Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Lo peor de Djuka son sus lovers
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Es un tiro "al muñeco" lo de Santander? De verdad?Sportman81 escribió: ↑08 Oct 2023, 21:49Es que lo que apuntasteis más arriba, tiene un uno contra uno, y no te da emoción la jugada, joder, que la puedes tirar rozando el palo, pero la tira al muñeco, sabes que no tiene recursos para "inventarse" algo, no sé si se arreglará lo de este hombre poniéndole toda la semana a tirar a puerta
- sporting200
- Primer equipo
Quiero pensar que no tienen más de 20 años. Acabo de recordar un gol de Barral al Numancia en Los Pajaritos el año del ascenso prácticamente en la misma situación que Djuka ayer. La diferencia que Barral levanta la cabeza y mira al portero y la mete en la jaula
pobre Djuka, es un martir
- Eurosporting
- Primer equipo
Este maula y campuzano desentonan como si me pones a mi con la orquesta de Viena. Un lastre que a pesar de que muchos no lo entienden puede joder un ascenso por doble motivo, por ser un elemento distorsionador que falla lo que generan otros y por ser un sueldo que hace inasumible traer a uno decente. Un simple calandria ya lo firmaba yo.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Calandria en 60 partidos de liga aquí metió 14 goles, 0'23 por partido. 40 goles en 185 partidos en segunda que todavía bajan más el ratio (a 0,21 goles por partido). No sé yo. Es más, es un delantero que al menos su carrera en España su mejor campaña (hablo de liga) son 12 goles, la 05/06 en el Sporting, el resto 8, 7, 2, 6 y 5... Si firmamos a un con peores numeros que Djuka, bueno pues oye igual...
El problema de esa jugada no es fallarla desde donde la falla que dentro de lo que cabe no está mal tirado. El problema es que según recoges ese balón y le sacas 2 metros a tus rivales lo que tienes que hacer es cruzarte por delante de los defensas para el centro y sacarlos de la jugada, a partir de ahí ya es un mano a mano con el portero en una posición centrada y no un tiro escorado. El primer control tampoco es el mejor.
Euro siempre lo pone como ejemplo de paquete maximo a Calandria, cuando para mi fue un delantero más q correctoDonRafelSastre escribió: ↑09 Oct 2023, 11:34Calandria en 60 partidos de liga aquí metió 14 goles, 0'23 por partido. 40 goles en 185 partidos en segunda que todavía bajan más el ratio (a 0,21 goles por partido). No sé yo. Es más, es un delantero que al menos su carrera en España su mejor campaña (hablo de liga) son 12 goles, la 05/06 en el Sporting, el resto 8, 7, 2, 6 y 5... Si firmamos a un con peores numeros que Djuka, bueno pues oye igual...
pa mi es más fallo la q cruzó q esa, la q cruzo era simplemente cambiar la trayectoria del balón, no pegarle tan fuerte como le pegó
Esa no sale en los resúmenes y en el campo estamos en el otro fondo, con lo cual tampoco lo vemos muy bien, pero bueno en esa tiene que ir al suelo, no parecía sencilla.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
En las circunstancias de aquel Sporting si. Es mas nunca volvio a jugar a ese nivel cuando se fue de aqui. Pero la segunda temporada, la primera (el segundo año de Marcelino) tampoco rascaba mucha bola.favallis escribió: ↑09 Oct 2023, 11:43Euro siempre lo pone como ejemplo de paquete maximo a Calandria, cuando para mi fue un delantero más q correctoDonRafelSastre escribió: ↑09 Oct 2023, 11:34Calandria en 60 partidos de liga aquí metió 14 goles, 0'23 por partido. 40 goles en 185 partidos en segunda que todavía bajan más el ratio (a 0,21 goles por partido). No sé yo. Es más, es un delantero que al menos su carrera en España su mejor campaña (hablo de liga) son 12 goles, la 05/06 en el Sporting, el resto 8, 7, 2, 6 y 5... Si firmamos a un con peores numeros que Djuka, bueno pues oye igual...
