A mi lo que me llama l'atención ye que supongáis que los hai meyores qu'Uros, que quieran venir y que encaxen na llende salarial.Oliete escribió: ↑08 Oct 2023, 11:51Te he leído esto en varias ocasiones, y aunque nos guste el fútbol ficción me resulta curioso que un aficionado les eche en cara otros el que no encuentren un delantero mejor como si fuera nuestro trabajo, nuestro "trabajo" es criticar positiva o negativamente lo que vemos en el campo.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
- sporting200
- Primer equipo
El límite salarial sin la ficha del amigo o con su ficha? Porque si es con lo segundo es hacer trampas al solitario. Y si es con lo primero seguro que por el millón que estará ocupando se puede encontrar algo que meta más de 4 goles de jugada en 14 meses. Quién ya es tarea del director deportivo, pero recursos habría.
- HastaLasChamas
- Sporting B
No eres tú solo. Yo también pienso que la va a fallar cuando lo veo ir contra el portero. Es que por estadística debe ser lo normal, que la falle. Ojalá que empecemos a fallar nosotros en esa predicción.
Estamos dándole malas vibras al chaval. Yo desde ya voy a tener fe en que marque en esa situación.HastaLasChamas escribió: ↑08 Oct 2023, 14:58No eres tú solo. Yo también pienso que la va a fallar cuando lo veo ir contra el portero. Es que por estadística debe ser lo normal, que la falle. Ojalá que empecemos a fallar nosotros en esa predicción.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Como siempresporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 12:18Ayer en la que falla desde que toca la pelota no le quita la mirada, no mira al portero en que posición está, él va a la pelota y a tirar a ver si con suerte el portero no está en su posición lógica.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
El segundo gol que nos mete ayer el Racing es un gol parable, pero nos lo meten, si Yáñez la para hubiese sido una buena parada a un buen disparo. El disparo de Djuka que para Ezkieta, técnicamente es un disparo bien ejecutado, no es el típico mano a mano de Djuka con el portero de rodillas prácticamente vencido y que le estrella el balón en el cuerpo. Es un disparo cruzado en carrera y una respuesta buena del portero rival. Como dijo el forero @Aciana es peor la ocasión de Hassan, ya mentalmente muerto y la manda fuera golpeando mal el balón incluso. Ahora que alguien me diga es que a uno se lo perdono porque nos da mucho y al otro no le perdono nada haga lo que haga, pues que quereis que os diga. Bueno, si, nada, que no se diga nada.
Es lo de siempre, alguien dijo que es el culpable directo de la derrota, otro ya dijo que es el culpable directo de las malas temporadas del equipo. Ayer hubo tres delanteros, dos que no tiraron a puerta en todo el partido, pero esos no tienen culpa de no haber rascado bola prácticamente en todo el tiempo que estuvieron en el campo. Ahora, el culpable directo de la derrota es Djuka.
Puedo tragar con que es un delantero muy limitado, sin prácticamente recursos más que un disparo medio decente con el pie derecho y que sabe leer bastante bien los pases de los compañeros (los mano a mano, que tiene muchos al año, se generan no solo sabiendo poner el balón sino sabiendo moverse sin balón por delante, y es una virtud que este tío tiene). Ni es ni será un delantero fiable como para ser primer espada de un equipo ni es ni será el delantero que yo ficharía para ascender a primera. Pero comulgar con el mantra de que es lo peor que se ha visto en este equipo en la historia (y apoyado en "es que además cobra mucho", cuando ¿quién no cobra mucho jugando al fútbol?), pues perdonadme pero no. Yo al menos no. M
Porque si el peor delantero de la historia del Sporting se va a ir del equipo con 70 goles anotados aproximadamente cómo serían los demás.
Es lo de siempre, alguien dijo que es el culpable directo de la derrota, otro ya dijo que es el culpable directo de las malas temporadas del equipo. Ayer hubo tres delanteros, dos que no tiraron a puerta en todo el partido, pero esos no tienen culpa de no haber rascado bola prácticamente en todo el tiempo que estuvieron en el campo. Ahora, el culpable directo de la derrota es Djuka.
