Genocidio en Gaza
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Guerra entre Israel y Hamas
El fue el que comparo a respuesta europea con la yankee .
- Eurosporting
- Primer equipo
Por cierto el día que los de la kipá se paseen por nuestras calles rifle en mano igual es cuando la gente de a pie les empiece a mirar con más temor que a los de las babuchas. Todavía no he visto a un ultraortodoxo cortarle la cabeza a nadie en medio de Londres.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya si les crítico a ellos. Los geoanalistas. Eres tu el que tiene razón y no marifloro.Profesor Albajara escribió: ↑17 Oct 2023, 18:28El fue el que comparo a respuesta europea con la yankee .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Eurosporting escribió: ↑17 Oct 2023, 18:26Hostia. Di que porque te conviene. No y si comparamos estados unidos con ponga salen perdiendo también. Negar que en Europa estamos en un peligro mucho mayor que usa en cuanto a riesgo islamista solo se lo vería decir al anal isto.
Estamos mas cerca , hay muchos mas , somos más débiles , más vulnerables y muchísimo más bien queda . Es normal que haya mas aqui
Eso ye un juicio de faltas comparao con el comunicao que se leyó en la concentración de Getafejoackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2023, 18:07Bueno en la manifa del otro día a favor de la causa Palestina en Madrid salió uno diciendo que no iban a cuestionar las acciones de Hamás, o algo así dijo, y no era uno que pillaron al azar, allí tenía tropecientos micrófonos al lao, o sea, que tien pinta de haber sido uno de los organizadores.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se de qué me estás hablando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cojona.Peppard escribió: ↑17 Oct 2023, 18:32Eso ye un juicio de faltas comparao con el comunicao que se leyó en la concentración de Getafejoackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2023, 18:07Bueno en la manifa del otro día a favor de la causa Palestina en Madrid salió uno diciendo que no iban a cuestionar las acciones de Hamás, o algo así dijo, y no era uno que pillaron al azar, allí tenía tropecientos micrófonos al lao, o sea, que tien pinta de haber sido uno de los organizadores.
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Me cago en la puta madre. Si digo lo que pienso de esa basura acabo en la audiencia nacional.Peppard escribió: ↑17 Oct 2023, 18:32Eso ye un juicio de faltas comparao con el comunicao que se leyó en la concentración de Getafejoackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2023, 18:07Bueno en la manifa del otro día a favor de la causa Palestina en Madrid salió uno diciendo que no iban a cuestionar las acciones de Hamás, o algo así dijo, y no era uno que pillaron al azar, allí tenía tropecientos micrófonos al lao, o sea, que tien pinta de haber sido uno de los organizadores.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vosotros creéis que en Texas el tarao ese hubiera estado todo el tiempo que anduvo en esa scooter y un anorak fosforito haciendo lo que le salio del nabo ?? .
Así se definen en poco más de un minuto los actos terroristas de Hamas que han ocasionado más de 1000 muertos civiles:
- "Iniciativa histórica"
- "nueva fase en la lucha por la liberación nacional"
- "suceso con un efecto histórico inolvidable"
- "paso innecesario e ineludible"
Y se sentirán guerreros por la paz y la concordia mundial.
- "Iniciativa histórica"
- "nueva fase en la lucha por la liberación nacional"
- "suceso con un efecto histórico inolvidable"
- "paso innecesario e ineludible"
Y se sentirán guerreros por la paz y la concordia mundial.
Yermes y Tameza igual se volvian muy ricos pero a tí no te iban a dejar acceder a esa riqueza. Primer error.joackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2023, 17:37Y ya por tocar los cojones del todo, ese mapa que se pone por ahí ye como mínimo una media verdad, en primer lugar porque es muy discutible que haya existido un Estado Palestino como tal, con un territorio como el que se apunta en ese mapa. Los palestinos se agrupaban en tribus a lo largo de la historia, y en ningún caso ocuparon nunca jamás ese territorio como organización, Estado o país. Puede que en todo ese territorio hubiera tribus palestinas, pero también había asentamientos judíos a lo largo y ancho de la historia.
Al margen de eso, en el momento de la división eso no era Palestina, eso era un Protectorado Británico, y fue la ONU la que dividió el territorio una parte para los judíos y otra para los palestinos, así que, como digo, ese mapa, que es tremendamente recurrente en estos días es algo así como una media verdad.