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
La cuestion es que un delantero que lleva 10 goles de media por temporada aqui si no fallase lo que falla, que es muchisimo, seria un delantero de 25 goles al año y que no estaria jugando en 2ª.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2023, 11:41El problema de esa jugada no es fallarla desde donde la falla que dentro de lo que cabe no está mal tirado. El problema es que según recoges ese balón y le sacas 2 metros a tus rivales lo que tienes que hacer es cruzarte por delante de los defensas para el centro y sacarlos de la jugada, a partir de ahí ya es un mano a mano con el portero en una posición centrada y no un tiro escorado. El primer control tampoco es el mejor.
El problema es que hay que ir olvidándose de las medias. Hubo un djuka que podía garantizarte unos 10 goles al año, eso ahora ya no çexite, el año pasado fueron 5 con algún penalty y todo hace indicar que este año será algo parecido. No hagamos media de los últimos 5 años pq hay una involución, es un delantero que lleva año y medio fallándolo absolutamente todo, incluso ocasiones a puerta vacíaDonRafelSastre escribió: ↑09 Oct 2023, 11:47La cuestion es que un delantero que lleva 10 goles de media por temporada aqui si no fallase lo que falla, que es muchisimo, seria un delantero de 25 goles al año y que no estaria jugando en 2ª.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2023, 11:41El problema de esa jugada no es fallarla desde donde la falla que dentro de lo que cabe no está mal tirado. El problema es que según recoges ese balón y le sacas 2 metros a tus rivales lo que tienes que hacer es cruzarte por delante de los defensas para el centro y sacarlos de la jugada, a partir de ahí ya es un mano a mano con el portero en una posición centrada y no un tiro escorado. El primer control tampoco es el mejor.
- kierchista
- Juvenil B
Lo mejor sería cederlo incluso pagando la ficha a ver si en otro sitio mete goles
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Solo digo que es un futbolista que si no fallase lo que falla no estaba aquí. Creo que eso es facil de entender. Es un delantero muy fallón. Ahora bien, es lo que digo, si fuese un killer con todas las circunstancias de peligro que crea al rival, no estaba aqui. Es decir si no fallase la mitad de las que falla no llevaria aqui seis años, y seria un delantero que jugaria en primera. Por H o por B llevamos dos años clasificandonos decimoseptimos, por supuesto que los fallos de Djuka son parte de ese mal momento clasificatorio, pero no es el unico mal sin el cual estariamos arriba. Solo digo que los Campuzano, Alvaro Vazquez, Ramirez, Milo, Blackman, Cristo, Jeraldino, Manzambi (no recuerdo de qué jugaba Ivi López)... todos delanteros fichados por el equipo estando Djuka o que vinieron cuando él, todos sin excepcion han sido peores en cuanto a rendimiento. Luego a mi me parece genial la "ilusion" que generaria echarlo del equipo para que llegase otro, pero en serio cualquier otro iba a ser mejor solamente porque este ya no podria fallar goles aqui? Los delanteros traidos a este equipo por Orlegi son Cristo, Jeraldino (fichado por tres años pero ojo que Orlegi es el demonio por haber prorrogado el contrato de Djuka) y Milovanovic, o sea que echar a Djuka no sé si nos beneficiaria en algo más que poder pagar mucho por un delantero. Mucho como se pagó por Djuka y que parece que ha defraudado a gran parte de la afición, al menos la virtual. La física sigue coreando su nombre.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2023, 11:50El problema es que hay que ir olvidándose de las medias. Hubo un djuka que podía garantizarte unos 10 goles al año, eso ahora ya no çexite, el año pasado fueron 5 con algún penalty y todo hace indicar que este año será algo parecido. No hagamos media de los últimos 5 años pq hay una involución, es un delantero que lleva año y medio fallándolo absolutamente todo, incluso ocasiones a puerta vacíaDonRafelSastre escribió: ↑09 Oct 2023, 11:47La cuestion es que un delantero que lleva 10 goles de media por temporada aqui si no fallase lo que falla, que es muchisimo, seria un delantero de 25 goles al año y que no estaria jugando en 2ª.