Puedo tragar con que es un delantero muy limitado, sin prácticamente recursos más que un disparo medio decente con el pie derecho y que sabe leer bastante bien los pases de los compañeros (los mano a mano, que tiene muchos al año, se generan no solo sabiendo poner el balón sino sabiendo moverse sin balón por delante, y es una virtud que este tío tiene). Ni es ni será un delantero fiable como para ser primer espada de un equipo ni es ni será el delantero que yo ficharía para ascender a primera. Pero comulgar con el mantra de que es lo peor que se ha visto en este equipo en la historia (y apoyado en "es que además cobra mucho", cuando ¿quién no cobra mucho jugando al fútbol?), pues perdonadme pero no. Yo al menos no. M
Porque si el peor delantero de la historia del Sporting se va a ir del equipo con 70 goles anotados aproximadamente cómo serían los demás.
4 goles en 14 meses lleva Uros?sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 14:24El límite salarial sin la ficha del amigo o con su ficha? Porque si es con lo segundo es hacer trampas al solitario. Y si es con lo primero seguro que por el millón que estará ocupando se puede encontrar algo que meta más de 4 goles de jugada en 14 meses. Quién ya es tarea del director deportivo, pero recursos habría.
- sporting200
- Primer equipo
De jugada sí, 2 contra el Andorra en agosto de 2022, 1 contra el Albacete en febrero de 2023 y otro contra el Mirandés en agosto de 2023. Luego tiene otros dos de penalti contra Oviedo y Eibar en mayo de 2023.sidreru escribió: ↑08 Oct 2023, 17:194 goles en 14 meses lleva Uros?sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 14:24El límite salarial sin la ficha del amigo o con su ficha? Porque si es con lo segundo es hacer trampas al solitario. Y si es con lo primero seguro que por el millón que estará ocupando se puede encontrar algo que meta más de 4 goles de jugada en 14 meses. Quién ya es tarea del director deportivo, pero recursos habría.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Tampoco se habla que si bien es cierto que son unos números malísimos se tiró lesionado casi dos meses a final de liga. Que lo logico es que tampoco hubiese hecho muchos más goles tal y como estaba el equipo. Y entre eso y selecciones se perdió 10 partidos de liga, o sea el 25%, y de esos 10 no se ganaron 7, supongo que hasta sin jugar sigue siendo el culpable de los malos resultados del equipo.sidreru escribió: ↑08 Oct 2023, 17:194 goles en 14 meses lleva Uros?sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 14:24El límite salarial sin la ficha del amigo o con su ficha? Porque si es con lo segundo es hacer trampas al solitario. Y si es con lo primero seguro que por el millón que estará ocupando se puede encontrar algo que meta más de 4 goles de jugada en 14 meses. Quién ya es tarea del director deportivo, pero recursos habría.
Y me ha dado por mirar cuantos partidos de liga ha dejado de jugar Djuka desde que llegó aquí, 29. Y de esos solo se ganaron 9, supongo que los otros 20 también habrá tenido el algo que ver.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que escribes, yo no vi el partido ayer, pero entiendo que el problema con Djuka es que su ficha tan alta condiciona todo, ún jugador que se supone es de los mejores pagados del equipo (o el mejor pagado) tiene que aportar más cuando esta en el campo, ya no digo ser diferencial. Al delantero siempre se le va a juzgar por los goles y lamentablemente en ese aspecto Djuka lleva ya un rato quedando a deber.DonRafelSastre escribió: ↑08 Oct 2023, 17:09El segundo gol que nos mete ayer el Racing es un gol parable, pero nos lo meten, si Yáñez la para hubiese sido una buena parada a un buen disparo. El disparo de Djuka que para Ezkieta, técnicamente es un disparo bien ejecutado, no es el típico mano a mano de Djuka con el portero de rodillas prácticamente vencido y que le estrella el balón en el cuerpo. Es un disparo cruzado en carrera y una respuesta buena del portero rival. Como dijo el forero @Aciana es peor la ocasión de Hassan, ya mentalmente muerto y la manda fuera golpeando mal el balón incluso. Ahora que alguien me diga es que a uno se lo perdono porque nos da mucho y al otro no le perdono nada haga lo que haga, pues que quereis que os diga. Bueno, si, nada, que no se diga nada.
