Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Es que el problema en la jugada de ayer es el mismo de toda la vida con este tio, como es un incapaz con su pierna izquierda se cierra el ángulo de tiro sólo, en vez de ir hacia la izquierda para meterse por delante del defensa con la ventaja que llevaba y que le pueda hacer hasta Penalty lo que hace es seguir conduciendo con su pierna derecha y cerrarse sólo el ángulo de tiro cualquier delantero delantero de nivel ahí define con la izquierda y tiene toda la portería pero claro.....
Última edición por Oliete el 08 Oct 2023, 20:17, editado 1 vez en total.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pero es que un delantero de nivel no jugaría nunca en este equipo actualmente. Es decir si se va este nuestro objetivo será uno como él procedente de la liga mexicana o un Milovanovic de turno. Que luegopuede salir bien? Seguro, salió bien Scepovic, salió bien Santos... pero vamos de Ramirez no podemos decir lo mismo, por ejemplo, o de Viguera.Oliete escribió: ↑08 Oct 2023, 20:14Es que el problema en la jugada de ayer es el mismo de toda la vida con este tio, como es un incapaz con su pierna izquierda se cierra el ángulo de tiro sólo, en vez de ir hacia la izquierda para meterse por delante del defensa con la ventaja que llevaba y que le pueda hacer hasta Penalty lo que hace es seguir conduciendo con su pierna derecha, un delantero de nivel ahí define con la izquierda y tiene toda la portería pero claro.....
No, mira, un delantero puede ser malo pero tiene que tener unos mínimos, cosa que con este chaval no ocurre.DonRafelSastre escribió: ↑08 Oct 2023, 20:17Pero es que un delantero de nivel no jugaría nunca en este equipo actualmente. Es decir si se va este nuestro objetivo será uno como él procedente de la liga mexicana o un Milovanovic de turno. Que luegopuede salir bien? Seguro, salió bien Scepovic, salió bien Santos... pero vamos de Ramirez no podemos decir lo mismo, por ejemplo, o de Viguera.Oliete escribió: ↑08 Oct 2023, 20:14Es que el problema en la jugada de ayer es el mismo de toda la vida con este tio, como es un incapaz con su pierna izquierda se cierra el ángulo de tiro sólo, en vez de ir hacia la izquierda para meterse por delante del defensa con la ventaja que llevaba y que le pueda hacer hasta Penalty lo que hace es seguir conduciendo con su pierna derecha, un delantero de nivel ahí define con la izquierda y tiene toda la portería pero claro.....
A mí ya me parece sangrante pero es que yo veo a un tipo del Levante que es suplente el otro día y se me caen los cojones al suelo y como este unos cuantos de segunda.
Y debe ser que aquí es imposible o ya dan ese puesto por perdido cuando te traen a Jeraldino.
A mí me hace gracia de los defensores de Djuka cuando dicen eso de que a ver dónde vamos a encontrar uno mejor que él,que donde hay delanteros que te garanticen X goles etc etc. Tal parece que cuando lo fichamos pagando 2'5 kilos era un goleador contrastado que venía de marcar goles con regularidad,cuando la realidad es que Djuka era otra apuesta más que venía de hacer números normalitos excepto una temporada en su país jugando en un equipo que hizo doblete.
https://es.soccerway.com/players/uro-djurdjevi/194598/
Y luego hay otro detalle,cuando un delantero destaca en segunda ese delantero dura en segunda medio telediario,pues bien,aquí tenemos a un tío que mucha gente lo pone por las nubes pero que aún así sigue en segunda. O este tío le tiene un gran aprecio al club y a la ciudad,o las secretarias técnicas de las primeras categorías son imbéciles o va ser que esas secretarias técnicas tienen ojos en la cara y saben lo que es este tío.
Y vale que la ocasión de Hassam es más clara que la de Djuka pero es que el francés lleva aquí 2 meses mientras que el otro lleva aquí 6 años y ya sabemos lo que hay.
https://es.soccerway.com/players/uro-djurdjevi/194598/
Y luego hay otro detalle,cuando un delantero destaca en segunda ese delantero dura en segunda medio telediario,pues bien,aquí tenemos a un tío que mucha gente lo pone por las nubes pero que aún así sigue en segunda. O este tío le tiene un gran aprecio al club y a la ciudad,o las secretarias técnicas de las primeras categorías son imbéciles o va ser que esas secretarias técnicas tienen ojos en la cara y saben lo que es este tío.
Y vale que la ocasión de Hassam es más clara que la de Djuka pero es que el francés lleva aquí 2 meses mientras que el otro lleva aquí 6 años y ya sabemos lo que hay.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de este jugador es evidente y cualquiera con dos ojos lo ve. Luego pues habrá trolls de más edad que lo defiende para echarse unas risas o zoomers que solo lo tienen a él de referencia y se flipan con lo de polla serbia y esas cosas que ya no se usan por inoperancia del tio.