Pensandolo friamente...
DonRafelSastre escribió: ↑09 Oct 2023, 11:58Solo digo que es un futbolista que si no fallase lo que falla no estaba aquí. Creo que eso es facil de entender. Es un delantero muy fallón. Ahora bien, es lo que digo, si fuese un killer con todas las circunstancias de peligro que crea al rival, no estaba aqui. Es decir si no fallase la mitad de las que falla no llevaria aqui seis años, y seria un delantero que jugaria en primera. Por H o por B llevamos dos años clasificandonos decimoseptimos, por supuesto que los fallos de Djuka son parte de ese mal momento clasificatorio, pero no es el unico mal sin el cual estariamos arriba. Solo digo que los Campuzano, Alvaro Vazquez, Ramirez, Milo, Blackman, Jeraldino, Manzambi (no recuerdo de qué jugaba Ivi López)... todos delanteros fichados por el equipo estando Djuka o que vinieron cuando él, todos sin excepcion han sido peores en cuanto a rendimiento. Luego a mi me parece genial la "ilusion" que generaria echarlo del equipo para que llegase otro, pero en serio cualquier otro iba a ser mejor solamente porque este ya no podria fallar goles aqui? Los delanteros traidos a este equipo por Orlegi son Jeraldino (fichado por tres años pero ojo que Orlegi es el demonio por haber prorrogado el contrato de Djuka) y Milovanovic, o sea que echar a Djuka no sé si nos beneficiaria en algo más que poder pagar mucho por un delantero. Mucho como se pagó por Djuka y que parece que ha defraudado a gran parte de la afición, al menos la virtual. La física sigue coreando su nombre.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2023, 11:50
El problema es que hay que ir olvidándose de las medias. Hubo un djuka que podía garantizarte unos 10 goles al año, eso ahora ya no çexite, el año pasado fueron 5 con algún penalty y todo hace indicar que este año será algo parecido. No hagamos media de los últimos 5 años pq hay una involución, es un delantero que lleva año y medio fallándolo absolutamente todo, incluso ocasiones a puerta vacía
Pensandolo friamente...
No es fallar la mitad, es fallar muchisimo, mucho más de la media de los delanteros de la categoría. Yo mira si me dices que hace 12 goles acepto tu argumento, es un tio fallón pero te hace un puñado de goles, si hiciera más pues no estaba con nosotros, me apunto a eso, pero estamos hablando que hoy es un tio de 5 goles y eso es fácilmente mejorable. Su virtud es que es capaz de tenerlas, pero incluso así no pasa de 5 goles.
Con un delantero que haga 12 goles este equipo pelea el directo, pero desgraciadamente djuka va a estar lejos de esos guarismos. Nos condena y no pido tener al mejor scepovic, solo un delantero que meta 1/4 de las que tiene.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Por supuesto que compro tu argumento. Pero es que es totalmente antagónico al de: es muy malo, es el peor de la historia, etc etc.Gijonesº escribió: ↑09 Oct 2023, 12:06DonRafelSastre escribió: ↑09 Oct 2023, 11:58
Solo digo que es un futbolista que si no fallase lo que falla no estaba aquí. Creo que eso es facil de entender. Es un delantero muy fallón. Ahora bien, es lo que digo, si fuese un killer con todas las circunstancias de peligro que crea al rival, no estaba aqui. Es decir si no fallase la mitad de las que falla no llevaria aqui seis años, y seria un delantero que jugaria en primera. Por H o por B llevamos dos años clasificandonos decimoseptimos, por supuesto que los fallos de Djuka son parte de ese mal momento clasificatorio, pero no es el unico mal sin el cual estariamos arriba. Solo digo que los Campuzano, Alvaro Vazquez, Ramirez, Milo, Blackman, Jeraldino, Manzambi (no recuerdo de qué jugaba Ivi López)... todos delanteros fichados por el equipo estando Djuka o que vinieron cuando él, todos sin excepcion han sido peores en cuanto a rendimiento. Luego a mi me parece genial la "ilusion" que generaria echarlo del equipo para que llegase otro, pero en serio cualquier otro iba a ser mejor solamente porque este ya no podria fallar goles aqui? Los delanteros traidos a este equipo por Orlegi son Jeraldino (fichado por tres años pero ojo que Orlegi es el demonio por haber prorrogado el contrato de Djuka) y Milovanovic, o sea que echar a Djuka no sé si nos beneficiaria en algo más que poder pagar mucho por un delantero. Mucho como se pagó por Djuka y que parece que ha defraudado a gran parte de la afición, al menos la virtual. La física sigue coreando su nombre.