- sporting200
- Primer equipo
Las estadísticas dicen que en el mejor de los casos es un jugador que no parece determinante en el resultado. Con él hay un 34% de victorias, un 32% de empates y un 34% de derrotas. Sin él son un 31% de victorias (esas 9), un 38% de empates (11) y un 31% de derrotas (otras 9). En el mejor de los casos parece un jugador irrelevante.DonRafelSastre escribió: ↑08 Oct 2023, 17:29Tampoco se habla que si bien es cierto que son unos números malísimos se tiró lesionado casi dos meses a final de liga. Que lo logico es que tampoco hubiese hecho muchos más goles tal y como estaba el equipo. Y entre eso y selecciones se perdió 10 partidos de liga, o sea el 25%, y de esos 10 no se ganaron 7, supongo que hasta sin jugar sigue siendo el culpable de los malos resultados del equipo.
Y me ha dado por mirar cuantos partidos de liga ha dejado de jugar Djuka desde que llegó aquí, 29. Y de esos solo se ganaron 9, supongo que los otros 20 también habrá tenido el algo que ver.
Pero es que es volver a hacer trampas al solitario, si la mejor defensa que hay a él es que siendo el jugador que debería marcar las diferencias pues que sin él no ganamos mucho más (tampoco perder) ya está todo dicho. Pasaros por las plantillas de la NBA u otro deporte en el que haya un límite salarial y los salarios sean públicos y luego comprobad como los jugadores más pagados son los que acumulan más minutos, puntos, rebotes, asistencias, es decir, los jugadores diferenciales. Si en la NBA hay un jugador que es el mejor pagado de un equipo y tiene de estadísticas 10 puntos por partido, 4 rebotes y 3 asistencias y además su equipo lleva años sin oler el playoff se le califica como contrato tóxico porque impide que el equipo mejore al ocupar el porcentaje que le correspondería a un jugador realmente diferencial. Pues aquí es lo mismo, creo que es algo bastante evidente.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Será un contrato tóxico, será lo que tu quieras, como el 90% de los contratos de un equipo de fútbol. A mi personalmente me "indigna" lo mismo lo que cobra un futbolista meta 30 goles al año que ninguno, eso, para mi va por otro camino.
Djuka es buen delantero? No, por numeros no. Es el culpable de todas las desgracias? Para mi tampoco.
Por cierto @Sporting200 esa estadistica si te vale pero la de que tiene el ratio de goles por minuto en segunda que Bilic y Barral no. Creo.
Djuka es buen delantero? No, por numeros no. Es el culpable de todas las desgracias? Para mi tampoco.
Por cierto @Sporting200 esa estadistica si te vale pero la de que tiene el ratio de goles por minuto en segunda que Bilic y Barral no. Creo.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de los porcentajes a mi me parece que es muy fácil de entender, lo relevante es el porcentaje. Si no hubiese límite salarial pues mira, cosa del dueño por haberle firmado un contrato que no debería, pero ahora aparte de eso te castiga a nivel de planificación deportiva porque el gasto no es libre. A mi me parece que es de 2+2 este tema, si no se quiere entender no se va a entender.DonRafelSastre escribió: ↑08 Oct 2023, 18:03Será un contrato tóxico, será lo que tu quieras, como el 90% de los contratos de un equipo de fútbol. A mi personalmente me "indigna" lo mismo lo que cobra un futbolista meta 30 goles al año que ninguno, eso, para mi va por otro camino.
Por cierto Sporting200 esa estadistica si te vale pero la de que tiene el ratio de goles por minuto en segunda que Bilic y Barral no. Creo.
Y lo de los goleadores, Scepovic es mejor que los 3, 0,36 goles por partido en segunda y con el Sporting 0,5 por partido. Hacer trampas al solitario porque mientras que Barral y Bilic se tiraron varios años en primera, el primero en varios equipos, Scepovic se tiró uno con resultados mediocres y Djurdjevic no la va a oler nunca.
