Explica nuestra mediocridad consentida. Muy típico de aquí, ya lo vimos con otros jugadores que debieron irse 3 años antes de cuando lo hicieron. No sé si también pasa en otros equipos.
Djurdjevic
- sporting200
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Buena parada del portero... pero si mientras conducía la pelota hubiera levantado la cabeza para poder ver dónde estaba el portero y así elegir la mejor opción para definir quizás no estabas hablando de buena parada del portero. Pero bueno, quizás la culpa es mía por creer que un futbolista profesional e internacional tiene que levantar la cabeza en un momento así.
No quiero convertirlo en el pimpampum del equipo ni ofender a Verdi pero ojala consiga meter 3 o 4 goles de aquí a final de esta primera vuelta. Puede ser una locura porque aporta muchísimo pero algún gol tampoco vendría mal
La locura es seguir aguantando a este inútil después del año pasado que lo más cerca de Gijón donde tenía que estar es Chihuahua.
- Sporting1992
- Primer equipo
Firmo 15 goles, de aquí a 2027
Yá atopasteis el delanteru que va a venir al 17 de Segunda y vaya ser meyor qu'esti?
Yo ponía a Jeraldino
Karrikaburu lleva 14 minutos jugados en el Alavés. Si hubiera hecho caso a Imanol...
Última edición por R80 el 08 Oct 2023, 11:45, editado 1 vez en total.
El tipo tiene que flipar: cobra una millonada, da autentica verguenza el nivel que tiene y es idolo de masas. Como para no estar contento aqui.
Es el baluarte de la mediocridad en la que estamos asumidos a dia de hoy.
Y cada semana tiene un publirreportaje en la prensa. Esta que empieza le harán uno por querer renunciar a jugar contra su país de nacimiento para estar contra el Zaragoza
- sporting200
- Primer equipo
Es algo recurrente en esta afición. Como llevamos en los últimos 25 años jugando en segunda salvo en las excepciones de Preciado y los guajes, pues se pilla cariño a cualquiera, algo que se retroalimenta con las redes sociales. Carmona, el jugador con más técnica del equipo; Mariño, el mejor portero de la categoría; y Djurdjervic, el mejor delantero de la categoría. Y así nos va, Carmona cuando se fue acabó en 2 rfef de suplente, Mariño de tercer portero en el colista de primera y nos queda el futuro de Djurdjevic cuando en algún futuro mejor no esté aquí.
Te he leído esto en varias ocasiones, y aunque nos guste el fútbol ficción me resulta curioso que un aficionado les eche en cara otros el que no encuentren un delantero mejor como si fuera nuestro trabajo, nuestro "trabajo" es criticar positiva o negativamente lo que vemos en el campo.
Si la biblia de BDFútbol no me ha engañado...Djuka desde el comienzo de la temporada de liga 22/23 ha jugado 41 partidos,2585 minutos (sin contar los minutos de añadido) y ha marcado 6 goles de los cuales 2 fueron de penalty y esos 6 goles han sido en 5 partidos.
Última edición por R80 el 08 Oct 2023, 12:14, editado 1 vez en total.
Karrikaburu si se ve algún partido del Sporting y fuera medio listo pedía salir en Enero pero no tengo mucho confianza en la IQ futbolística de algunos y más viendo su elección de de ir a primera cuando todavía no eres nadie en segunda.
- Sporting1992
- Primer equipo
A mi los que va fichando el Mirandes me valían, el de este año del Atlético también
- sporting200
- Primer equipo
Ayer en la que falla desde que toca la pelota no le quita la mirada, no mira al portero en que posición está, él va a la pelota y a tirar a ver si con suerte el portero no está en su posición lógica.
Ayer la que falla es su típica jugada que cuando estaba en racha la metía haciendo lo mismo que hizo ayer pero cuando estás obcecado...sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 12:18Ayer en la que falla desde que toca la pelota no le quita la mirada, no mira al portero en que posición está, él va a la pelota y a tirar a ver si con suerte el portero no está en su posición lógica.
A mi lo que me jode es cuando va solo contra el portero ya sabes que la va a fallar.
Es como si ya lo tuviera asumido
Es como si ya lo tuviera asumido