Pensandolo friamente...
No es fallar la mitad, es fallar muchisimo, mucho más de la media de los delanteros de la categoría. Yo mira si me dices que hace 12 goles acepto tu argumento, es un tio fallón pero te hace un puñado de goles, si hiciera más pues no estaba con nosotros, me apunto a eso, pero estamos hablando que hoy es un tio de 5 goles y eso es fácilmente mejorable. Su virtud es que es capaz de tenerlas, pero incluso así no pasa de 5 goles.
Con un delantero que haga 12 goles este equipo pelea el directo, pero desgraciadamente djuka va a estar lejos de esos guarismos. Nos condena y no pido tener al mejor scepovic, solo un delantero que meta 1/4 de las que tiene.
Es mas firmo debajo de lo que pones. La cuestion es que se me hace harto complicado pensar que aqui va a venir nadie que meta 12 goles al año, porque podriamos decir que desde el fichaje de Santos, que fue una sorpresa absoluta, nadie ha venido para meter 12 goles en su primer año. Entonces es un sentimiento de desesperanza. Si, se podra ir el que falla mucho, pero no pienso que viniera uno mejor, la verdad. Viendo lo que han traido unos y otros es que no pinta a que fuese a venir nadie a mejorar a nadie en ninguna parte del campo.
Es mas, el unico fichaje que mejora a lo que habia aqui el año pasado, para mi es el de un futbolista que se ficha fuera de mercado y libre, vamos que ni siquiera fue una opcion considerar su fichaje un poco antes, por lo que fuera, pero vamos que Pedro se fue dos meses antes.
Mejoró de hecho algún fichaje de Orlegi a lo que había anteriormente? Yo creo que no, o muy muy poco. Salvo el fichaje de Hassan, ahi si, pero de nuevo vuelve a ser una cesion y un futbolista que si no se tuerce no creo que pueda entrar en nuestras aspiraciones. Entonces tampoco es una garantia de nada que una baja en el equipo pueda ser sustituida por un futbolista mejor. Que es a lo que se aspira.
El problema es haber fichado a un delantero que no va de cabeza,que no usa la pierna izquierda,que vive en fuera de juego (no al límite del fuera de juego),que en los centros laterales siempre está escondido en el segundo palo detrás de los defensas esperando a ver si la cagan y milagrosamente le cae le cae la pelota a él, a un delantero fallón en los mano a mano y que 6 años después sigue teniendo las mismas carencias. En lo único en lo que ha mejorado es que ahora en en los lanzamientos de penalti tiene más variedad cuando antes siempre hacia el mismo lanzamiento.
Yo no estoy de acuerdo, los fichajes de este año mejoran claramente a lo que había, es más los 5 son titularisimos a día de hoy y para mi dando muy buen nivel para la categoría.
Si a los de este año les sumas a Cali, Insua, Cote, Zarfino, Otero yo creo que si que en dos años traen 9 tios que suben el nivel de la plantilla o al menos la compentecia.
Si a los de este año les sumas a Cali, Insua, Cote, Zarfino, Otero yo creo que si que en dos años traen 9 tios que suben el nivel de la plantilla o al menos la compentecia.