Otro tema que se obvia es que en 1948 Israel se declaró Estado Independiente y al día siguiente le declararon la guerra 5 paises na más y na menos. No la declararon ellos, no llegaron y dijeron ahora vamos a anexionarnos lo de al lao, no, ahí con la ilusión de un guaje pequeño por tener un Estado nuevo, haber huido del holocausto y poder crecer a futuro, te llegan 5 vecinos y te declaran la guerra, repito, al día siguiente, que me parez una cosa loquisima. Y sí, esa guerra la ganaron, y en esa ganancia obtuvieron territorios, cosa que ha pasado durante miles de años en todo el mundo, por cierto.
Yo creo que todo esto es importante, no justifica nada, pero obviarlo no permite tampoco el entendimiento del conflicto, que, por otro lado, a mi me resulta ininteligible.
Decía el amigo Sonrrom que por qué no hay un Estado Palestino. Lo desconozco, lo que se es que España lo reconoció en 2014, pero hay otros paises que no lo reconocen, el motivo lo desconozco, pero me maravillo que será por intereses económicos y geopolíticos, igual que en otros territorios, o tenemos que recordar cuando la Selección Española jugó no se que partido con no se quién y no se podía decir el nombre porque no estaba reconocido, pues como eso hay mucho en este mundo de Dios.
Y ya para terminar, a mi me llama poderosisimamente la atención la actitud de los vecinos. Hoy mismo uno de Egipto sal ahí y empieza con la vaina de que corredores humanitarios los que quieran pero no me metas a estos aquí. No lo entiendo, no se el motivo, pero me resulta también muy llamativo.
Y fijate que Sonrrom también apuntaba el hecho de que tú imaginate que te los ponen aquí al lado en vez de donde los pusieron lo que diríais, no se, a mi ahora hay una resolución de la ONU y diz que hay que repartir a los dos pueblos por ahí y que un sitio pa ponelos ye, por poner un ejemplo, Yermes y Tameza, si me paro a pensar, y veo el tema a 10 años vista, no me imagino un conflicto con la zona si la ocupan los judíos, es más, seguramente Yermes y Tameza pasaría a ser una de las zonas más ricas de Asturias, y quizás de España, y fijate que no creo que si a los que eligieran para ir pa allá fueran a los palestinos la cosa funcionaría igual. Ye una pedrada mía, pero me maravillo que no sería lo mismo.
No se quedarían con Yermes y Tameza sino con Oviedo, Gijón y toda la zona central en general, que es la más rica. Cómo se quedaron las zonas de Palestina que tienen agua. Segundo error.
Igual a tí no te importa que te echen de tus tierras, te roben tu propiedad y te condenen al exilio pero a la mayoría de la gente sí. Y puede que en la Palestina británica no hubiese un estado palestino pero sí había palestinos que poseían tierras y eran suyas desde generaciones y de las cuales fueron expulsados por los sionistas a golpe de fusil. Tercer error.
Y sí, ya sé que toda la vida se expulsó a otros pueblos por la fuerza. César también degolló a 200.000 galos. Creo que los tiempos han cambiado y la barbarie no debe ser tolerada.
En esas manis pedimos el fin de la ocupación y el restablecimiento de las tierras y los derechos a los palestinos. Lo demás pajas tuyas.Profesor Albajara escribió: ↑17 Oct 2023, 18:14Parecen todos pedir guerra en vez de paz en esas manis .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por que sois una panda de idealistas . Israel no se va a ir por mucha cara de enfadaos que pongáis . La solución como siempre es la concordia .Sonrrom escribió: ↑17 Oct 2023, 18:57En esas manis pedimos el fin de la ocupación y el restablecimiento de las tierras y los derechos a los palestinos. Lo demás pajas tuyas.Profesor Albajara escribió: ↑17 Oct 2023, 18:14Parecen todos pedir guerra en vez de paz en esas manis .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, no creo que se anexionaran nada, en España hay unos cuantos barrios judíos, muchos de ellos auténticas joyas históricas, y son eso, barrios.Sonrrom escribió: ↑17 Oct 2023, 18:56Yermes y Tameza igual se volvian muy ricos pero a tí no te iban a dejar acceder a esa riqueza. Primer error.joackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2023, 17:37Y ya por tocar los cojones del todo, ese mapa que se pone por ahí ye como mínimo una media verdad, en primer lugar porque es muy discutible que haya existido un Estado Palestino como tal, con un territorio como el que se apunta en ese mapa. Los palestinos se agrupaban en tribus a lo largo de la historia, y en ningún caso ocuparon nunca jamás ese territorio como organización, Estado o país. Puede que en todo ese territorio hubiera tribus palestinas, pero también había asentamientos judíos a lo largo y ancho de la historia.
