Djurdjevic

DonRafelSastre
Juvenil B

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por DonRafelSastre » 09 Oct 2023, 12:27

Gijonesº escribió:
09 Oct 2023, 12:22
Yo no estoy de acuerdo, los fichajes de este año mejoran claramente a lo que había, es más los 5 son titularisimos a día de hoy y para mi dando muy buen nivel para la categoría.

Si a los de este año les sumas a Cali, Insua, Cote, Zarfino, Otero yo creo que si que en dos años traen 9 tios que suben el nivel de la plantilla o al menos la compentecia.
En la delantera al menos desde 2018 no ha llegado un delantero de 12 goles en su primer año nunca. De hecho el único que los superó fue este hombre (en sus dos temporadas buenas) sin ser nada del otro jueves. Ni con Orlegi, ni con Fernández.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Oct 2023, 12:52

favallis escribió:
09 Oct 2023, 11:43
DonRafelSastre escribió:
09 Oct 2023, 11:34
Calandria en 60 partidos de liga aquí metió 14 goles, 0'23 por partido. 40 goles en 185 partidos en segunda que todavía bajan más el ratio (a 0,21 goles por partido). No sé yo. Es más, es un delantero que al menos su carrera en España su mejor campaña (hablo de liga) son 12 goles, la 05/06 en el Sporting, el resto 8, 7, 2, 6 y 5... Si firmamos a un con peores numeros que Djuka, bueno pues oye igual...
Euro siempre lo pone como ejemplo de paquete maximo a Calandria, cuando para mi fue un delantero más q correcto
Yo noblo pongo como paquete máximo. Me gusto más por delante de unos cuantos. Y tenía un potente disparo para las piernas que tenía. Ya quisiera tener un calandria aquí antes que a este.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 09 Oct 2023, 13:03

Estandarte de un equipo que lleva navegando temporada tras temporada en el mar de la mediocridad, rayando con el desastre.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2023, 13:06

R80 escribió:
08 Oct 2023, 22:16
Quiero pensar que no tienen más de 20 años. Acabo de recordar un gol de Barral al Numancia en Los Pajaritos el año del ascenso prácticamente en la misma situación que Djuka ayer. La diferencia que Barral levanta la cabeza y mira al portero y la mete en la jaula
Barral precisamente fallaba de esas a patadas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2023, 13:07

Gijonesº escribió:
09 Oct 2023, 11:41
El problema de esa jugada no es fallarla desde donde la falla que dentro de lo que cabe no está mal tirado. El problema es que según recoges ese balón y le sacas 2 metros a tus rivales lo que tienes que hacer es cruzarte por delante de los defensas para el centro y sacarlos de la jugada, a partir de ahí ya es un mano a mano con el portero en una posición centrada y no un tiro escorado. El primer control tampoco es el mejor.
Eso justo es lo que suele hacer Djuka. Y justo no lo hace por el control.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 09 Oct 2023, 13:08

09 Oct 2023, 13:06
R80 escribió:
08 Oct 2023, 22:16
Quiero pensar que no tienen más de 20 años. Acabo de recordar un gol de Barral al Numancia en Los Pajaritos el año del ascenso prácticamente en la misma situación que Djuka ayer. La diferencia que Barral levanta la cabeza y mira al portero y la mete en la jaula
Yo todavia recuerdo el mano a mano con el portero del Alaves que era tocarla a Bilic para meter el 0-1 casi al final. Y el mismo año en Salamanca para ganar el partido tambien al final. Pero Barral de estas aunque fallaba muchas tenia menos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2023, 13:08

kierchista escribió:
09 Oct 2023, 11:53
Lo mejor sería cederlo incluso pagando la ficha a ver si en otro sitio mete goles
Y lo peor quedárselo y que meta aquí los goles.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2023, 13:09

Gijonesº escribió:
09 Oct 2023, 12:06
DonRafelSastre escribió:
09 Oct 2023, 11:58

