¿En Alicante lo vieron jugar en directo si quiera? Porque Villarreal está justo en la otra punta de la comunidadAgapitoDiSousa escribió: ↑07 Oct 2023, 23:13Tiene amenazada a toda la policía nacional de Alicante y van todos detrás de él.
Haissen Hassan
Re: 21 - Haissen Hassan
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Jajaja lo sé, era sólo una broma. Hay veces en los partidos en los que tiene hasta tres contrarios encima y me recordó a cierta frase.Refalfiao escribió: ↑07 Oct 2023, 23:25¿En Alicante lo vieron jugar en directo si quiera? Porque Villarreal está justo en la otra punta de la comunidadAgapitoDiSousa escribió: ↑07 Oct 2023, 23:13Tiene amenazada a toda la policía nacional de Alicante y van todos detrás de él.
Yo pagaba Ya la cláusula.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Es que la cládula tenía que ser obligatoria de pagar haya ascenso o no.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ojalá pudiera quedarse
- HastaLasChamas
- Sporting B
Tiene que estar al llegar su primer gol como sportinguista. Al ritmo que crea oportunidades raro será que no meta una.
-
cobritalora
- Infantil B
Yo creo que el día que marque se va liberar. Esperemos que sea pronto. Con el por la derecha, el que juega por la izquierda tiene una autopista. A ver si hay más jugadores que se puedan aprovechar de sus centros, a parte de Gaspar.
espectacular partido, y espectacular fallo
Es incomprensible que tu marca tenga tarjeta todo el partido y no lo vuelva a encarar. El partido se tenía que haber ganado por aquí, pero de forma incomprensible hoy Hassan pareció que se borró del partido, también hay que decir que Ramírez no supo cambiar cosas para que el balón llegase mucho más a Hassan en buenas condiciones.
- HastaLasChamas
- Sporting B
-
DoranMartell
- Cadete B
Yo solo vi la primera parte pero me pareció que restó más que sumó, no se fue nunca de su par salvo en la acción de la tarjeta y tuvo varias pérdidas en campo propio (una el gol). Por sus condiciones tenía que llegar algún partido así.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Partido horrible ayer, regatinos sin sentido en zonas peligrosas y de mentira a las disputas con los contrarios, que espabile porque esto no va solo de atacar tambien de defender y ayudar al lateral
El jugar en su posición más retrasada desde que está aquí cuando tiene al lateral con una tarjeta,me da que es cuestión del míster debido a la presencia de Rosas en vez de Pascanu.Lo que.no sé es qué quería con eso porque salir le salió mal de cojones.
Yo no sé porqué, en muchas ocasiones bajaba a recibir hasta la defebsa, no tiene sentido en un jugador de sus características, no vas a regatear a 10 pa llegar arriba.
su peor partido desde q está aqui, se le veía hasta un poco apatico y todo
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Y eso el lateral frances del Zaragoza estuvo practicamente todo el partido defendiendo en la linea del medio campo que para un tio como Hassan seria facilisimo jugar a su espalda. Sea como fuere esperemos que siga entonado.
Haissem Hassan, futbolista del Sporting
«Me he puesto como objetivo en el Sporting meter cinco goles y dar diez asistencias»
«En los clubes aprendí las reglas, pero el fútbol puro, en el barrio. En la calle prima la técnica; no hay reglas ni árbitro»
«Me he puesto como objetivo en el Sporting meter cinco goles y dar diez asistencias»
«En los clubes aprendí las reglas, pero el fútbol puro, en el barrio. En la calle prima la técnica; no hay reglas ni árbitro»
«¿Mi sueño? Ganar un Mundial, un Balón de Oro, la 'Champions'. No me pongo límites, soñar es gratis»
Mi santa madre, que golazo se ha sacao de la manga.
- Sporting1992
- Primer equipo
Menos mal que no tien gol