Al margen de eso, en el momento de la división eso no era Palestina, eso era un Protectorado Británico, y fue la ONU la que dividió el territorio una parte para los judíos y otra para los palestinos, así que, como digo, ese mapa, que es tremendamente recurrente en estos días es algo así como una media verdad.
Otro tema que se obvia es que en 1948 Israel se declaró Estado Independiente y al día siguiente le declararon la guerra 5 paises na más y na menos. No la declararon ellos, no llegaron y dijeron ahora vamos a anexionarnos lo de al lao, no, ahí con la ilusión de un guaje pequeño por tener un Estado nuevo, haber huido del holocausto y poder crecer a futuro, te llegan 5 vecinos y te declaran la guerra, repito, al día siguiente, que me parez una cosa loquisima. Y sí, esa guerra la ganaron, y en esa ganancia obtuvieron territorios, cosa que ha pasado durante miles de años en todo el mundo, por cierto.
Yo creo que todo esto es importante, no justifica nada, pero obviarlo no permite tampoco el entendimiento del conflicto, que, por otro lado, a mi me resulta ininteligible.
Decía el amigo Sonrrom que por qué no hay un Estado Palestino. Lo desconozco, lo que se es que España lo reconoció en 2014, pero hay otros paises que no lo reconocen, el motivo lo desconozco, pero me maravillo que será por intereses económicos y geopolíticos, igual que en otros territorios, o tenemos que recordar cuando la Selección Española jugó no se que partido con no se quién y no se podía decir el nombre porque no estaba reconocido, pues como eso hay mucho en este mundo de Dios.
Y ya para terminar, a mi me llama poderosisimamente la atención la actitud de los vecinos. Hoy mismo uno de Egipto sal ahí y empieza con la vaina de que corredores humanitarios los que quieran pero no me metas a estos aquí. No lo entiendo, no se el motivo, pero me resulta también muy llamativo.
Y fijate que Sonrrom también apuntaba el hecho de que tú imaginate que te los ponen aquí al lado en vez de donde los pusieron lo que diríais, no se, a mi ahora hay una resolución de la ONU y diz que hay que repartir a los dos pueblos por ahí y que un sitio pa ponelos ye, por poner un ejemplo, Yermes y Tameza, si me paro a pensar, y veo el tema a 10 años vista, no me imagino un conflicto con la zona si la ocupan los judíos, es más, seguramente Yermes y Tameza pasaría a ser una de las zonas más ricas de Asturias, y quizás de España, y fijate que no creo que si a los que eligieran para ir pa allá fueran a los palestinos la cosa funcionaría igual. Ye una pedrada mía, pero me maravillo que no sería lo mismo.
No se quedarían con Yermes y Tameza sino con Oviedo, Gijón y toda la zona central en general, que es la más rica. Cómo se quedaron las zonas de Palestina que tienen agua. Segundo error.
Igual a tí no te importa que te echen de tus tierras, te roben tu propiedad y te condenen al exilio pero a la mayoría de la gente sí. Y puede que en la Palestina británica no hubiese un estado palestino pero sí había palestinos que poseían tierras y eran suyas desde generaciones y de las cuales fueron expulsados por los sionistas a golpe de fusil. Tercer error.
Y sí, ya sé que toda la vida se expulsó a otros pueblos por la fuerza. César también degolló a 200.000 galos. Creo que los tiempos han cambiado y la barbarie no debe ser tolerada.
En cuanto a lo otro a mi me da igual la riqueza de los demás.
"PÁSANOS POCO..."
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No amigo. Estamos hablando del numero de atentados no del numero de victimas y de su repercusion. Dijiste que por la respuesta de Estados Unidos al 11S no habia vuelto a haber atentados hacia Estados Unidos: falso. Como se te rebate dices que "escaramuzas" porque americanos hay mas que europeos.Profesor Albajara escribió: ↑17 Oct 2023, 18:28El fue el que comparo a respuesta europea con la yankee .