Solo digo que es un futbolista que si no fallase lo que falla no estaba aquí. Creo que eso es facil de entender. Es un delantero muy fallón. Ahora bien, es lo que digo, si fuese un killer con todas las circunstancias de peligro que crea al rival, no estaba aqui. Es decir si no fallase la mitad de las que falla no llevaria aqui seis años, y seria un delantero que jugaria en primera. Por H o por B llevamos dos años clasificandonos decimoseptimos, por supuesto que los fallos de Djuka son parte de ese mal momento clasificatorio, pero no es el unico mal sin el cual estariamos arriba. Solo digo que los Campuzano, Alvaro Vazquez, Ramirez, Milo, Blackman, Jeraldino, Manzambi (no recuerdo de qué jugaba Ivi López)... todos delanteros fichados por el equipo estando Djuka o que vinieron cuando él, todos sin excepcion han sido peores en cuanto a rendimiento. Luego a mi me parece genial la "ilusion" que generaria echarlo del equipo para que llegase otro, pero en serio cualquier otro iba a ser mejor solamente porque este ya no podria fallar goles aqui? Los delanteros traidos a este equipo por Orlegi son Jeraldino (fichado por tres años pero ojo que Orlegi es el demonio por haber prorrogado el contrato de Djuka) y Milovanovic, o sea que echar a Djuka no sé si nos beneficiaria en algo más que poder pagar mucho por un delantero. Mucho como se pagó por Djuka y que parece que ha defraudado a gran parte de la afición, al menos la virtual. La física sigue coreando su nombre.

Pensandolo friamente...

No es fallar la mitad, es fallar muchisimo, mucho más de la media de los delanteros de la categoría. Yo mira si me dices que hace 12 goles acepto tu argumento, es un tio fallón pero te hace un puñado de goles, si hiciera más pues no estaba con nosotros, me apunto a eso, pero estamos hablando que hoy es un tio de 5 goles y eso es fácilmente mejorable. Su virtud es que es capaz de tenerlas, pero incluso así no pasa de 5 goles.

Con un delantero que haga 12 goles este equipo pelea el directo, pero desgraciadamente djuka va a estar lejos de esos guarismos. Nos condena y no pido tener al mejor scepovic, solo un delantero que meta 1/4 de las que tiene.
Pues Djuka va a meter más de 12 si sigue en la línea de estos 2 partidos tanto él como el equipo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Oct 2023, 13:12

DonRafelSastre escribió:
09 Oct 2023, 12:27
Gijonesº escribió:
09 Oct 2023, 12:22
Yo no estoy de acuerdo, los fichajes de este año mejoran claramente a lo que había, es más los 5 son titularisimos a día de hoy y para mi dando muy buen nivel para la categoría.

Si a los de este año les sumas a Cali, Insua, Cote, Zarfino, Otero yo creo que si que en dos años traen 9 tios que suben el nivel de la plantilla o al menos la compentecia.
En la delantera al menos desde 2018 no ha llegado un delantero de 12 goles en su primer año nunca. De hecho el único que los superó fue este hombre (en sus dos temporadas buenas) sin ser nada del otro jueves. Ni con Orlegi, ni con Fernández.
Lo digo pq comentabas de forma general que ningún fichaje mejoraba a lo que había y en eso no estoy de acuerdo, en cuando al delantero si que estoy de acuerdo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2023, 13:13

DonRafelSastre escribió:
09 Oct 2023, 13:08
09 Oct 2023, 13:06

Yo todavia recuerdo el mano a mano con el portero del Alaves que era tocarla a Bilic para meter el 0-1 casi al final. Y el mismo año en Salamanca para ganar el partido tambien al final. Pero Barral de estas aunque fallaba muchas tenia menos.
Vamos, que la sensación de fallar manos a manos, esto que se comentaba estos días que cuando Djuka se quedaba delante del portero varios estábamos tranquilos porque sabíamos que la fallaba a mi me viene desde Barral. Con él me pasaba justo igual.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Oct 2023, 13:14

09 Oct 2023, 13:09
Gijonesº escribió:
09 Oct 2023, 12:06

No es fallar la mitad, es fallar muchisimo, mucho más de la media de los delanteros de la categoría. Yo mira si me dices que hace 12 goles acepto tu argumento, es un tio fallón pero te hace un puñado de goles, si hiciera más pues no estaba con nosotros, me apunto a eso, pero estamos hablando que hoy es un tio de 5 goles y eso es fácilmente mejorable. Su virtud es que es capaz de tenerlas, pero incluso así no pasa de 5 goles.