Esa jugada es muy típica de él y tiene varios goles marcados así. En la segunda parte hace una jugada dentro del área saliendo para la izquierda y centrando con la zurda a Villalba.. Aportó bastante más que Campuzano..Oliete escribió: ↑08 Oct 2023, 20:14Es que el problema en la jugada de ayer es el mismo de toda la vida con este tio, como es un incapaz con su pierna izquierda se cierra el ángulo de tiro sólo, en vez de ir hacia la izquierda para meterse por delante del defensa con la ventaja que llevaba y que le pueda hacer hasta Penalty lo que hace es seguir conduciendo con su pierna derecha y cerrarse sólo el ángulo de tiro cualquier delantero delantero de nivel ahí define con la izquierda y tiene toda la portería pero claro.....
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No, yo lo pregunto en serio, cuantos goles ha de marcar un delantero en el Sporting trA disputar doscientos partidos para estar bien considerado?sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 20:39Lo de este jugador es evidente y cualquiera con dos ojos lo ve. Luego pues habrá trolls de más edad que lo defiende para echarse unas risas o zoomers que solo lo tienen a él de referencia y se flipan con lo de polla serbia y esas cosas que ya no se usan por inoperancia del tio.
- sporting200
- Primer equipo
A mi lo de destacar que de vez en cuando hace una jugada buena me hace gracia del listón tan bajo que todo el mundo tiene con él, hasta sus defensores de manera subconsciente.
Que no es que el listón esté bajo. Lo que está baja es la competencia.sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 20:51A mi lo de destacar que de vez en cuando hace una jugada buena me hace gracia del listón tan bajo que todo el mundo tiene con él, hasta sus defensores de manera subconsciente.
Que ye muy malu y aún así es infinitamente mejor que el resto de los que le compiten el puesto. Si tenemos un delantero que puede ser bueno, aportar y marcar goles ese es Djuka.
A partir de ahí, todos lo conocemos que lleva aquí 6 años. El problema de Djuka no fueron los dos últimos partidos. El problema son los anteriores donde no aportó nada. Al nivel de esta semana tiene que jugar si o sí y va a a terminar metiendo goles aunque sea sin querer.
- sporting200
- Primer equipo
Pues al menos entre 12-14 de media debería tenerlos si se considera al jugador estrella. En el caso de este jugador al que se le considera (o consideraba en enero según MAR) el mejor delantero de la categoría puede incluso más porque se le fichó por 2,5 millones, la mayor cifra que ha gastado el Sporting por un delantero en su historia, y tiene una ficha que es muy probable que exceptuando los descendidos no la superen más de 3 jugadores en toda la categoría.DonRafelSastre escribió: ↑08 Oct 2023, 20:51No, yo lo pregunto en serio, cuantos goles ha de marcar un delantero en el Sporting trA disputar doscientos partidos para estar bien considerado?sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 20:39Lo de este jugador es evidente y cualquiera con dos ojos lo ve. Luego pues habrá trolls de más edad que lo defiende para echarse unas risas o zoomers que solo lo tienen a él de referencia y se flipan con lo de polla serbia y esas cosas que ya no se usan por inoperancia del tio.
Te lo dije el otro día, o no.Avatar escribió: ↑08 Oct 2023, 20:55Que no es que el listón esté bajo. Lo que está baja es la competencia.sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 20:51A mi lo de destacar que de vez en cuando hace una jugada buena me hace gracia del listón tan bajo que todo el mundo tiene con él, hasta sus defensores de manera subconsciente.
Que ye muy malu y aún así es infinitamente mejor que el resto de los que le compiten el puesto. Si tenemos un delantero que puede ser bueno, aportar y marcar goles ese es Djuka.
A partir de ahí, todos lo conocemos que lleva aquí 6 años. El problema de Djuka no fueron los dos últimos partidos. El problema son los anteriores donde no aportó nada. Al nivel de esta semana tiene que jugar si o sí y va a a terminar metiendo goles aunque sea sin querer.
Es un delantero capaz de estar 20 partidos sin hacer gol pero perfectamente, y cuando se dé esto tus opciones de estar arriba disminuyen exponencialmente.
Este tio fue el último gran servicio de Torrecilla al Sporting, todavía lo estamos pagando.
- sporting200
- Primer equipo
El contrato tóxico actual fue 100% Orlegi. "Firma papá"Oliete escribió: ↑08 Oct 2023, 20:59Te lo dije el otro día, o no.Avatar escribió: ↑08 Oct 2023, 20:55
Que no es que el listón esté bajo. Lo que está baja es la competencia.
Es un delantero capaz de estar 20 partidos sin hacer gol pero perfectamente, y cuando se dé esto tus opciones de estar arriba disminuyen exponencialmente.
Este tio fue el último gran servicio de Torrecilla al Sporting, todavía lo estamos pagando.