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Los ultraderechistas de este foro estáis encantados en el fondo. Unos moros poniendo bombas y matando. Ya dijo Santiago Abascal que hay que suspender las nacionalizaciones a los árabes, porque todos los árabes ponen bombas. Porque da igual que Hamas y Al Qaeda sean diametralmente opuestos, que como son jodíos moros son lo mismo.
Eso sí, no pasa nada, si te apellidas Schumann, Levy, Cohen o Simón, a muerte contigo. No sé exactamente por qué pero habría que recordar que los judíos siempre salen mal parados de todas en cualquier contexto histórico desde el Antiguo Testamento. Por cierto ¿los cristianos que van a morir y llevan décadas muriendo en Palestina dónde se pueden reclamar?
Eso sí, no pasa nada, si te apellidas Schumann, Levy, Cohen o Simón, a muerte contigo. No sé exactamente por qué pero habría que recordar que los judíos siempre salen mal parados de todas en cualquier contexto histórico desde el Antiguo Testamento. Por cierto ¿los cristianos que van a morir y llevan décadas muriendo en Palestina dónde se pueden reclamar?
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Podía haber dicho putos moros directamente. Matarlos preventivamente por moros, si saltan una valla dispararles por moros.Santiago Abascal: "Hay que abatirles, sí, a todos los desalmados que traen odio, dolor y muerte", ha escrito Abascal en al red social X, antes Twitter, como respuesta a la acción policial. "Y a ser posible hay que abatirles antes de maten a un solo inocente. En Barcelona, en Bruselas o en Israel", ha agregado el líder de ultraderecha, quien ha advertido que "antes hay que impedirles entrar, y hay que hacer responsables a quienes les han abierto las puertas".
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Como quieres comparar la gravedad de unos atentados sino es por las víctimas ?? . No me vuelvas locu , verdi anda ...DonRafelSastre escribió: ↑17 Oct 2023, 19:19No amigo. Estamos hablando del numero de atentados no del numero de victimas y de su repercusion. Dijiste que por la respuesta de Estados Unidos al 11S no habia vuelto a haber atentados hacia Estados Unidos: falso. Como se te rebate dices que "escaramuzas" porque americanos hay mas que europeos.Profesor Albajara escribió: ↑17 Oct 2023, 18:28El fue el que comparo a respuesta europea con la yankee .
- Eurosporting
- Primer equipo
Díselo a los que degollan a ver si le importa que sean de la rama no se que del sultán de su puta madre o del estado islamico del indostan. Más zoquetes no podéis ser. Tenían que cogeros y poneros en molenbek o como se escriba. No hay nada más entrañable que un izquierdista europeo con una pancarta de feminismo si muerete rubiales y con otra alentando al mundo musulmán, mundo que hasta el más moderado está a años luz de lo que se supone que la tropa podemiaja defiende.DonRafelSastre escribió: ↑17 Oct 2023, 19:22Los ultraderechistas de este foro estáis encantados en el fondo. Unos moros poniendo bombas y matando. Ya dijo Santiago Abascal que hay que suspender las nacionalizaciones a los árabes, porque todos los árabes ponen bombas. Porque da igual que Hamas y Al Qaeda sean diametralmente opuestos, que como son jodíos moros son lo mismo.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Supongo que lo sabes pero hemos sido los cristianos de muy largo los que más hemos degollado a otros. Pero realmente disfruto como alguien puede mezclar Rubiales con un atentado terrorista y armar un discurso, la verdad que sois muy entrañables, como diría alguno por aquí.Eurosporting escribió: ↑17 Oct 2023, 19:37Díselo a los que degollan a ver si le importa que sean de la rama no se que del sultán de su puta madre o del estado islamico del indostan. Más zoquetes no podéis ser. Tenían que cogeros y poneros en molenbek o como se escriba. No hay nada más entrañable que un izquierdista europeo con una pancarta de feminismo si muerete rubiales y con otra alentando al mundo musulmán, mundo que hasta el más moderado está a años luz de lo que se supone que la tropa podemiaja defiende.DonRafelSastre escribió: ↑17 Oct 2023, 19:22Los ultraderechistas de este foro estáis encantados en el fondo. Unos moros poniendo bombas y matando. Ya dijo Santiago Abascal que hay que suspender las nacionalizaciones a los árabes, porque todos los árabes ponen bombas. Porque da igual que Hamas y Al Qaeda sean diametralmente opuestos, que como son jodíos moros son lo mismo.
Por cierto he estado en Molenbeek y no me degolló nadie. Qué suerte.