando
- kierchista
- Juvenil B
Tiene mimbres ahora
El año pasada estaba Jony Pedro y por poco no tiene a Carmona.
El año pasada estaba Jony Pedro y por poco no tiene a Carmona.
El cambio viene dado porque, a su dominio teórico, sumó la practicidad. También es cierto que el año pasado no tenía los mimbres que tiene este.joackim nilsson escribió: ↑05 Oct 2023, 17:19Lo que está claro es que este hombre se está mostrando como un teórico del asunto. Luego le saldrá bien o mal la estrategia y el proceso pero las cosas como son.
Cuando llegó, dije que el verdadero máster lo iba a hacer en Gijón, no en Qatar. Y está progresando, sobreponiéndose a bastantes adversidades y a un clima de desconfianza entre parte de la afición.
Deseo que tarde mucho en dejar Gijón. Porque eso significarían éxitos para el Sporting. Estoy convencido de que, cuando se vaya de aquí, será mejor entrenador que cuando llegó.
También digo que el Sporting está donde tiene que estar. Llevamos años tragando tanta mierda que esto nos parece milagroso, pero yo me niego a aceptarlo.
Para algunos eso es malo,hacer una alineación en función del rival señala falta de personalidad en el equipo.Otros entrenadores presumen de no mirar al rival a la hora de hacer las alineaciones y fijarse solamente en su equipo.Personalmente creo que es mentira porque todos miran al rival pero,¿hasta qué punto puede tu rival condicionar tu alineación y tu forma de juego? Al final como todo en este mundo los resultados son los que avalan las teorías.Yo creo que siempre hay que tener en cuenta al rival que tienes enfrente pero todo es más fácil si tienes una plantilla amplia con distintos jugadores con características diferentes,algo que creo que hasta esta temporada el Sporting nunca tuvo y se reflejó en el transcurso de las temporadas cuando llegaron las lesiones,las sanciones y el cansancio.
Este año ha conseguido juntar a 5 medios buenos y además de tener a Aitor y Jony ha pasado a tener a Gaspar, Villalba y Hassan, así puedes intentar jugar al futbol porque cuando coincidian Aitor y Djuka lo de combinar y asociarse resultaba un milagro.