- sporting200
- Primer equipo
Llevamos con esto de que acabará metiendo 1 año y pico. Y sigue sin meter. Y sigue fallando.Avatar escribió: ↑08 Oct 2023, 20:55Que no es que el listón esté bajo. Lo que está baja es la competencia.sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 20:51A mi lo de destacar que de vez en cuando hace una jugada buena me hace gracia del listón tan bajo que todo el mundo tiene con él, hasta sus defensores de manera subconsciente.
Bueno, la última renovación no es culpa ni de Torrecilla, ni de Fernández. Y traer a Jeraldino o a Milo como competencia, tampoco.
En un año y pico no jugamos nunca al nivel actual. Si se mantiene el nivel mete goles cualquiera que juegue. Esta semana se hicieron 20 y 21 disparos. Tienes muchos recursos, que no tuviste en un montón de años.sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 21:05Llevamos con esto de que acabará metiendo 1 año y pico. Y sigue sin meter. Y sigue fallando.Avatar escribió: ↑08 Oct 2023, 20:55
Que no es que el listón esté bajo. Lo que está baja es la competencia.
Y si, va a seguir fallando porque es bastante fallon, pero aún con eso es el mejor delantero de la plantilla con mucha diferencia. En diciembre ojalá deje de serlo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Que no es cuántos marca, es cuántos falla. Ocasiones como la de ayer las tiene cada dos por tres y el ratio de aciertos debe de estar por los suelos. En la comparación con otros probablemente quede en ridículo si lo que se mide son los goles marcados sobre los intentos totales.
De esto ya daba pistas a los dos meses de estar aquí. Han pasado más de cinco años y no se puede decir que haya evolucionado mucho en este sentido. Y aun con todo, veo normal que juegue habitualmente porque la competencia es la que es. Pero esto no habla precisamente bien de nada ni de nadie, todo lo contrario.
De esto ya daba pistas a los dos meses de estar aquí. Han pasado más de cinco años y no se puede decir que haya evolucionado mucho en este sentido. Y aun con todo, veo normal que juegue habitualmente porque la competencia es la que es. Pero esto no habla precisamente bien de nada ni de nadie, todo lo contrario.
Yo creo que no es incompatible:sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 20:39Lo de este jugador es evidente y cualquiera con dos ojos lo ve. Luego pues habrá trolls de más edad que lo defiende para echarse unas risas o zoomers que solo lo tienen a él de referencia y se flipan con lo de polla serbia y esas cosas que ya no se usan por inoperancia del tio.
- Reconocer que está de capa caída y tiene carencias
- Afirmar que, por rendimiento, no es uno de los peores delanteros de la historia del Sporting ni de lejos
- Que su ficha, de la que él no es culpable, es un problema serio en el cómputo del límite salarial
- Que con su ficha, debería dar bastante más al equipo
- Que ha sido el delantero de uno de los peores Sporting de la historia. Y que en el oasis de Gallego, con el equipo luchando por el ascenso, estuvo a la altura. Su otro gran momento fue con JA. En un año que el Sporting terminó 9.º
- Que pasan los años y son absolutamente incapaces de traer alguien mejor.
Es peor, en estos dos últimos años el único que le iguala es un tío que venía para jugar en banda...pero lo demás que trajeron no es ni que estén a su nivel, es que ni compiten...Aciana escribió: ↑08 Oct 2023, 21:40Yo creo que no es incompatible:sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 20:39Lo de este jugador es evidente y cualquiera con dos ojos lo ve. Luego pues habrá trolls de más edad que lo defiende para echarse unas risas o zoomers que solo lo tienen a él de referencia y se flipan con lo de polla serbia y esas cosas que ya no se usan por inoperancia del tio.
- Afirmar que, por rendimiento, no es uno de los peores delanteros de la historia del Sporting ni de lejos
- Que su ficha, de la que él no es culpable, es un problema serio en el cómputo del límite salarial
- Que ha sido el delantero de uno de los peores Sporting de la historia. Y que en el oasis de Gallego, con el equipo luchando por el ascenso, estuvo a la altura. Su otro gran momento fue con JA. En un año que el Sporting terminó 9.º
- Sportman81
- Primer equipo
Es que lo que apuntasteis más arriba, tiene un uno contra uno, y no te da emoción la jugada, joder, que la puedes tirar rozando el palo, pero la tira al muñeco, sabes que no tiene recursos para "inventarse" algo, no sé si se arreglará lo de este hombre poniéndole toda la semana a tirar a puerta
Estoy dé acuerdoAciana escribió: ↑08 Oct 2023, 21:40Yo creo que no es incompatible:sporting200 escribió: ↑08 Oct 2023, 20:39Lo de este jugador es evidente y cualquiera con dos ojos lo ve. Luego pues habrá trolls de más edad que lo defiende para echarse unas risas o zoomers que solo lo tienen a él de referencia y se flipan con lo de polla serbia y esas cosas que ya no se usan por inoperancia del tio.