Ahí definitivamente el equipo no empeoró, desde que se lesiona hasta que entra con 3-0 a favor contra el Lugo, 3 partidos ganados, 3 empatados y 2 derrotas. Tantas victorias como en las anteriores 19 jornadas.DonRafelSastre escribió: ↑10 Oct 2023, 22:30El año pasado el propio Djuka estuvo lesionado dos meses a final de liga
Maratón por la permanencia 2023-2024
- sporting200
- Primer equipo
Re: Maratón por la permanencia 2023-2024
-
cobritalora
- Infantil B
La diferencia es que cuando se lesionó en noviembre del 2021, llevaba 4 goles y era fundamental en el equipo. Y el año pasado ya sabemos todos como fue, la temporada de Uros.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los números de la Jornada 11.
La temporada pasada el Sporting era 7º, con 18 puntos.
El Leganés marcaba la salvación con 10 puntos y el Oviedo marcaba el descenso también con 10 puntos.
Esta temporada el Sporting es 9º también con 18 puntos.
El Mirandés marca la salvación con 11 puntos y el Amorebieta marca el descenso con 9 puntos.
Vamos que todo sigue muy igual que la temporada pasada.
La temporada pasada el Sporting era 7º, con 18 puntos.
El Leganés marcaba la salvación con 10 puntos y el Oviedo marcaba el descenso también con 10 puntos.
Esta temporada el Sporting es 9º también con 18 puntos.
El Mirandés marca la salvación con 11 puntos y el Amorebieta marca el descenso con 9 puntos.
Vamos que todo sigue muy igual que la temporada pasada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- MateBilic9
- Sporting B
El año pasado después de esta jornada nos entró el bajón,a ver este año.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Más que bajón lo que hubo fueron partidos que no se ganaban. De aquí al final de la primera vuelta se ganó en Lugo nada más, pero se perdieron 2 ó 3 a lo sumo. Debió haber como 6 empates o cosa así.
"PÁSANOS POCO..."
-
cobritalora
- Infantil B
Yo creo que en esto que diz el suecu está la clave. Aunque las sensaciones son buenísimas, lo más importante es no empezar a acumular jornadas sin ganar. Porque pienso que eso genera falta de confianza en lo que se hace.
Vamos ir sumando de 3 te va a mantener enganchado a la lucha por estar arriba y va hacer que los jugadores tengan confianza en seguir haciendo lo que están haciendo tan bien
Vamos ir sumando de 3 te va a mantener enganchado a la lucha por estar arriba y va hacer que los jugadores tengan confianza en seguir haciendo lo que están haciendo tan bien
Derrota del Huesca en casa ante el Elche por 0 a 1. A 5 puntos de la permanencia los oscenses.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Huesca tiene una pinta malísima.
La plantilla es muy justa en cuanto a efectivos y calidad. Mal pinta sí.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los números de la Jornada 12.
La temporada pasada el Sporting era 9º, con 19 puntos.
La Ponferradina marcaba la salvación con 13 puntos y el Lugo marcaba el descenso con 12 puntos.
Esta temporada el Sporting es 8º con 21 puntos.
El Andorra marca la salvación con 13 puntos y el Amorebieta marca el descenso con 10 puntos, aunque si el Alcorcón es capaz de ganar hoy al Cartagena lo marcará el Alcorcón con 12 puntos.)
Por abajo el ritmo de puntuación es más o menos el mismo, por arriba se está puntuando algo más.
La temporada pasada el Sporting era 9º, con 19 puntos.
La Ponferradina marcaba la salvación con 13 puntos y el Lugo marcaba el descenso con 12 puntos.
Esta temporada el Sporting es 8º con 21 puntos.
El Andorra marca la salvación con 13 puntos y el Amorebieta marca el descenso con 10 puntos, aunque si el Alcorcón es capaz de ganar hoy al Cartagena lo marcará el Alcorcón con 12 puntos.)
Por abajo el ritmo de puntuación es más o menos el mismo, por arriba se está puntuando algo más.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buen colchón estamos haciendo con el descenso.
Quedan 29 puntos. Ya casi tenemos media vaca, como decía Ciriaco
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que ser muy pesimista pa pensar en esto
El año pasado de la jornada 12 a la 24 se ganó solo en Lugo,el colchón este año es de 11 puntos y parece que no tenemos un 11 fijo que nos haga temer un bajón físico tremendo.....pinta a que a poco que puntuemos de aqui a Diciembre el descenso no lo miraremos salvo hecatombe extrema.
- sporting200
- Primer equipo
El año pasado además de bajón físico yo diría que hubo problemas en la portería y alguna actuación arbitral mala. Contra el Levante perdemos por cantada de Mariño. Contra el Málaga no ganamos por lo mismo y un penalti no pitado muy claro que era el 0-2. Contra el Albacete fallamos de todos los colores. El penalty tonto del Tartiere. El rebote de Las Palmas. Viéndolo en perspectiva, el único partido de todos esos que fue realmente horroroso y una derrota muy justa fue el del Racing
Lo de la portería del añu pasau fue brutal, cantamos todos los partidos y se perdieron muchos puntos hasta q sentaron a Mariño
El año pasado hasta Santander se merecieron muchos más puntos de los obtenidos,el equipo estaba hecho un cisco físicamente de lesiones y demás.sporting200 escribió: ↑23 Oct 2023, 19:37El año pasado además de bajón físico yo diría que hubo problemas en la portería y alguna actuación arbitral mala. Contra el Levante perdemos por cantada de Mariño. Contra el Málaga no ganamos por lo mismo y un penalti no pitado muy claro que era el 0-2. Contra el Albacete fallamos de todos los colores. El penalty tonto del Tartiere. El rebote de Las Palmas. Viéndolo en perspectiva, el único partido de todos esos que fue realmente horroroso y una derrota muy justa fue el del Racing
El partido del Racing fue a principios de Septiembre.sporting200 escribió: ↑23 Oct 2023, 19:37El año pasado además de bajón físico yo diría que hubo problemas en la portería y alguna actuación arbitral mala. Contra el Levante perdemos por cantada de Mariño. Contra el Málaga no ganamos por lo mismo y un penalti no pitado muy claro que era el 0-2. Contra el Albacete fallamos de todos los colores. El penalty tonto del Tartiere. El rebote de Las Palmas. Viéndolo en perspectiva, el único partido de todos esos que fue realmente horroroso y una derrota muy justa fue el del Racing
Con Cuéllar también perdimos bastantes puntos,o más bien por su culpa.Los disparos de ayer en la primera parte,con Cuéllar eran estatuas.
- sporting200
- Primer equipo
El del Racing de la segunda vuelta que echan a Abelardo que es esa jornada 24.blokhin escribió: ↑23 Oct 2023, 21:43El partido del Racing fue a principios de Septiembre.sporting200 escribió: ↑23 Oct 2023, 19:37El año pasado además de bajón físico yo diría que hubo problemas en la portería y alguna actuación arbitral mala. Contra el Levante perdemos por cantada de Mariño. Contra el Málaga no ganamos por lo mismo y un penalti no pitado muy claro que era el 0-2. Contra el Albacete fallamos de todos los colores. El penalty tonto del Tartiere. El rebote de Las Palmas. Viéndolo en perspectiva, el único partido de todos esos que fue realmente horroroso y una derrota muy justa fue el del Racing