Bilic y Barral juntos, no llegaben a la cifra de perres de Uros.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Joder lo primero que dije es que ponia a los tres delanteros del Sporting de los últimos años con un numero de partidos parecido en segunda. Tambien Santos o Villa tienen mejores ratios que los otros, no me jodas. Trato de comparar gente con mas de un centenar de partidos en el Sporting no a un serbio que hizo una temporada de órdago (algo menos pa ser justos) con un serbio que lleva aqui 6 años.sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 18:16Lo de los porcentajes a mi me parece que es muy fácil de entender, lo relevante es el porcentaje. Si no hubiese límite salarial pues mira, cosa del dueño por haberle firmado un contrato que no debería, pero ahora aparte de eso te castiga a nivel de planificación deportiva porque el gasto no es libre. A mi me parece que es de 2+2 este tema, si no se quiere entender no se va a entender.DonRafelSastre escribió: ↑08 Oct 2023, 18:03Será un contrato tóxico, será lo que tu quieras, como el 90% de los contratos de un equipo de fútbol. A mi personalmente me "indigna" lo mismo lo que cobra un futbolista meta 30 goles al año que ninguno, eso, para mi va por otro camino.
Por cierto Sporting200 esa estadistica si te vale pero la de que tiene el ratio de goles por minuto en segunda que Bilic y Barral no. Creo.
Y lo de los goleadores, Scepovic es mejor que los 3, 0,36 goles por partido en segunda y con el Sporting 0,5 por partido. Hacer trampas al solitario porque mientras que Barral y Bilic se tiraron varios años en primera, el primero en varios equipos, Scepovic se tiró uno con resultados mediocres y Djurdjevic no la va a oler nunca.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Y eso que tiene que ver? Hablamos del rendimiento deportivo, cojones. De si sabe o no meter goles o de si los mete mucho, poco o mediopensionista, no de si lleva dos Rolex en cada muñeca. O de si es directamente malísimo. Porque Djuka no sería mejor jugador si se le pagasen 500 euros al mes. Ni a mí me valdría el argumento de que "como cobra poco" qué más da que sea malo o no meta goles.
Paso del tema ya......Y no ye comoo cobra poco pue ser malu, precisamente por cobrar lo que obra deberia rendir mas....Paso del tema, porque ya me fiede.DonRafelSastre escribió: ↑08 Oct 2023, 18:23Y eso que tiene que ver? Hablamos del rendimiento deportivo, cojones. De si sabe o no meter goles o de si los mete mucho, poco o mediopensionista, no de si lleva dos Rolex en cada muñeca. O de si es directamente malísimo. Porque Djuka no sería mejor jugador si se le pagasen 500 euros al mes. Ni a mí me valdría el argumento de que "como cobra poco" qué más da que sea malo o no meta goles.
- sporting200
- Primer equipo
Es que si cobrase el mínimo se podría invertir en un delantero que metiese goles y Djurdjevic no sería ya la referencia ni tendría la responsabilidad de ser el goleador del equipo, responsabilidad que tiene ahora, sobre todo desde el "papá firma". Por algo en cualquier ámbito existen diferentes puestos de trabajos con mayor y menos responsabilidad, normalmente cobrando más lo de mayor responsabilidad. Si contratas a un ingeniero y le pagas como tal no es para ponerlo en la cadena de montaje a apretar tuercas. Es que es de cajón, en el fútbol y en cualquier otro ámbito.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Cuantos goles, siendo el Sporting no siendo el Barcelona, deberia llevar un delantero con 200 partidos? Aproximadamente eh? Una cifra aproximada de cuantos goles serian los deseables en un delantero con 200 partidos.sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 18:33Es que si cobrase el mínimo se podría invertir en un delantero que metiese goles y Djurdjevic no sería ya la referencia ni tendría la responsabilidad de ser el goleador del equipo, responsabilidad que tiene ahora, sobre todo desde el "papá firma". Por algo en cualquier ámbito existen diferentes puestos de trabajos con mayor y menos responsabilidad, normalmente cobrando más lo de mayor responsabilidad. Si contratas a un ingeniero y le pagas como tal no es para ponerlo en la cadena de montaje a apretar tuercas. Es que es de cajón, en el fútbol y en cualquier otro ámbito.