Con un delantero que haga 12 goles este equipo pelea el directo, pero desgraciadamente djuka va a estar lejos de esos guarismos. Nos condena y no pido tener al mejor scepovic, solo un delantero que meta 1/4 de las que tiene.
Pues Djuka va a meter más de 12 si sigue en la línea de estos 2 partidos tanto él como el equipo.
Ojala Avatar, ojala. Las vuelve a tener y vuelve a hacer trabajo para el equipo eso es positivo claro, pero lleva falladas en el último año y medio muchisimas ocasiones, podemos pensar que es una mala racha, pero es demasiado tiempo para no pensar que algo ha cambiado. Yo no veo los 12 goles.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 09 Oct 2023, 13:15

Gijonesº escribió:
09 Oct 2023, 13:12
DonRafelSastre escribió:
09 Oct 2023, 12:27

Lo digo pq comentabas de forma general que ningún fichaje mejoraba a lo que había y en eso no estoy de acuerdo, en cuando al delantero si que estoy de acuerdo.
Si, repasandolo posiblemente sea exagerado. Pero la delantera es la unica linea que nunca mejora. Ademas es que es endemico, macho. Salvo los dos años posteriores a los ultimos descensos (12/13 y 18/19) donde David Rodriguez y Santos fueron un buen fichaje superando ampliamente la decena de goles, el resto de años desde que fichamos a Sangoy (2010) hasta hoy que yo recuerde solo el fichaje de Stefan fue un paso adelante (que precisamente vino a mejorar a David Rodriguez).

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 09 Oct 2023, 13:17

09 Oct 2023, 13:13
DonRafelSastre escribió:
09 Oct 2023, 13:08

Vamos, que la sensación de fallar manos a manos, esto que se comentaba estos días que cuando Djuka se quedaba delante del portero varios estábamos tranquilos porque sabíamos que la fallaba a mi me viene desde Barral. Con él me pasaba justo igual.
Si exacto, para mi es muy parecida la sensacion. Yo nunca tuve la esperanza de ver a Barral llevarse al portero y marcar a puerta vacia o por debajo de las piernas del portero. Y seguro que algun mano a mano aqui metio. Pero de estos de una carrera larga hasta la porteria no me acuerdo de ninguno.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 09 Oct 2023, 13:21

Tambien recuerdo de Barral que era un buen simulador de penaltis (de hecho nos costó sufrir eso en contra) y que es nuestro futbolista mas amonestado de la historia en Primera y el cuarto si juntamos todas las competiciones (Djuka el 6º).

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 09 Oct 2023, 13:22

Barral iba bien de cabeza, y fallaba claro, pero no se puede comparar al tiburón con el montenegrino, ya nadie se acuerda del siete que le hizo Barral a Pique y el golazo que le casca al Barça en el Molinon, no firma Djuka esa jugada ni en la consola
Imagen

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 09 Oct 2023, 13:23

DonRafelSastre escribió:
09 Oct 2023, 13:21
Tambien recuerdo de Barral que era un buen simulador de penaltis (de hecho nos costó sufrir eso en contra) y que es nuestro futbolista mas amonestado de la historia en Primera y el cuarto si juntamos todas las competiciones (Djuka el 6º).
Digo esto porque este tio tiene una fama de incendiario de cojones. Pero vamos otra en la que le gane y supera Barral, en amarillas y rojas en los mismos años en el equipo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Oct 2023, 13:24

titular y marca contra el Zaragoza

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 09 Oct 2023, 13:30

De esos dos goles el segundo no es un mano a mano. El primero aunque se parece al del otro día, el portero del Racing no sale ni con mucho tanto con el del Numancia. De todas formas en mi primera respues a Avatar dije que Barral tambien fallaba bastantes manos a manos, que no tantos como este y que seguro que habria metido bastantes.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 09 Oct 2023, 13:35

DonRafelSastre escribió:
09 Oct 2023, 13:30
De esos dos goles el segundo no es un mano a mano. El primero aunque se parece al del otro día, el portero del Racing no sale ni con mucho tanto con el del Numancia. De todas formas en mi primera respues a Avatar dije que Barral tambien fallaba bastantes manos a manos, que no tantos como este y que seguro que habria metido bastantes.
Es que el segundo el Montenegrino no lo mete ni en la play. Te puedo poner uno a Casillas en el Bernabéu por la escuadra con menos ángulo que Djuka el otro día pero no merece la pena.

Responder